Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 20, 2018 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

París, Francia…ocho años antes. Finales de octubre, estación otoño poco a poco va llegando el  Invierno.




Un joven Éferon, observaba a su nanna reflejada en el espejo, lucía hermosa para esa noche en donde debían asistir a una de esas fiestas que la clase alta hacía cuando llegaban a París, los conocidos eran unos amigos de su abuela desde hace años y a los que no dudaron en invitar, a ella y a su nieto, por supuesto. La mujer, lucía un traje muy elegante, adornado con pedrería y de un color que resaltaba su tez morena y mirada clara como el cielo, unos ojos azules tan infinitos como el mismo cielo.

-Bambino, deberías empezar a arreglarte, tu padre nos espera ya allí, tenía unos asuntos que tratar con un cliente ¿qué? ¿Qual il è problema? ¡Andiamo, signore Gianetti! Siempre llegamos por tu culpa -el joven resopló de lo más desanimado, después de toda la noche sin dormir tras salir con un par de amigos de París, lo que menos le apetecía era una de esas fiestas en donde perderse no iba a poder ser, tenía que acompañar a su abuela. -Benne, benne…¡ya voy! Prometo portarme bien pero si alguna signorina necesita ser rescatada de algún familiar pesado… ¡no me abstengo a las consecuencias! -antes de salir por la puerta, le dedicó a la mujer un beso en la mejilla y desapareció entre risas.

La casa en París de los Gianetti, contaba con una veintena de criados que al detalle llevaban la casa a la perfección, nanna Gianetti solía visitar la ciudad bastante por lo que pasaban largas temporadas allí y Éferon con ella, su padre la mayor parte del tiempo. La mujer tuvo a su hija muy joven, no llegaba a los quince años y ésta había seguido sus pasos por lo que más que su abuela, parecía más su madre, la mujer prácticamente lo había criado tras la perdida de su única hija.

El italiano, se arregló para la ocasión, el color negro le sentaba bastante bien y por ello solía ir de ese color habitualmente, la mujer al verlo sonrió ampliamente, colocándole bien las solapas y admirar lo atractivo y bello en el hombre que se estaba convirtiendo. Éferon le ofreció su brazo y juntos emprendieron el viaje hasta la casa de los Lancaster, un matrimonio entrado en años que habían elegido París como sus últimos años de vida. Acudiría mucha gente, por lo que Éferon dejó escapar un sonoro suspiro, tanta aglomeración de personas le agobiaba.

-Il mio príncipe, andiamo. Seré la mujer más envidiada de la fiesta -sonrió resplandeciente, sonrisa que contagió al joven. Sus rizos negros indomables caían sobre su frente, ocultando parcialmente su mirada esmeralda, su abuela la arrastró con ella hasta el centro del salón en donde las miradas se fijaban en la señora Gianetti y su apuesto nieto -Esta noche no me busques esposa, sabes que yo de eso…no gastaré nunca, me gustan todas -la mujer, se echó a reír divertida -Todas…hasta que una te robe el aliento, anda vamos a saludar a los anfitriones -Éferon entornó los ojos, le costó seguir sus pasos con desgana y con ésta misma, se tropezó con un camarero quién derramó parte de las copas sobre una dama, más bien varias -Demasiada gente…tenga cuidado -le ayudó a colocar la bandeja, de paso tomó una copa de las que no se habían derramado. -Disculpe, estas cosas pasan -la forma de barrer la culpa, fue sencillamente… impecable.


Última edición por Éferon Gianetti el Miér Dic 05, 2018 8:46 am, editado 3 veces


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Dom Dic 02, 2018 5:03 pm

La alegría  crecía a medida que transcurría el día, ¿podía ir mejor? Creyó en ella desde el mismo momento en el que confesó lo que deseaba y ansiaba conseguir en el futuro, una mujer con ideas claras e inteligente, alguien que no juzgaba y le importaba bien poco lo que pensasen lo jamás, centrándose simplemente en su propia felicidad aunque incluso familia se interpusiese ante eso.

Ella no sabía hasta que punto admiraba a la francesa, alguien sin duda muy diferente a todas las mujeres que había conocido a lo largo de su vida, a la que respetaba y de la que tanto aprendía, le enseñaba tantas cosas, no plasmada en libros. Los sentimientos y emociones no se aprendían con letras ni números. Para el italiano, era un misterio indescifrable, pocas veces sabía y conocía lo que pasaba por su cabeza, con que comentario le sorprendería, sus inquietudes, sus gestos tan naturales y terriblemente seductores.

Se hizo el sorprendido cuando le robaron del helado, él no se quedó atrás y la imitó comiendo de todos los helados pedidos y provocar las risas de las pequeñas, lo hizo con tanta rapidez que se llenó los carrillos y terminó con ambos hinchados, tuvo que tragarlo todo de golpe, una sensación lo menos agradable. Un momento divertido que quedó para el recuerdo, él sonreía ampliamente, retomando el paso por el paseo hasta llegar a escasos metros del puente Rialto, era esplendoroso, impresionante y hermoso…el puente más famoso de toda Venecia .

-El puente Rialto, el más antiguo y famoso. Desde lo alto se puede ver todo el canal en su apogeo, apenas va a anochecer y los atardeceres son simplemente…un sogni -invitó a las pequeñas a subir hasta lo más alto del punto, justo en el centro, tomó a ambas a cada lado de su cintura y contemplasen la hermosa imagen de su ciudad, los cabellos azabaches de los tres se enredaban por el viento, una brisa de lo más agradable que traía el frescor de la noche y la calmaba -Se nos hizo tarde, vamos a tener que dejar el paseo para otro día, prometemos que tendréis los vestidos antes de que incluso imaginéis -miró a Lorette, su piel parecía brillar, dorada y esplendorosa, provocando en Éferon una sonrisa, algunas góndolas seguían navegando con toda tranquilidad.

-Al amanecer iremos a ver a la nanna en góndola hasta el otro lado de la ciudad, nos esperan…para cenar -murmuró a Lorie, mirándola fijamente a los ojos, había hecho pedir algo muy especial en su primera noche -Nos quedaremos en una habitación en el hotel del Gran Canal, mi abuela procuró que tuvieses la mejor estancia , ella ya se encontrará en la villa, sabía que iba a visitar a Giancarlo y su familia -bajó a las niñas y se inclinó a su oído para que sólo ella lo oyese -Así que estaremos solos, bueno, cada uno en una habitación… creía oportuno que así fuera, aunque no me hubiese importado lo más mínimo compartir ese momento… hablar del día me refiero -rió por lo bajo, caminando hasta la casa de Giancarlo, esa noche iba a ser diferente a cualquier otra…pues ambos estarían muy cerca, bajo el mismo techo…y saber que estaría al otro lado de la habitación… Éferon suspiró largamente, respetaría si así lo deseaba pero se moría de ganas de permanecer despierto, hablarle de Venecia y su gente, observarla… y más cosas que prefirió alejar de su imaginación.

Rialto:


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Dom Dic 02, 2018 6:35 pm

Los cuatro se acercaron al puente, desde el que la vista tenía que ser perfecta. Comprendía por qué era un puente tan querido en la ciudad, él subió y observó el horizonte con cada una de las niñas a un lado y ella, un poco detrás, también pudo ver desde la parte central por qué aquel puente era tan sumamente apreciado. El sol se ponía ya y se reflejaba en el agua de los canales, podía llegar a entender que la gente amara aquella ciudad tan curiosa donde el agua era una parte imprescindible de la vida. Todo allí parecía abrumadoramente intenso así que empezaba a comprender un poco más el carácter de la persona de la que se había enamorado.

Ella observó el atardecer desde un punto más alejado, sin quitar ojo de las niñas y el hombre todo abrazados, una imagen que valía mas que mil palabras. Luego se asomó al otro lado para apreciar las góndolas, porque así las habían llamado, que eran como pequeños barcos que cruzaban los canales con pasajeros en ellos. Tendría que subir a una algún día, la experiencia parecía magnífica. Sin embargo empezaba a anochecer y las niñas tendrían que cenar y acostarse así que todos se encaminaron de vuelta a casa de Giancarlo y Adriana y por el camino siguió pensando en aquel puente desde el que se veía como el sol tocaba el agua transparente.

Lorie volvió con otra niña de la mano y confirmó lo que él dijo para que no se preocuparan.- Tranquilas chicas, os prometo que aunque yo misma tenga que ir a buscarlos tendréis los vestidos más hermosos de toda Venecia y así, puestos en dos niñas tan bellas, llamarán aún más la atención -dijo con una afable sonrisa, esperando que las pequeñas crecieran como mujeres seguras y que aprendieran a quererse a sí mismas. Lo contrario a la propia Lorette, que se tenía en una estima muy pobre y que jamás desearía que otra mujer se sintiera un cuarto de lo insegura que era ella todo el tiempo.

Los dos y las niñas regresaron a casa antes de que fuera de noche y las dejaron con sus padres, con una sonrisa triste. Habían resultado ser una compañía de lo más encantadora, todos ellos. Tomó la mano de Gerard de forma afectuosa, acariciando un poco sus nudillos con el pulgar, cuando ambos abandonaron la casa para encaminarse a donde cenarían y dormirían aquella noche.- Vaya... no hacía falta estar en la mejor habitación, esta ciudad es tan bonita que dudo que haya en ella un lugar desde el que no veas belleza y alegría -él había hablado de que dormirían en habitaciones separadas y Lorie sintió una secreta punzada de desilusión, aunque a quien iba a engañar, en realidad él era todo un caballero y por supuesto que había pensado en todo.- Bueno, aquí estamos muy lejos de París, creo que si me salto un poco el protocolo y hablo contigo esta noche, nadie va a castigarme por ello -dijo con una pequeña risita de lo más risueña.

