Victorian Vampires
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Dic 16, 2010 11:31 am

Salto el muro del convento con la agilidad que tengo de haberlo hecho desde que mi familia me puso allí. Me acomodo el hábito "por hábito" y luego de verificar que nadie me ha visto me alejo lo más rápido que puedo.

Respiro la brisa fresca de la noche y avanzo pisando cada hoja otoñal que se cruza en mi camino. Me río al oír su crujir bajo mis pies y distraida ingreso a un callejón oscuro. Sigo pisando las hojas hasta que oigo un crujido mayor atrás mío. Sorprendida, me doy vuelta y veo a un joven hermoso y pálido, que me sonríe con una sonrisa perfecta:

- Buenas noches, monsieur. -saludo educada y me pregunto cómo apareció atrás mío sin que yo lo notara.


Última edición por Agnes Pasteur el Mar Mayo 17, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 3:00 pm

Vagando por la noche, como si de un huérfano se tratara, abandonado incluso a mi suerte por la luna, en aquel crudo otoño, seguí mi camino en completa oscuridad, no tenía mucho que caminaba con desdén, con flojera, sin ganas, hoy no pensaba en relacionarme con nadie…

Hasta que me introduje a uno de los callejones, pensando en lo mucho que me gustaban los riesgos, siempre encontraba licántropos, o alguna otra criatura enemiga.

Sin embargo al seguir, ahí estaba una figura “religiosa”… me pareció extraño, ellas jamás salían más allá de “las iglesias” me saludo al verme detrás de ella, ni yo mismo sabia como había llegado ahí
.
- Buenas noches Hermana – salude besándole el dorso de la mano. – me parece que le he asustado, no debería andar aquí a estas horas.

Le mire fijamente y de manera sospechosa, en estos callejones no me fiaría de nadie.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Sáb Feb 26, 2011 8:53 pm

El pálido joven me saluda con un beso en el dorso de mi mano, y yo sonrío pues lo encuentro de lo más gentil:

- Es cierto que monsieur me ha asustado, ya que no oí sus pisadas hasta que llegó junto a mí, empero no se preocupe por la hora, pues justamente aprovecho la oscuridad de la noche para salir un momento del claustro. -estiro los brazos y respiro la fría brisa nocturna- ¿Estoy en un error al considerar que este es el momento cuando los espíritus andan libres?
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

Aquella hermana no era nada sumisa como las demás, eso me hacia confiar un poco en ella, odiaba a las personas tímidas, porque no despertaban las mismas pasiones.
- ¿Por qué me pregunta eso a mí? – la rodee un poco con una mirada de malicia – ¿esta insinuando algo?

Solté un bufido y susurre a su oído con voz melosa.

- espero que no. Yo también deseo divertirme tanto como usted… la noche es la hora de cualquier juego y de cualquier tipo de gente…

Me volví a poner frente de ella… el viento que la oscuridad nos ofrecía haciendo danzar aquellas hojas secas en las calles barrocas me incitaron para una nueva “aventura” o más bien dicho un nuevo ¡juego!

- ¿Me acompaña en esta hermosa velada?

Extendí mi mano. Esperando su respuesta.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Mar 02, 2011 1:09 pm

- Durante el día, todos miran demasiado dónde estás, con quién y qué haces, pero cuando se oculta el sol uno puede ser más uno, no sé si me entiende... -trato de explicarme. Se acerca y no puedo evitar sonreir cuando lo oigo susurrar que la noche es la hora del juego. El hombre que se acercó en ese callejón se pone frente a mí y me invita a acompañarlo...

Las hojas bailan alrededor nuestro y me contagio por su movimiento: estiro mi mano y sujeto la fría mano de mi acompañante:

- Si... y caminemos para que entres en calor...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 06, 2011 5:56 am

- Muy sabias sus palabras… verdaderamente lo son… aunque debo decirle que no solo en el día nos vigilan, la noche, está plagada de miradas… aquí hasta los faroles amenazan con dejarnos solos para ser víctimas de aquellos espías…

Dije de manera educada, mientras tomaba la mano de la hermana, para poder ir en dirección del viento, su personalidad, su sonrisa, ella no era una “hermana” cualquiera, tenía un espíritu de “curiosidad” que verdaderamente me excitaba.

