Victorian Vampires
Annabeth's Gallery - Página 16 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Annabeth's Gallery - Página 16 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Annabeth's Gallery - Página 16 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Annabeth's Gallery

+117
Alice Jataguey
Miriam Nahan
Saria Boudreaux
Alek Semiónov
Corradine Grimaldi
Charlize De Nantes
Zhark Nóvikov
Beatrice du Lète
Galya Nekrásova
Lazaru Bogdanovic
Bernard Liusse
Káel
Keera Lee
Zephyr Drakos
David Méndez
Eric Zimmerman
Shura Rosso
Ayshane Yuri
Sylver
Eugene Choi
Evanna Marchant
Gav Kozlov
Isabelle Campionibusa
Ylënne Aärslen
Nam Yoo Hae
Tala Sahanahráy
Astaroth
Valdus De'Ath
Aurel Pruskovsky
Aeris Lanusse
Laureen Bleu
Raffaello Di Fiorenza
Gianna Castiglione
Baltazar Z. Morózov
Minerva Bellarose
Stanislav K. Volkov
Noctis
Svetlana Morózova
Anastasia Pimenova
Hrafn
Nix Lovecraft
Vasily Kalinnikov
Claudine Millet - Doga
Shin Na Hann
Zoran Vukasin Kostić
Rainero Bleier
Eileen Indrisler
Svein
Anshar Knight
Caleb Montoya
Rodrigo De Montalvo
Arikel Voerman
Assur Black**
Tabitha Denveraux
Lagertha
Eyra Hagebak
Ilhan Baudin
Fabricio
Onuris
Winter Wolf
Freyja Hauksdóttir
Bjorn
Yennefer Stenberg
Kiva Unul
Bellamy Menier
Samael
Úrsula Saavedra
Heith Baltz
Höor Cannif
Raziel
Isthar
Orión Cannif
Úlises Brodeur
Nailah Zahir
Kaira
Tarik Cannif
Rashida
Kriger Dag
Zeniba
Shannon Kincaid
Sephirot Fairchest
Guerra
Torvi Kolbeck
Tara Moreau
Valenka N. Dragomir
Sheeva D. Volkova
Seth Argent
Thyra Skarsgård
Dasha Smirnova
Thomas Cameron Randolph
Ezequiel O'Claude
Hans Lion
Lorelei Higgins
Septimus Abetegeovanni
Fenris Windsor
Micaela Lamberg
Jeaninne Lombard
Cinder Grimm
Volker Kaufmann
Zayrim Fleury
Sally Barghest
Thyra
Charles Moncrieff
Sabah
Kishar Black
Dahlia
Ekaterina Vitrichenko
Elysande Mounier
Fergus Sinclair
Genesis Santini
Annabeth De Louise
Frederick Ivanov
Eylith Enhydra
Venus Katrakis
Viola de Lesseps
Logan Tisdale
Xanandra Mayfair
121 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Annabeth's Gallery

Mensaje por Annabeth De Louise Jue Jul 19, 2018 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :




Annabeth's Gallery




Bienvenidos a mi taller de firmas.

Si bien no soy una experta en el Photoshop (PS), hago mi mejor esfuerzo y voy avanzando con algunos tutoriales y consejos que me dan, así que voy cambiando un poco los estilos para hacer gráficos. Como entenderán, el nivel que tengo es más o menos básico, más con gusto puedo ayudar a darles una nueva cara a sus pejotas (PJs).

Aviso de antemano que si bien es un pasatiempo el uso del PS, lo utilizo mucho cuando estoy un poco desmotivada para postear o cuando estoy trabada en algún post porque la Diosa de la Inspiración se niega a ayudar. Por lo que si tengo algún post que hacer, le daré preferencia antes de realizar algún gráfico. Aún así, intentaré no tardar mucho en sus pedidos.

Pido paciencia de todas maneras porque todos tenemos ocupaciones fuera del foro y en ocasiones no me da la vida para lo que tengo que hacer, cuando sea así, me comprometo a informarles por este medio.


