Victorian Vampires
Sephirot Fairchest ~ ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sephirot Fairchest ~ ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sephirot Fairchest ~ ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Sephirot Fairchest ~ ID

2 participantes

Ir abajo

Sephirot Fairchest ~ ID Empty Sephirot Fairchest ~ ID

Mensaje por Sephirot Fairchest Sáb Mayo 19, 2018 1:40 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sephirot Fairchest

▲EDAD▲
34

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Condenado | Soldado

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Roma, Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dos hermanos gemelos nacidos como si compartieran la misma alma en dos cuerpos diferentes, siempre se ha dicho que los gemelos siempre se complementan de una forma u otra, mientras que uno es luz el otro simplemente es oscuridad... como si siempre debiera de haber un equilibrio entre ambos en perfecta sincronía. Pero eso no ocurre con los gemelos Fairchest porque son totalmente lo contrario a lo que se supone que deben de ser ellos, a lo que se espera de cada uno. Y es que son dos gotas de agua, tan idénticos, tan iguales que ambos son en sí mismos luz y oscuridad propiamente dicho... aunque la oscuridad es una característica que predomina bastante en ellos y que los define a la perfección porque es lo que son; la más pura y fría oscuridad que puedas encontrarte jamás a lo largo de tu vida. Cuando te encuentres con uno de ellos vas a querer salir corriendo, huir temiendo por tu vida para que no acaben de la forma más lenta y dolorosa que encuentren... da igual quién sea, da igual si es Sephirot como si es Tohrmente, cualquiera de los dos actuará justo como la persona que crees que tienes delante y no sabrás jamás cuál de los dos llegó a cazarte y a matarte.



¿Qué podría decir de Sephirot que lo diferencia de Tohrment? Extraña y complicada respuesta de definir porque son tan iguales, simétricamente idénticos en todos los aspectos que hasta tienen la misma forma de hablar y de caminar, aunque llames a uno pensando que es el otro este se girará y responderá como la persona que crees que es... porque tienen el don de jugar con los demás y mover los hilos a su antojo, porque son dos estrategas retorcidos que lo llevan absolutamente todo a su terreno confundiéndote, haciéndote creer que lo que ves es lo que crees que ves... otro engaño más que utilizan para dominarte y jugar con tu mente. La vida, para ellos, es como un tablero de ajedrez en el que cada movimiento está medido y calculado, no dan un paso para crear un error porque son  metódicamente perfeccionistas en todo lo que hacen. Jamás deberías de tomarlos a la ligera o de creer que no puedes caer en su trampa porque antes de que te estés dando cuenta ya habrás caído, mucho antes de lo que te hubieras siquiera podido dar cuenta. Son reyes, pero también son todas y cada una de las fichas del tablero que necesiten ser para ganar en todas y las partidas que se le presenten delante, y utilizarán todo lo que tengan en su favor para ganar aunque sea incluso el “juego sucio”. Perder para ellos no es una palabra que entre dentro de sus vidas. Ambos son manipuladores, obsesivos de su trabajo, territoriales, agresivos, contundentes, cínicos, sarcásticos, irónicos, tiranos, egocéntricos, orgullosos, prepotentes, engreídos, traidores, asesinos despiadados, torturadores, estrategas, insolentes, impertinentes... son la cara más oscura de una misma moneda. Son tan parecidos que nunca llegarías a saber quién es quien puesto que tienen el mismo tatuaje en el mismo lugar, salvo que a Sephirot cuando su hermano está en peligro brilla de un color plata, mientras que el de Tohrment es dorado... una diferencia que solo ellos saben.


Quizás la única cualidad que pudiera diferenciar a ambos es que Tohrment, a diferencia de Sephirot, ha fallado en una misión que se le había encargado. Y oh, Sephirot sabe de ello y se enfadó con su hermano porque una misión es para cumplirla, ellos nunca dejan las cosas sin hacer y por supuesto que no sienten debilidad por nada ni por nadie, ¿qué es eso de que ahora su gemelo ha caído por una hechicera a la que le han mandado matar? Decepción, es lo que siente Sephirot cuando el tema sale a relucir y hace que se enfade porque él jamás habría dudado en matar a una hereje como lo era ella, una de un grupo de hechiceros que se habían dedicado a joderles sus capturas liberando a los presos que tenían. Está convencido de que su gemelo no podrá matar a la joven, y por eso mismo va a ser él quien en nombre de su hermano acabe con la vergonzosa situación que los ha hecho ponerse en entre dicho al no matar a una simple hechicera. Él va a hacer que su apellido no quede manchado por una mujer, no cuando ellos han utilizado a las mujeres como han querido para luego desprestigiarlas si así lo han deseado sin ningún cargo moral, así que, ¿una mujer que borre el intachable e impecable historial que han elaborado con el paso de los años? Sephirot jamás lo consentirá y si tiene que mediar para poner medidas, lo hará con todas las consecuencias que eso lleve consigo.