Ambos llegaron entonces al hotel, que era bastante impresionante y lujoso y tal y como les habían dicho les concedieron a cada uno una llave individual de sus habitaciones, que no obstante estaban la una junto a la otra. Ella se miró preocupada, llevaba todo el día fuera y tal vez necesitara asearse o cambiarse para la cena, no sabía si su atuendo era adecuado o no.- ¿Crees que debería subir a cambiarme? No se qué tipo de cena tienes pensada, pero me da miedo no estar adecuada para ella -se mordió el labio pensativa, arriba tenía algún vestido de mayor lujo y calidad pero tampoco había traído demasiados, con sus libros la mitad de la maleta estaba llena. Además su cabello recogido en un moño se había deshecho un poco y los rizos le caían por la frente y las mejillas.



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Dic 03, 2018 8:20 am

Éuphemia les había dispuesto dos habitaciones id9énticas con todo lujo de detalles, amplias habitaciones con decorado exquisito y sobre todo, una cama muy cómoda, sin olvidar la inmensa bañera con toda clase de sales de baños y jabones (por supuesto elaborados artesanalmente de un conocido suyo en la ciudad). Predominaban los olores cítricos y frescos, a la italiana le relajaban en su baño diario y daba por hecho que a la francesa le encantaría ese detalle.

Tras dejar a las niñas en su respectiva casa y despedirse de sus padres, Éferon al día siguiente tendría que ir a la villa para comprobar como estaba todo, aunque su gran amigo lo tuviese todo en perfectas condiciones. Echaba en falta su tierra, pasar largas temporadas allí y alejarse de la vida agitada de París, allí era mucho más sosegada en donde se vivía más intensamente y todo el estrés desaparecía, su nanna trabajaba mucho más relajada en la villa, confeccionando los trajes y complementos que más tardes lucían en la ciudad parisina.

-No me cabe duda, aunque no tengo que asomarme por ninguna ventana para ver belleza y alegría -rió por lo bajo acercándose a ella y robarle un beso fugaz pero terriblemente intenso y provocador, dejándola con ganas de más -Será un honor quedarme en vela contigo, signorina y ¿cambiarte? No será necesario, no al menos con lo que a mí respecta porque será sólo para noi -se señaló a sí mismo y seguidamente a ella, no sería preparada por él , esa cena quedaba pendiente -¿Estás segura de que no serás castigada por tu osadía? Oh, la signorina Lefoy andaba de una habitación a otra con el descarado de Gianetti, seguro que la sedujo …-imitó a la perfección una voz femenina desconocida entre risas mientras la guiaba al gran hotel, era conocido por más que alojarse, llevar productos de sus tierras a las cocinas del flamante lugar -Qué descarada, al final…voy a tener que ser yo tu verdugo -murmuró en su oído al traspasar la puerta de cristal hasta la recepción, sin perder la sonrisa y ese tono tan descarado que le predecía.

Rodeó su cintura con uno de sus brazos, depositando un beso sentido en su pelo a la atenta mirada de la señora que aguardaba en su sillón rojo de terciopelo, al verlo sonrió ampliamente, ese hombre conocía a toda Venecia y con razón, poco paraba quieto durante el día y por la noche…

-Signore Gianetti, las habitaciones están a su disposición y la cena será servida en media hora, como su abuela pidió, el baño estará preparado en unos diez minutos, espero que su estancia sea agradable -sonrió afable y él asintió totalmente complacido -Grazie mille-le dedicó una reverencia y guio a Lorie hasta la planta superior, unas marmoladas escaleras guiaban como destino la bonita habitación que les aguardaba. Él se quedó en la 221, la de ella la 223 , ambas contiguas y las cuales se comunicaban por una puerta, Éuphemia pensó en todo, si a la francesa pudiese ocurrirle algo durante la noche. Se detuvo e indicó cuál sería la de ella y sonrió, tomando ambas manos y dejar besos en sus nudillos con total cariño, una promesa en la que en silencio susurraba que poco tardarían en verse.

-Estaré listo en veinte minutos, servirán la cena en tu habitación, espero que tutto esté de tu agrado -se despidió con una reverencia y una radiante sonrisa, adentrándose en su habitación. El baño ya estaba preparado, dos jóvenes del servicio dejaron dos toallas blancas en el mueble del baño y se despidieron, él se deshizo de toda la ropa y se relajó tras un día sin parar. Tras asearse y secarse, buscó con la mirada su ropa pero no la halló ¿cómo era posible? Su nanna le había mandado la ropa al hotel, esperaba que la de Lorie estuviese en su lugar.

Con la toalla liada en la cintura, traspasó la puerta, no sin antes llamar pero no recibir respuesta…no quería incomodarla pero de igual modo no tenía ropa. Y como sospechaba, todo el equipaje se encontró en la habitación de la francesa, él buscaba algo que ponerse cuando oyó pasos y fue pillado infraganti.

-Mi dispiace, mi equipaje fue por error traído aquí y… -semi desnudo, las luces  anaranjadas tintaban aún más apetecible su cuerpo moreno y atlético, su mano derecha echó hacia atrás su cabello…se acercó a ella con una breve sonrisa, buscando sus labios antes de marcharse pero la cena debía estar ya cuando llamaron a la puerta. -Al final tendremos que cenar…desnudos -bromeó con ese haz de misterio.. ¿bromeaba? A saber.

suite:
cena:


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Dic 03, 2018 9:01 am

Ambos entraron en el hotel y solo el hall le dijo que acababa de entrar en un micro-mundo de lujo y ostentación. Todo era impresionante y el hotel estaba lleno de gente que vestía exquisitamente. El personal corría de un lado a otro atendiendo a todo el mundo sin demora y a ellos ya les estaban esperando cuando llegaron. No solo lujo y cuidado se podía encontrar en dicho hotel, sin duda la eficiencia también era algo que poseía, seguramente allí siempre se alojara la créme de la créme de la nobleza italiana.

Aunque él le dijo que no hacía falta que se cambiara ya que iban a bañarse y asearse lo más adecuado sería que vistiera un vestido diferente y que se peinara, pero apreció el comentario de que él ya veía belleza en ella y sonrió con ternura. Él la besó con intensidad y ella contestó con entusiasmo a aquel beso decepcionada cuando terminó.- Tu siempre me miras con buenos ojos, aun así he decidido que me cambiaré de ropa aprovechando el baño. -la perspectiva de sumergirse en una bañera llena de sales y esencias tras haberse pasado el día caminando le apetecía mucho, sería una forma de relajarse y pensar. Se rió cuando él la llamó descarada, pues no era una adjetivo que pudiera describirla.- Anda ya, aunque sabes que si mis padres se enterasen me encerrarían en mi habitación en París y tirarían la llave al Seinne... no lo dudes ni un momento -dijo pretendiendo seguir la broma y con una amplia sonrisa.

Él besó su cabello mientras esperaban y ella se apoyó sobre él. Le encantaba lo cariñoso que era siempre con ella y cómo jamás temía demostrarle afecto en público. Lorette había crecido en un ambiente más tenso en el que le habían enseñado que demostrar emociones ante los demás es un signo de debilidad y aunque estaba aprendiendo a su lado, aún se encontraba cohibida en ciertos momentos. Él le estaba aportando situaciones nuevas en todos los sentidos y la estaba ayudando a ser una persona diferente y mejor, no sabía él bien cuanto.- Grazie -dijo también al señor que trabajaba en el hotel mientras les subían a sus habitaciones. Eran suites y además de lo más impresionantes, su abuela no había escatimado en el lujo pero Lorie no necesitaba tanto, aunque había crecido con una vida más que acomodada era una muchacha con aspiraciones sencillas en cuanto a su modo de vida. Aun así las habitaciones la impresionaron notablemente y más el hecho de que ya tuvieran todo perfectamente preparado para la llegada de ambos.

Ambos se separaron para asearse, se verían en media hora y ella asintió agradecida por la oportunidad del baño, tendría que dárselas a la dama cuando la viera pues seguro que había sido todo organizado con sumo cuidado.- Todo es más que impresionante, no te preocupes... nos vemos en un rato -Lorette entró en su habitación y se deshizo de todas sus prendas para introducirse en la bañera, en la que estuvo de lo más relajada hasta que salió. Tomó de su maleta un vestido un poco más arreglado, de suave terciopelo color zafiro oscuro y que hacía parecer su piel aún más pálida y como si fuera de porcelana. Estaba recogiéndose el cabello con un sencillo pasador a la espalda cuando escuchó la puerta y se levantó y asomó, sorprendida.

Gérard había entrado y estaba... casi desnudo. Ella se sintió enrojecer terriblemente al apreciar su cuerpo, que veía por primera vez con tan poca ropa. Sus abdominales y músculos claramente marcados y definidos le llamaron la atención, probablemente de trabajar en el campo y su cabello aún húmedo se ensortijaba sobre sus ojos, dándole un aspecto de lo más irresistible. Ella se quedó tan en shock que no pudo decir nada y encima él se acercó para besarla, momento en el que perdió totalmente el norte y la razón. Su cuerpo respondió al beso con más intensidad de la que ella hubiera deseado aunque el contacto no duró mucho pues llamaron a la puerta. Lorie respiraba dificultosamente pero logró hablar por fin.- Yo... yo abro, pasa al cuarto de baño y vístete si quieres... -estaba como un tomate, le dejó pasar a su cuarto de baño y ella misma abrió al servicio que llevó la cena hasta el balcón. No se había parado a asomarse pero las vistas eran... quitaban el aliento. Así que se sentó y esperó pacientemente a que él saliera, mientras por su mente pasaba una y otra vez la imagen de su cuerpo solo tapado con una toalla... y sin poder evitarlo un enorme suspiro de pesar y anhelo se escapó de su pecho.