Reglas

1.- Un pack (avatar y firma) por post. Sólo haré avatar y firma para el foro con las medidas reglamentarias del mismo.
2.- Si tienes varios pejotas (PJ), te pido atentamente que me pidas por ronda, los gráficos de máximo dos pejotas para no saturarme.
3.- Deberás tener color para solicitar tus gráficos o al menos, la ficha ya posteada y completa, en espera de que te la autoricen. (Favor de enviar link a la ficha)
4.- Si ves que hay tres post antes que el tuyo, significa que voy a tardar. Recordad por favor la paciencia.
5.- Para otras imágenes (firmas compartidas, imágenes para fichas, etcétera), pido aún más paciencia, que en ocasiones no me da la imagen cuando son fotomontajes y tengo que buscar otras que puedan adaptarse.
6.- Si veo que alguien me solicita un pack y se va a inactivo, me reservo el derecho de no hacerle sus gráficos por obvias razones.
7.- Manda imágenes con contraste, las borrosas no me ayudan y me ralentizan porque tengo que buscar los gráficos.
8.- Si no me mandas imágenes, especifica por favor cómo quieres que luzca el PB (play by) para darme una idea de qué buscar.
9.- Las medidas son las reglamentarias del foro a menos que especifiquen lo contrario. Para los gráficos extra, tiendo a usar mis propias medidas dependiendo de lo que deseo hacer.
10.- Si lo quieres con Gif, por favor mándame el link. Asegúrate que diga .gif o .gifv o si no, no podré bajarlo.


Muestras de: Avatar

Annabeth's Gallery - Página 16 2nJOGGMAnnabeth's Gallery - Página 16 N589yBsAnnabeth's Gallery - Página 16 Oiwlub3Annabeth's Gallery - Página 16 1kpmbXnAnnabeth's Gallery - Página 16 X2Py365Annabeth's Gallery - Página 16 8kQCADnAnnabeth's Gallery - Página 16 UYx3eauAnnabeth's Gallery - Página 16 9Z0btq8Annabeth's Gallery - Página 16 4AMaaKt


Muestras de: Firmas

Annabeth's Gallery - Página 16 V8VyXiVAnnabeth's Gallery - Página 16 PmNKm5MAnnabeth's Gallery - Página 16 BLxSNupAnnabeth's Gallery - Página 16 XmQS4qhAnnabeth's Gallery - Página 16 JsDmTQuAnnabeth's Gallery - Página 16 SdFOaGUAnnabeth's Gallery - Página 16 ZkUPFGAAnnabeth's Gallery - Página 16 3vPVjh9Annabeth's Gallery - Página 16 JFOPtPL


Muestras de: Otros gráficos

Annabeth's Gallery - Página 16 7vF5HTo
Annabeth's Gallery - Página 16 P1o8wyKAnnabeth's Gallery - Página 16 0YdQG1SAnnabeth's Gallery - Página 16 0v0XAsCAnnabeth's Gallery - Página 16 ZECbMAR


Formulario


Código:
[color=#ffffff]- Gráfico que quieres:[/color]
[color=#ffffff]- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB:[/color]
[color=#ffffff]- Medidas del gráfico:[/color]
[color=#ffffff]- Texto que deba llevar:[/color]
[color=#ffffff]- Colores: [/color]
[color=#ffffff]- Especificaciones:[/color]

By Lucciano Russo for Annabeth De Louise


Última edición por Annabeth De Louise el Lun Mayo 11, 2020 4:54 am, editado 7 veces


Annabeth's Gallery - Página 16 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo


Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Zhark Nóvikov Mar Mayo 26, 2020 1:18 am

:nigga: ¡Maravillosa jugada!

Me gusto como siempre! gracias riñon :3333

Siempre me haces verme atractivo hacia los demas :pervert:

*Le paga con tres kilos de pura tela, puede hacer cosas con eso* :cattt:


Annabeth's Gallery - Página 16 L7GI2NQ
Zhark Nóvikov
Zhark Nóvikov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Annabeth De Louise Mar Mayo 26, 2020 2:35 am

TALLER LIMPIO

Lazaru Bogdanovic escribió:¡No soy negro!

¡Gracias por hacerlo! te ha queda super chinguis! Como todos, tu sabes como volverlos decentes  a estos men´s de locos que tengo :3  :ros5:

PD: Dentro de dos semanas vendra por otro JAJAJAJA.... no es cierto no me pegues :c

¡Jajaja, dale, pues perfecto, decentes tus chicos!


Zhark Nóvikov




Zhark:

De acuerdo a la costumbre de este taller, que se está volviendo tradición.



¡TIENES EL POST 300! :elmo:

¿Y qué significa eso?

Tienes derecho a pedir un gráfico. Lo que quieras: cintilla, imagen compartida, pack, lo que sea, para celebrar este avance en el taller.

Así que... ¡Tus deseos, son órdenes!

¿Qué pedirás?

