Victorian Vampires
Consciencia (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Consciencia (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Consciencia (Libre) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Consciencia (Libre) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Consciencia (Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Consciencia (Libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Consciencia (Libre) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Consciencia (Libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Consciencia (Libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Consciencia (Libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Consciencia (Libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Consciencia (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Consciencia (Libre)

Mensaje por Máni Lun Jul 23, 2018 7:35 pm

Gritos y desesperación. Hace tiempo atrás, el vampiro había estado en esa misma situación cuando iba de la mano de su Sire destruyéndolo todo a su paso hasta encontrar el camino de vuelta al buen camino, pero esa noche, observando desde el centro de la plaza él mismo estaba quemando a fuego vivo personas que había devorado él mismo con sus ansias de matar. Había roto uno de los juramentos de la hermandad y sin querer saber cómo reaccionarían el resto de individuos de la hermandad prefería tomar la culpa él mismo, nadie involucrado, solo en la oscuridad que estaba y que no lograría salvarse jamás probablemente pudiendo así hundirse en su propia miseria.  

Solo que, nadie parecía querer acercase aquel que su rostro era rojo sangre ensangrentado por la sangre de sus víctimas. Alguien estaría orgullosa de él pero al estar completamente solo en su soledad pierde noción del tiempo y solo deja las noches pasar una tras otra, alimentándose, perdiéndose en los vórtices de la corrupción y el sexo, sintiéndose que no tenía ningún desenfreno. No pudo entender como nadie lo mataba en ese instante, ni si quiera los tres inquisidores que olía a la distancia, esa pólvora, esas pistolas de fuego que podía oler a lo lejos de donde estaba posicionado delante de los cadáveres de sus víctimas que se quemaban con lentitud.

-Te juro que ya no sé qué más hacer para dejar de pensarte…-dijo para sí mismo, como si estuviera plenamente ausente a lo que estaba pasando en ese mismo instante. La gente observando su atrocidad, parecía que comenzaba a moverse, pero nadie seguía sin hacer completamente nada en absoluto - No era el mejor momento, ni el mejor lugar, sin duda no era lo que había imaginado pero fue y valió la pena….-Ya comenzaba diciendo cosas que no tenían sentido, pudo notar el agarre de alguien, cuando se dio la vuelta amenazando con sus colmillos, se dio cuenta de que quien le había tocado, había sido un niño pequeño que sufría una curiosidad insufrible por lo que se acercó hasta el monstruo, la madre asustada de que le hiciera daño alguno, pero Máni, tomó al niño de los hombros, escondió los colmillos y acaricio la cabeza del pequeño enseñando una leve sonrisa para después susurrarle “Vuelve con tu madre” a lo que el niño hizo y se fue hasta su madre.

Solo que los policías, extrañados habían observado con atención la escena entre el vampiro y el pequeño. No había atacado al niño, ¿podría haber aun benevolencia en un ser tan oscuro de la noche? Investigadores, que había uno entre los tres inquisidores pensó que todo sería posible ya que nada es posible si se intenta conseguir a toda costa.


Consciencia (Libre) -
Máni
Máni
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Re: Consciencia (Libre)

Mensaje por Hypatia Kyrgiakos Lun Jul 23, 2018 9:29 pm

Aquel día había despertado con deseos de ir a comer algo, y para ella ir a comer algo no era ir a  un restaurante a que la sirvieran, era alimentarse con algo de sangre. No sabía muy bien donde dirigirse, pero quizás en el trayecto hacía París se la ocurriría a que lugar dirigirse. No sabía si beber sangre de clase baja, media o alta. La sangre de clase baja era aburridamente fácil de conseguir, a lo mejor quería un reto mucho más fácil, algo más complicado de conseguir.

Por el momento iba en su carromato tirado por dos caballos mientras salía del castillo a las afueras de París donde residía actualmente. Se había puesto un corsé de colores negros y granates, junto a una falda corta por delante y larga por detrás poco pomposa para facilitar su movimiento. La noche acaecía el lugar por lo que las cortinas del carro en el que montaban iban totalmente recogidas por lo que la griega podía ver lo que pasaba por el camino hacia la ciudad francesa. Fue entonces cuando pudo ver fuego y humo, como un tipo de hoguera que estaba en las zonas alejadas de París por donde solían pasar por el carromato. Quizás debía de dejarlo pasar, seguir hacia delante como si no pasara nada, pero la curiosidad de la Kyrgiakos era demasiado grande como para seguir el camino a la ciudad.

