Victorian Vampires
Dalka Cannif - El Yang 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dalka Cannif - El Yang 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dalka Cannif - El Yang NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dalka Cannif - El Yang NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dalka Cannif - El Yang NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dalka Cannif - El Yang NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dalka Cannif - El Yang NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dalka Cannif - El Yang NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dalka Cannif - El Yang NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dalka Cannif - El Yang NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dalka Cannif - El Yang NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dalka Cannif - El Yang

2 participantes

Ir abajo

Dalka Cannif - El Yang Empty Dalka Cannif - El Yang

Mensaje por Dalka Cannif Jue Abr 05, 2018 3:24 am


     
WE ARE TWINS
DALKA CANNIF
always together
  • Humana
  • Cazadora
  • Bisexual
  • 24 años
  • Noruega
  • Clase alta
  • Psicologia e Historia



    PSICOLOGÍA:

    Dalka es todo lo contrario a su hermana gemela, es más bien callada, parca en palabras hasta que coge confianza. Es observadora, no pierde detalle y tiene muy buena memoria tanto visual como a corto y largo plazo. Es más reflexiva y calmada, analiza las situaciones y piensa antes de actuar. Es más organizada y previsora que su hermana y le gusta saber que tiene un plan A y uno B. No se le dan muy bien las relaciones sociales, suele parecer hermética o poco sociable, pero es porque le cuesta coger confianza con la gente y porque si no tiene nada interesante que decir, prefiere no malgastar las palabras. Ante la situaciones difíciles trata de mantener la calma, no como Aundria que es puro fuego y explosión. Pero si llega a cargarse tanto como para explotar es mejor estar fuera de su alcance porque pierde todo atisbo de racionalidad. Es disciplinada, muy técnica, acostumbrada a entrenar sin descanso con su hermana en estilos de combate diferentes.

    HISTORIA:
    Aundria y Dalka nacieron al norte de Akershus. Su madre, Machteld, pertenecía a una orden de mujeres valientes que se dedicaban a la caza de criaturas sobrenaturales.Vivían en un asentamiento algo apartado, enclavado en un valle detrás de unas montañas bastante inaccesibles. Con los años, el poblado se fue quedando sin hombres, todos marchaban a la guerra y las mujeres debían hacer frente a las labores de la tierra, aprender a defenderse y a ser autosuficientes. Machteld, hija de un gran soldado, se irguió como la cabecilla de dicho poblado y todas aquellas mujeres capaces de empuñar un arma fueron entrenadas con la misma dureza que a un soldado del ejército noruego. Durante bastante tiempo, su hogar fue seguro, defendido  sin tregua con uñas y dientes por las guerreras, pero cuando la gran guerra estalló, sus ecos resonaron también en esas tierras.

    Ante la imposibilidad de defenderse solas contra todos los ataques del rey tirano, pidieron ayuda a Akershus y el conde Cannif respondió, viajando él en persona junto a algunos de sus valerosos hombres para ayudarlas a proteger sus fronteras. Tras sangrar, pelear y sufrir asedio durante varias semanas, acabaron con la amenaza del usurpador forjando así una alianza entre las guerreras y los rebeldes. De algunas noches de borrachera y alcohol, nacieron Aundria y Dalka, nueve meses después de que se marchasen los héroes y Machteld las crió sin necesidad de un hombre a su lado, como venía siendo frecuente en sus tierras.

    Aundria nació primero y Dalka diez minutos después, fueron como dos gotas de agua, idénticas de aspecto y muy parecidas a su padre, el conde Cannif. Crecieron en una tierra convulsa y siempre acechada por los ejércitos de Randulf, que cuenta con hechiceros y licántropos entre sus filas; así que desde muy niñas se acostumbraron a trabajar duro, a aprender el arte de las armas y la caza, a consagrarse para la guerra en la que vivirían y posiblemente morirían. Su estilo de combate no es el de un ejército al uso, son mujeres, son menos y cuentan con la ventaja de conocer el terreno. Sus especialidades son las emboscadas y el sigilo, pero si han de luchar cuerpo a cuerpo como una falange, forman y plantan cara frente al enemigo.

    Dalka siempre fue muy disciplinada, Aundria más competitiva, así que cuando entrenaban se solían exceder en todos los aspectos, acabar agotadas o tratar de conseguir los objetivos más temerarios. Al contrario que su hermana, gustaba más de leer y escuchar a su madre y a otras personas al mando cuando se reunían para planificar cualquier estrategia, de ahí que  haya desarrollado el gusto por analizar las situaciones y tratar de buscarles soluciones más creativas que simplemente estamparse cuerpo a cuerpo. Aunque Aundria es la mayor, es Dalka la que la tuvo que frenar en incontables ocasiones, dado su carácter más analítico y reflexivo, pero también es verdad que sin su hermana, Dalka no habría hecho muchas cosas porque le aporta el empuje que necesita para dar un paso adelante.

    Siempre estuvieron conectadas a un nivel emocional enorme, se comprenden con solo mirarse, saben de la otra hasta la más minima intimidad y no suelen enfadarse salvo algunos cabreos tontos.

    HABILIDADES Y ARMAS:

    Dalka prefiere utilizar el látigo y los sais, en su defecto las dagas curvas.
    Está entrenada en el manejo del arco y la espada, pero su fuerte es el combate cuerpo a cuerpo y con armas de corto alcance por eso prefiere usar el látigo para desarmar y acercarse a su presa y finiquitarla con los cuchillos.


    .

         
    By Nympheaavalaible on savage Themes



         


    Última edición por Dalka Cannif el Jue Abr 05, 2018 6:23 am, editado 2 veces
    Dalka Cannif
    Dalka Cannif
    Cazador Clase Alta
    Cazador Clase Alta

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/04/2018

    Volver arriba Ir abajo

    Dalka Cannif - El Yang Empty Re: Dalka Cannif - El Yang

    Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2018 5:55 am

    OBSERVACIONES
    favor de corregir
    LA HISTORIA ES CASI EXACTAMENTE IGUAL A LA DE AUNDRIA. SI BIEN ENTIENDO QUE SON GEMELAS Y SE CRIARON JUNTAS, NINGÚN HERMANO TIENE LAS MISMAS EXPERIENCIAS QUE OTROS, Y QUE LAS HISTORIAS SEAN IGUALES EN UN 98% NO ES ACEPTABLE Y DEBERÁS CAMBIARLA.

    EN CUANTO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ MISMO Y TE REVISAREMOS LA FICHA.



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Dalka Cannif - El Yang Empty Re: Dalka Cannif - El Yang

    Mensaje por Dalka Cannif Jue Abr 05, 2018 6:17 am

    Editado, gracias


    Dalka Cannif - El Yang U8NsagZ
    Dalka Cannif
    Dalka Cannif
    Cazador Clase Alta
    Cazador Clase Alta

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/04/2018

    Volver arriba Ir abajo

    Dalka Cannif - El Yang Empty Re: Dalka Cannif - El Yang

    Mensaje por Loreena Mckennitt Jue Abr 05, 2018 8:32 pm

    FICHA APROBADA
    bienvenido/a a victorian vampires
    ¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

    ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

    ¡QUE TE DIVIERTAS!







    Dance in the woods, under the mystical moon
    Feel the embrace of the mother earth...


    Je suis...:
    Loreena Mckennitt
    Loreena Mckennitt
    Hechicero Clase Alta
    Hechicero Clase Alta

    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 17/06/2013
    Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

    Volver arriba Ir abajo

    Dalka Cannif - El Yang Empty Re: Dalka Cannif - El Yang

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.