¡Gracias a todos por permitir que este taller llegue tan lejos! :bigheart:  :bigheart:



By Lucciano Russo for Annabeth De Louise




Taller limpio



Sin pedidos pendientes  :bigheart:


Annabeth's Gallery - Página 16 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Alek Semiónov Mar Mayo 26, 2020 3:49 am

BELLA!

Muchísimas gracias por vestirme de gala Smile


Annabeth's Gallery - Página 16 JhMid0i
Alek Semiónov
Alek Semiónov
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Galya Nekrásova Mar Mayo 26, 2020 3:50 am

Muchísimas gracias. La firma es.... ¡ESPECTACULAR! Y tú... una artista.

(L)


Annabeth's Gallery - Página 16 07TYOT2
Galya Nekrásova
Galya Nekrásova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Beatrice du Lète Mar Mayo 26, 2020 5:07 am

El pack es simplemente maravilloso y la firma en especial transmite a las mil maravillas lo que quería.

Millones de gracias bonita!! :awwww:


Annabeth's Gallery - Página 16 CwwtyeI
Beatrice du Lète
Beatrice du Lète
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Saria Boudreaux Mar Mayo 26, 2020 5:54 am

- Gráfico que quieres: PACK
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: Te adjunto las imagenes con las que creo se pueden hacer;
Avatar: FOTO AVATAR (Como el que tengo ahora, tal cúal lo tengo me gustaría que quedase.)
Firma: IMAGEN FIRMA
Y a parte de esta imagen en la firma, me gustaria a un lado una imagen de una pantera negra(FOTO 1) y otro de un leopardo de las nieves (FOTO 2)
- Medidas del gráfico: Las reglementarias
- Texto que deba llevar: Saria Boudreaux en la firma
- Colores: Cualquier tono azulito verde, y si puedes esclarecer donde se encuentra el leopardo de las nieves y oscurecer un poco a la otra mitad donde esté la pantera, mejor <3
- Especificaciones: Todo lo que te he dicho anteriormente (?) en la firma a un lado de la figura humana de ella, un leopardo de la nieve y luego al otro lado, una pantera negra. La imagen de la pantera te he pasado esa pero puedes buscar cualquier otra que esté mejor, lo que si me gustaría que fuese la del leopardo de la nieve la que te he pasado si puede ser (Estoy enamorada de como se ve).


Muchisimas gracias de antemano Annabeth :bigheart:



Annabeth's Gallery - Página 16 BjRlQtD
«—Tú y yo, desde ese primer momento,
incluso mucho antes,
Ya estábamos predestinados
a la eternidad.—»


Saria Boudreaux
Saria Boudreaux
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Miriam Nahan Mar Mayo 26, 2020 10:26 am

Hola, me encanta tu trabajo y me parece de admirar que hagas así packs para todo el mundo, muchas gracias por todo lo que haces.

- Gráfico que quieres: Pack
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: Haley Lu Richardson
- Medidas del gráfico:Reglamentarias
- Texto que deba llevar:
- Colores: Los que mejor veas Smile
- Especificaciones: Me gusta mucho la sonrisa del PB, si pudiese mostrarse esa alegría y sonrisa sería perfecto
Miriam Nahan
Miriam Nahan
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Bernard Liusse Mar Mayo 26, 2020 7:50 pm

:minion2: :minion1: :elmo: Me encanta!!! he quedado guapo, re contra guapetón. Muchas Gracias. Ya sabe, estoy a su merced para protegerla y ser su amigo. *se saca el sombrero y hace una reverencia*.


Annabeth's Gallery - Página 16 C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Charlize De Nantes Mar Mayo 26, 2020 7:57 pm

Anna, me haz dejado preciosa, ahora seré una loba feliz :bigheart: iré a mostrarle a mi amorcito :latigo:
Muchas gracias por tan bello trabajo.
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Mayo 26, 2020 8:06 pm

Owwww Precioso, te mereces mas que un me gusta por cada hermosura, te mereces un carruaje lleno de manitas arriba :rene: soy preciosa, italo - rusa wiiii. no cambies nada, la amo. Muchas gracias .


