Victorian Vampires
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Les autres premières fois +18 | Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 Empty Les autres premières fois +18 | Privado

Mensaje por Yulia Leuenberger Ferrec Dom Sep 23, 2018 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se despertó sobresaltada, la luz entraba por los ventanales porque la noche anterior había elegido dejar las cortinas descorridas. La tristeza no tardó en hacerse sentir en su pecho y Yulia recordó todo otra vez. Habían pasado dos noches y la angustia no era la misma… ahora al dolor de la desilusión se le sumaba la añoranza. Estaba terriblemente enojada con Eliot, defraudada por él, pero lo extrañaba porque ya se había acostumbrado a tenerlo muy cerca todo el tiempo, a reír junto a él, a sentarse en su regazo y dormir una siesta apoyada en su pecho. Lo extrañaba, lo necesitaba, pero no podía perdonarlo.

No lo había vuelto a ver, al menos no de cerca. Muchas veces él había intentado hablarle, golpeaba con insistencia sus puertas –la del pasillo, la interna que conectaba los dos dormitorios y la del balcón-, pero ella no abría ninguna. Ni siquiera le hablaba. Así había sido desde aquella noche en la que le había entregado su cuerpo y él había destrozado el alma. La mañana siguiente a eso había sentido molestia física, pero luego de un baño y de caminar por su habitación aquello había remitido, lo que no disminuía era su enojo… por eso se había encerrado, resguardado: para separarse de él, para no tener que ver sus ojos mentirosos. Había soportado dormir junto a Eliot esa noche porque se lo había prometido, porque era notable el miedo que sentía por las tormentas, incluso apretó su mano hasta el amanecer… pero cuando en la mañana él se levantó para bajar a desayunar, ella cerró y trabó la puerta y ya no lo dejó volver a ingresar.

Sí lo había espiado desde el balcón. Cuando salía a montar al atardecer, lo veía sobre su caballo plateado mezclarse entre las flores del campo y sentía una puntada de angustia porque le gustaría que todo fuese de otra manera para poder estar allí paseando con él, pero cuando Eliot se acercaba de nuevo a la casa, cuando estaba lo suficientemente cerca para que sus miradas conectaran, Yulia corría y volvía a encerrarse en su dormitorio. Allí le subían las mujeres del servicio la comida, solo a ellas las dejaba ingresar también para que le preparasen el baño. No le hablaban y eso le agradaba, le gustaba que la gente le temiese, que la considerasen fría y distante, porque era una manera de protegerse también.

En las dos noches que habían pasado desde la fatídica confesión de su esposo, Yulia había observado las lámparas de la habitación contigua encendidas, así lo revelaba la rendija que separaba la puerta del piso de madera reluciente. Lo extrañaba tanto… Sabía que volvería a verlo, que volverían a hablar, a besarse y que eventualmente lo dejaría entrar en ella otra vez –se había comprometido a darle un heredero y eso haría-, pero no ahora, no esa semana, no ese mes. No podía dejar de pensar en que él no le había creído, en que la había tomado por una cualquiera, pero ya estaba casada y eso era para siempre. Volverían a estar juntos.

Yulia se levantó de la cama y se quitó la redecilla del cabello. Se sentó frente al espejo que tenía junto a la puerta que daba al cuarto de baño y se contempló: la angustia le había marcado los rasgos, tenía oscurecida la zona de debajo de los párpados inferiores y ya nada quedaba del brillo de felicidad que se había visto en los ojos la primera vez que se había plantado frente a ese espejo. Se cepilló el cabello por el espacio de quince minutos, luego se aplicó un bálsamo dulce en los labios y eligió usar un aceite de manzanilla en el rostro, deseaba mejorar su aspecto. Sintió algunos pasos en el pasillo y supo que se acercaban las mujeres del servicio, no tardaron en llamar a la puerta y Yulia se incorporó con intención de abrirles.

-Es el desayuno, señora Ferrec –se anunció Francine.

Yulia destrabó y abrió la puerta. Alcanzó a verla escapar antes de que Eliot, con la bandeja entre las manos, ingresase y cerrase atrás de sí. Se alejó hasta que sus piernas chocaron contra la cama. En principio le sostuvo la mirada, pero no pudo evitar luego la tentación de observarlo. También lucía cansado, tenía unas arruguitas debajo de los ojos y lo encontró un poco más delgado. ¿Era posible? Solo habían pasado dos días…


-Buenos días –le dijo con voz segura, porque no chillaría como niñita-. ¿Qué deseas, Ferrec?


