Victorian Vampires
L'avenir nous attend? {Kaname} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
L'avenir nous attend? {Kaname} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
L'avenir nous attend? {Kaname} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

L'avenir nous attend? {Kaname}

2 participantes

Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Sáb Ene 29, 2011 11:47 am

Estaba decidida a adentrarme en el conocido y espectacular circo de los Gitanos, no conocía a ninguno de por allí, pero seguro que me llevaría con todos perfectamente. En Italia, los pocos que habían eran mis mejores amigos de toda la vida, esperaba que aquí fuera lo mismo. Los añoraba tanto, que necesitaba adentrarme en terreno desconocido con tal de recuperar algo de confianza con ellos.

Pues bien, ahí estaba yo, plantada frente a lo que parecía una especie de carpa; una vez allí, me quedé parada sin saber que hacer. No se que pretendía, yo era bastante tímida y no solía hacer cosas como esas, pero me llené de fuerzas y entré. Aquello era gigantesco, miré hacia arriba, era más grande de lo que parecía desde fuera. Entreabrí los labios, con una expresión estupefacta y sorprendida. Pasé la vista por todos los lugares. Había poca gente, pero eso apenas importaba, busqué con la mirada a alguien que me pudiera guiar por aquí, alguien que pareciera importante y a la vez simpático. Divisé a alguien, con aspecto importante de protector y me acerqué, era bastante más alto que yo, y intimidaba ante tal embergadura. Sonreí con timidez. -Em, hola.- saludé.




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Kaname Haurat Sáb Ene 29, 2011 6:37 pm

Me encontraba dentro del circo gitano como de costumbre habituando mi lugar de adivinaciòn, limpiando mis cartas como era costumbre dejandolas sin vibra alguna, esta mañana habiamos aparecido pocos a decir verdad, pero de alguna forma sabía que aquello iría bien que este día me sonreiria un poco más que de costumbre.

Se acerco a mi una chica timidamente y saludó a lo que pensé que buscaba una lectura de cartas o algo así, sonrei abiertamente y salude también -hola-seguí riendo y esperando que me dijera que la había llevado hasta ahí.


L'avenir nous attend? {Kaname} Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Dom Ene 30, 2011 8:57 am

Seguía conservando esa sonrisa tímida en mis labios, yo no era lo suficientemente buena en esas cosas, pero necesitaba a alguien que me hiciera recordar los buenos ratos que pasaba en Florencia, mi hogar, dulce hogar, del que huí con tal solo 16 años. Echaba de menos a Rosa y a Roberto, aquellos dos Gitanos que habían crecido a mi lado.

Pero a lo que ibamos, yo, "super-Ayris", cuando tuve enfrente al hombre que sonrió y me saludó, se me cortó todo, se me olvidó prácticamente como solía hacer antes los amigos. A ver... primero... ah, si, presentarme. -Soy.... soy Ayris, Ayris Richards, y verá...- rodé los ojos, estabilizándome -vine por...- haver como le explicaba yo esto a un desconocido, JA JA. Resoplé-¿No hay por aquí algún sitio donde poder sentarnos a hablar, monsieur?- pregunté mientras buscaba con la mirada, algún banco. Tonta de mi, pensé. El hombre era adivino, vamos, hechaba las cartas, me di cuenta después de toda la parafernalia que solté intentando comunicarme, limpiaba las cartas que llevaba en la mano. Agh, que despistada yo. -Ah, bueno- decidí seguir un orden predefinido, aquel hombre me hecharíia las cartas, sonreí, ahora con confianza teñida en mi rostro. Señalé las cartas. -¿Es usted adivino? ¿Podría hecharme las cartas?- pregunté. Esa es la pregunta correcta, me dije orgullosa.




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Kaname Haurat Lun Ene 31, 2011 10:57 am

mire a la chica que al parecer luchaba internamente, sonrei esbozando una sonrisa.

-Puede sentarse aqui madame-Indiqué el banco que se encontraba frente a la mesa en donde estaba limpiando mis cartas y demás cosas de la adivinación,-Mucho gusto, mi nombre es KAname Haruat, tome asiento-Sonrei de nuevo y estrechando sus manos y le acerque la silla para que se sentara como todo un caballero.

