Victorian Vampires
I want it all {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I want it all {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I want it all {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I want it all {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I want it all {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I want it all {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I want it all {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
I want it all {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
I want it all {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I want it all {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I want it all {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I want it all {Privado}

Ir abajo

I want it all {Privado} Empty I want it all {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2018 2:05 pm

No tenía por qué haberme puesto de punta en blanco, pero lo había hecho. No tenía el más mínimo motivo para enfadar a mi amantísimo esposo, el mismo que acababa de terminar de utilizarme con la ayuda de cadenas de plata porque de lo contrario lo mataría, aparte de la satisfacción de ver su rictus enfadado, y ¿necesitaba realmente un motivo mejor que ese para hacerlo...? No, la respuesta era no, por eso me encontraba en el tocador, terminando de colocarme un vestido de tono rojo intensísimo al que acompañaría con joyas y, una auténtica salvajada por mi parte, el cabello suelto, algo impropio de una dama de sociedad y mucho más de una duquesa como yo lo era, por matrimonio. Mi marido se había ido antes de verlo, por descontado, pero los sirvientes sin duda le transmitirían cada uno de los detalles impúdicos de mi atuendo, incluido lo que había debajo y que ellos aún no habían tenido oportunidad de ver clavarse contra cada curva de mi cuerpo, y eso era lo que esperaba a aquellas alturas: que hablaran. Oh, podían desgañitarse si querían, dejarse la garganta con cuentos que mezclaran historias de mentira y la verdad que sin duda le contarían porque así las habían visto sus ojos, pero a mí hacía tiempo que había dejado de importarme, si es que alguna vez lo había hecho, y sólo me llenaba la indiferencia, nada más y nada menos. Se necesitaba mucho para alcanzar semejante nivel de curtido al que yo había terminado por llegar, y mi marido había conseguido forzar mi mano en más de un sentido, de modo que era el único culpable de que me encontrara yéndome de mi mansión, dirigiéndome al carruaje y, sin nada aparte de desafío, ordenando que se me llevara a una dirección en concreto que había averiguado gracias a mis contactos inquisitoriales, ¿qué si no...?

Por muchas pestes que echara del Santo Oficio, y todos los que me conocían sabían que seguiría haciéndolo hasta el día de mi muerte, hasta yo sabía que tenía sus ventajas, y los informantes del tribunal eran estupendos para averiguar secretitos de licántropos bipolares y aniñados como aquel a cuya casa me había dirigido. Sin precisar la ayuda de nadie, porque me ofendía profundamente la sola pretensión de necesitarla, me bajé del carruaje yo solita y avisé a mi cochero de que diera un par de vueltas por la manzana o, mejor aún, que se tomara un vermú en cualquier taberna porque no iba a requerir sus servicios hasta pasadas unas horas. Su mirada al escucharme fue un auténtico poema, una mezcla de pena (suponía que por mi audacia, pero ¡a saber!) y admiración (por mi audacia, en este caso sí estaba segura, pues ¿qué otra reacción podía provocarle mi actitud indiferente...?) a la que respondí con una amplísima sonrisa, la mejor arma para aquel tipo de situaciones. Conseguí, por supuesto, desarmarlo, sin necesidad de valerme de las dagas que llevaba escondidas entre las diferentes capas del vestido y de la ropa interior que portaba, y aunque deseé que ese truquito valiera también para mis cada vez más escasas misiones, por descontado sabía que eso no sería posible, de modo que aparté ese pensamiento y me adentré en el hogar que, lamentablemente, por fuera no tenía el sello de su inquilino... No habría sabido qué esperarme de haber sido así, quizá un edificio que no había por dónde cogerlo y en el que una parte no tenía el más mínimo sentido con la siguiente pero aun así en conjunto no era del todo desagradable de mirar; en cualquier caso, la estructura clásica me ayudó a orientarme bien rápido, y gracias a eso pude pasar hasta la puerta principal, donde me anuncié al servicio como la duquesa de Amboise, una mera cortesía que me permitió el paso hasta la bodega donde, sin ser invitada, busqué una botella de brandy y un par de vasos en los que serví el líquido para mí y... para mí, qué demonios.

– A una dama no se la hace esperar, Dennis, es tremendamente desconsiderado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.