Victorian Vampires
Que comience la función[priv. Zair] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que comience la función[priv. Zair] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Que comience la función[priv. Zair] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Que comience la función[priv. Zair]

Ir abajo

Que comience la función[priv. Zair] Empty Que comience la función[priv. Zair]

Mensaje por Lexa Azcuénaga Dom Jul 15, 2018 7:41 pm

Annuit Coeptis
(Dios favorece nuestra empresa)

La vida de la joven giraba entorno de la iglesia y de la Inquisición. Era como si no tuviera mas vida que esa, como si su vida fuera exterminar a todos los seres que creaba el demonio para que aquel fuera un lugar seguro. No  solía disfrutar con nada a no ser que fuera su trabajo, quizás se había vuelto en obsesión pero era lo único que la llamaba. Y aquel día no iba a ser distinto a los demás, pocas cosas existían en el mundo que la pudieran cambiar de idea a la rusa de sangre española, una combinación que ya de por sí era explosiva en una persona, sangre caliente rondaba por sus venas mientras el frío del polo forjaba su temperamento.  Y no estaba ni en un sitio ni en otro, sino que estaba en  casi el medio de ambos, París.

El atardecer comenzaba para dar paso en poco tiempo a la noche y Una figura femenina se bajo de un coche de punto tirado por caballos. Al bajarse intento ser algo femenina pero con aquellos vestidos que se llevaba en aquella época la costaba puesto que no estaba muy acostumbrada a ellos. A veces echaba de menos  ser una niña y Rusia, en aquel paraje era todo diferente, se llevaba mas la comodidad que la elegancia. Por suerte, o eso esperaba ella, se había bajado varias calles alejadas de la opera en una calle poco transcurrida para que nadie la viera. Y a decir verdad aquel vestido oscuro con toques azules en el corsé era lo mas elegante que había encontrado en su armario. Tenía que plantearse seriamente el ir de compras puesto que aquello fuera lo mas elegante no hablaba muy bien de ella y tenía que dar el pego. Por lo menos llevaba un semirecogido que daba elegancia a su pelo oscuro y dejaban ver mas aquellos ojos marrones oscuros  que portaba la inquisidora. Esos ojos de felina que no denotaban nada bueno en ellos o por el contrario podían hacerse irresistibles.

Sus pasos se movieron con aquellos zapatos de tacón no muy altos, mas bien eran botas que estaban ocultas por el vestido, y dentro de esas botas portaba su daga de plata de la cual nunca se separaba. Su andar resonaba por la calle parisina mientras algunas miradas se dirigían hacia ella pero esta las ignoraba, era bastante atractiva, ella podía saberlo pero ni se inmutaba, no le daba mayor importancia. Por suerte, al nacer en clase alta sabía como envolverse aunque a veces se olvidaba de los modales cuando podía o lo requería la situación, la aburría comportarse como una mujer impecable todos los días. Se había escondido el collar con el crucifijo de plata entre sus pechos como siempre lo hacia por lo tanto nadie vería aquel toque religioso que portaba la joven madame.

Justo una calle antes de llegar a la entrada de la Opera de Garnier, un gran edificio esplendoroso donde iba la creme de la creme de Francia se dio cuenta de algo. Iba a sacar su invitación y se dio cuenta de que se había dejado el bolso en el carromato.-Mon dieu-exclamó mientras  colocaba su mano en la frente como echándose la culpa. Se volvió rápidamente a la calle donde se había dejado el carromato y se dio cuenta de que por mucho que volviera la vista atrás ya se había marchado. En aquel bolso iba las invitaciones y dinero, ahora no tenía nada, solo la llave de su casa en alguna parte de aquel vestido, un pequeño espejo en una de las botas y una daga en otra.  

Se apartó de las miradas indiscretas y se dirigió a la primera calle cerca de la puerta de la opera para observar a vigilancia de aquel lugar. Usó su espejo para no parecer obvia, así podría investigar sin levantar sospechas. La puerta estaba muy vigilada, imposible entrar por allí  tendría que ver otros lugares, quizás la entrada del servicio,alguna ventaba abierta o la zona de los toilettes.-Sacre blue-exclamó de nuevo absorta en el espejo mientras pensaba como entrar.

¿Por que tantas ganas de entrar? era una forma de investigar y rodearse de clase alta, a la cual a muchos le gustaba la vida eterna y se ofrecían para ser esclavos de sangre. Y con un poco de suerte, se podía encontrar con algún vampiro y a partir de ahí seguir investigando. Y la opera de aquel día era muy importante para quedarse fuera puesto que vendría mucha gente, y  ahora necesitaba una pequeña ayuda, pero ¿sera capaz de aceptar una ayuda esta orgullosa Insquisidora?


Que comience la función[priv. Zair] NYOzYFq
Lexa Azcuénaga
Lexa Azcuénaga
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.