Victorian Vampires
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

+22
Ariadna Peyton
Anne-Louise Delacroix
Electra Quartermane
Mikelangelo Van Dort
Marianne Cromwell
Brisa Grinfid
Lucrezia Trèmere
Klett W. McLeod
Erin Shax
Beldandi Sherant
Valèrie G. Le Roux
Ebba Colville
Clémence Montesquieu
Elizabeth Romanova
Kristina C.Holland
Cassie Abelli
Ione Darkfrith
Alexi Wolfkang
Claire Quartermane
Vincenzo Danislăv
Autumn M. Cunningham
Nigel Quartermane
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Dic 25, 2010 7:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.



Nombre: Nigel Etienne Quartermane Colaianni
Edad real: 29 años
Edad aparente: 26 años
Especie: Vampiro
Clase social: Clase muy alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: París, Francia
Estado civil: Casado
Ocupación: Rey de Francia



Asquerosamente arrogante, vanidoso hasta el tuétano y a pesar de que le gusta socializar deberás poseer algo que a él le llame la atención o de lo contrario pasarás a ser un cero a la izquierda y él pasará de largo ya que no cualquiera es digno de su amistad o de su compañía: dos cosas demasiado valiosas como para desperdiciar en un bicho cualquiera. El elige a sus amistades y conquistas acorde a sus gustos. Exigente con las mujeres, le gustan hermosas y si son ricas, mucho mejor, aunque se le ha visto inmiscuido con una que otra de clase baja, en ocasiones no hay discriminación por su parte, no mientras siempre el que salga perdiendo sea la parte contraria. Es tan cínico que peca de ello, si eres una persona conservadora seguramente no podrás evitar el escandalizarte con sus actos o sus comentarios poco pudorosos, no teme mostrarse como es en realidad, no siente temor alguno a lo que los demás opinen de él.

Es extremadamente seductor y le gusta aún más ser seducido. Las mujeres son su delirio y si hay algo que disfruta totalmente es el sexo y sus placeres de una manera promiscua, para él no existen los límites, incluso tiende a volverse violento cosa que no cualquiera soporta. Posee una fortuna inmensa pero como es bien sabido, el dinero no lo es todo en la vida, Nigel se cansa y se aburre fácil de las cosas y esto lo desespera, odia la soledad y la monotonía. Sin embargo si dejáramos de lado todos estos calificativos negativos hacia el, Nigel en el fondo aún conserva un poco de esa persona dócil que sus padres intentaron hacer de él, en el fondo hay ocasiones en las que el sexo ocasional, los lujos y demás lo fastidian, a veces piensa lo que sería encontrar a alguien que realmente se interesara en él y no en su fortuna, pero sabe perfectamente que eso es algo casi imposible de lograr. Es desconfiado en ese sentido y por eso no se abre a las personas mostrando esa parte de su persona, la guarda celosamente solo para él y sus ratos de soledad, de verdad deberías considerarte afortunado si es que llegas a conocer un pedazo de ese Nigel guardado bajo múltiples cerrojos, todo un tesoro, en el que muchos piratas han sucumbido antes de lograr descifrarlo.



FAMILIARES
FAMILIA
Pierrot {Hermano Gemelo}
Claire Quartermane {Esposa}
León Quartermane {Hijo}

FAMILIA POSTIZA
Amanda Smith {Creadora}

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
RESPETO
Amanda Smith
LEALTAD
CONOCIDOS
Ariadna Peyton
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
Amanda Smith

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Claire Quartermane
Lorraine Von Fanel
Amanda Smith

DESEO
Claire Quartermane
OBSESIÓN
Claire Quartermane
AMOR
Claire Quartermane
PAREJA ACTUAL
Claire Quartermane
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Claire Quartermane
Amanda Smith

DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Amanda Smith
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Ariadna Peyton
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Ariadna Peyton
DESCONFIANZA
Ariadna Peyton
MIEDO/TEMOR
ENVIDIA
INTOLERANCIA
Ariadna Peyton
INDIFERENCIA
Ariadna Peyton

