Victorian Vampires
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

+22
Ariadna Peyton
Anne-Louise Delacroix
Electra Quartermane
Mikelangelo Van Dort
Marianne Cromwell
Brisa Grinfid
Lucrezia Trèmere
Klett W. McLeod
Erin Shax
Beldandi Sherant
Valèrie G. Le Roux
Ebba Colville
Clémence Montesquieu
Elizabeth Romanova
Kristina C.Holland
Cassie Abelli
Ione Darkfrith
Alexi Wolfkang
Claire Quartermane
Vincenzo Danislăv
Autumn M. Cunningham
Nigel Quartermane
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Dic 25, 2010 7:50 pm




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.



Nombre: Nigel Etienne Quartermane Colaianni
Edad real: 29 años
Edad aparente: 26 años
Especie: Vampiro
Clase social: Clase muy alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: París, Francia
Estado civil: Casado
Ocupación: Rey de Francia



Asquerosamente arrogante, vanidoso hasta el tuétano y a pesar de que le gusta socializar deberás poseer algo que a él le llame la atención o de lo contrario pasarás a ser un cero a la izquierda y él pasará de largo ya que no cualquiera es digno de su amistad o de su compañía: dos cosas demasiado valiosas como para desperdiciar en un bicho cualquiera. El elige a sus amistades y conquistas acorde a sus gustos. Exigente con las mujeres, le gustan hermosas y si son ricas, mucho mejor, aunque se le ha visto inmiscuido con una que otra de clase baja, en ocasiones no hay discriminación por su parte, no mientras siempre el que salga perdiendo sea la parte contraria. Es tan cínico que peca de ello, si eres una persona conservadora seguramente no podrás evitar el escandalizarte con sus actos o sus comentarios poco pudorosos, no teme mostrarse como es en realidad, no siente temor alguno a lo que los demás opinen de él.

Es extremadamente seductor y le gusta aún más ser seducido. Las mujeres son su delirio y si hay algo que disfruta totalmente es el sexo y sus placeres de una manera promiscua, para él no existen los límites, incluso tiende a volverse violento cosa que no cualquiera soporta. Posee una fortuna inmensa pero como es bien sabido, el dinero no lo es todo en la vida, Nigel se cansa y se aburre fácil de las cosas y esto lo desespera, odia la soledad y la monotonía. Sin embargo si dejáramos de lado todos estos calificativos negativos hacia el, Nigel en el fondo aún conserva un poco de esa persona dócil que sus padres intentaron hacer de él, en el fondo hay ocasiones en las que el sexo ocasional, los lujos y demás lo fastidian, a veces piensa lo que sería encontrar a alguien que realmente se interesara en él y no en su fortuna, pero sabe perfectamente que eso es algo casi imposible de lograr. Es desconfiado en ese sentido y por eso no se abre a las personas mostrando esa parte de su persona, la guarda celosamente solo para él y sus ratos de soledad, de verdad deberías considerarte afortunado si es que llegas a conocer un pedazo de ese Nigel guardado bajo múltiples cerrojos, todo un tesoro, en el que muchos piratas han sucumbido antes de lograr descifrarlo.



FAMILIARES
FAMILIA
Pierrot {Hermano Gemelo}
Claire Quartermane {Esposa}
León Quartermane {Hijo}

FAMILIA POSTIZA
Amanda Smith {Creadora}

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
RESPETO
Amanda Smith
LEALTAD
CONOCIDOS
Ariadna Peyton
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
Amanda Smith

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Claire Quartermane
Lorraine Von Fanel
Amanda Smith

DESEO
Claire Quartermane
OBSESIÓN
Claire Quartermane
AMOR
Claire Quartermane
PAREJA ACTUAL
Claire Quartermane
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Claire Quartermane
Amanda Smith

DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Amanda Smith
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Ariadna Peyton
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Ariadna Peyton
DESCONFIANZA
Ariadna Peyton
MIEDO/TEMOR
ENVIDIA
INTOLERANCIA
Ariadna Peyton
INDIFERENCIA
Ariadna Peyton

OTROS
DESEO DE SANGRE
MASCOTAS
INTERESES COMERCIALES
Ariadna Peyton


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Nigel Quartermane el Jue Mar 10, 2016 11:52 pm, editado 25 veces


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

Nigeeel quiero lugar tu pesadilla andando (?) xD amigos??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Autumn M. Cunningham Sáb Dic 25, 2010 7:57 pm

Monsieur Quartermane;
De acuerdo a las personalidades, opino que tal vez podríamos quedar en Amigos, un ocasional Trato Hostil por su peculiar forma de alardear sus dotes físicos y si desea darme algún otro {*-*} o distintos a los que les he propuesto, con gusto, los acepto.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Dic 26, 2010 1:32 pm

Me parece perfecto, ya que desafortunadamente carezco de amistades en este apartado, definitivamente no se a que se deba...
Ambas colocadas como mis amigas y un trato hostil ocasional con usted Lady Cunningham.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Dic 26, 2010 1:52 pm

Gracias por los lugares brindados, caballero Quartermane, si lo desea, podría abrir un post para ambos y solo confirmar la relación, tal vez, solo tal vez, pueda ser la persona que conozca ese Nigel o una parte de esa persona, me sentiría afortunada de conocerlo...
Un cordial saludo, hasta un próximo encuentro.