Vestido para la cena:



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Dic 03, 2018 5:43 pm

De espaldas, se inclinó a su maleta para tomar algo de ropa, no iría de traje distinguido, sólo lo vería ella…si por él fuera, tal como se encontraba se sentaría a la mesa a cenar pero ni sería caballeroso, ni de su estilo…en según qué momento, por supuesto. Al girarse y verla aparecer, no desapareció su sonrisa, estaba tan bonita como siempre y ese beso, por un segundo se intensificó tanto que se olvidó qué buscaba, sólo deseaba acunarla entre sus brazos y seguir besando sus labios con cuidado, cada vez de forma más apasionada y necesitada…hasta que llamaron a la puerta.

Éferon no apartó la mirada de ella, si por él hubiese sido la puerta habría permanecido cerrada hasta el amanecer y la cena, a un lado de la puerta…fría e incomible ¿qué importaba? Negó con la cabeza, centrándose en buscar algo que ponerse y desaparecer en el baño, no olvidaba lo que acababa de ocurrir entre ambos, un abanico de emociones reflejadas en ese beso en el que sintieron tanto…

Al salir, la buscó con la mirada tras los ventanales de cristal, sólo con mirarla…sonreía de ese modo único y especial, tan bonita como una estrella que envidiosa de la joven francesa, brillaba en el firmamento haciendo aún más hermoso el cielo nocturno. Como en la fiesta de disfraces, volvían a intercambiar los papeles, esta vez…ella la noche y él el día, completamente vestido de blanco. Sonrió tomando asiento y llenar su copa de vino, desde ahí se podía oír como si estuviesen tocando muy cerca de ellos, una canción veneciana con acordeón que acompañaba a la deliciosa velada…poniendo la guinda al primer día en Venecia.

-Espero que esté lo pedido, Grondaie, insalata e... torta al cioccolato… -se relamió a lo último… todo parecía tener una pinta deliciosa -No como la comida de Adrianna, ni la mía…la cual aún no has degustado pero puede valer…-se sirvió un par de canalones (grondaie) y ensalada, algo le rondaba la cabeza y no tardó en soltarlo sin más -No has probado aún mi comida porque temes enamorare más de mí ¿no es así, Lorie? En mi caso…lo veo imposible -una total declaración, no solían hablar de sentimientos porque no hacía falta pero esa noche, con ese beso lo habían avivado todo, el toque del vino le ayudaba a no callarse ni una.

-¿Todo a tu gusto? Porque aún queda el postre la torta al cioccolato, blanco, negro y con leche…pedí fruta para…comerla luego si te apetece aunque me encantaría dártela -bebió vino, mordiéndose el labio inferior esa noche estaba imparable y lo sabía -Mañana iremos a la villa, nanna Gianetti nos estará esperando, espero que te guste, pertenece a mi familia desde hace creo que seis generaciones…mi abuela es la gran sucesora, a mí no creo que me la deje en mis manos -bromeó seguido de una risa de lo más divertida y jovial -Me gusta ser parte del escuadrón de trabajo, es duro pero… cuando entre tantas horas al sol, lanzamos nuestro himno en donde todos cantamos y terminamos bebiendo y comiendo como si no lo hiciésemos en años es…simplemente incredible -le encantaba, mucho compartir esos momentos de anécdota con ella.



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Dic 03, 2018 6:11 pm

Ella sabía que lo que acababan de interrumpir era más que un sencillo beso entre una pareja y se sintió rara cuando tuvieron que separarse, en realidad no entendía bien qué había pasado ahí y por qué su cuerpo había reaccionado con semejante intensidad. El aire refrescante calmó su cabeza cuando llevó la cena hasta la terraza, la cual tenía unas vistas espectaculares. Un poco más tarde él salió de su aseo totalmente cambiado y vestido de blanco, un color que acrecentaba más aún el bonito tono de su piel. Y ella con el efecto contrario, pareciendo más pálida vestida de verde oscuro.

Ambos se sentaron a cenar, creía estar segura de no ser la única que percibía que algo se había quedado a medias pero ahora estaban cenando y no iban a pensar en nada más que en la comida. Todo tenía una pinta más que deliciosa y se sirvió de todos los platos, dispuesta a probar.- Seguro que todo está delicioso, al menos tiene una pinta... Oh vaya, qué rico -confirmó, aunque justo estaba bebiendo cuando él le hizo una pregunta con la que se atragantó. Casi escupe lo que tenía en la boca y tuvo que carraspear para tragar bien y acto seguido una sincera carcajada salió de su pecho, totalmente incontrolable.- ¿Lo ves imposible? No me extraña porque así es... No creo que sea posible amarte más de lo que ya lo hago -contestó en un arrebato de absoluta sinceridad, clavando sus ojos aguamarina en los de él. Quería que entendiera que su frase contenía muchos sentimientos.

Ella seguía sonriendo tras lo que acababa de decir, que era muy cierto para ella y siguió comiendo en silencio, escuchando todos los planes y sobre todo sus sugerencias de lo más seductoras. Él siempre al grano, directo con lo que desea, aunque a Lorie aquello le cueste muchísimo.- Ya sabes que el chocolate me gusta mucho -contestó de forma enigmática, esperando que él tomara su frase. Sentía sus hormonas de adolescente burbujear en aquel momento y eso que ella jamás... bueno, no se había entregado nunca a nadie.- Tu villa me encantará y sobre todo me gusta que admitas sin miedo que trabajas en ella, no muchos hombres de tu posición lo harían y admiro que te impliques tanto en ella. Aun así creo firmemente que algún día tu nanna te la legará. Eres tan responsable, es otra de las razones por las que eres tan... atractivo.

Lorette había soltado aquella última parte casi sin pensar y se sonrojó en cuanto lo hizo, mordiéndose el labio con fuerza por los nervios. Habían terminado de comer los platos principales y estaba más que llena. Se deleitó en la música que les acompañaba desde la calle, dándole a aquella cena una atmósfera aún más cuidada.- Así que... mañana al alba partimos a la villa de tu nanna, ¿verdad? -era una pregunta escueta pero que en realidad contenía muchos interrogantes. En París jamás tenían la oportunidad de estar solos por la noche, ella iba mucho a su biblioteca a cobrarse la promesa que él le hizo y ahí estaban solos, pero no era lo mismo.

Dio un trago de su copa, burbujeante champán y le agradó el contacto en la garganta. Su vestido se ceñía mucho en el pecho, haciéndole una figura bastante marcada. Lorie se levantó cuando terminó de comer y se asomó por la terraza, le hizo un gesto a Gerard para que la acompañara ahí, quería mirar la noche a su lado. Sabía que no habían tomado el postre, que descansaba en la mesa y no se había olvidado de él, pero quería más aquel momento. Veía Venecia frente a sus ojos y se preguntó si aquella ciudad sería algún día también un poco suya, tal vez ya lo era, con todo lo que él la había mostrado. Apoyó la cabeza sobre su hombro con ligereza durante unos segundos.

Con la cabeza apoyada, dejándose un poco llevar, depositó la mano en su pecho y lo acarició distraída, pensando un poco en todo y a la vez en nada.- ¿Alguna vez piensas en el futuro? Yo pienso en él a diario, a veces incluso me vuelvo un poco loca intentando descifrarlo -aquello era un juego de palabras que él no comprendería, ella siguió acariciando su pecho de forma distraída y cariñosa- pero entonces me doy cuenta de que cuando miras demasiado al futuro te pierdes cosas del ahora, momentos que ya no vuelven si no los aprovechas...



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Dic 04, 2018 8:31 am

El veneciano que siempre tenía algo que decir, a la afirmación de Lorie, sonrió sonrojándose ligeramente, un leve rubor rosado que tiñó las mejillas morenas del italiano por unos segundos ¡sonrojado! Él, quién siempre conseguía lo que se proponía, en este caso… acababa de recibir de su propia medicina. Y la creyó, lo amaba y podía secundarla pues era mutuo, lo que por ella sentía no era simple deseo o capricho, ella le sorprendía cada día y le ofrecía lo que con otras mujeres no encontró, se complementaban tal a la perfección que esa respuesta no pudo ser más perfecta.

-No me avergüenza en absoluto admitir que trabajo como uno más pero a lo de responsable he de decirte que… no, no soy tan responsable, voy mucho a mi aire y por eso Giancarlo es el patrón, su trabajo es impecable y mi confianza está depositada en él completa y absolutamente. -él quién captaba el tono y ciertas palabras en el instante, con el dedo índice, tomó un poco de chocolate de con el índice y se lo llevó a los labios de forma natural, golosa…pícara.

Asintió, mañana por la mañana emprenderían los pasos hasta la villa en donde seguro su abuela lo tendría todo dispuesto, le comentó algo de una comida en agradecimiento en la ausencia con las personas que se encargaban de llevar tan maravillosamente el lugar. Se le había olvidado por lo que rió por lo bajo, no podía ser más despistado.

-Sí, tengo que ocuparme de unos asuntos y… se me olvidó lo de la comida al aire libre, mi nanna celebra siempre su regreso a su ciudad, la comida se elaborará con productos de la tierra y estoy seguro que te lo pasarás molto benne -se acercó a ella, tras su espalda y la abrazó por la cintura, dejando pequeños besos en su cabello hasta perderse en una de sus rosadas mejillas -No, no pienso en el futuro, vivo el presente. Cada hora del día, minuto y segundo…porque este momento no va a regresar-susurró afianzando aún más el abrazo, Éferon no era los que perdían ni un segundo y vivan al máximo y como no, intensamente.

-Descifrar lo impredecible…sólo tú serías capaz de conseguirlo -ajeno a su naturaleza, admiraba la forma de pensar de la joven a quién giró muy despacio para encararla, sus miradas volvieron a encontrarse en la mágica noche veneciana. Dos de sus dedos , apartaron algún que otro mechón rubio que molestaba en su hermoso rostro y se inclinó a dejar un dulce beso en la nariz, otro en sus labios y… un mordisco en su labio inferior -Un ángel vestido de negro, ¿llegó la hora? Puedes castigarme, me lo habré merecido -susurró meloso, acariciando su cintura con la yema de sus dedos, dejando sentir su tacto y calidez sobre la ropa.