OTROS
DESEO DE SANGRE
MASCOTAS
INTERESES COMERCIALES
Ariadna Peyton


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Nigel Quartermane el Jue Mar 10, 2016 11:52 pm, editado 25 veces


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Ariadna Peyton Dom Abr 27, 2014 10:12 pm

-Bueno... bueno... siempre me gusta salir a merodear en las noches y miren donde termine... en éste acogedor lugar -ríe sarcásticamente - pues bien, ya que el azar ha querido que así fuera, pasaré a pedir un lugar... o tal vez... dos... en sus relaciones-.

-Comenzaríamos con conocidos, intereses... mmm... lastima que no exista el apartado intereses comerciales, porque en verdad eso es lo que nos une-.

- Me ha vendido un hotel que se cae a pedazos y parece la madriguera de una sarta de bicharracos peludos... de esos que vuelan y chillan por las noches... ¿tiene una idea cuanto me está costando adecentarlo? tendría que vender mi cuerpo por un siglo o dos -resopla enfadada - así que también póngame en el apartado de estafados (?) aaa cierto... no existe... entonces en Desconfianza y lucha de egos, por que de seguro seré mejor administrador - sonríe esperando enojarlo un poco - bien... creo que por ahora nada mas... aunque uno nunca sabe... siempre se podría re veer algún lugar. Hasta pronto. Peyton -.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 E0ocJM6
Ariadna Peyton
Ariadna Peyton
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 10, 2014 9:27 pm

Madame Peyton, realmente me sorprende, tanto su presencia por aquí como el asunto a tratar, el cual debo decir me parece por demás absurdo. ¿Cómo osa a molestar a su rey por una cuestión que carece de importancia? Porque se ha enterado, ¿no es así, que ahora soy el monarca? Dígame, ¿realmente cree que me importan los asuntos con su hotel? Hace mucho que dejó de ser un tema relevante para mí, por lo tanto, desde el momento en que firmó aquel documento pasó a dejar de ser de mi incumbencia. Puede derribarlo si quiere, convertirlo en un burdel más, no me afecta en lo más mínimo. Si quiere demandarme por todo lo que ha enlistado, adelante, sólo le recuerdo, por obvias razones, quién tiene las de perder. Sitios que le otorgo en mi lista gracias a su molesta irrupción: conocidos, trato hostil, lucha de egos, desconfianza, intolerancia y, por supuesto, indiferencia. Por último le sumamos el que ha sugerido: intereses comerciales.

No voy a preguntar si está de acuerdo con ellos, es lo que le doy, lo que se ha ganado por su insensatez, por su necedad sin sentido.

Añadida.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Anastasiya Bodnar Jue Oct 30, 2014 10:10 am

Su nombre resonaba en aquel cuarto. Lo recuerdo, se me quedó grabado en la mente. ¿Cómo olvidar a aquel que a penas y puede caminar? Eres nuevo en esto, un novato, una criatura que tiene aires que pueden ser contrarrestados, controlados. ¿Adivina quién lo hará? Yo. No puedo creer la imprudencia que existe entre las criaturas de la noche ¿quién te convirtió? Debería ser el primer que caía, pero no, primero me voy a divertir con su creación, con su invento, con su pseudo criatura. Te expones a cada instante. ¿Te dices rey? Yo creo que eres un niño caprichoso que quiere demostrar algo. ¿El qué? aun no lo sé, pero pienso averiguarlo. Es una pena que tengas ese rostro tan bello, tan perfecto, será lo primero que pienso desfigurar, acabar. ¿Y si te quito un ojo? Podría coleccionarlo ¿No lo crees? Esa sonrisa soberbia será borrada para ti, sentirás vergüenza porque encima de todo una mujer te pondrá de rodillas y será a ella, a mi, a quien le tendrás que adorar. ¿No lo crees posible? No importa, las palabras vuelan, sin embargo pienso demostrarlo a cada acción que haga.