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Vincenzo Danislăv Lun Dic 27, 2010 10:51 am

ME atrevería a sugerir para mi, un puesto de "mejor amigo" o si lo ve demasiado, podríamos ser simplemente amigos.. Aunque a todos nos conviene tener mas cerca a quien nos pueda ser de ayuda... cierto?
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Claire Quartermane Lun Dic 27, 2010 2:45 pm

Yo si quiero que me muerdas... pero creo que más adelante te pediré otro lugar que ya debes saber cual es...


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Dic 27, 2010 3:49 pm

Exijo Lugar en Enemigos..........¬¬


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane U9xxCUW
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Dic 31, 2010 3:08 am

No me parece ningun atrevimiento de su parte Monsieur Domani, todo lo contrario, me vendria bien un amigo, asi que es mas que bienvenido a mi circulo social y amistoso, mucho mas tratandose de una persona de la realeza, como usted.

Mi exquisita y amada Claire, tu puesto ya lo tienes ganado, es solo cuestion de que lo reafirmemos on rol.

Enemigos es tambien un lugar que nadie se ha atrevido a pedir, asi que mas que concedido madame Sakura, espero que tenga en cuenta que no soy un tipo facil de tratar, bienvenida.



I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Ione Darkfrith Vie Dic 31, 2010 11:52 am

Un hombre rico, chulo, y encima muy guapo. ¿Porqué tengo que estar ya casada? TT.TT La verdad preeriria que fuera usted el que escogiera que lugar/ o lugares brindarme, pero se me ocurre que podría estar en amor-odio, por el caracter voluble que me caracteriza y su personalidad tan especial.


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Dic 31, 2010 2:02 pm

Y bueno yo tampoco soy muy dosil, pero supongo que es un enemigo lo suficientemente digno para mi....*Hace una reverencia de nuevo*

Bueno me gustan los retos....y que mis enemigos sean dignos del puesto....Abrire un rol si gusta y tal vez lo haga libre no se todavia.....

*Hace una reverencia y se retira*

Prometo estar a la altura para el puesto y espero que no me subestime.....


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane U9xxCUW
I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 6:14 am

Joven Quartermane:

No le conozco (aún), sin embargo vengo a proponerle algo que veo tampoco tiene entre sus relaciones, que tal ser ¿mejores amigos?... pudiera ser que mi padre tuvo que ver en algunos negocios con el suyo o con su abuelo, por lo que en sus visitas a París o las suyas a Inglaterra nos harían conocidos de la infancia.

Si bien nuestras personalidades son en medida diferentes, podríamos llegar a tener gustos similares... si esta dispuesto y requiere rol, por mi encantada... ¿le parece mi propuesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Cassie Abelli Miér Ene 05, 2011 6:56 am

¿Qué le parecen los lugares de: atracción, +18, amigos con derecho y obsesión para esta pobre cortesana?


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Abelli
Cassie Abelli
Cassie Abelli

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2010

http://findelmundo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 7:07 pm

Aquí te dejo mi descripción psicologica podría ser tal vez amigos o no sé se te ocurre algo? (soy malisima pidiendo lugar jajaja)

Spoiler:
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Ene 09, 2011 3:38 am

Aleksandra Romanova: A decir verdad Nigel esta también a punto de contraer matrimonio y créame cuando que dicho "lazo" no será un impedimento para el a la hora de andar por la vida haciendo de las suyas, por lo tanto el que usted este casada tampoco lo es. Me agrada el sitio que ha elegido, suyo es.

Charleen Rumsfeld: Tiene usted toda la razón y es cierto que a Nigel le vendría bien una mejor amiga, quizás la única por su ya conocida forma de ser. Me gusta eso de conocerse desde pequeños, pudieron ser incluso compañeros de colegio o algo parecido, el punto es que se conozcan desde niños y por lo tanto se conozcan de la A a la Z, algo asi como una especie de "confidente" podría ser incluso. Colocada.

Cassie Abelli: Nigel adora a las cortesanas, por lo cual es imposible negarle los sitios que ha propuesto, mas que bienvenida, esta de mas recalcar que Nigel es un cliente asiduo del burdel, por lo cual tiene bastante trato con sus demás compañeras de trabajo.

Kristina C.Holland: Después de haber leído su descripción psicológica, he decidido que en el puesto donde vendría bien tenerla es como ex pareja de Nigel. En una parte de su ficha menciona que es usted bastante rencorosa y vengativa si se le engaña, por lo cual me parece bastante interesante el que Nigel y Kristina hayan terminado de una manera bastante...problemática por culpa de las infidelidades de Nigel. Por lo pronto la colocare en este puesto, si no le agrada o desea otro distinto se hablara entonces.


ACTUALIZADO


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:51 pm

Bien...enseguida te colocaré en los puestos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Kristina C.Holland Dom Ene 09, 2011 5:44 pm

Nunca me habían propuesto algo así,pero dejame decirte que me encanta.Como leiste mi personaje es muy rencorosa y lo unico que no perdona es la infidelidad,será abstante interesante ver el reencuentro de dos ex,te agrego Smile
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 7:36 am

Nigel, Nigel...creo que sabes de sobra que quiero un sitio por aquí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Elizabeth Romanova Vie Ene 14, 2011 3:36 pm

Yo también quiero un lugar acá!. Me agrada la idea de Amigos con derecho, amigos o algo así Smile me lo permitiría monseiur Quartermane?


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Clémence Montesquieu Sáb Ene 15, 2011 6:09 pm

Wow! que famoso eres por aquí xDD Mmm... I already know you, you also know me, Te parece Amigos? (:


I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane Empty Re: I want you and you know you want me too | Relaciones de Nigel Quartermane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.