HISTORIA

Nacidos Hijo de Lord Alan Fairchest, caballero inglés y Chiara Di Montesco, archimaga. Nuestros poderes se manifestaron casi simultáneamente por lo que nuestra madre decidió enseñarnos todo lo que ella sabía, todo lo que le habían enseñado y había aprendido a lo largo de su vida. Ambos sabíamos que en algún momento en nuestro futuro ingresaríamos en la Inquisición como lo habían hecho nuestros padres, la familia se remontaba a generaciones que habían pertenecido y siendo miembros de la misma y queríamos seguir no solo el legado familiar, sino elevar nuestro apellido para que no decayera, para que siguiera sonando entre las altas cumbres de la Inquisición... y ambos nos encargaríamos de que eso pasara. Nuestros padres salían mucho de misión y se pasaban mucho tiempo fuera, momentos en los que Tohrment y yo aprovechábamos para experimentar por nuestra cuenta. Habíamos nacido unos años después de Ryan, nuestro hermano mayor, quien al parecer no estaba demasiado contento con que hubiéramos nacido. Tohrment y yo éramos como una misma pieza, un pack indivisible que se tuvo que defender muchas veces de los ataques sufríamos de nuestro hermanos cuando nuestros padres estaban de misión. Aprendimos a luchar para defendernos, a ser mucho más retorcidos y oscuros que él pues cuanto más pasaba el tiempo más y más fuerte nos atacaba, más oscuro se volvía en sus celos hacia nosotros porque quería haber sido solamente él, quien no demostró tener dotes mágicos como nosotros y su envidia, su rencor y su odio hacia sus propios hermanos crecía conforme avanzaban los días.

Pero todo cambió una noche cuando teníamos once años, el momento en el que mi vida pendió de un hilo por culpa de una broma más que pesada que nos había gastado Ryan, una de tantas, así hubiera sido salvo que por ese entonces el experimento que Tohrment y yo estábamos haciendo acabó bastante mal y terminó por casi llevarse mi vida por delante. Poco o casi nada puedo recordar de aquel momento, la explosión, el dolor extenderse por todo mi cuerpo y una oscuridad perpetua que se adueñó de mí y que me mantenía en la nada, vacía y profunda, donde no podía salir por mucho que gritara. ¿Qué sentí? Un abandono que no había sentido hasta el momento, el corazón desgarrado en un puño mientras intentaba hallar el camino de vuelta pero jamás conseguí lograrlo. Mi cuerpo lo notaba inmóvil pero pese a eso podía de alguna forma escuchar vagamente lo que ocurría a mi alrededor, ¿qué era lo que ocurría? ¿Qué estaría pasando? Escuchaba las voces de mi madre, de mi padre, incluso de Tohrment que lo sentía cerca de mí. Lo que ocurrió tras escuchar apenas frases que oía como ecos no lo supe hasta que desperté más tarde, una luz llenó el lugar donde me encontraba, ese vacío profundo, de una luz que hizo que mis ojos parpadearan por la claridad que había en el lugar. Las almas moviéndose en mi alrededor susurrando secretos, como voces que se instalaban en mi cabeza durante unos segundos para luego abandonarme. Las podía oír igual que las podía sentir rondándome... pero no estaba solo, las voces hablaban que había alguien más que había decidido arriesgar su vida por la mía, algo que nos conectaría y nos enlazaría por siempre como una bendición pero también como una maldición.