Se levantó del asiento y corrió una pequeña ventanilla para avisar al conductor que se dirigieran hacia aquel lugar. Este, sin rechistar, asintió  y cambió el camino mientras la rubia se acomodaba de nuevo en el asiento. Quizás era una quema de brujas o de vampiros por parte de la inquisición, pero sabiendo como eran, preferían hacerlo en un lugar donde la gente viera el poder que tenían y avisar a los sobrenaturales que no tenían piedad, aunque normalmente se equivocaban y quemaban a simples humanos. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca pero a la vez lejos para no llamar la atención, la joven mando parar al carruaje bajándose de allí para dirigirse a la hoguera con cierto disimulo.

Se infiltro entre la gente mientras su cara era de desconcierto e interés hasta que pudo ver a un hombre observando el crepitar de la hoguera. Frunció el ceño y respiro con fuerza el olor a sangre que albergaba el lugar mientras observaba el aura del hombre: vampiro. Sonrió, observando como una espectadora más aquella escena tan divertida. ¿Querría  encontrar la muerte? lo más seguro, aquello llamaba demasiado la atención, pero, ¿podría ella divertirse con aquello? vería como se sucedían los hechos.

Pronto tomó la primera fila mientras escuchaba una serie de palabras. Por suerte, uno de sus poderes no permitían a otros vampiros que la leyeran la mente, cosa que la aventajaba. No le entendía, quizás para él ya nada tenía sentido, pero algo llamó la atención de la ojos miel y fue como un niño se acercó al vampiro y este le susurró algo, lo que provoco que el niño se marchará. -Conmovedor-soltó  mientras aplaudía divertida y tras soltar aquello se acercó al hombre con una sonrisa en su boca.- osea preparas todo esto y luego dejas escapar al niño, muy bien, interesante, si, interesante-comentó en un tono de voz que solo escucharía el vampiro mientras miraba la hoguera-¿ Y ahora que? como va esto....te dejas atrapar, te metes en la hoguera, no se, sorprendeme- dijo mirándole directamente a los ojos mientras levantaba una ceja. Podía ser mas sarcástica o irónica, pero quería ver lo que hacía el vampiro en ese momento y ¿ por que era tan engreída? quizás por que pensaba que ella tenía un arma que podía utilizar con cualquiera de su especie para doblegarlos.


Consciencia (Libre) FCRDHDB
Gracias :3:
Hypatia Kyrgiakos
Hypatia Kyrgiakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Re: Consciencia (Libre)

Mensaje por Máni Jue Ago 23, 2018 7:47 pm

Estaba pendiente de la hoguera que se estaba aconteciendo en frente de sus ojos y la muchacha que estaba parloteando prácticamente estaba haciendole perder la paciencia. Ver la hoguera era como un tranquilizante super potente y empezó de nuevo a untarse de la sangre de sus víctimas. Tenía un problema. UN SERIO PROBLEMA.

Aunque siendo algo para un vampiro tendría que ser algo normal por lo que enseguida observó detenidamente a la rubia que se habia colocado a su lado - Métete a ver que sientes. Si sobrevives me lo dices - Ni una emoción de burla se notó en el vacile del vampiro hacia la que por supuesto sabía que era como él. Volvió su mirada a la hoguera pero sabiendo lo que se esperaba, el grupo de inquisidores llegarían de inmediato. Tenía inmunidad por la hermandad, aunque pensándolo bien, estaba en un aprieto. Había violado el código de la hermandad de no matar civiles por placer y si violabas una sola ley de la hermandad, ya no tenías inmunidad, no tenías nada. Directamente te tachaban de la lista sin previo aviso.