[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Dic 04, 2018 9:56 am

A Lorie le sorprendió gratamente que se sonrojara, nunca había visto rubor en sus mejillas y eso le complació puesto que implicaba que sus palabras habían hecho mella en él. Ella jamás tenía dudas sobre sus sentimientos, sabía que amaba con intensidad y con todo puesto en ello, sin embargo el carácter de él era completamente diferente y aunque ella pensaba que él la quería, no sabía si con el mismo fervor. Las mujeres siempre sentimos de forma diferente, pensó distraída, intentando volver a la situación.

Ella tomó el chocolate cuando se lo brindó, con una sonrisa afable y lo saboreó.- Delicioso este chocolate, hasta esto parece estar mejor aquí -contestó mientras se deleitaba, ya se habían levantado para mirar por la ventana. Él la abrazaba por la espalda y ella se apoyó sobre su pecho mientras hablaban, disfrutando el contacto de sus cuerpos tan pegados y juntos.- Seguro que si, no hay nada que pueda hacerme infeliz ahora mismo. Y sobre el futuro, haces muy bien, hay que disfrutar el presente y aprender a hacerlo es algo que todavía tengo pendiente...  -afirmó con sinceridad, llevaban unos meses conociéndose ya pero quería que el supiera bien con quién estaba.

Durante unos instantes se sintió terriblemente culpable porque él no sabía que ella en realidad no era una humana corriente. Tan solo lo sabía su tía y nadie más en el mundo y la idea de decírselo y ver su cara de horror y repugnancia le rompía el corazón. No podía hacerlo, él no querría volver a verla nunca y no podría soportarlo. Lorie había nacido así... ella no lo controlaba, no lo había pedido, pero tampoco podía evitarlo. Su cara se contrajo por la preocupación pero como él la abrazaba por la espalda agradeció que no pudiera darse cuenta de que algo la inquietaba terriblemente. No sabía si se lo diría algún día, pero tenía mucho miedo.

Él le dio la vuelta y se encontraron mirándose cara a cara, de forma expectante. Lorette contuvo el aliento cuando él apartó algunos mechones rubios de su cara, despejándosela del todo. Se inclinó y ella cerró los ojos por inercia para recibir aquellos tres besos, cada uno más prometedor que el anterior. Suspiró y los abrió de nuevo.- Así que un ángel vestido de forma oscura... ciertamente no es un color que acostumbro a vestir, pero me he dicho que para hoy podía ser un tono elegante. Aun así tengo una pregunta, dime... ¿Por qué exactamente debo castigarte? ¿De qué te declaras culpable? -dijo ella con una sonrisa, quería saber qué opinaba él. No estaba segura de lo que iba a hacer a continuación, pero intentaba aprender a ser más espontánea y con él siempre era fácil serlo.

Sintió el tacto en su cintura y ella se alzó, pues era notablemente más bajita que él, y depositó un beso en su boca. Normalmente los contactos los iniciaba él, pero ella besó sus labios con suavidad, recreándose en el tacto y los sentimientos que en ella despertaba. Tras unos segundos abrió sus labios y acarició con su lengua la de él, primero de forma dubitativa pero luego con mayor intensidad. Alzó los brazos para rodearle por el cuello, buscando con aquel gesto acrecentar aún más la cercanía entre ambos y pegar sus cuerpos todo lo que el espacio les permitiera. Enredó las manos en sus rizos azabache, un gesto que le encantaba y que le hacía sentir la suavidad de su cabello.



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Dic 04, 2018 4:48 pm

El veneciano, sólo podía admirarla en todo su esplendor, tan hermosa y delicada , tan segura de sí misma, simplemente…ella. Cuando sus miradas se anclaron en la otra, supo que era el momento, ambos se lo pidieron al otro en silencio, finalizar aquel inolvidable día en el mejor recuerdo que tendrían  en su vida. Él rodeó por entero su cintura y la acercó hacia sí de la cintura, haciendo presión con una de sus palmas, la otra la llevó hasta enredarla tras su cuello, sujetándola con infinita suavidad y dejar sentir las yemas de sus dedos tras sus orejas, acariciando su cuello.

Sonrió entre besos, fundiéndose con los deliciosos labios de Lorie, sabían incluso mejor que el ciocolatto de la tarta que mandó a hacer sólo para ella. Esos labios que cualquiera pudiese perder la cabeza con tan sólo rozarlos, fundirse en un beso, tan delicada y provocadora. El labio inferior lo tomó entre sus dientes, lamiendo el superior y volver a atraparlos con la clara intención de no soltarlos esa noche. Los pasos se iban perdiendo a la habitación donde paso por paso, parecían danzar entre besos hasta buscar la mullida cama donde los acogería en esa noche estrellada.

Los dedos del italiano, se enredaron en los lazos del vestido, tirando del correspondiente para que la parte inferior cediese por sí misma, la mano libre que navegaba sobre su vestido, se coló por dentro para deshacer los que quedaban y sin prisa, bajar desde el pecado de su boca hasta bordear su cuello con los labios, sin perder un centímetro de piel por besar, deleitarse en la propia esencia de ella, disfrutar el simple hecho de tocarla, besarla, tenerla entre sus brazos…podía conformarse con tan poco que lo demás importaba poco.

La acunó entre sus brazos, separándose lo justo para buscar su mirada, los ojos verdes de él se entrecerraron fijos en ella, qué hermosa, tanto que esa sonrisa de completo y perdido enamorado le delató. Ella acababa de desnudar su alma con una simple mirada, sólo con ese momento, valdría esperar mil vidas con tan sólo tenerla entre sus brazos. Rió preso de la emoción, del nerviosismo de la primera vez… no para él pero como así fuese, despacio, dejó que el vestido cayese por su propio peso y antes de tumbarla en la cama, se permitió el lujo de contemplarla semi desnuda.

Sin soltarla, la separó lo justo para perder la mirada por cada curva que le ofrecía. Volvió a besarla, con infinito deseo, la necesitaba…esa noche quería que fuesen del otro, los dedos de Éferon se enredaron en los ajenos, infundiéndole calma, él no le haría daño jamás y fue esa sonrisa quién se lo prometió en silencio. Entre besos, tuvo que detenerse dejando el peso de su cuerpo en el borde de la cama, apoyando la frente con la ajena y negar con la cabeza porque no podía sentirse tan dichoso, besó sus manos con infinito amor y ternura, sentándose en el borde de la cama e invitándola a que esa noche fuese la dueña de su sueño.

Enredada en su regazo, un tanto más alzada, su frente seguía apoyada en la de Lorie y si había alguna duda de los sentimientos, él acababa de ser un libro abierto ante los ojos azules de la francesa, a nadie había mirado de esa forma y dudaba que volviese a sentir lo mismo, era tan intenso que hasta dolía, la presión en el pecho le invitó a buscar su boca con desesperación, dejando que sus manos se hundiesen en las nalgas ajenas, aún sobre la ropa, dejándose vencer en la cama con ella encima y rodar hasta quedar sobre Lorie, mientras sus manos se encargaban de acariciar milímetro a milímetro desde sus tobillos, interior de sus muslos, acomodarla a su cuerpo… perder sus labios por entre sus pechos los cuales bordeó sobre la ropa, dejando que su aliento calcinase sus zonas más sensibles, dejando sentir su calidez por su vientre, su boca ansiaba perderse en la piel nívea...

Alzó poco a poco su ropa interior hasta quedar expuesta y se detuvo para sin dejar de acariciar centímetro a centímetro, volver a contemplarla…la miró a los ojos y un “ti amo” silencioso, un susurro que finalmente se perdió en los labios de ella al volver a besarla, buscarla… y encontrarla para que permaneciese a su lado durante toda la noche, verla amanecer…por primera vez a su lado.


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Dic 04, 2018 6:45 pm

Ella intensificó el beso cuando ambos se abrazaron y él respondió al contacto que ella había iniciado. Él tomó el control de la situación pronto y ella, nerviosa como un flan, se lo permitió. Jamás había yacido con un hombre antes y ahora iba a hacerlo. No podía controlar que su cuerpo temblara levemente, sobre todo por aquello que no se controla y que es totalmente nuevo. Él comenzaba a guiarles a ambos hacia la habitación, claramente para llegar a la cama y su pulso estaba acelerado por la mezcla de afecto y nervios. Su cuerpo respondía al ardor que había en ese momento entre ambos, aunque los nervios seguían martilleando con fuerza a su pecho.

Gerard desataba su ropa con maestría, claramente la que posee alguien más experto en el tema. A Lorie no le importaba nada de lo que hubiera ocurrido antes de ella y no lo pensaba pero el acto era tan nuevo que estaba aterrada, no pudo evitar susurrar con un poco de miedo.- Yo... ya sabes que... nunca... me fío de ti -dijo con timidez, en una clara indicación de que él tendría que llevar el peso de la situación pues estaba ante alguien con total inexperiencia. Aun así sus nervios, que eran comprensibles, se iban calmando mientras él la trataba con sumo cuidado y cariño. Sabía que no podía entregarse a nadie que no fuera él y allí, así que no había duda en su cuerpo.

Ambos se miraron fijamente durante unos segundos y los nervios de Lorie casi desaparecieron. Cada segundo que pasaba con él tenía más claro que quería aquello, que era lo correcto y que no pasaba nada por entregarse a alguien a quien amas. Porque ella le amaba, terriblemente y él la miraba como si también lo hiciera, por lo que todo aquello estaba bien. Finalmente él le quitó la ropa, que cayó pesada sobre el suelo y la francesa se quedó en la ropa íntima nada más. Ella se avergonzó terriblemente y bajó la cabeza, su cuerpo delgado no era voluptuoso y ella se sentía terriblemente tímida al mostrarse a alguien por primera vez.