Para cuando desperté ahí estaba, mi gemelo, el hombre que me había salvado actuando con un hechizo prohibido que nos enlazó y nos encadenó por siempre, de forma que si uno moría el otro sufriría la misma consecuencia. Ambos llevábamos una misma runa en nuestro omoplato, símbolo de aquel hechizo, ese ritual que Tohrment llevó a cabo y con el que enlazó nuestras almas en dos cuerpos diferentes, en el que sin uno no sobreviviría el otro. Poco a poco me fui enterando de todo lo que había pasado, de que Ryan había sido el causante e incluso con el paso de los años cuando nos entrenamos para formar parte de la Inquisición me hice el mismo tatuaje que llevaba Tohrment, conectado por magia que nos avisa cuando uno está en peligro brillando de forma tenue. Cuando entramos en la inquisición sabíamos que seríamos puestos a prueba y que debíamos de pasar una misión, habíamos acordado cazar a Ryan quien se había convertido en un vampiro y del que sabíamos que tenía planeado matar a Tohrment porque había sido él quien le había dicho a padre lo que ocurrió culpando a nuestro hermano mayor. Era él el único que sabía lo que hizo para salvarme con aquel ritual prohibido, uno por el que nuestra familia podría tener muchos problemas si se enteraban de lo que había pasado, de lo que Tohrment hizo para salvarme... podrían sacarnos incluso de la Inquisición después de todo lo que mi familia había hecho por ellos, mi padre había sido el jefe de la facción de los soldados en su tiempo, nuestro apellido tenía poder y peso y no permitiríamos que Ryan lo manchara y lo mancillara.

Por ello emprendimos nuestro propio juego retorcido, decidimos adoptar las mismas poses que hacía el otro, calcarnos en una copia tan perfecta y minuciosamente estudiada y tratada que ni nuestros superiores lograron saber a quién tenían realmente delante. Nuestros trajes cuando salíamos de misión eran casi idénticos salvo en un par de detalles, teníamos la misma runa tatuada en el mismo omoplato, a la misma altura, hablábamos con el mismo tono de voz, teníamos los mismos gestos, los mismos andares... nadie salvo nosotros podrían diferenciarnos jamás. Y Ryan cayó en nuestra propia trampa, pues si mataba a uno el otro moriría como consecuencia de aquel ritual. Nuestros superiores se negaron pero nosotros sabíamos que estábamos preparados para devolverle a Ryan todo lo que nos había hecho... y oh, decir que no disfrutamos de aquello sería estar mintiendo vilmente. ¿Qué sentido tendría decir que no disfruté con aquella cacería? Con el paso del tiempo nuestras habilidades mejoraron, teníamos los mismos poderes para confundir al enemigo y hacerles caer en nuestra trampa. Fuimos avanzando peldaños dentro de las facciones en las que estábamos, Tohrment era el que conseguía información y el espía, yo era más bien el ejecutor que salía en cada misión. A veces lo mandaba a que recabara información para mí, y él a veces simplemente me mandaba para ejecutar alguna muerte. Nos habíamos convertido en un tándem de la muerte, uno en el que ambos luchábamos contra los herejes que caminaban por la tierra en pos de mandarlos al infierno. Mi misión era capturar a tres vampiras y, por ello, contaría con la ayuda de dos inquisidores más para una misión que nos había llevado cinco años iniciarla. Aparte de eso, debía de matar y ejecutar a dicha hechicera de la que mi hermano se había... encaprichado, nublando su juicio para acabar yo finamente con su vida.

Desde hace ya un tiempo ambos gemelos residen en París y recientemente Sephirot ha topado con un descubrimiento que quizá pueda interesar a la Inquisición, pero para ello deberá de investigarlo sin dejar de lado sus funciones como Inquisidor persiguiendo herejes que merecen morir por no seguir los dictados de su único Dios.




DATOS EXTRA

✗ Tiene el mismo tatuaje que su hermano, una runa que se hizo con el ritual que lo salvó: Runa
✗ A diferencia de su gemelo, la runa de Sephirot brilla de color plata cuando su hermano es herido.
✗ El traje que utiliza cuando sale de misiones es este: Traje
✗ Excelente soldado en el cuero a cuerpo, le gusta también manejar armas en sus misiones.
✗ Es políglota y siempre está versado en el estudio de lenguas antiguas, además de las que más se hablan o donde ha estado viviendo por un tiempo. Tiene facilidad con los idiomas.
✗ Posee un colgante que es una réplica del que lleva su gemelo y que perteneció a su madre, la joya fue divida en dos para que ambos pudieran llevarla.
✗ En su mansión poseen un ala secreta a la que solo se puede acceder mediante su propia sangre, allí guardan libros antiguos y algunos manuscritos.
✗ Revisa, limpia y afilia todas sus armas antes de salir de misión







Última edición por Sephirot Fairchest el Vie Jun 11, 2021 9:51 am, editado 1 vez
avatar
Sephirot Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sephirot Fairchest ~ ID Empty Re: Sephirot Fairchest ~ ID

Mensaje por Administración Lun Mayo 21, 2018 4:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Sephirot Fairchest ~ ID 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.