- ¿entrar en calor?... ¿le parezco realmente frio?…. Eso dice toda le gente que coge de mi mano...
sin embargo… cambian de opinión cuando mis palabras o cuerpo les envuelve en “seducción” convirtiendo el momento en llamas…


No me di cuenta, ni medí el peligro de mis “espantosas palabras” ante alguien tan pura y sacra.

- Lamento mi irreverencia, le pido mis disculpas… he sido irrespetuoso…

Me hinque no solo para pedir perdón si no para coger su mano y besarle el dorso, para después por hábito sacar una rosa de mi abrigo y entregársela.

- Asagi Dunkelheit… a sus órdenes.

Me levante y seguimos el sendero a la diversión.


Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Mar 10, 2011 9:34 pm

Abro los ojos al oir sus palabras. De inmediato el diablo me susurra que el hombre que tengo frente mío es uno de los suyos, con lo que la excitación por tan feliz encuentro va en aumento:

- Os ruego que no os disculpeis, monsieur, lo que usted ha dicho... -pero de todas formas él se agacha y besa mi mano. Sé que quería mostrarme respeto, pero el roce de sus labios sólo aumenta mis ganas de más- me ha agradado... -de pronto, me entrega una hermosa rosa, roja como sus labios- mucho...

Me quedo sin palabras, observando la rosa mientras oigo su nombre, tan diferente y único como él:

- Dígame Agnes, sólo Agnes... y empezamos a caminar rumbo a lo desconocido.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 05, 2011 5:40 pm



- ¿Agnes?... Es un nombre lleno de enigmas y quisiera… si se puede… resolverlos esta noche… y entrar en detalles… para conocerle mejor.

Esta iba a ser una de aquellas aventuras de las que se espera lo mejor, quizá más que una aventura, mi tono de voz más que caballeroso y cortejante parecía seductor.

- Y bien Agnes donde quiere ir… Yo estoy dispuesto a todo a su lado.

Su agrado por mi y más que por el de la rosa parecía extraño pero de alguna forma excitante, ella tenía curiosidad y yo estaba dispuesto a llevarle hasta ella…



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Abr 06, 2011 10:35 pm

Sus palabras me llenan de valentía, pues me dice que está dispuestoa a todo conmigo...

- Pues... me gustaría que me llevaras a un lugar donde no van las monjas... -ante su mirada inquisitiva, prosigo- Si gustas, me saco el hábito para que no tengais problema, pues con su sola presencia me siento tan segura...

Me acerco y acaricio su mejilla:

- Incluso podríamos ir a un lugar más despoblado, para que nadie nos moleste... y nos podamos conocer por completo...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 2:25 am

El tacto tibio que emana de su cuerpo a sus finos y dulce dedos recorre mi mejilla fría y sin vida. Tomo su mano entre la mía y le beso en el dorso.

- Está bien, la idea es de mí mas agrado. La llevare quizá a aquel lugar donde las pasiones emanan a estas horas, donde lo mejor de la noche envuelve las almas volviéndolas locas y atrapándolas en el trama de misterio y curiosidad como desea.

El tono de voz y hasta mis gestos cambian sintiéndose ambos atraídos a una invitación. Estaba claro que no sabía exactamente a donde llevarle, ¿a beber? Eso no lo haría una monja ¿o sí?, quizá a un ¿cementerio? A algún bosque, a un lago a sentarnos y charlar…. Pero la idea era hacer ese lugar íntimo y de nosotros, así que sin saber si quiera el rumbo, me atreví a llevarla.

- Puede despojarse de lo que quiera lo único que deseo es que usted este lo más cómoda posible.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Abr 10, 2011 6:18 pm

Off: ¿Usted votó negativamente mi post?

Mis ojos brillan cuando me dice que me llevará donde las pasiones envuelven las almas... Misterio y curiosidad... repito mentalmente, tratando de guardar algo de sus palabras en mi cabecita.

Empezamos a caminar, y él me invita a despojarme de lo que me incomoda. Entonces me quito el hábito de la cabeza, sin embargo el viento frío de la noche hace arrepentirme de ello al instante. ¡Diablos! con toda la emoción de encontrarme con un personaje tan interesante, me olvidé de la realidad que nos rodea y se vería muy torpe si vuelvo a ponerme el hábito...

- ¿El lugar al que vamos es abrigado? -pregunto de pronto, aunque no se me ha enfriado la curiosidad.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 2:37 am

- No se preocupe, usted siéntase libre de quitarse lo que le incomoda que yo le mantendré en calor.