Por poco de confundo con tú hermano, pero él no tiene el olor tan podrido que tú, para ser humano resultaba más interesante, incluso tiene un aire más salvaje que tú. ¿No te da vergüenza eso? Seguro que sí. Te vigilo a cada paso que das, conozco tus debilidades tanto como tus fortalezas, he visto de cerca a tú mujer, y saborear la virginal sangre de tú hijo. ¿Ya te hice enfadar lo suficiente o seguirás aparentando que te da igual?

No lo niego, siento interés en ti, en conocer como tu mente llegó a inclinarse en aquel ideal que piensas imponer, y cómo alguien tan novato y nuevo como tú es capaz de inquietar a una gran cantidad. Lo peor de todo es que siento cierta atracción a ti, me llamas, me embriagas, pero eso dará pauta a que tenga más ganas de acabarte. Queda claro que somos enemigos ¿no es así? No puedo tolerar a alguien que crea puede cambiar cierto orden que nos conviene a nosotros los inmortales.

Creo que tengo un sitio especial, no debo ser una simple amiga. Seré su sombra, tu tormento, tus demonios, tu verdugo personal

Esto será más que interesante, mi rey.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 XJx0Ez4
Anastasiya Bodnar
Anastasiya Bodnar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Nov 13, 2014 11:14 pm

-Nigel soltó una carcajada de placer, echó su cabeza hacia atrás y apartó el largo pelo de su frente-.

¡Ah, ahí estás! Por fin uno de los muchos que han estado amenazándome se atreve a dar la cara. Hace mucho que te esperaba, ¿sabes? Empezaba a creer que era mentira, que todo era una farsa; empezaba a aburrirme, pero por suerte llegaste tú para divertirme, porque eso es lo único que me provocan tus amenazas: un profundo placer. A decir verdad, no me había sentido tan alegre desde hace mucho tiempo. Pero ven, acércate más, deja que vea bien ese rostro, escuchar bien tu voz chillona. ¿Así que crees que tienes el derecho de ir en contra de mis ideales por el simple hecho de ser una antigua? ¿Y me llamas a mí insolente? Lamento desilusionarte, pero para mí no eres más que una mocosa, una ridícula. ¡Criatura absurda! ¿Dices que vas a detenerme? Ya quiero ver que lo intentes. Te concedo el hecho de que tienes ambición, decisión y valor, tienes que poseerlos al atreverte a venir hasta aquí para amenazarme, pero no te olvides que aunque yo no tenga los mismos años que tú y un poder tan desarrollado, tengo a todo un ejército que me respalda… y no precisamente de humanos y neófitos. Todos ellos darían su vida por su rey sin siquiera pedírselos. ¿Ves la diferencia entre tú y yo? ¿Al fin lo has comprendido? Tú podrás ser una antigua muy poderosa, pero yo… yo poseo una labia extraordinaria capaz de mover masas con solo proponérmelo. Y si no me crees, echa un vistazo a la revolución que se ha desatado, que está a punto de iniciar, que está a la vuelta de la esquina, de la que eres tan solo una mínima, una minúscula parte.

Adelante, intenta destruirme. ¡Ya me estoy imaginando la escena! Será una lástima ver ese bonito rostro y ese delicioso cuerpo destrozados ante mis pies. Pero, después de todo, supongo que así es la vida…

Por supuesto que somos enemigos. Podrás ser muy hermosa, muy atrayente, sensual y hasta algo interesante, pero todo lo que tengo para ti es trato hostil, odio, desconfianza e intolerancia, aunque nunca una real indiferencia.

No me asustas, tus amenazas no me inquietan o alteran aunque sea un poco. Quizá sea hora de que te aprendas esto: me importas un bledo. Aún así, esperaré con ansías nuestro primer encuentro.