-Claro que si madame, soy vidente, y puedo leerle lo que quiera, puede ser el tarot, los caracoles, la mano, el té, lo que guste, solo no dude en indicarmelo por favor-Sonrei de nuevo y me sente frente a ella para terminar de escuchar lo que proponia


L'avenir nous attend? {Kaname} Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Miér Feb 02, 2011 10:53 am

El hombre indicó el banco de enfrente de donde estaba y, antes de sentarme, le dirigí una amable sonrisa. -Muchas gracias.- el caballero se presentó, después de que yo hiciera lo propio. -Encantada de conocerle, monsieur Haurat.- le estreché la mano con cuidado y luego miré en dirección a la mesa donde se hallaba todo el meterial de adivinación.

La verdad, yo antes nunca había creído en esas "tonterias", como las solía llamar yo. Hasta que Alexander me enseñó lo que él mismo podía hacer, todo eso, antes de saber que yo misma era bruja. Ahora me aferraba con uñas y dientes al futuro y a lo que me quedaba del presente. Me encogí ligeramente de hombros, algo imperceptible para cualquiera que no fuera yo misma o un vampiro. Ni lo uno ni lo otro eran válidos en ese momento.

El caballero asentió a mi propuesta, me dio varias opciones a elegir y yo ladeé la cabeza al oirlas todas. Medite durante unos cortos instantes y le volví a mirar. -¿Cual cree usted que sería el más fiable?- pregunté, supuse que todos por igual, pero me gustaría su opinión ya que él se dedicaba a eso.




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Kaname Haurat Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

Sonreí a la chica con agrado, se veía que no era de las personas que creyeran mucho en la adivinación, pero de cualquier forma, sus dudas se disiparían en cuanto hubieramos empezado con ésto de la adivinación, sólo sostuve mi sonrisa.

-Pues para mí lo mejor son las cartas, ademas de que tiene suerte y ya las he limpiado, no se preocupe de que estén cargadas con vibras diferentes a las suyas, si me permite, comenzaremos-Seguí sonriente, baraje las cartas y le indiqué que hiciera lo mismo, sólo que las barajara exactamente siete veces, una vez que lo hizo, regresaron a mis manos.

A lo cual separé tres montones casi iguales-Ahora bien, cuando toque con su mano derecha el primer montón va a decir "por mi pasado", en el segundo montón "por mi presente" y en el último montón dirá "por lo que deseo saber"-Le indiqué que lo hiciera, y una vez que lo hizo, procedí a juntar de nuevo las cartas y la miré directamente a los ojos-Ahora madame, si no le molesta comenzaré con esto-Sonrei de nuevo.

Comenzé a colocar las tarjetas en la mesa y pude ver varias cosas, pero tenía que transmitirle lo que ya veía-Pues bien madame, aquí puedo verme claramente en su vida, al parecer si no somos de los mejores amigos, de verdad le digo que seremos muy buenos amigos, e incluso la carta se puede interpretar tambien como protección-Seguí viendo las cartas-Si mira estas cartas, aquí aparece usted, radiante como siempre y la fortuna le sonríe, y éste de aquí soy yo-Le enseñé las cartas tal cual yo las veía, si una cosa sabia era que tal vez ella no viera las cosas como yo las veía o como el modo en que lo veía, o no alcanzaría a comprender del todo el significado de las palabras conjugadas con las cartas.

Seguí viendo y contando las cartas-Además la buena fortuna tanto en el amor como en el dinero le avecinan muy bien, aunque en el amor aun no es nada en concreto, está muy cerca si no es que ya es un oven que conoce, pero aún no se ve tangible-Pero las cosas después daban un giro impresionante de un derrepente.

-Aqui también veo algo que... Realmente la inquietará demasiado, al parecer tiene usted rencillas con un personaje que marcó si no fué su infancia fué su adolescencia...-Hice una pequeña pausa y comencé a contar de nuevo--Si, el asesino de su padre aparece justo aquí, pero debe de tener cuidado es un brujo sumamente poderoso y el encuentro con él no será de lo mas satisfactorio, además que su sed de venganza la cegará por completo, yo aquí le pudiera sugerir madame que piense muy bien el enfrentamiento con éste brujo, por que de verdad aqui marca muy bien que será usted la que lo busque para cobrar venganza y no será satisfactorio-Recogí las cartas con algo un poco mas que preocupación, ya que el brujo que leí en mis cartas era del tipo nigromante que además podía utilizar a los muertos tanto a su antojo como a su beneficio, la miré de nuevo a los ojos y de verdad quería ver que era lo que ella podría decir de ésto que acababamos de ver.