Y sin previo aviso si tuviera algun órgano vivo estaría sudando del miedo. Dejó la hoguera para largarse enseguida antes de que los inquisidores llegaran de verdad al lugar de los hechos. Nadie podría hablar. Los muertos no hablan ni cuentan cuentos. Se rió. Fue algo así lo que le dijo un pirata, madre mía. Él y sus travesuras - ¿Vienes? - Preguntó a la muchacha que antes se le había acercado a preguntar preguntas estúpidas. Lo mismo -pensó- era algo lentita o corta de mente, por lo que Máni volvió sobre sus pasos, tomando el brazo de esta y metiéndole prisa para que se ocultasen - Inquisidores - Esperando que con esa palabra esta se diera cuenta de que los seguían. La soltó, con la esperanza de que lo siguiera, pero era decisión de la mujer.

Él mismo se dispuso a ir corriendo calle abajo, para poder esconderse y cuando estuvo realmente seguro, suspiró.


Consciencia (Libre) -
Máni
Máni
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Re: Consciencia (Libre)

Mensaje por Hypatia Kyrgiakos Dom Sep 16, 2018 12:31 pm

En cuanto escuchó las palabras del vampiro lo único que hizo fue rodear los ojos sin más. La verdad es que la daba igual los humanos, y no era su idea la de meterse en la hoguera, sería una gran tontería por su parte además que no la interesaba para nada el tema de probar aquello. Además el que debía de probarlo sería él, puesto que era aquel hombre el que había provocado aquello. Tampoco entendía que le había llevado a actuar de esa manera tan notoria y mas en la época en la que estaban.

Al principio no parecía para nada preocupado pero poco a poco el gesto del caballero cambio poco a poco, como si temiera algo. Aunque claro estaba, llevaba bastantes años viviendo para saber que aquello que la había llamado la atención a ella también llamaría la atención de los inquisidores y la verdad que ahora mismo que llevaba poco tiempo en París, prefería pasar inadvertida por el momento. Aunque no entendía por que había provocado aquello si ahora lo que deseaba el vampiro era huir ¿seria un vampiro provocado? aun no sabía de que tipo de vampiro era el que tenía delante.

Fue entonces cuando el vampiro la insistió seguidamente de marcharse de allí. Por lo que rápidamente fue donde estaba el carromato por el que había llegado y mando al conductor que se dirigiera a recoger al vampiro, contra mas lejos se marchara de allí mejor. En cuanto llegó a la calle por la que se había dirigido el vampiro abrió la puerta mientras lo miraba detenidamente- vienes o prefieres quedarte por aquí, sera mejor alejarnos-comento mientras lo miraba acomodándose en el carromato.


Consciencia (Libre) FCRDHDB
Gracias :3:
Hypatia Kyrgiakos
Hypatia Kyrgiakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Re: Consciencia (Libre)

Mensaje por Máni Dom Sep 23, 2018 9:13 pm

Máni no se lo pensó dos veces y subió al interior de un carruaje en el que le invitaba la joven de antes. Rápidamente noto como el cochero se dirigía hacia tierras inospitas, mas tranquilas en las que se dividía el bosque y el mar, en donde era todo un paraíso nocturno. Giraba la mirada de lado a lado como si algo le incomodara - no ha funcionado…¡NO HA FUNCIONADO! - MÁNI había pretendido perder la vida aquella noche, tanta deshonra le hacia picar el tatuaje a tinta oscura que yacía en su pectoral, como si la hermandad le estuviera quemando a distancia la marca de su tatuaje, solo que no estaba siendo amenazado por nadie o al menos es lo que el creía.

El sonido del mar le dejo atonito, relajado. Era increíble como podia una cosa asi relajar tanto provocándole un sueño reparador. Solo que esta vez no tenia esa sensación pero si estaba relajado -Pare en la playa! Más cerca de la orilla! - estaba completamente loco podría decirse pero era algo que Máni habia calculado en base a los inqusidores. Había hecho una pila de cadáveres humanos y vampiro para así poder invocar a algo mucho mas poderoso que el mismo diablo.  Si alguien no cree en lo mágico y sobrenatural estaba perdido en un mundo seco y malvado que el débil muere a causa del mayor, el solitario acaba por morir o simplemente te quedan poco días para que le digas Adios.

- A la playa, el sonido de las olas me relaja después de quemar una buena pila de vampiros - dijo con tranquilidad y no como un energúmeno pues al parecer sus dos mitades querían ver bien el sitio en el que pasa todo el romanticismo o de que madera estaba hecho Máni



Consciencia (Libre) -
Máni
Máni
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Consciencia (Libre) Empty Re: Consciencia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.