Victorian Vampires
 Buscando la cena [Kaname] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Buscando la cena [Kaname] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Buscando la cena [Kaname] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando la cena [Kaname]

2 participantes

Ir abajo

 Buscando la cena [Kaname] Empty Buscando la cena [Kaname]

Mensaje por Berit Groger Vie Feb 04, 2011 12:03 pm

Eran pasada las once de la noche y una joven dama paseaba por el sector en donde vivían los gitanos. Sus rubios cabellos estaban atados en una coleta que caía hacia el lado por el largo de éstos. Como siempre vestía muy bien, aunque para esas ocasiones cuando salía de caza le gustaba vestir completamente de negro para confundirse con los colores de la noche.

Caza, buscar una presa, esa era la razón por la cual Berit había decidido ir hasta aquel sector. Si no ¿Habría otro motivo? Probablemente no, quizás solo deleitar su vista pues varios de esos hombres se le hacían atractivos, quizás su próxima presa fuera así. Pero lo único importante ahora era alimentarse, era lo que tenía en mente, poder beber sangre fresca.

Caminó por entre unos matorrales con suma gracia, intentando no hacer ruido, cosa no muy difícil para ella siendo tan sigilosa al moverse. Era un animal en asecho, en búsqueda de su presa la cual aún no podía encontrar.

A lo lejos le pareció ver una fogata, habían unos cuantos hombres y mujeres alrededor de ésta, mala idea sería atacar, era mucha gente. Se quedó quieta un momento observándoles a los lejos, necesitaba hacer de ésto un trámite corto, así que esperaría a encontrar alguien solo, embelesarle con bellas palabras para controlar todo pensamiento y ¡Zas! caerle encima. Solo era cuestión de esperar.


 Buscando la cena [Kaname] Beritsign-2
F i c h a R e l a c i o n e s

Spoiler:

Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la cena [Kaname] Empty Re: Buscando la cena [Kaname]

Mensaje por Kaname Haurat Vie Feb 04, 2011 11:39 pm

LA última lectura de cartas me habia dejado casi sin energía puesto que aquella mujer tenía demasiadas dudas acerca de su futuro, aunque le dije que no era un metodo infalible puesto que el futuro cambiaba constantemente respondiendo a nuestras acciones cotidiandas, era necia y se empeñó en seguir con el exahustivo y los lujos de detalle de lo que la habian llegado hasta ahí, iba de regreso a mi carpa cuando senti la precencia de algo a lo cual sabia un tanto peligroso.

No podía ver mi propio futuro por lo menos no ahora y me preguntaba si el del peligro sería yo o el canazncio hacia que mi mente y mis sentidos me jugaran una mala pasada.


 Buscando la cena [Kaname] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la cena [Kaname] Empty Re: Buscando la cena [Kaname]

Mensaje por Berit Groger Sáb Feb 05, 2011 6:21 am

Tal como esperaba. Una presa sola, se le veía fuerte, pero lo podía notar cansado, no solo en su cuerpo si no agotado mentalmente. ¿Qué haría? Le saltaría encima cual tigre salta sobre un pequeño animal, o saldría de entre las sombras le hablaría al oído y terminaría por hacer que se convenciera a si mismo que ser mordido por aquellos colmillos era bueno?

Sigilosamente salió de entre aquellos matorrales y caminó tras él, con paso rápido pero suave, apenas y se oían sus pisadas. Debía hacerlo con cautela, seguirlo y abrir su mente, transmitirle el mensaje de que siguiera por aquel mismo camino oscuro, como si se tratase de una idea creada por si mismo. Así lo hizo, mentalmente haciendo uso de sus facultades.

Teniéndolo aislado del resto de los gitanos se aproximó a él, con un movimiento veloz quedó en frente de aquel hombre que aún con la escasa luz le parecía lucir bien. Era fuerte, varonil, tenía su atractivo, y aquello solo avivo mas el hambre de la vampira.

-Buenos noches monsieur...salí a dar un paseo esta noche ¿Le gustaría venir junto a mi? -Le habló con aquel tono de voz seguro, convincente y engatusador, intentando controlar las emociones del gitano cual sirena embrujaba a un marino con su canto. Estiró su mano hacia él y le miró fijamente a los ojos- ¿Vienes?.-


 Buscando la cena [Kaname] Beritsign-2
F i c h a R e l a c i o n e s

Spoiler:

Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la cena [Kaname] Empty Re: Buscando la cena [Kaname]

Mensaje por Kaname Haurat Mar Feb 08, 2011 9:40 pm

Algo dentro de mis sentidos me incitaba a dar la vuelta y salir de ahi, pero me sentia com embrujado y hechizado al tratar de hacer que mi cuerpo dirigiera o hiciera algo de lo que yo quisiera, lo que era más, no tenia completa confianza en aquella mujer, pero ¿que mas daba?, no podría hacerme daño, no podria... ¿como una mujer tan linda y atractiva podría ser a lo mucho un peligo?

Ella me extendió una mano, y obedecí cual perrito obedece a su dueño logrando ampliar mi sonrisa a aquella dama.

-Buenas noches demoiselle, me parece que puedo acompañarla su gusta de mi compañía-Sonreí embelezado y ofrecí mi brazo para poder comenzar una caminata a donde fuera que la dama quisiera ir


 Buscando la cena [Kaname] Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la cena [Kaname] Empty Re: Buscando la cena [Kaname]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.