L'avenir nous attend? {Kaname} Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Vie Feb 18, 2011 7:00 am

-Perfecto, las cartas entonces- Kaname me indicó que barajara siete veces las cartas, y así lo hice, luego las cogió él de nuevo. Me volvió a dar una serie de indicaciones. -Por mi pasado.- susurré tocando el primer montón. -Por mi presente- dije tocando el segundo -Por lo que deseo saber- añadí haciendo lo mismo con el tercero. Cuando acabé, Kaname me dijo que empezaríamos -Perfecto- murmuré, revolviéndome en mi asiento, inquieta por lo que pasaría a continuación. Luego empecé a escuchar con atención todo lo que Kaname veía. -¿Mejores amigos, protección?- sonreí satisfecha, acababa de llegar a Paris y empezaba con muy buen pie. Me enseñó las cartas, yo, naturalmente, no podía ver absolutamente nada de lo que él veia, yo no era para nada una adivina. -Prosiga, por favor- pedí, observando las cartas con curisidad. Cuando se apresuró a continuar, empezó otro tema, el del amor, me sonrojé rapidamente al oir sus frases, ¿que el amor estaba cerca? Pensé en los jovenes que conocía, desde el primer hasta el último encuentro, primero estaba Léonard Deveraux, mi señor, a continuación, Donovan O'Mallon y después Kaname; no conocía a demasiados chicos, pero estos eran los que habían destacado por encima de los demás mundanos. Dejé mis cavilaciones cuando su tono cambió de repente, miré las cartas con atención, pero seguía sin ver nada, un personaje que marcó mi adolescencia... Levanté la cabeza de golpe, mirando a Kaname a los ojos y susurré un solo nombre -Murd- Alias Zéphyr, un escalofrio me recorrió entera. ¿Me lo encontraría? No, yo lo buscaría a él. Esas fueron las palabras no pronunciadas de Kaname. Entreabrí los labios de la sorpresa y busqúé la mirada de mi nuevo amigo, que estaba buscando alguna explicación. -La verdad...- tartamudeé -no sabía que Murd estaría en Paris, si lo hubiera sabido...- me callé de golpe, si lo hubiera sabido habría dejado Venecia en ese mismo instante para cobrar mi venganza, mis poderes se estaban ampliando, y estaba descubriendo cosas que antes no sabía ni que existian. -Bueno, supongo que simplemente lo iré a buscar por venganza, hace tiempo que se la tenía jurada, pero antes le sonsacaré el por qué de la muerte de mi padre.- murmuré, ligeramente ofuscada y con los ojos oscurecidos de la rabia.
OFF: Siento la tardanza, de veras que te esmeraste en el Post, ni yo misma sabía que contestar. Me quedé: O.O al verlo, xD




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Kaname Haurat Sáb Feb 26, 2011 10:11 pm

OFF: gracias hehehe me halagas Very Happy, aunque hubiera bastado con la barra de reputación hehehehe no, no te creas, muchas gracias Very Happy
la miré relamente consternado, yo sabia que ella era una bruja muy poderosa, eso era cierto, lo veia reflejado incluso en las mismas cartas, pero... Aquel nigromante, hacia todo tipo de artimañas, y la verdad era algo que veia y no me gustaba, pero tambien sabia que era algo a lo cual realmente no iba a poder evitar, ni para ella ni para la situación de la venganza.
-Murd, como lo llamas, es un brujo nicromante, y utiliza fuerzas que pocos saben manejar, pero él... está bastante bien encaminado en las artes obscuras, solo le pido que....-Suspiréun poco y traté de elegir las mejores palabras para comunicarme con ella, era obstinada sí y nadie la haría cambiar de opinión y mucho menos un ser que acababa de conocer.
-Sé que no dejarás de ir tras él, pero deberías de prepararte un poc más antes de correr a su encuentro, bueno, solo lo digo, disculpame-Traté de sonreir un poco más, pero era algo un poco extraño, puesto que empezaba a preocuparme por ella de alguna forma extraña, una conección rara habia coenzado.