Él no le permitió ni un momento de duda y besó sus labios con intensidad, ella respondió con la misma efusividad y volvió a echar los brazos a su alrededor. Tenía miedo, tenía dudas, pero cuando él tocaba su boca y su cuerpo todo desaparecía enterrado por mareas de sentimientos, cada vez más y más fuertes. Apoyó su frente con la de ella, sus mejillas estaban rojas por el momento y por el calor que había entre ellos. Él besó sus manos y ella hizo lo propio con las suyas, un gesto nimio pero muy tierno y con mucho contenido en él.

Sus besos eran cada vez más ardientes y más necesarios, Lorette besó su boca como si fuera un hombre sediento que probaba agua por primera vez en días. Los besos a penas se espaciaban ya, llenos de intensidad y de respiraciones agitadas, juegos con la lengua, mordiscos, caricias, todo junto. Ambos rodaron por las sábanas hasta que ella quedó debajo, a la merced de sus manos y su boca. Cada vez se amoldaban más el uno al otro, con cada contacto todo parecía ir mucho mejor y aunque Lorie seguía temblando eso no impedía que sintiera también placer y amor.

Él arrebató finalmente su ropa interior y ella se encontró desnuda ante él, le pidió silenciosamente que hiciera lo mismo. Ella siguió besándole mientras sentía sus caricias por todo el cuerpo y daba las propias con timidez y vacilación, acariciando su cuerpo cincelado y sus músculos, su piel tostada y hermosa. Finalmente ella le miró a los ojos y asintió levemente con la cabeza, una afirmación silenciosa que le indicaba que podía entrar dentro de ella, se aferró a las sábanas con nerviosismo, esperando que no doliera en exceso.


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 05, 2018 9:55 am

Confiaba en él tan plenamente como él en ella. Tocarla se había convertido en una adicción y besarla en auténtico deseo, devoraba sus labios con pasión desmedida, buscando más, perdiéndose en cada beso y pedir rendición entre sus brazos. Se perdió en éstos, totalmente anclado a su cuerpo, en dedicarle caricias sin fin mientras sus dedos delineaban su piel despacio y premura, la calidez y suavidad de su cuerpo… a la que se unió su boca al descender hasta sus pechos. Bordeó uno beso a beso, quemando su zona más sensible con su aliento y tomarlo con gula, succionar y moderlo, lamerlo hasta que se endureció entre sus tentadores labios.

Hizo lo mismo con el otro mientras al abandonado lo rodeaba con su mano libre y no perdía ni un segundo en darle placer, en buscar hacerla enloquecer. No quería pero tuvo que cerrar los ojos al sentir los labios de Lorette por su cuerpo, ocasionándole un escalofrío y como su cuerpo se arqueaba buscando al ajeno y no dejasen de perder el contacto. Sonrió a la vez que su lengua traviesa paseó entre sus pechos hasta besar su barbilla y volver a perderse en sus labios, acomodándose sobre ella y enredar una de sus delicadas manos entre las de él.

Ayudó a Lorette a deshacerse de la prendas inmaculadas del cuerpo de él, exponerse desnudo sin pensarlo, totalmente seguro de lo que deseaba ocurriese esa mágica noche. Despacio, guió su miembro a su sexo pero no entró, esperó a dejarlo sentir, frotando ambos y estuviese lista para tomarlo. Sonrió como un niño traviesa, besando sus mejillas y su cuello, con ese gesto quiso que enloqueciera , ella misma se lo pidiese y cuando así fue, movió sus caderas, guiándolo para hacerse paso muy despacio, la estrechez le volvía loco…y tan cuidadoso para que ella sólo sintiese placer.

Susurró en su oído una nana en italiano que cuando era niño le encantaba , su cálida y suave voz a la par que sus dedos se enredaban en los ajenos, apretando sus manos con fuerza y atreverse a dar el paso hasta entrar finalmente dentro de ella, dejar que se fuese acostumbrando y sentir…como algo dentro de ella se rompía, como era el primero. Y le emocionó a tal escala que tuvo que cerrar los ojos, se sentía dichoso y tan afortunado, comenzando a mover suavemente, dejando el dolor que hubiese podido sentir…lejos, abandonarse al placer de amoldarse a su cuerpo como si hubiese estado incompleto hasta ahora y ella, fuese la pieza que le faltase.

Besó su frente, jadeando sobre su boca, mordiendo y besando ésta, sus caderas se movían de tal forma que sólo le proporcionaba placer mientras una de sus manos abandonaba la de ella para enredarse en uno de sus costados y perderse al final de su espalda, donde la atrajo hacia sí y ella sintiese aún más. sus labios volvieron a besar sus pechos entre lamidas, sus dientes no podían evitar tomar sus pechos con un hambre voraz , en ese acto, sus almas bailaban juntas en un baile infinito en el que no podía ser más perfecto.

Disfrutaba por el simple hecho de ser ella, ser el primero, hacerlo con ese amor y delicadeza de la que ella merecía, la obligó a rodar para que ella quedase encima y él tumbado, sonriendo divertido por la imagen de Lorie con el cabello revuelto, tan hermosa o más… tan enamorado que sólo podía mirar sus ojos.


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Dic 05, 2018 2:13 pm

Ambos compartían aquel momento entre las sábanas en el que si bien no era la primera vez de él si la era de ellos juntos y las primeras veces siempre tenían aquel tinte hermoso y especial. Lorie se sentía cada vez más cómoda y relajada con aquella situación y con ello la tensión de su pecho iba disminuyendo notablemente, ya no le martilleaba el corazón con tanta insistencia. Respondía con intensidad a todo su afecto, a sus besos y caricias, enloqueciendo y gimiendo cuando él se atrevía a adentrarse en su cuerpo con mayor confianza, a tocar y disfrutar sus pechos pálidos. Él comprendió su gesto como que se sentía lista y que había llegado el momento cuando acercó su miembro a su interior.

Cuando él entró ella soltó un jadeo de sorpresa, era una sensación cálida pero a la vez extraña. Al principio no pudo evitar cierto dolor mientras sus músculos y su cuerpo intentaban habituarse a aquellas sensaciones totalmente nuevas. Cerró los ojos con fuerza y respiró agitadamente, pronto el dolor comenzaría a desvanecerse en cuanto pasaran los segundos y así fue, una vez él entró del todo ella sintió como su virginidad se rompía en aquel momento. Él canturreaba en su oído, con voz suave y tranquilizadora y aquello despejó la expresión de dolor de su rostro, que se relajó así como todo su cuerpo, como si él tuviera un bálsamo curativo con aquella melodía.

Él soltó su mano y la depositó en la espalda de ella, acrecentando el contacto. Al principio el ritmo era suave, cuidado y de lo más delicado, pero conforme ella se habituó no solo él aumentó la velocidad, también ella comenzó a pedir más y más con su propio cuerpo. Todo el acto en sí, el sexo, le parecía abrumador, se sentía extasiada en todos los sentidos de la palabra y no solo físicamente. Había una conexión entre ellos física en ese momento, de necesidad pura y brutal, pero también mental, aquella que solo se tiene cuando te entregas a alguien por quien tienes sentimientos.

Lorie jadeaba cada vez con mayor dificultad, sintiendo por primera vez todo un abanico de emociones nuevas, el placer carnal que le hacía cosquillas en el vientre, su boca en sus pechos despertaba necesidad y su propio cuerpo, al que ella jamás había enseñado nada parecido, comprendía y sabía como tenía que comportarse en aquella situación, un acto natural, necesario y placentero. Él los giró y ella se encontró encima, con el cabello dorado completamente revuelto, rizos por doquier y totalmente desnuda y expuesta a alguien por primera vez. No podía pensar, mientras ambos se seguían moviendo con una velocidad cada vez mayor, no pudo evitar sentir que explotaría, porque era el símil que más se acercaba a lo que sentía.

Gimió mientras se aferraba con ambas manos al pecho duro de Gerard y éste hacía lo propio en su cintura, llevándoles a ambos hacia un lugar sin retorno. Echó la cabeza hacia atrás revolviendo aun más su cabello y de pronto abrió la boca, absolutamente sorprendida cuando sintió que alcanzaba el culmen del placer. Sus ojos hasta entonces abiertos se cerraron con fuerza, el placer nublaba su vista y no pudo contener un gemido gutural totalmente desconocido para ella y de pronto el placer dio lugar a un intenso cansancio, delicadamente y despacio, dándose un tiempo para quedarse encima de él, le sacó de su interior y se tumbó pesadamente sobre las sábanas, a su lado. Su aliento no había recuperado el ritmo normal, pero deseaba decírselo, tenía que hacerlo.- Ti... ti amo -dijo con su torpe italiano, esa frase la había aprendido desde que se besaron en aquella biblioteca como ángel y demonio y la había guardado para aquel momento.


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 05, 2018 4:41 pm

Ninguna vez fue como esa, en la que sintió tanto, cada caricia y beso, la necesidad de fundirse con ella en un baile que no tuviese fin. No le haría daño, jamás podría hacérselo, sólo deseaba buscar su placer, lo necesitase como ella lo estaba reclamando…y por un segundo, deseó retener ese momento en el tiempo. Detener el instante en el que la sintió totalmente suya y viceversa, sus almas ancladas, el amor acrecentarse en su pecho y por primera vez, sentir que podía explotar de emoción, alegría y amor sin medida.

Fundirse con ella, sin apartar ni un segundo sus esmeraldas de su perfecto rostro contraído por el placer, su tentadora boca entreabierta diciendo su nombre entre gemidos ¿había algo mejor que eso? No. Sus cuerpos se compenetraban entre las sabanas, en las que la vergüenza desapareció en cuanto se miraron a los ojos mientras se lo daban todo, él se movía sin control alguno, disfrutando cada movimiento, perdido en la imagen de ella totalmente eclipsada por el momento.

