Victorian Vampires
Dudas, poderes de cambiante 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dudas, poderes de cambiante 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dudas, poderes de cambiante NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dudas, poderes de cambiante NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dudas, poderes de cambiante NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dudas, poderes de cambiante NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dudas, poderes de cambiante NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dudas, poderes de cambiante NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dudas, poderes de cambiante NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dudas, poderes de cambiante NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dudas, poderes de cambiante NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dudas, poderes de cambiante

2 participantes

Ir abajo

Dudas, poderes de cambiante Empty Dudas, poderes de cambiante

Mensaje por Laurent Samaras Lun Ene 07, 2019 8:29 pm

Buenas noches, tengo preguntas respecto a los cambiantes:

1. El poder "Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia", ¿se puede realizar con la apariencia de un humano o sería siendo un animal? Por ejemplo, un camaleón, acaso ¿hasta un cocodrilo puede utilizar el mimetismo seleccionado como poder?

2. Los tres animales en los que un cambiante se puede transformar ¿tienen restricción a las especies? Por ejemplo, si decido que una de las transformaciones de la familia de los reptiles sean las serpientes, ¿me puedo transformar en una boa, una anaconda, una cobra, u otra relacionada?

3. Para algunas razas la percepción del aura menciona "Reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados", ¿esto quiere decir que el cambiante sin transformarse es reconocido por el aura?

Por el momento estas son todas mis dudas, un gusto.


Dudas, poderes de cambiante Entrevista-jackson-rathbone-amanecer-1
Laurent Samaras
Laurent Samaras
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2019

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dudas, poderes de cambiante Empty Re: Dudas, poderes de cambiante

Mensaje por Kala Bhansali Mar Ene 08, 2019 12:34 pm

Hola, Laurent:

Antes que nada, bienvenido al foro. Voy a intentar resolver tus dudas, pero si ves que alguna de ellas no está clara o no la he entendido bien, no dudes en decirme Smile

1. Los poderes los poseen tanto en sus formas humanas como en las animales, salvo que se indique lo contrario en la definición de cada uno (por ejemplo, “Telepatía y comunicación con los animales” dice explícitamente que es para cuando están transformados). La forma en la que se aplica ese poder en el rol queda un poco a gusto del usuario, pero sí, todas sus formas animales y la humana pueden hacer uso del mimetismo. Aquí (y en todos los otros poderes, en realidad) entran en juego las características de cada animal en concreto; un camaleón tendrá mayor facilidad para camuflarse que un cocodrilo, por ejemplo, porque la naturaleza del primero le permite hacerlo de forma natural, de la misma manera que un cambiante ave que se transforma en halcón tendrá una agudeza visual mayor que si se transforma en una paloma, aunque posea el poder de “Ojo de halcón”. Ambos verán mejor que cualquier otro que no lo posea, pero el halcón, por su naturaleza, tendrá mayor facilidad.

2. Sí. Cada cambiante tiene hasta 3 transformaciones posibles, pero en cada una de ellas sólo está implicado una especie. Es decir, si yo tengo un cambiante cánido y elijo que sea un perro, un lobo y un chacal, por ejemplo, no podrá transformarse primero en un chihuahua y más tarde en un san bernardo (haciendo uso de su transformación de perro). En su ficha tengo que detallar en cuál de todos los perros se transformará, así que las formas de mi personaje serían: san bernardo, lobo XXX y chacal YYY. Si quieres que tu personaje se transforme en tres especies de serpientes distintas, puedes hacerlo, pero deberás hacer uso de las tres transformaciones que se te dan para ello.

3. Sí. Los personajes que pueden ver el aura ven la naturaleza de los otros incluso en sus formas humanas. La medida en la que lo hagan dependerá, siempre, del usuario que maneje ese personaje. Si tengo un hechicero que acaba de descubrir sus poderes, puede no tener la experiencia necesaria para saber que está hablando con un licántropo o un cambiante, pero eso no dependerá del otro, sino de mí y de cómo quiero que se maneje mi personaje.

Espero haber aclarado tus dudas, pero, como ya he dicho, si hay algo que no he explicado bien o te surgen más, avísanos.

¡Un saludo!
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dudas, poderes de cambiante Empty Re: Dudas, poderes de cambiante

Mensaje por Laurent Samaras Mar Ene 08, 2019 1:53 pm

Gracias por la pronta respuesta Kala, me han quedado claras las tres explicaciones así que doy mis preguntas como resueltas. Por ahora no me queda otra pregunta.


Dudas, poderes de cambiante Entrevista-jackson-rathbone-amanecer-1
Laurent Samaras
Laurent Samaras
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2019

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dudas, poderes de cambiante Empty Re: Dudas, poderes de cambiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.