Dije de una manera “Sensual” e inapropiada mientras pasaba detrás de ella y colocaba mis brazos en sus hombros, para soltar mi abrigo, sobre ellos.

- Aunque le seré sincero…. No sé donde llevarle, quisiera que usted me dijera que parte de parís que haya escuchado quiere conocer… le puedo llevar a muchos lugares… como el burdel, las tabernas, el lago, los bosques, zonas alejadas, zonas residenciales, restaurantes, cafés, colegios, teatros… pero sinceramente no se que le inquiete más conocer.

Sonreí esperando respuestas, a mi no me importaba el frio, ni siquiera lo podía sentir… como el calor…


Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Abr 13, 2011 4:12 pm

De pronto sus palabras hacen que el frío pase al olvido... El calor que empiezo a sentir cuando sus manos se posan en mis hombros aumenta mientras ideas pecaminosas surgen al oír los lugares que me sugiere conocer...

- Pues un lugar al que una monja nunca ha ido es a un burdel... -me doy vuelta y le respondo su sonrisa con malicia- ¿Crees que podemos entrar sin ser incomodados?

Cuando mi madre me envió al claustro me había llamado de prostituta... Y ahora tenía la companía perfecta para conocer cómo era realmente el lugar dónde las prostitutas vivían...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Abr 14, 2011 8:12 pm

¿el burdel? De repente algo en mi despertó, una sensación extraña.

- Pues Agnes yo le espero, termine de cambiarse, que vamos con mucho gusto a aquel lugar, le aseguro que podemos admirarlo muy en paz, vera muchas cosas que seguro no olvidara, escuchara otras que quizá quiera probar, enserio le causara sensaciones tanto pecaminosas o todo lo contrario, pero al verlo de esta manera usted es una persona de mente abierta.

Yo no eran tan conocido en aquel lugar, iba de vez en cuando porque un “Amigo” trabajaba ahí como cortesana, también porque el cantinero del lugar traía un vino exquisito, sin dudas este sería el mejor de los encuentros en el burdel.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Vie Abr 22, 2011 7:50 am

Con mucho cuidado me acomodo su chaqueta sobre mi hábito, peino mis cabellos sueltos y trato de verme lo menos monja posible:

- Esto es todo cuanto puedo hacer por el momento. Diría que ya estoy lista. -digo terminando de poner la rosa roja que me dió hace un momento sobre mi oreja.

Caminamos por la fría noche, pero mi corazón bombea a mil por la adrenalina de ir a un lugar prohibido. Apreto su mano, depositando toda mi confianza en mi nuevo conocido. Sus pasos son firmes y sin titubeos, por lo que me imagino que sabe muy bien a donde me lleva.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 5:33 pm

- Permítame decirle, que está bajo mi protección, por favor al entrar a este lugar no quiero que se separe de mí, no es que yo venga con mucha frecuencia, a decir verdad, tengo un Amigo que trabaja como cortesana aquí y también compre parte de una habitación, por si se aburre o cansa podemos pasar un rato allá arriba lejos de todo lo que va oír.

Sonreí un poco, ya estábamos frete a lo que señalaba como “Burdel, las letras el ruido, la música y gritos podían escucharse desde lejos, temía un poco por la reacción de Agnes sobre mis palabras y lo que prácticamente había confesado.

- Bien Agnes entremos ya, creo que esto es un poco emocionante estando a su lado.

Musite a su oído mientras caminábamos y se abrían las puertas, para ver un nuevo panorama.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Abr 27, 2011 12:58 am

"No tengo pensado separarme de vos..." pienso pícaramente y nos ponemos en camino hacia el burdel, aunque no entiendo eso de un amigo trabajando de cortesana, pero supongo que es por su acento extranjero que se ha confundido...