Eso sí, la próxima vez que nos veamos, no olvides que debes inclinarte ante tu rey.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Anastasiya Bodnar Sáb Feb 07, 2015 2:34 am

Demasiado gracioso, y al mismo tiempo humillante debería ser para ti el esconderte bajo las faldas de tus perros sirvientes. Tus palabras me parecen más que entretenidas, y me habían dicho bien que serías pan comido. Dices que te vas a defender, pero sólo muestras que alguien lo hará por ti, ¿por qué, Nigel? ¿Por miedo? ¿Por qué te sientes incapaz? Seguramente es por eso, no encuentro otra razón. ¿Vas a decir que no te gusta ensuciarte las manos? Esa es una de las más absurdas cosas que un cobarde puede decir, así que evítalas de una vez. Lo bueno de esto es que sabes que mi edad te hace ver minúsculo a mi lado. Debe ser también para ti un poco molesto que quien venga a desafiarte sea una mujer, ¿No somos para ti el sexo débil? Si, debe ser, pero porque en casa mantienes s alguien tan marchito, y encima de todo te dejaste convertir por una hembra. ¿No es todo contradictorio? Creo que sólo eres un rey capricho que no sabe, que no tiene claridad de lo que quiere, o a donde puede ir. Sin duda eres desagradable, pero gracioso. ¡Que insignificante eres!

Para nuestro encuentro tengo planeado algo más que destrozarte, será tanto el poder que ejerza sobre ti, que no sólo te dañaré físicamente, sino que te volveré mi mascota.

¿Quién terminará inclinándose ante quien, Quartermane?


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 XJx0Ez4
Anastasiya Bodnar
Anastasiya Bodnar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Giada Di Fiorenza Dom Jun 14, 2015 10:31 am

* se arrima tratando de no despegarse del valet que la precede y la conduce ante el Rey. Se queda estatica cuando lo observa* Buenas noches* dice con un hilo de voz, parpadea varias veces y tiembla* - era verdad que da miedo - *piensa mientras trata de encontrar las palabras para continuar* - su, Majestad, he venido a traerle una invitación especial para la obra que pronto se estrenará en el teatro y de la que usted, junto con la reina, son los agasajados* traga saliva y se sonroja* pues... *extiende su mano temblorosa hacia el rey con las invitaciones. para después bajar la vista y continuar hablando* en verdad me gustaría pedir algún lugar en sus relaciones...* mira al suelo* si cree que es conveniente * quiere salir huyendo pero ya está allí y tiene que afrontar su osadía. Inspira profundo, levanta su mirada y la dirige a los ojos del Rey, para después sonreír débilmente*


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 NjE2diB
Giada Di Fiorenza
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Ethan Montagne Jue Mar 03, 2016 10:26 pm

Quartermane, he esperado por una oportunidad como ésta, durante cientos de años. Eres un bastardo afortunado. Tienes la posición para poner en movimiento las piezas en el tablero a tu favor, pero especialmente, me tienes a mí como tu consejero. Nadie jamás ha perdido una batalla conmigo de aliado. Francia, será sólo el comienzo. Nuestro mundo pronto sufrirá una colisión y cuando el fuego cruzado toque a su fin, tu nombre resonará por la eternidad. Aquéllos que se pongan en contra, suplicarán por una piedad que no llegará. ¿Por qué debemos permanecer entre las sombras cuando poseemos el poder para imponernos sobre los demás? Si ellos actúan como la presa, eventualmente, nosotros lo haremos como los predadores. Esa es la verdad que muchos se niegan a aceptar. Vi tu potencial y lo he apostado todo por ti. Te convertiste en mi protegido desde que tu ambición, se convirtió en la mía. Como diría Julio César, mi querido Nigel, amo la traición pero odio al traidor. Entiendo la excitación que embriaga al ejecutor, mientras orquesta su engaño. He tenido más de dos mil años para reconocerlos. Te advertí de varios que te juraron lealtad y esperaban por su oportunidad para apuñalarte por la espalda. ¿No te he demostrado ya, cuánto puedo hacer para asegurar tu bienestar? Confiaste en mí antes y confía en mí ahora, los vampiros dejarán las sombras, como bien es tu deseo. Una nueva era empieza y sólo los cobardes perecerán por negarse a aceptar lo inevitable.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 5eUpDfN
Ethan Montagne
Ethan Montagne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Marishka Marquand Sáb Mar 05, 2016 5:23 pm

