Victorian Vampires
[ . My heart's calling out your name . ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[ . My heart's calling out your name . ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[ . My heart's calling out your name . ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[ . My heart's calling out your name . ]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Dom Ene 30, 2011 7:28 pm

[ . Jazhara Elsbeth . ]

[ . My heart's calling out your name . ] Honeybyprettyasapicture

[ . Descripción Psicológica . ]

Es una gitana y es una niña. No es alguien a quien le gusten las muestras de afecto como los besos y los abrazos porque prefiere mantenerse alejada de todo aquello que pueda vincularla sentimentalmente con alguien. No es alguien a quien le cueste trabajo aprender cosas nuevas porque nunca lo hace a la fuerza, ella aprende lo que quiere aprender y al ritmo que quiere hacerlo. Nadie la presiona y la única persona contra quien compite, es ella misma. Tiene la capacidad de correr, bailar, saltar y caminar de un lado al otro hasta cansar a quien quiera que la esté viendo y también de sentarse y contemplar el camino de una hormiga sin moverse y sin hablar. Es bastante independiente y nunca ha necesitado de nadie que la saque de apuros, es elocuente y sale de los líos fácilmente. Tiene una personalidad que casi se diría que es bipolar porque a veces es muy madura para su edad y otras veces no tanto, no le da miedo mantener una conversación con alguien mayor que ella y a veces suele ganarse a la gente con una cara de adorabilidad que desarmaría hasta al mismísimo Drácula. Ama la naturaleza y a los animales porque probablemente con ellos sea con los únicos con quien se permite romper la barrera que cubre su corazón. Tiene una capacidad de escapatoria impresionante ya que presume que nadie la pude tener encerrada en ningún lugar. Es sincera, irreverente, a ratos imprudente, adorable e inocente a más no poder. Impaciente, desesperada y también juguetona. No la juzguen por ser gitana, ella es sólo una niña de ocho años que está descubriendo el mundo irracional en el que le tocó vivir.

[ . Relaciones . ]

x Familia del Corazón x
xXx Louis J. Bouquet
xXx Chastiel De Nicolay


x Mejor Amiga x

x Mejor Amigo x

x Amigos x
xXx Cyrille Vezier

x Cómplices x
xXx Louis J. Bouquet

x Protectores x
xXx Lestat de Lioncourt
xXx Louis J. Bouquet
xXx Adam DuPont
xXx Cyrille Vezier


x Consentidos x
xXx Lestat de Lioncourt

x Consentidores x
xXx Louis J. Bouquet

x Conocidos x

x Trato Cordial x

x Amor Platónico x
xXx Adam DuPont

x Amor Verdadero x

x Admiradores Secretos x
xXx Louis J Bouquet

x Mascotas x
xXx Louis J. Bouquet

x Trato Hostil x

x Enemigos x

x Miedo x




Última edición por Jazhara Elsbeth el Vie Nov 04, 2011 5:53 pm, editado 15 veces


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:37 pm

Pequeño encanto que corre mas libre que el viento mismo que roza con aires infantiles y un tanto soberbio los sembradíos, tú y yo personas más parecidas no hay ¿o quizás si? relamente no me importa, porque en tus ojos he descubierto mi propio reflejo pero con un nuevo rostro.

¿Que podríamos llegar a ser? compañeras de baile, no necesitamos más que la múesica dentro de nuestras mentes y el viento como nuestra compañia, ¿seguiremos siendo independientes? nadie ha lanzado cadenas pesadas que impidan el movimiento ¿compartiremos tiempo y enseñanzas? mas que eso gustos y alabanzas, no hay nada mejor que ser uno con la naturaleza ¿no crees?.

Para tu edad, me sorprende que tengas esa mentalidad y a la vez... la admiro demasiado, ¿que ofrezco? humildemente lo que tengo: mi protección y mi amistad ¿mejores amigas? no lo se pero puede darse el caso, todo eso lo dejo a tu completa disposición
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Dom Ene 30, 2011 9:55 pm

Que lindas palabras, me encantaría que formaras parte de mi vida y claro que acepto tanto tu amistad como tu protección, mejores amigas sería claramente interesante así que te agrego de una vez a ambas categorías. Y por supuesto que podremos bailar, desde que sale el sol, hasta que el último rayo de luna nos bañe los rostros de una luz color plata.