La silueta de Lorie dibujada por la luz que entraba por la ventana, la imagen más hermosa que vería en toda su existencia, en ese momento supo que estaba completamente loco por ella, la deseaba con un fervor infinito y lo demostró cuando sus dedos se enredaron en su cintura y comenzó la danza que sólo un demonio con piel de ángel podría. Buscó su boca, susurrando su nombre incontables veces, no dejó de hacerlo hasta que llegó al clímax, incorporándose en la cama y enredar sus bucles dorados entre sus dedos. Besó su nariz, dejando pequeños besos en la comisura de los labios y abrazarla contra sí, dejándose vencer con ella en la cama aún faltándole el aliento.

Besó su cabello, aún jadeaba, ambos lo hacían y sonrió ampliamente al oírle afirmar que la amaba. Él no pudo decir nada, no le salieron las palabras por lo emocionado del momento, le había vuelto a dejar sin saber qué decir, sentía tanto por ella que estaba abrumado y asustado. Fue lo más real que tuvo nunca, la afianzó contra sí de forma muy suave pero con firmeza, temiendo de que en cualquier segundo fuesen a arrebatársela. Una sensación desconocida comenzó a recorrerlo de pies a cabeza, la respiración de ella se relajó y dejó de moverse…dormía.

Se separó lo justo para admirarla, parcialmente sobre la almohada y apoyada en él. El italiano seguía jugando con su pelo, no podía apartar la mirada de ella y un nudo le apretó con fuerza la garganta, tuvo miedo, pavor y terror absoluto de perderla…porque perderla sería un daño irreparable, a nadie había amado…. Y ella, ella se acababa de convertir en su todo, Éferon cerró los ojos un instante, se sintió idiota porque le picaban los ojos… emocionado y contrariado, muerto de miedo como un niño asustado.

Y acurrucado en ella, perdido en su aroma… se quedó dormido, justo cuando cerró sus ojos, una solitaria lágrima descendió por su mejilla morena hasta perderse entre los cabellos rubios de Lorette.


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Dic 05, 2018 5:43 pm

Lorie parpadeó molesta por los rayos de sol que atravesaban el enorme ventanal de la habitación. Le costó bastante ubicarse y percatarse de donde estaba, se incorporó en la cama y se dio cuenta de que estaba en su habitación, al girarse vio a su lado a Gerard. Ambos estaban tapados con las sábanas por lo que supuso que él los arropo antes de dormirse. No recordaba haber caído rendida al sueño, pero seguro que lo había hecho anoche tras... bueno, lo que pasó. Se sintió enrojecer terriblemente solo con el pensamiento, había sido muy especial, eso seguro pero había pasado muchos nervios. Le observó con cuidado a su lado, dormía plácidamente.

Apartó un suave rizo oscuro de su frente con mucho cuidado y delicadeza, depositando suaves caricias en su frente. Estaba adorable así dormido, parecía más joven y relajado, como un niño teniendo el mejor de los sueños. Se preguntó si él realmente la amaba, desde luego eso es lo que parecía, ¿Pero qué tenía ella de especial? Absolutamente nada, ni más guapa, ni más inteligente, ni definitivamente la más experta en las artes del amor. Suspiró y se levantó para vestirse. Les habían dejado el desayuno en la puerta, probablemente por no querer llamar para despertar. Era bastante tarde, no era ni mucho menos primera hora de la mañana así que tendrían que ser rápidos vistiéndose, pues hoy les esperaba la abuela de él. Lorie se acercó a la cama y depositó un suave beso en su mejilla.

-Despierta bello durmiente... Nos espera un viaje hasta tu villa, seguro que tu nanna se molesta si llegamos tarde -dijo moviéndole con suavidad y dejándole el espacio necesario para que se ubicara. Aprovechó que estaba despertándose y un poco dormido todavía para arrebatarle un beso de los labios, fugaz pero sentido, de un buen humor más que excelente.- Te dejo que te vistas, voy a desayunar a la terraza -dijo de lo más contenta, le apetecía comerse el desayuno en la terraza con las vistas de Venecia por el día y después de una noche tan increíble. Ya vestida pero sin peinar aún se tomó unos deliciosos bollos con un café y un zumo y esperó a que él viniera.

Desayunaron juntos y después se vistieron y arreglaron para ponerse en marcha a la villa. Lorette se recogió el pelo en un sencillo moño dorado y recogió su maleta, haciendo él lo mismo pues realmente no había pisado su cuarto y su equipaje estaba allí. Había muy buen ambiente entre los dos y se sentía de lo más contenta, su primera vez había sido en Venecia, en una habitación impresionante y con un hombre al que amaba, ¿Es que acaso había algo mejor en el mundo? Ella desde luego lo dudaba y sabía que aquel buen humor la acompañaría por siempre.

Llamaron a la puerta sobre las 10 de la mañana para anunciarles que podían abandonar la habitación y partir. Lorette suspiró pesarosa, su momento a solas había terminado antes de lo que ella pensaba y en París era difícil encontrar noches como aquella. Se sonrojó al pensar que le apetecería repetir lo que habían hecho aquella noche sin ninguna duda, ahora comprendía por qué todo el mundo hablaba con tanta pasión sobre el sexo, era realmente algo especial... Y con las mejillas coloradas tomo su manó y le miró, preparada para partir.


Última edición por Lorette D. Lefoy el Miér Dic 05, 2018 6:37 pm, editado 1 vez


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 05, 2018 6:36 pm

Éuphemia lo había dispuesto todo para esa comida, los productos todos y cada uno de ellos, pertenecían a la villa. No sólo producían uva, contaban con un amplio abanico de verduras y con la granja que alimentaba a todos los trabajadores del lugar.  Éferon sonrió entre gemidos de protesta al no dejarle más tiempo en la cama y ella acompañándole, asintió devolviéndole el beso mientras ella desayunaba. Minutos después ya se había vestido para la ocasión, nada de lujos, iba lo más informal posible, una camisa abierta inmaculada y unos pantalones grises oscuros y botas, si iba a ayudar no podía ir de impoluto traje.

Tras desayunar un café sólo y algún bollo, junto con Lorette partieron a la villa, como bien le prometió…no, no fueron en carruaje, si no en góndola hasta las proximidades donde gente que trabajaba en la villa les esperaba con caballos, el viaje en góndola fue simplemente agradable y cercano, la abrazó contra sí en el trayecto y no la soltó. La contempló en silencio cuando ella absorta observaba todo con su infinita mirada clara, sonrió ampliamente porque no podía estar más contento y ser más dichoso.

-El viaje en góndola acaba aquí, el camino será a caballo… tardaremos en llegar unos diez minutos, todo estará dispuesto cuando lleguemos, la nanna nos espera ¿te ha gustado? -ayudó a que bajase y guiados por dos de sus hombres, llegaron a la villa en apenas unos minutos, una bonita casa en el campo en donde las personas que la llevaban, trabajaban con todo el placer del mundo, sus patrones eran muy considerados con todos y cada uno de ellos. Giancarlo se encargaba de un grupo de segadores cuando vio venir los caballos, los saludó alzando la mano a lo lejos a lo que Éferon saludó del mismo modo efusivo.

-Nanna que ganas tenía de verte ¡estás bellísima! -la mujer sonrió negando con la cabeza, dejándose llevar por la espontaneidad de su nieto, esa alegría y haz de luz que transmitía-Os esperaba!! Lorie estás…radiante, ambos estais … -se quedó a medias de decirlo, con una simple mirada se acababan de decir todo y es que tal como miraba su nieto a la francesa y esa sonrisita de ambos... algo había pasado, algo que lo cambiaba todo, la nanna sonrió ampliamente, dejándoles a solas mientras ella se dedicaba a comprobar que todo estaba a su gusto. Éferonn atrajo hacia sí a Lorie  y la besó con ganas, con esa sonrisa de niño travieso.

-Prueba todo lo que quieras, después prometo una tarde…tú y yo solos, tengo tantas ganas de que descubras todo… -le ofreció un entrante, uno que le engañó robándole un beso de lo más divertido, mirándola…fijamente a los ojos, no, no iba a portarse bien en absoluto.


En la mesa dispusieron tipos de queso variados, carne asada y como no su plato estrella, pasta y arroz, pollo asado, un bol con fruta, la gente se lo estaba pasando increíble -Coge una, una de esas cucharas redondas y más alargadas…me muero con probar el postre -miraba a sus labios, donde no importó besarla sin que ella lo esperase, a la atenta mirada de la nanna.

villa:


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 06, 2018 6:04 am

Lorie se había vestido de tonos más suaves aquel día y con tejidos adecuados para un tiempo menos frío. La noche en Venecia había pasado en un suspiro y ya les tocaba ir a la villa. Juntos abandonaron el hotel y se encaminaron a una de las góndolas de los canales para montar en ella. La experiencia en sí le encantó, era maravilloso pues la pequeña embarcación iba casi a ras el agua y podías ver toda Venecia desde los canales, todas sus calles y magníficos puentes. Se abrazó a él cuando la tomó entre sus brazos, se apoyó en su pecho y disfrutó del viaje maravillada por todo, preguntándose como una ciudad podía contener tanta magia solo con el simple hecho de tener agua en vez de carreteras.

-Viajar en góndola me ha encantado... ¿Podremos repetir algún día? ¿Volver a montar? -preguntó con un leve tono de ilusión mientras bajaban y se dirigían hacia los caballos que los llevarían el tiempo restante. Ella no encontró problemas en cabalgar, era una amazona experta y antes de lo que pensaba, en unos minutos, estuvieron frente a la impresionante villa italiana que parecía sacada de alguno de los cuentos populares.- Tu villa es... wow -dijo Lorette, siempre tan elocuente y claramente maravillada por lo que veía. La edificación, completamente diferente a los edificios que se construían en París, parecía absorber el sol y la vida a su alrededor y devolverlo en forma de belleza. Tenía que ser maravilloso crecer en un sitio así.