Por un momento consideré llamarte enemigo, sin embargo debo reconocer que no lo eres, al menos por el momento para mi. ¿Por qué? Porque esto es más que una mentira. Si yo me metí en el equipo contrario, fue para conocer más vampiros ambiciosos, criaturas que disfrutan del poder tanto como yo, así puedo estudiarlos, y al mismo tiempo estudiar a los tuyos. No eres un enemigo, jamás lo serás, eres más bien mi entretenimiento, aunque debo reconocer que eres de carácter, un tanto difícil, pero no lo suficiente para mi. Mis movimientos elegantes y salvajes deben de dejártelo en claro, además de que te llevo una ventaja considerando nuestras edades.  Te conozco hace poco tiempo, lo mismo que eres un vampiro joven, debes creerte invencible por eso, y más aún porque posees el reinado de Francia. ¿Quién llegó a ser tan imprudente en este planeta? Seguramente algún familiar tonto, encima odias a tu hermano, cuando bien podrías utilizarlo como tu aliado, pero ahí reformas tú estupidez.

Dime, Nigel, teniendo todo durante toda la vida, siendo un hijo de papi, así se dice¿no? Por qué terminas siendo una criatura tan amarga y miserable ¿qué te sucedió? porque encima tienes esposa, un hijo, que por cierto huele delicioso, siempre que estoy cerca de él me veo tentada a darle una probadita, o poder darle un poco de mi sangre, quizás pueda volverse mi esclavo, tan pequeño, tan frágil, y a mi disposición, ¿te imaginas? ¡en contra de ti!  Ya, ya, sé que estoy a punto de hacerte rabiar, lo cual me llena de placer, porque me encanta incitar, además de tener cierta predilección por la sangre de un muerto en vida.

Puedo ofrecerte:

Lucha de egos, indiferencia, intolerancia y juego

Cambia mi argumento, vamos con palabras lo que puedes pelear.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 33
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 28, 2016 10:46 pm

Giada, eres una mujer hermosa y sin duda podría acomodarte en una gran cantidad de sitios dentro de mis relaciones, pero prefiero que seas tú quien los proponga. Me temes, lo sé, es normal, le pasa a muchos, pero si te has atrevido a venir hasta aquí es porque te niegas a irte sin algo, ¿o me equivoco? Demuéstralo.

---

“Y cuando el fuego cruzado toque a su fin, tu nombre resonará por la eternidad”. Hermosa frase, Ethan. Tú sí qué sabes cómo consentir a mi ego. Eso, entre otras cosas, fue lo que me hizo elegirte como consejero. Eres mi aliado, porque de algún modo he llegado a sentirme comprendido por ti. No es de extrañarse, solo una criatura como tú podría entender la magnitud de mis planes y no verlo como un suicidio. Sí, confío en ti. Sin embargo, no he de mentirte y diré que alguna vez dudé en hacerlo, esto porque hubo quien me advirtió sobre ti. Dijeron que no eras de fiar, que tu aparición era demasiado repentina como para significar algo bueno; quisieron prevenirme, convencerme de que mentías cada vez que me jurabas tu lealtad y prometías protegerme. Intentaron envenenar mi mente haciéndome creer que tu única intención era utilizarme con el único fin de satisfacer tus propios propósitos. No te atreverías a engañarme de semejante modo, ¿cierto? Eso espero… Llámame paranoico pero puede que muy en el fondo exista cierta desconfianza hacia ti todavía. Tal vez porque eres el primer sujeto que me inspira a mostrarle un poco de trato cordial y eso te convierte en alguien fura de precedentes, pero también en alguien especial. Me caes bien, Ethan, me simpatizas demasiado, pero también espero que sepas que por más que te guste alguien, a un traidor no se le puede perdonar jamás. Tal vez eres mucho más antiguo que yo, más poderoso y puede que hasta más inteligente, pero jamás me verás admitiéndolo y sometiéndome a ti. Tienes tu lugar y yo tengo el mío. Mientras recuerdes eso, todo estará bien entre nosotros.