Annabeth's Gallery - Página 16 T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Rainero Bleier Mar Mayo 26, 2020 8:22 pm

Querida, me has dejado tan bello, que hasta yo me tiro flores y piropos mientras paso :bastard: definitivamente, estoy listo para conquistar París muajajaja

Todo s lo debo a usted, deberé pagar de alguna manera, tal vez un trago en un mundo paralelo, ¿que le parece? Gracias :bigheart:


Annabeth's Gallery - Página 16 CL8qIsK
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Alice Jataguey Vie Mayo 29, 2020 6:06 am

- Gráfico que quieres: Pack y collage
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: La PB es Tuba Büyüküstün por si quieres buscar tu otras imágenes más bonitas.
Firma y avatar:
- Medidas del gráfico: El Avatar 160x200 y firma 500x200
- Texto que deba llevar: En el Avatar el Nombre y en la firma el nombre y  la frase dame fuerzas para ser feliz.
- Colores: A tu elección
- Especificaciones: Que tenga algún detalle lo dejo a tu elección.


Annabeth's Gallery - Página 16 EPagiIJ
Alice Jataguey
Alice Jataguey
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2018
Edad : 35
Localización : Algún lugar de Francia

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Juliette de Borgoña Dom Mayo 31, 2020 5:40 am

- Gráfico que quieres: PACK
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: Me gustaría que la firma llevara GIF al lado derecho como he visto en uno de los ejemplos, que a la izquierda es acompañada con 1 o 2 imagenes ♥ ESTE ES EL GIF , y estas son algunas imagenes a elegir para que lo acompañe y para el avatar imagen 1, imagen 2 , imagen 3 no me decidía así que dejo estas opciones para que elijas <3
- Medidas del gráfico: Las del foro Very Happy
- Texto que deba llevar: Juliette de Borgoña
- Colores: Los que tu creas conveniente <3
- Especificaciones: Como había escrito arriba, dejo de las fotos a tu elección para la firma/avatar, lo que sí es que la firma me gustaría que tuviera -como en el ejemplo que colocaste- dos imagenes estáticas a la izquierda y a la derecha el GIF ♥ estoy muy ansiosa por ver el resultado haces trabajos hermososs!!! Gracias de antemano!
Juliette de Borgoña
Juliette de Borgoña
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2020
Localización : Borgoña

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Kyros Xanthopoulos Mar Jun 02, 2020 12:10 am

- Gráfico que quieres: Principalmente Firma, aunque si cae un ava pues no me quejare xD
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB:
Imagenes libres a eleccion [si acaso haces ava, me gustaria el mismo o similares al que tengo ya que me gusta esa aura oscura]
PB: Adam Driver

- Medidas del gráfico: las del foro
- Texto que deba llevar: libre a eleccion
- Colores: tonos oscuros si puede ser
- Especificaciones: lo que te inspire xD

*soy un asco en diseño asi que lo dejo mejor en las manos de profesionales xDD


Annabeth's Gallery - Página 16 JR6eJHZ
Kyros Xanthopoulos
Kyros Xanthopoulos
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Ixia Lachance Vie Jun 05, 2020 5:33 am

- Gráfico que quieres: Pack
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: Te dejo a escoger,de su aparición como Bonie Bennett en Crónicas Vampiricas. Junto al gif te dejé por el chat popular, jejeje.
- Medidas del gráfico: Las permitidas por el foro
- Texto que deba llevar:Ixia Lachance
- Colores: colores similares a una firma que te indiqué por ese mismo chat (cuando me mostraste la incorporación de gif).
- Especificaciones:que refleje a un clan poderoso de brujo vinculados a magia negra..

Gracias.


Annabeth's Gallery - Página 16 Ixianu10
Por que si te sigo mirando o tocando.. Acabaré enganchada a ti..:

Diálogo 一一Pensamiento/detalles concretos en Cursiva 一一
Ixia Lachance
Ixia Lachance
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/06/2018
Localización : Para quien me busca.Sabe encontrarme.No hace falta decir nada.¿Verdad?.

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Cosmos Baekje Vie Jun 05, 2020 7:07 pm

- Gráfico que quieres: Pack
- Imágenes que sugieras para el gráfico y/o el nombre del PB: PB Bang Min Ah / las imagenes las dejo a tu criterio.
- Medidas del gráfico: Las del foro
- Texto que deba llevar: Solo nombre y apellido en la firma.
- Colores: los que gustes.
- Especificaciones: soy dulce y tierna como un conejito.


Annabeth's Gallery - Página 16 CUvuRX4
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Annabeth De Louise Sáb Jun 06, 2020 10:39 am

Hola, buen día

Les haré llegar sus packs por privado.

TALLER CERRADO

No se acepta ningún otro pedido, ya no voy a hacerlos.


Annabeth's Gallery - Página 16 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

Annabeth's Gallery - Página 16 Empty Re: Annabeth's Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.