Lorie hizo una reverencia cuando ambos bajaron y se encontraron con su abuela.- Madame Gianetti, tiene usted un hogar impresionante. Es muy bello y especial. -dijo con total y absoluta sinceridad pues así lo creía. Éuphemia dijo que ambos estaban radiantes y Lorie, siempre ajena a cierto tipo de indirectas o dobles sentidos se limitó a dar las gracias al interpretarlo como un cumplido.- Gracias pero no tanto como vos -madame Gianetti se marchó a seguir supervisando asuntos de la villa y los dejó solos, él la abrazó con fuerza y ella se dejó hacer, entre sus brazos, antes de que depositara un beso en sus labios.- ¿Qué van a pensar tus conocidos si te ven así? -preguntó con una risilla.

Cuando él la animó a probar todo se acercó a la mesa de comidas maravillada, todo estaba lleno de colores, olores y sabores de lo más diferentes y no sabía por donde empezar. Gerard le alargó un entrante con la mano y cuando Lorie abrió la boca pensando que se lo daría, depositó un beso rápido que le provocó una carcajada, a veces era como un niño travieso.- Anda, trae aquí... con la comida no se juega -dijo probándolo, sabía fenomenal. Escuchó que por la tarde tendrían más tiempo para estar solos y eso la agradó. Cogió otra cosa más de otro plato, sabía fuerte pero estaba muy bueno- Esto está rico... ¿Qué es?

Estaban rodeados de gente, probablemente servicio, conocidos, amigos. Todos juntos y felices en aquella villa en la que el buen ambiente parecía imperar ante todo. Le gustaba, así es como debería ser una casa, todos trabajando a una, no como la suya en la que todo el mundo temía al carácter iracundo y caprichoso de Alexandra. Lorie sabía que el día que heredara las tierras de sus padres jamás las llevaría con esa mano férrea, ella no tenía ninguna intención de hacerlo, le gustaba estudiar y quería centrarse en ello, pero tarde o temprano acabaría asumiendo cierta responsabilidad. Tan absorta en sus pensamientos estaba que no escuchó lo que él le dijo menos las palabras "Me muero por probar el postre" y entonces otro beso travieso llegó a ella. Parecía de tan buen humor como la francesa, pero aquella vez cuando él besó no dejó que se marchara, sujetó su cara con ambas manos y devolvió el beso poniéndole un poco de lengua. Acababa de ser natural y juguetona, se sorprendió hasta a sí misma.

vestido:


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 06, 2018 9:54 am

La mesa de madera alargada, se extendía en el porche de la entrada, el mantel de cuadros rojos y blancos daban ese toque de color de alegría y familiar. Sobre la mesa, la carne asada predominaba en bandejas de plata. Y una especialidad con salsa picante, elaborada con tomates de la huerta y unas especias que le daban ese toque picante e intenso. Sonrió al saborearlo, le encantaba esa salsa de tomate, con ese toque dulce de la empanada y la salsa picante como contraste.

-Una especialidad de mi abuela, no te lo dije pero… por ella me encanta la cocina. Hay unas salchichas al vino que deberías probar, sumamente deliciosas ¡ah! y…esto -tomó una cesta de mimbre, unos panecillos redondos con semillas. Tomó uno entre sus dedos y lo olió, ajo y perejil…con un toque de orégano -Pruébalos, son mis favoritos, me los comía a todas horas, de dulces prefiero …las sflogiatella, es una explosión de sabores, es mi favorito -se comió el panecillo, saboreándolo y deleitándose en cada bocado, lo disfrutaba mucho ¡aún estaban calientes!

Como era de esperar, Éuphemia los hizo para él, pequeños pasteles de hojaldre rellenos de ricota, buscó a su nanna con la mirada, bebía una copa de vino mientras conversaba con un hombre mayor, seguramente un jefe de cuadrilla de los trabajadores. Buscó con sus esmeraldas la bandeja en cuestión, tomó dos para que ella lo probase a la misma vez, no debería comer postre cuando aún estaban con los entrantes pero era de mezclar y comer lo que le apetecía.

-Los mejores del mundo, hacía mucho no los probaba, cuando regresamos a París se centra tanto en su oficio de modista que… se olvida de mí y mis caprichos, para eso estoy yo , para contentarla…si no cocina uno cocina otro -un grupo de jóvenes conversaba de lo más animado, un joven tocaba la guitarra y otros le seguían con algún baile, una rolliza joven se arrancó a cantar una canción italiana a la que los demás le siguieron. Éferon se acercó al grupo, esperando a que Lorie le siguiese, él no dudó también en unirse al baile en donde le pidió cortésmente a una joven morena de ojos oscuros quién al verlo se lanzó a sus brazos sin importarle fuese el dueño de la villa. Él apareció por sorpresa y ella no pudo estar más entusiasmada.

-Nos dijo tu abuela llegarías pronto, te hemos echado de menos ¿vendrás mañana a la recogida de la uva? Haré esos bocadillos que tanto te gustan y luego si …quieres pues… -Éferon siguió bailando con ella, tomando a la joven cantante y alzarle las manos , la morena no le quitaba los ojos de encima porque no recibió respuesta, cuando volvió otra vez a sus brazos por el baile él asintió -Siempre voy, ya lo sabes, espero que lleves lo prometido pero el después no podrá ser, esta vez no...no vine solo. Mira, ven -la morena se extrañó pero le siguió dejando a los demás danzar, sería un poco más mayor que Lorie y su sonrisa irradiaba luz, no parecía molesta de conocerla si no todo lo contrario -¡Una ragazza! Encantada, soy Tina, la hermana de Giancarlo -Éferon presentó a Lorie -Y ella es Lorette, vendrá también mañana, no le importará contribuir -la joven le dedicó una torpe reverencia y volvió con los demás , no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla, él la siguió con la mirada hasta que llegó a su destino, el corrillo de amigos -Nos lo pasábamos bien, no había compromisos de ningún tipo, no voy a ocultar nada. -era la hermana de Giancarlo, una persona de confianza y aún así, ese deje de melancolía , esa sonrisa al verla aparecer que se acrecentó al tirar de las manos de Lorie para que bailase con él.

mesa:
Sfogliatella:


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 06, 2018 10:41 am

Lorie disfrutaba de toda la comida, probaba un poco de todo y se deleitaba en los sabores nuevos que estaba descubriendo. Ella no era especialmente una amante de la comida, pero cuando algo estaba rico, no podía pasarlo por alto. Probó de todo lo que él le ofrecía, tanto las salchichas al vino como los panes con semillas, degustándolo todo. Empezaba a estar un poco llena, era de estómago pequeño y por eso siempre había sido una joven de lo más flacucha en comparación a otras damas. Su madre siempre la miraba con desaprobación cuando la vestía de pequeña, le decía que solo la gente pobre estaba delgada y que ella daba muy mala imagen con ese cuerpo... Le dio un escalofrío al recordarlo.

-Muchas cosas que probar... todas están muy buenas, iré una a una -dijo percibiendo su entusiasmo de lo más contagioso, se notaba por solo como hablaba de lo mucho que le gustaba la comida y si algo tienen las personas que aman algo es que cuando hablan de ello suelen hacer que la persona que escucha acabe amando lo mismo.- Oye en París también tenemos buena comida, no estoy diciendo que sea mejor pero también está rica... Yo he crecido rodeada también de nuestra cocina tradicional, no soy una chef ni la cocina es lo mío, pero todos los países tienen algo delicioso -afirmó con rotundidad, pensando en un suculento y bien preparado ratatouille de verduras, su plato preferido y en una increíble y cremosa creme bruleé, como la que su tía hacía los domingos o la que servían en aquel restaurante del centro.

Un grupo de jóvenes reunidos en una zona de la villa tocaban y cantaban con una guitarra española. Había escuchado hablar del instrumento antes, pero nunca lo había visto ni oído en persona. Ella tocaba tres: piano, violín y flauta travesera. Desde luego aquel instrumento parecía de lo más curioso y alegre. Él se marchó atraído por la música y ella tomó un dulce más y después le siguió. Lorie le seguía con una sonrisa afable hasta que vio como una joven de cabello y tez oscura como él se lanzaba a sus brazos con total confianza y su sonrisa desapareció de un plumazo. Alzó una ceja, preguntándose quién era. Sabía que no tenía por qué molestarse pero el bichillo que había estado hace meses en su estómago volvía a morder un poco. Ellos nunca habían hablado de exclusividad, eso era algo relativo a los matrimonios, sin embargo no pudo evitar sentirse angustiada ante la perspectiva. Ella no estaba viéndose con nadie más, pero...

Lorette se acercó al círculo, varios pares de ojos se fijaron en ella, tan rubia y con la piel tan clara era evidente que no era italiana. Se sentó en un banco y observó la danza y escuchó la música, absorta. La francesa se mordía el labio mientras observaba todo, distraída y prestando poca atención, sumamente molesta por lo que acababa de presenciar. Y de pronto allí estaban ambos frente a ella. Les miró con esos enormes ojos claros y se levantó del banco para hacer una reverencia, pues siempre le llegaba la frase de su madre, "Educación ante todo". Además, era la hermana de Giancarlo- Encantada, soy Lorette. -y dudó, no sabía como tenía que presentarse porque... ¿que era ella? ¿Una novia? ¿Una amiga? Así que se limitó a no decir nada.

Escuchó algo sobre ir mañana a contribuir y aunque no tenía ni idea de a qué, asintió, todavía distraída y desvió la mirada a la danza, pretendiendo abstraerse. La joven se fue no sin antes besar su mejilla. Lorie sabía que el afecto era diferente en aquel país, pero eso no la hizo sentir mejor. Y entonces él se sentó con ella y si Lorie ya se sentía terrible el comentario no ayudó lo más mínimo. Sus manos se crisparon sobre sus faldas y se retorció un dobladillo con fuerza, negándose a mirarle a los ojos.- Yo nunca te he pedido que ocultes nada, pero... Podrías, podrías... No sé lo que quiero decir, yo no me veo con nadie más pero es evidente que tú sí... -Él había tomado sus manos para que bailara y ella se soltó sin miramientos y sin poder evitarlo se levantó de forma brusca y se alejó de él, en un claro indicio de disgusto, lo más lejos que pudo.