---

Marishka, querida, no me creo invencible, lo soy. Que si soy un vampiro relativamente nuevo, que si soy un pésimo rey, lo peor que le sucedió a Francia en muchos años, que si mi familia significa para mí una debilidad y mis enemigos ven en ellos la posibilidad de vencerme. Veme a la cara y dime: ¿de verdad luzco como alguien a quien le importa los que otros dicen? ¡Por favor! Cómo se nota que no sabes quién soy, pero yo voy a mostrártelo. No solo a ti, a todos los que como tú se han burlado de mí y han pretendido frenarme. No me vengas ahora con que pretendes ser mi aliada, tu palabrería barata no te servirá de nada. ¿Has escuchado eso de que la primera impresión es la que cuenta? Bueno, ya puedes imaginarme lo que pienso de ti después de nuestro primer encuentro. No ofendas a mi inteligencia pretendiendo engañarme, que solo un tonto se fiaría de tu carita de mustia. Y yo podré ser muchas cosas, quizá la mayoría de lo que se dice por ahí de mí, pero nunca un tonto.

Lucha de egos, indiferencia e intolerancia. Al menos has tenido el tino de elegir bien los sitios que te corresponden. Pero como pocas cosas logran satisfacerme, agrego trato hostil y desconfianza. Si de verdad pretendes hacerme cambiar de opinión respecto a ti, vas a tener que esforzarte más, querida. Y ni así lo tienes garantizado.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Marishka Marquand Sáb Nov 12, 2016 8:53 pm

Tiene mucho tiempo desde nuestro primer y significativo encuentro. Estoy segura que no lo olvidas ¿Verdad? ¿Cómo podrías? Sabes que tienes mucho en riesgo. Mi rey... Es demasiado divertido poder recordar tu rostro, ese que se levantaba con soberbia y creía podía acabar contra cualquier oponente. ¿Qué se siente haber sido dominado con tanta facilidad? Tu combate de neonato fue como un juego de niños para mí. Te falta entrenamiento. Peor aún, te falta poder concentrarte y dejar de lado tus intereses, para así, poder llegar a pensar que puedes vencer a cualquiera. Cuando yo recién me convertí era más fiereza de lo que llegarás a ser. Estoy emocionada, demasiado. Nuestro próximo encuentro será más productivo. ¿Sabes por qué? Porque voy a ganar. Me darás más de lo que crees, te guste o no.

Así que Nigel ¿Quieres otra danza física? ¿Quieres que te reafirme que tus ideales serán tu destrucción? Sé que no. ¡Que vergüenza que sepan te derrotaron en el primer enfrentamiento! Sino lo deseas, entonces tendrás que mentir, tendrás que actuar de la mejor manera y tenerme a un lado para que no te pierda de vista, pero que mucho menos cometas imprudencias, comprende que tanto a vampiros como a humanos no nos conviene saber la verdad.

Somos aliados en esta guerra, somos amigos ante la sociedad. Me darás un puesto en tu corte que le asegure a Claire, pero sobre todo a tu pequeño hijo León, muchos años más de vida, de lo contrario seré yo quien les quite hasta la última gota que hacen aquel cuerpo frágil.

Recuerda, Nigel, yo soy la cara de esta operación, pero tengo muchos más detrás de mí que no dudarán en aniquilarlos si cometes un pequeño error.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 33
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane - Página 3 Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.