Victorian Vampires
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE)

Ir abajo

Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE) Empty Esta noche corre de mi cuenta (LIBRE)

Mensaje por Salazar Beleren Vie Abr 20, 2018 7:17 am

Sin ánimo de que aquello sirviera como precedente, la costumbre de reconfortar a aquel niño, librándolo de su demencia durante un breve periodo de tiempo, se había convertido en el único buen acto que practicaba de manera altruista en casi toda mi vida; tan sólo porque la debilidad que sentíaiento hacia los marginados y sin recursos, y el recuerdo de mí mismo reflejado en él, me colocaban en una situación en la que negarme no era una opción. Quizá aquello era el único resquicio de bondad que podía quedar en mí interior.

Demian, un niño gitano de ocho años había nacido con un mal que le afectaba a su mente. Tras los intentos en vano de sus allegados por liberarle del todo mal con oraciones, falsos hechizos y ritos innecesarios, la búsqueda por aliviar la carga del muchacho había comenzado hasta que me habían encontrado a mí. Bien cierto era que yo nada podía hacer por devolverle la choerencia a sus pensamientos; pero sí podía poner parches temporales sin demasiado esfuerzo o evadirle de su distorsionado mundo.

Como en cada visita, su madre me había recibido con agradecimientos y su padre, en cambio, con recelo; no por miedo, o rechazo a mi persona en sí, sino porque consideraba que todo aquello que no era "su mundo", el que no había alviado los delirios del pequeño, debía ser rechazado de manera tajante. No obstante, habían sido los ruegos de la madre los que le habían forzado a acceder, siendo la principal causa de mi presencia en aquella humilda casa.

Decorada con lo justo, austera y casi en penumbra constante, la morada se constituía bajo un local comercial que la familia regentaba. Constaba de apenas dos habitaciones y otra más pequeña como cocina, obligandoles a pisar la calle en caso de tener que atender las llamadas biológicas de todos los cuerpos.

Tan solo unas velas a punto de consumirse iluminaban la estancia. Unas mantillas de graciosas filigranas colgaban del techo haciendo sus veces de improvisados separadores entre un cuarto y otro. Hacía algo de frío aunque las velas proporcionaban una falsa sensación de calidez y el reducido tamaño de los muros, confinaban la temperatura de los cuerpos que estabamos en su interior.

"Demian, escúchame" le decía dentro de una ilusión perfectamente elaborada "Aquí no hay nada a lo que debas tener miedo" Recitaba las palabras como un mantra; todas las sesiones comenzaban igual solo porque al niño parecía tranquilizarle.

En sesiones anteriores, y tras una incensante búsqueda en sus recuerdos, había descubierto lo que fuera, posiblemente, su pensamiento más lúcido, el menos turbado. Había recreado al milímetro todos y cada uno de los detalles de los que fui conocedor; por su puesto, había agregado ciertas pinceladas propias a un lienzo con el que el pequeño pudiera sentirse cómodo. ¿Y que mejor manera que recordarle en la aldea donde vivía su abuela, rodeado de los animales que ocupaban la granja? Tal era el esmero que, sin conocerlos en realidad, me había cuidado de que los olores, sabores y sensaciones del sol en la piel o el viento en la cara fueran lo más reales posible. Y al niño, parecía funcionarle.

Era un tiempo largo y agotador en el que debía permanecer concentrado permanentemente. Nunca habíamos estado menos de una hora y en ese tiempo, procuraba que su estado de tranquilidad durase unos cuantos días antes de la siguiente visita, habiendo hecho verdaderos avances desde entonces.

Normalmente nadie interrumpía el recurrente ritual que se gestaba allí dentro pero aquella tarde, en cambio, fue una campana en la puerta y dos golpes en la misma las que me derrotaron , obligándome a abandonar la conexión.
Salazar Beleren
Salazar Beleren
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.