Victorian Vampires
Rosales negros (vínculos de Alessa)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rosales negros (vínculos de Alessa)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Rosales negros (vínculos de Alessa)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Rosales negros (vínculos de Alessa)

2 participantes

Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Lun Dic 27, 2010 1:28 pm

*Nombre del Personaje*: Alessa Von Bükert

Foto del personaje:
Rosales negros (vínculos de Alessa)  Alissa-White-Gluz3
Personalidad del personaje:
Seria, fría y evasiva. De temple impenetrable, carece de afectos por seres ajenos a su contexto. Sucumbe a los pecados carnales siendo débil, salvaje y pasional únicamente a puertas cerradas. Estratega por naturaleza, y guerrera en ocasiones que lo ameritan, vaga por el mundo de las sombras y el diurno en busca de saciar placeres momentáneos. Algo caprichosa con sus deseos debido a haber sido consentida la mayor parte de su vida. De carácter hedonista, y selectivo, elige a sus víctimas en orden a sus defectos, los encuentra deliciosos. Supone internamente que haciéndolos suyos, hará del mundo que la rodea un lugar mejor, aunque después de cada sorbo se ría de aquel vano pensamiento. Escéptica e incrédula.

*Familia*
(Nos une un vínculo carmesí bajo la piel, pero ni la sangre termina por ser confiable en ocasiones. Importan... pero mi instinto grita que, aún así, me cuide la espalda)

*Dorian Windsor*
*Aidan Windsor*


*Mejor Amigo*
(El destino, hado indefectible, nos cruzó por el tiempo. Serás mi confidente, y ante mi me mejor juicio, el que posea atención medida... Te pondré a prueba, y si vences cada premisa, ganarás mi perenne atención, y mis constantes favores)


*Mejor Amiga*
(Gira conmigo querida amiga, en los círculos que vienen y van, serás para mi como una hermana, compartiré mi sangre, y mi mejor confidente serás. Gira conmigo fiel secuaz, que ante los misterios de la noche impávida compartiremos besos y aventuras pecaminosas)
*Diva Goldsmith*

*Amigos*
(Efímeras relaciones que con un giro inesperado, se tornaron férreas. Ser precavida no me permite confiar en totalidad... con éstas pálidas manos los puedo contar, y de mis favores y atenciones medidas, ellos se verán)

*Conocidos*
(Habremos cruzado miradas perdidas, gestos condescendientes, pero quizás he olvidado que existes hasta que vuelva a toparme contigo en las turbias calles del tiempo)

*Marionetas de Carne*
(Saben éstos besos manipuladores a ambrosía divina, cederás ante mis peticiones, y con ellos, quizás vendrá una caricia de mis gélidas manos, ¡Oh, estimado fetiche... el que me reemplaza en la vida diurna! tu naturaleza de sirviente me lleva a demandar las más bajas acciones de tí)


*Trato Cordial*
(Mis enseñanzas protocolares me inculcaron a ser cordial, pero más allá de ello, careces de demasiada importancia... depende de que tan interesante sea tu esencia, para que pueda posar la mirada en tí)

*Diva Goldsmith*


*Atracción*
(Siento sed de ti, sangre y carne, cuerpo y alma. Quizás sentirás la penetrante mirada de ésta curiosa criatura, porque solo entre pocos, se verá tan tentada a observar)

*Dorian Windsor*
*Aidan Windsor*


*Amigos con Derecho*
(Tal como mi naturaleza me sugiere ser emocionalmente gélida, me permito traspasar las barreras de la confianza que una pura amistad me susurra... con el estrecho abrazo de un buen amigo, me permitiré bajar mi frialdad, y que desnudes una resquebrajada fortaleza)


*Desliz*
(Aún con el consejo de la noche, mi raza aún me somete a sufrir tropiezos placenteros)

*Mordisco divino de una manzana + 18*
(Con la misma intensidad con que la noche me llama a ser, podrás sentirme salvaje, criatura renegada y rendida a las pasiones mundanas que mi sexo grita, es caro el precio por las sábanas que compartiremos, pero desde ya... es caro el tiempo que nos llevó hasta aquí)

*Amor*
(Alma perdida, y la hallaste en las penumbras del crepúsculo. Corazón magullado, y en ti suspirará descansos, son varias las centurias en soledad... pero la calma de tu roce, es el alma que alguna vez latió en éste cuerpo)


*Pareja Actual*
(Me tendrás en cuerpo y sangre, mujer y bestia, compañera, y confidente más profunda. Pero no lastimes a una confianza salvaje, pues el amor torna en odio, en cuanto el sentimiento deja de latir)


*Ex-pareja*
(Compartimos más allá de lo permitido, pero terminó, tendrás curiosidad en mí, quizás yo en ti, pero las penumbras ya no atestiguan nuestros pasos)


*Enemigos*
(Soy tu sombra, espérame desde las aristas de tu espacio, pues siempre te hallarás bajo la mira, desde el desprecio de la sangre impura, verás la bestia en mí cuando te veas más desprotegido. Tu vida es una temporada prolongada de un perecer en mortal sufrimiento)


*Vicio*
(Eres una adicción, de ti, tomaré dosis calmantes a silenciosas ansiedades... ¿cederás?)


*Aliados*
(Desde la estrategia de una marcada conveniencia, acudiré a tus servicios, puedes tener la misma cortesía de mi, pero las promesas son palabras, y ambos sabemos que se las lleva el viento...)

*Diva Goldsmith*



*Perfil de relaciones en edición... si alguien quiere una categoría en especial :3 solo tiene que pedirla.*


Última edición por Alessa Windsor el Mar Feb 22, 2011 1:01 pm, editado 5 veces
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Dic 27, 2010 6:40 pm

Lady Alessa:
Paso por vuestros jardines de rosas a pedir lugar junto a su merced. Creo que mejores amigas, trato cordial y aliadas seria lo indicado. Deseo que nuestra afinidad se extienda. Un saludo cordial desde lo mas profundo.


Rosales negros (vínculos de Alessa)  Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Lun Dic 27, 2010 6:50 pm

La respuesta no puede ser otra más que la efusiva alegría de una aceptación, mi querida dama. Pues éstos rosales, si bien contienen flores nocturnas y de espinados tallos, no pierden la belleza de una naturaleza única. Es así como contemplo nuestras esencias, puras, salvajes, nocturnas, bellas, y siempre jóvenes. Bienvenida :3
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:14 am

Alessa...tenemos una vida llena de obligaciones pero asi tambien de lujos, las restricciones no existen para nosotros, tu y yo compartimos mas que lineas de sangre, descendemos de una linea de sangre incluso mas antigua que nuestra sangre real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Miér Dic 29, 2010 11:49 am

Dorian... Labrando en piedra tu nombre en los caminos de mi vida, reafirmo una y tantas veces los vínculos que nos unen, el pasado que nos dirige, los fines y la hedónica esencia que nos impulsa.
Mas allá del tiempo y la sangre, las raíces y las noches, habremos de vernos unidos.
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:30 pm

Lugares, se que sabras donde ponerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Mar Feb 22, 2011 1:03 pm

Aidan: habremos de surcar similares caminos, así de variables serán las posiciones que tendrás en mis relaciones :3
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:20 pm

me gusta tu cabello, dame un lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosales negros (vínculos de Alessa)  Empty Re: Rosales negros (vínculos de Alessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.