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 06, 2018 11:18 am

Estaba pletórico, feliz y contento de poder disfrutar de esa comida junto a ella en nada más y nada menos que en su villa. La villa no pertenecía a los Gianetti, sí a la familia de Éuphemia por lo que para Éferon era aún mucho más especial, mientras su nanna reía de lo más divertida oyendo a una mujer de su misma edad contarle anécdotas sobre los días de su ausencia…tanto él como Lorie, disfrutaban de ese baile sin máscaras en el que la alegría y el ser uno mismo sin distinciones de clases ni importar cómo fuesen, era lo más importante…el simple hecho de disfrutar.

Tina se divertía al igual que todos los demás, él danzaba incluso con amigos dando algún que otro paso de lo más divertido. Los ojos verdes de él buscaron a Lorie quién no parecía mostrar atención a nada más que a las llamas que danzaban en medio de fiesta, olía a carne frita, los pinchos con verdura se hacían en la lumbre a su amor con las brasas que habían apartado. Tomó aire tras el esfuerzo del baile caminando junto a su amiga quién le contaba alguna cosa sin importancia en su idioma natal, le hablaba de sus sobrinas y lo contenta de volver a ser tía de nuevo.

Y la sonrisa, se le borró en el mismo segundo que Lorie comenzó hablar, la conocía lo suficientemente bien para leer su tono molesto en la voz y lo mal que comenzaba a sentirse por ese pequeño malentendido. No conocían su historia pero tampoco había que sumar dos más dos… Éferon se quedó estático sin saber qué decir, no se levantó enseguida pues no se lo esperaba ¿cómo era posible que pensase que él se veía con otras? Si cada segundo lo había pasado junto a ella. Lo llegó a pensar pero no le supuso un problema, no tan real e importante… el hecho de haber tenido mujeres en su vida que aún seguían siendo para él importantes de las que no podía prescindir.

La dejó espacio, durante los minutos suficientes para levantarse y buscarla, cuando la halló, no se acercó del todo, la dejó a ella más adelante. Desde allí podía contemplar el cielo estrellado, las estrellas les proporcionaban ese momento a solas que tanto él temía, sabía que una escena así surgiría, el cariño y afecto en su tierra era diferente y…él no podía ser de otra manera.

-Tina, Sophie, Adrianna… , mi nanna y mujeres que aunque no vea a menudo y tenga ese acercamiento y relación que en su momento tuviese, cada una representa algo en mi vida porque no soy rencoroso. Todas me aportaron algo en su momento y no sólo por eso, ahora las vea del mismo modo -no estaba contribuyendo nada y lo sabía, no era excusa -Tina es la hermana de mi mejor amigo, nos criamos los tres juntos… romances de niños, Sophie sólo buenos momentos y es alguien en quién confío, Adrianna fue esa niña fuerte que nos mostró tanto a Giancarlo como a mí lo que es una mujer italiana,… no lo querrás oír porque seguro has pensado que entre ella y yo hubo algo y así fue -hizo una pausa terrorífica pues eso Lorie seguro no se lo esperaba, menos lo que proseguía -Adrianna evitó que ambos nos ahogásemos en el río cuando teníamos 12 años, evitó dejarnos de hablar entre los dos por insignificancias,ella me confesó que siempre estuvo enamorada de mi amigo… la ayudé a dar el paso, éramos inseparables y mi nanna, ya sabes lo que significa para mí… -negó con la cabeza, la presión en el pecho de la otra noche volvía, sus ojos verdes se cerraron un instante, tomando fuerzas.. -Y tú… tú eres la única que me ha dejado sin palabras, me sorprende como nadie más lo ha hecho y yo que soy un descarado, no puedo apartar la mirada de tus ojos y de tus labios. Has significado lo que ninguna para mí, no puedo creer tener tanta suerte…anoche realmente pensé que no podía ser más dichoso pero claro, es mejor pensar que me veo o coqueteo con otras porque no eres suficiente ¿sabes cómo llamo a eso? Inseguridad. Eres fuerte aunque te vean débil, eres hermosa aunque otros te hayan hecho pensar lo contrario, inteligente como la que más, eres única, eres tú pero eso no importa porque ves fantasmas donde no los hay y no te culpo. -dio un par de pasos hacia atrás, en ese momento se sintió pequeño, diminuto ante una mujer como ella, quizás él no era lo suficiente pero las palabras acababan de decirle todo lo que significaba para él aunque no lo creyese.

- Nessuno sarà mai come te -no hubo falta traducirlo, por el tono y su pesar…el de un hombre terriblemente muerto de miedo pero ella, no podía imaginarlo. [Nadie será nunca como tú.]


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 06, 2018 12:32 pm

La francesa se alejó hasta un recoveco en la villa en el que se encontró sola y se sentó en las escaleras con un movimiento pesado y mirada triste. Acababa de portarse como una auténtica imbécil pero no podía evitarlo, sentía celos, pero sobre todo una enorme inseguridad que se agarraba con fuerza a su pecho y no la dejaba respirar. Ella era pálida, rubia, delgaducha, ¿Qué era exactamente lo que le gustaba? Sin hablar de su carácter, tímido, retraído, excesivamente formal y siempre con miedo a lo que piensen los demás. Desde luego ella sabía que sus sentimientos sobre sí misma eran gran parte del problema, pero le costaba comprenderlos.

Se mordió el labio con fuerza, como hacía cuando estaba molesta y no quería estarlo. No deseaba hacerle daño con sus palabras o sus gestos, lo había hecho y eso la martirizaba, pero no podía sentirse de otra manera. Verle abrazado a otra mujer en actitud más que amistosa no le era nuevo, pero Sophie... Con Sophie delante al menos entre ellos no había aún nada serio, pero ahora para ella si que lo era y le había dolido verlos en esa actitud. Sus ojos se humedecieron por la frustración y enfadada consigo misma se quitó las lágrimas de los ojos. No tenía derecho a llorar y no se lo permitía a sí misma.

Lorie contempló el cielo, empezaba a oscurecer y no podía creer que llevaran toda la tarde ya allí. El cielo estaba aquella noche sumamente despejado y cuajado de estrellas. Pensó en Christian y en ella misma, en la amistad que compartían desde siempre pero nunca de la forma en la que él parecía haber compartido amistades con otras mujeres. Para Lorie Christian era un hermano, un compañero de juegos y travesuras, aunque... ella ahora sabía que para él ella no había sido una hermana, que había sido más. Y a pesar de todo ella siempre le dejó claro que algo así no ocurriría entre ambos. Se sentía insegura, incluso aunque sabía que sus poderes la hacían sumamente encantadora, porque ni tan siquiera la magia podía cambiar su visión de sí misma.

Recordó frases de su madre, una tras otra, frases con las que nunca pretendió herirla pero que no ayudaron a los complejos con los que ya crece una adolescente: "Estás demasiado delgada, qué cuerpo tan poco atractivo...", "A los hombres no le gustan las mujeres que estudian, las prefieren calladas", "Lorie si no te vistes como una dama nadie jamás te mirará más de dos veces"... Y muchas más que intentaba no pensar. Alexandra no había sido una figura materna que diera confianza y Lorie no pudo más que perdonar a su madre y aprender a amarla tal y como era, aunque eso había supuesto para ella años de humillaciones veladas que habían desembocado en un carácter roto e inestable. Anissa por el contrario siempre la apoyaba, animaba y elogiaba, pero era muy tarde ya para la francesa, las inseguridades habían anidado con excesiva fuerza en su pecho.

Se secó las lágrimas rápidamente cuando escuchó pasos en su espalda, desde las escaleras estaba sentada pero sabía que él estaba detrás, que la observaba y comenzó a hablar. Lorette escuchó, escuchó con atención y con la angustia aún floreciendo en su pecho. Tomó aire mientras escuchaba y no se dio la vuelta cuando dijo algo.- Te das... ¿Te das cuenta de que yo no me parezco en nada a ninguna de las mujeres que ha habido en tu vida? Ni físicamente ni en carácter... Yo no soy fuerte como Adrianna, no soy bella como Sophie y tampoco alegre como Tina. No puedo ser alguien que no soy. -dijo aprovechando el momento en el que él hizo una pausa y guardó silencio para acabar de escucharle, aunque sus palabras martilleaban en su cabeza. Lorie apretó sus manos con fuerza cuando él dijo que ella era insegura, aunque era la verdad se sintió mal, mal por escucharlo de su boca. Y cuando él dijo todo lo que ella era sintió miedo y enfado burbujeando en su pecho y habló en un tono más alto- ¡Te equivocas! Ni soy hermosa, ni inteligente, ni única... Soy una cría de 17 años insulsa, con la cabeza llena de pájaros y sueños imposibles, con ninguna experiencia en el amor y con absolutamente ningún aprecio por sí misma. Ni siquiera mi propia madre me quiere, ¿Cómo va a hacerlo nadie más? -la última parte sonó casi rota, admitirlo en voz alta era más de lo que había hecho nunca.

Él dijo algo en italiano, con voz pesarosa. Claramente se sentiría impresionado por su arrebato de enfado y ella nuevamente sentía que tenía muchas emociones dentro que no sabía gestionar o asumir adecuadamente. Las emociones se tragan, se esconden y se encierran, no se sacan a la luz... Así era su vida, todo ordenado, cuadriculado y meticuloso. No hay cabida para las dudas y sin embargo con él había pasión, desenfreno, necesidad, amor, cariño... Sensaciones que no compartía con nadie más. Y confusa, se echó a llorar de nuevo y esta vez dejó que las lágrimas limpiaran su corazón por dentro y se llevaran los malos sentimientos, como cuando te dejas arrastrar en un río.



[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 5 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.