Última edición por Yulia Leuenberger Ferrec el Lun Nov 12, 2018 10:57 pm, editado 1 vez


Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 ZdGVwhv
Yuliot:

kaluarte:
Yulia Leuenberger Ferrec
Yulia Leuenberger Ferrec
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Volver arriba Ir abajo


Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 Empty Re: Les autres premières fois +18 | Privado

Mensaje por Yulia Leuenberger Ferrec Sáb Dic 22, 2018 10:00 pm

Le gustó la idea de compartir aquello con frecuencia para no perder práctica, aunque también pensaba que si se volvía algo de todos los días perdería su magia, dejaría de ser especial dejarse acariciar así, tocarlo sin pudores. Sí, intentaba buscarle lógica… por eso sonrió cuando él lo mencionó –eso de que dejase de analizarlo todo-, evidenciando cuánto conocía su forma de razonar todas las cosas. De igual modo no sabía qué tenía ganas de hacer a continuación -lo mejor que se le ocurría era repasar mentalmente lo que acababan de compartir-, pero aunque lo supiera no se lo diría.

-Es cierto. Me gustaría conocerte más, saber qué quieres. Conmigo lo tienes fácil, me gustas tú y eso es todo lo que sé sobre el tema –cerró los ojos, no estaba acostumbrada a mostrarse así, sin esconder nada-. No me incomoda, Eliot –dijo y apoyó su mano sobre la de él, que le acariciaba el vientre-, es una sensación extraña, pero me gusta.

Ya no eran ellos, esos muchachos que se disputaban el laboratorio, habían crecido, aprendido y ahora estaban como Yulia jamás había imaginado que estarían alguna vez. Recibió sus besos, sin poder borrarse la sonrisa.

-Ya no soy esa niña y tampoco estoy cohibida. Si hubiera sabido que esto sería tan agradable habría roto antes con las barreras –dijo riendo, pero la risa poco a poco se apagó porque Eliot se movía y la reacomodaba.

Claro que no dijo nada, ¿qué iba a decir? Yulia estaba fascinada con todo lo que compartían, todo era aprendizaje. Ella siempre había apuntado a la excelencia, a hacer las cosas comprometiéndose a convertirse en la mejor, así tenía que ser debido al mundo masculino en el que se movía. Estaba acostumbrada a intentar e intentar hasta sentirse segura de ser la mejor. No podía hacer a un lado su naturaleza perfeccionista, quería aprender a estar con Eliot, sentirse segura y realmente buena era su meta, aunque todo era muy particular en aquella materia.

Basta ya. Tenía que dejar de pensar o no podría disfrutar de las caricias de Eliot en su intimidad. Yulia cerró los ojos e intentó poner su mente simplemente en descubrir todo lo que las manos de su esposo le estaban haciendo sentir. Se sentía bendecida, feliz. Por primera vez en mucho tiempo se sentía plena.

Al cabo de unos minutos de mimos, Yulia los sintió nacer en su vientre, allí estaban los temblores gestándose. Los músculos de las piernas se le tensaban, sentía los pezones erguidos y necesitó acompañar los movimientos de Eliot en su centro con unos propios; abrió los ojos pensando que él le daría alguna indicación, pero segura de que si lo hiciera ella nada entendería. No pensaba en el descaro que era hacer aquello, estando completamente expuesta a la mirada de él, tampoco en que debía parecer una desesperada… pues lo estaba, ¿qué era aquello que la impulsaba a alcanzar algo que no veía pero sentía? Gimió y claro que tembló. Tras un minuto que le pareció eterno acabó ligeramente agitada y relajada a la vez.


-¿Parece dolerme algo cuando tiemblo? –le preguntó, cuando él regresó a su lado, pensando en la imagen que tenía de él en igual condición-. No me duele nada. Me gusta, me gusta mucho, Elito –suspiró.




TEMA FINALIZADO


Les autres premières fois +18 | Privado - Página 2 ZdGVwhv
Yuliot:

kaluarte:
Yulia Leuenberger Ferrec
Yulia Leuenberger Ferrec
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.