L'avenir nous attend? {Kaname} Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Jue Mar 10, 2011 11:09 am

OFF: Pues me lo tomé enserio y te voté Very Happy Por cierto, Post corto, Sorry :S
"Perfecto, sencillamente perfecto," me dije con ironía. Ahora que las cosas empezaban a irme bien, pluf, venía aquel asesino a amargarme la existencia. Pensé en visitarlo nada más saliera de la carpa, pero no me había preparado ni había hecho ningún conjuro para mi seguridad, así que decidí que cuando estuviera lista, iría a por él.
Resoplé con agobio -¿Murd Es nigromante? Ya decía yo que había algo más oscuro por su parte que ser asesino- medité con una mueca de enfado en los labios. Miré a Kaname con curiosidad, alentándole a seguir; me dijo que debería prepararme, pero eso era algo que yo no podía hacer sin ayuda. Se debía de notar la curiosidad, mezclada con felicidad en mis ojos, él se estaba preocupando por mí, en un gesto que me pareció, de alguna manera, muy tierno por su parte. -Gracias por preocuparte, pero tengo apenas conocimientos bastante serios, cambié de aires para intentar aprender, encontrar a gente como yo, con más experiencia...- le confié. -Tu eres gitano...¿me equivoco? Tu sabes... es decir ¿algo de esto?- pregunté con el ceño fruncido.




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Kaname Haurat Mar Abr 05, 2011 12:27 am

Podría darme una idea de lo que quería decir, las cartas no me mentían, pero... me atrevía a aventurarme más allá con ella, a que me explicara con sus propias palabras... Tal vez... sólo tal vez cupiera la prudencia en ella una vez que se escuchara...

-Mmmm.... Aires?... Quieres decirme a que te refieres en concreto por favor?-Hice un mohín que se disolvió con una sonrisa ammistosa dirigida hacia ella, quería un poco mas de conversación,... diganme culpable de ser tan debil con las mujeres hermosas.

Off: gracias, no lo decia en serio Razz, pero de todas formas... decime que puedo hacer -Aparte de rogar Sad-, por haberme tardado tanto en contestarte al post -Kaname le ruega a Ayris por su perdón- lo siento Embarassed ah sí y por que encima de eso, fué un post muy corto v.v''


L'avenir nous attend? {Kaname} Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Ayris C. Richards Miér Mayo 25, 2011 2:24 pm

Desde que me había enterado por "casualidad" de que yo tenía sangre mágica en las venas, me lo creía casi todo. Me podrían decir el futuro, y me lo creería. Me podrían hechar las cartas a ver como iba mi suerte, e lo creería. Y así muchísimas cosas más, como por ejemplo, las criaturas fantásticas, ya sabes: lobos, vampiros, esas cosas. Kaname preguntó algo, yo estaba distraída, en mi mundo de golosinas amargas y nuves de lluvia ácida. - Ah, ya sabes... -titubeé, mientras dudaba al decidir si le podría contar a Kaname lo de mi familia.
¿Creería él en magos... como yo? ¿Criaturas enormes, con patas peludas o colmillos largos y afilados? Al final decidí probar, ¿que sería lo máximo que me pasaría si él se asustaba? ¿Me quemarían en la hoguera, con el fuego ardiente abrasando mi delicada piel? Pensé con la ironía propia de mi mente. - Pues hace un tiempo sufrí una pérdida importante en mi familia... -suspiré mientras se lo contaba- mi padre, ¿sabes? Lo asesinaron por... - paré, esto era bastante importante, esperé a que el hombre asimilara mis palabras antes de proseguir.




L'avenir nous attend? {Kaname} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
L'avenir nous attend? {Kaname} 5rkwem6L'avenir nous attend? {Kaname} 6edkgtsL'avenir nous attend? {Kaname} 63amd26L'avenir nous attend? {Kaname} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

L'avenir nous attend? {Kaname} Empty Re: L'avenir nous attend? {Kaname}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.