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Luis Rouillon Jue Feb 03, 2011 1:06 pm

Me gustaría entrar en tus relaciones.
¿Qué le ofreces a este vagabundo?


[ . My heart's calling out your name . ] 1tile


<<Brave est celui qui a peur mais de faire face et surmonter leurs peurs. Celui qui n'a pas peur de rien est irresponsable.>>
Luis Rouillon
Luis Rouillon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32
Localización : En la iglesia pidiendo

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Lucie Miér Feb 09, 2011 11:47 am

Hola Very Happy Quieres ser mi amiga? ^^



[ . My heart's calling out your name . ] Luciesk
Smart say no. Stupid say yes. So, if I say maybe... I'm smapid or sturt?
Lucie
Lucie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Jue Feb 10, 2011 12:19 am

Cielos, disculpen la tardanza...

@ Luis Rouillon: Me encantaría tenerte en mi lista, ¿Qué te parece ser por el momento conocidos? Te ofrezco un rol para ver cómo se desarrolla y a partir de ahí podemos aumentar las categorías. ¿Te parece? No es discriminación u_u es que sinceramente no sé cómo se comportaría con un chico de más o menos su edad. Y es que igual podría ser un tipo de amor meramente infantil, pero no sé tu qué pienses. ¿Amigos?

@ Lucie: Valeee, además he leído tu ficha y eres cambiaformas, y yo tengo un gatito *-* así que todo encaja muy bien.


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:21 am

*-* quiero lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Lucie Jue Feb 10, 2011 11:34 am

Perfecto Jazhara ^^ Ahora mismo te añado en mis relaciones Very Happy



[ . My heart's calling out your name . ] Luciesk
Smart say no. Stupid say yes. So, if I say maybe... I'm smapid or sturt?
Lucie
Lucie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Lun Feb 21, 2011 6:36 pm

@Mia Waldorf: He leído tu ficha y me ha encantado *-* Yo creo que podría ponerte en amigas, ¿Protectoras tal vez?

Lucie: Ya te agrego, v_v se me había pasado


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 6:55 pm

Claro me encantaría *-* jeje te pongo en esas entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Lun Feb 21, 2011 11:25 pm

Vale, yo te agrego ya ^^


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Jue Mar 10, 2011 11:32 pm

Actualizado Stephen Windsor *-*


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Jue Mar 31, 2011 11:31 pm

Actualizado Louis J Bouquet


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Mar Mayo 03, 2011 8:16 am

Actualizado Emiliano Visconti


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:46 am

Anostras tambien nos gustaria tener un lugar en la vida de esta señorita tan linda que nos dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Mar Mayo 03, 2011 7:02 pm

Hola ^^
La experiencia me ha dicho que las mujeres de clase alta con niños pequeñitos y curiosos son el peor enemigo de una gitanita sucia, desarreglada y continuamente enferma, pero a lo mejor generalizo demasiado. ¿Qué lugar querría ocupar, madame?


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:52 am

Aunque seamos de clase alta, mi pequeña y yo no somos de los que despreciamos a nadie y mucho menos auna niña tan linda como tu.
Lenea se acerca a la pequeña y le da una flor que llevaba un la mano. -Oa- La saluda con una gran sonrisa.

Si nos dejas nos gustaria ser tus amigas y protectoras, Si crees que nos merecemos otro lugar dinoslo.
Vera se acerca a la pequeña -Como te llamas señorita- Le dice con una gran sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Miér Mayo 25, 2011 11:43 am

ME parece muy bien los lugares que me piden, disculpen la tardanza v_v no me había pasado por aquí. Las agrego ya mismo ^^


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Mayo 25, 2011 11:46 am

Oh!! quiero un lugar aquí!


[ . My heart's calling out your name . ] Amaris
[ . My heart's calling out your name . ] 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Miér Mayo 25, 2011 5:24 pm

Ois, he leído tu historia y es muy triste, y tu pelo es muy bonito, claro que te doy el lugar que tu quieras. ¿Quieres ser mi amiga y mi consentida? *-*


[ . My heart's calling out your name . ] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ . My heart's calling out your name . ] Empty Re: [ . My heart's calling out your name . ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.