Y no nos demoramos mucho, pues luego de caminar un par de cuadras llegamos a un edificio antiguo y roñoso, lleno de gente y luces en su interior. Oigo la música y las risas alegres y no quiero esperar un segundo más para verlo todo de cerca:

- ¡Oh Asagi, esto es muy emocionante de veras! -susurro ansiosa y cuando las puertas se abren, descubro el paraíso: Mujeres con poca ropa sentadas en las piernas de hombres, todos felices y sonriendo como Adanes y Evas, sin culpa y sin el peso de los pecados- ¡Esto es muchas veces mejor de lo que había soñado! -exclamo vibrando con la energía del lugar y tirándolo del brazo, para entrar y encontrar un rincón para que nosotros nos unamos a los besos y abrazos de este Edén en la Tierra.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 30, 2011 12:18 am

En cuanto entramos a aquel lugar, su expresión cambio radicalmente, se fundió en un tono alegre, con destellos de ilusión, era normal, personas con su vocación, me recordó a un pequeño cuando le compran un juguete nuevo, o cuando se asombra al ver un fenómeno en el circo, claro estaba que lo que desconocemos es lo más emocionante, pero, yo de ese lugar no tenía más que saber.

Mientras más nos introducíamos más se hacia un escándalo, podía percibir gemidos, perfumes, el aroma a cigarrillo, el alcohol, las mujeres sin el menor pudor posible, no entendía bien, ¿por qué este lugar?

- ¿Qué le parece aquella mesa?

Dije buscando un rincón, más o menos vacio, había miradas sobre mí, a lo lejos, vi aquella mujer, bueno amigo que me había salvado, con un vestido elegante, como siempre, tan sumisa, era la cortesana mas sumisa y más elegante que había conocido, aquella que le desgraciaron la vida al perder a su amado mientras tomaba asiento con Agnes, le observe y apenas me sonrió. En verdad Carmilla no parecía cortesana, si no una mujer de la vida galante, eso era lo que era, a pesar de ser de clase alta, su porte era como el de la realeza, ella solo atendía aquellos clientes adinerados.

- ¿Ve aquella cortesana elegante?

Señale con la mirada, mientras ella se paseaba por delante de mí.

- Es un viejo amigo, sí aunque no lo crea, es hombre, sabe… en este lugar hay muchas historias, aquellas no dejan de ser mujeres, no dejan de amar, no dejan de ser seres humanos.

Musite mientras tomábamos asiento y Carmilla se iba, una cortesana llego a la mesa, solo para ofrecernos vino, entonces pedí un bardollino, suave y con el toque especial para la ocasión.

- ¿Por qué de todos los lugares eligió este?

Pregunte con interés, con mucho interés, de verdad que nunca imagine que vendríamos por aquí.


Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Mayo 02, 2011 2:56 am

- Si, esa mesa es perfecta! -contesto entusiasmada, pues aunque está ubicada en un rincón, justo al lado una pareja se besa y manosea apasionadamente.

Sigo observando cada persona del local, hasta que mi acompañante me habla de una bellísima dama.

- ¿Qué es un hombre? -pregunto sorprendida, pues tiene el rostro tan delicado como una santa. Había visto algunos sacerdotes hacer cosas raras, pero no creí que eso también pasara con la gente fuera del claustro... Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando llega una joven muy simpática a ofrecernos algo de beber:

- ¿Puedo tomar lo mismo que tu? -y cómo él asiente, la camarera se va con nuestro pedido. Entonces Asagi me pregunta por qué el burdel...

- Mm, en primer lugar, aqui es el lugar donde se reunen las prostitutas, y yo tenía MUCHA curiosidad en saber cómo era. Y en segundo lugar... Este es un lugar donde todos pueden hacer de todo, y mis intenciones son el hacer de TODO contigo... -digo tomándole la mano y poniéndola sobre mi pierna.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 03, 2011 9:54 pm

Cuando escuche aquellas palabras, al servir mi copa, la mano empezó a temblarme, el tenerla en su pierna, no sabía, si quitarla, si dejarla, actuar ahora era de tontos, quizá de sabios, estaba en un debate mental, ante sus palabras, ante aquellos deseos, sentía una ráfaga de emoción, de miedo, de excitación, no sé que me pasaba, simplemente me le quede mirando absorto en sus ojos… absorto en mis propios pensamientos… yo no debería, porque aquellos deseos…. No eran para ella… eso me plantee al principio, pero después fue todo tan desesperante.

- Un lugar para pecados… este es un lugar donde residen todo tipo de pecados, vea a su alrededor, disfrútelo, pero no estoy segura de que cosas… quiere hacer a mi lado…. Lo que sea que venga se que estará bien, bajo su responsabilidad.

Le comente amable y quiete mi mano con el pretexto de servir el buen vino, que ahí daban, le serví un poco e inmediato que vi servida la mía, le di un sorbo para tranquilizar un poco los nervios que ahora me atacaban.



Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.