Victorian Vampires
Calling me [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Calling me [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Calling me [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Calling me [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Calling me [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Calling me [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Calling me [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Calling me [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Calling me [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Calling me [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Calling me [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Calling me [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 5:54 pm

“El lugar estaba vacío… era mi oportunidad para poder expresar al aire mis palabras, para que el viento se las llevara, y así fue como entre plantándome en el escenario, sin aparentemente, algún espectador”…

La luna sigue creciendo su luz ahora me abandona…
En estos callejones, jamás voy a poder gritar mi dolor…
Yo solo soy el culpable, al permitirme caer, de esta manera tan vergonzosa.
La sangre sobre en mis manos…
Empapando mi cuerpo…
Soy el acecino incluso de mis sentimientos,…
No termino por pagar esa deuda… esos pecados…
Que hicieron que tu luz se apagara…

Las arenas del desierto me atrapan…
Me asfixian…
Me hunden…
Sueño, duermo y despierto…
Con la sangre y su aroma…

Me lleno de recuerdos que ahora cicatrizan mi corazón… la lluvia escarlata, los vientos destajadores… abriendo días de romance y amantes…
Son los días en que tú esencia… desaparición entre pétalos y una rosa…
Los pétalos formaron mi corazón y una ráfaga… los esparció por el seco desierto…
Puedo ver tu silueta entre mis arenosos dedos…
Quiero verterme en el mar, llegar a abrazarte y que me sostengas entre tu pecho
Y morir entre las palpitaciones de tu corazón…




Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 12:30 am

Con algo de dificultad al fin me termine por colarme en aquel teatro que tanto atraía mi atención,amaba las artes,todo lo que cultura implicaba,sin embargo era algo inaccesible para mi,jamas tendría el dinero para comprar una entrada y disfrutar de una función y aunque por alguna maravillosa razón lo consiguiera no dejarían entrar a un muchacho harapiento a un lugar tan elegante como aquel.

Ese día decidí tomar un riesgo emocionante y escabullirme en el teatro antes de que iniciará cualquier función esperaría escondida el tiempo que fuera necesario y desde allí observaría todas las presentaciones que hubiera esa noche,oportunidades así no las tenia todos los días.

Encontré un lugar perfecto donde nadie me encontraría y que a la vez me permitía observar el escenario en plenitud, de pronto escuche unos pasos sobre la tarima,fije mi vista en aquel hombre que había parecido de no sabía donde,era él!,mi nuevo amigo,sonreí con emoción,pensé salir de mi resguardo y hablar con él,cuando perdiéndose en sí mismo dejo salir sus sentimientos en palabras hermosas,me quede pasmada,no reaccionaba,estaba perdida escuchándole,la letra era hermosa,pero triste a la vez,dejaba ver una vida llena de dolor...

Sin darme cuenta me recargue en una pared falsa que callo bajo mi peso,haciendo un estruendo terrible por todo el lugar,levante la mirada con un poco de susto observándolo ya sin nada que me ocultara.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 12:46 am

Sentía como la desgarradora voz de mi interior sufría, las lágrimas querían salir….

¿Por qué ahora? Me pregunte mientras mis labios musitaban aquellas palabras…

Este era un lado de mi que nadie… repito “NADIE” debía de conocer….

Era como empezar a cantar… como si quisiera morir ahogado en el desierto… en la arena…

consumirme con el sol….

¿Cuántas veces no lo había deseado?....

Era tan fácil “suicidarme”… pero yo era cobarde y eso me avergonzaba… era por eso que no quería que nadie… me entendiera en ese aspecto…

Sentía como el corazón se me estrujaba, sentía la soledad… sentía… ese dolor abriendo heridas en cada centímetro de piel…

Mis ojos se hacían cristalinos como el alto e infinito cielo azul…

Recordando aquellas memorias… aquellas palabras…

Y a esa persona que jamás fui capaz de proteger… al contrario había sido por mi culpa…

Por mi maldita desobediencia que ella se fue…

Recitando una vez más mi dolor… escuche un sonido, alguien estaba ahí, ¿eso no era posible?... me dije… ¿Quién?... voltee a verle… aquella muchacha… ¿Por qué ella?... ¿me abra escuchado?

- ¡¿Qué haces aquí?! – le pregunte con un tono furioso… por temor a descubrir que me había escuchado… bajando del escenario, mirándola tirada sobre la pared falsa. - ¡¿Cuánto tiempo llevas aquí?, este no es un lugar para ti! – parecía no reaccionar y yo me estaba irritando… y sin darme cuenta de lo hirientes que eran mis palabras, me centre en mi egoísmo.


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 1:00 am

Por un momento creí que le vería llorar,el dolor esta implícito en cada nota,cada palabra.

Me asuste al verle reaccionar de aquella manera,era una persona completamente diferente al joven amable de la noche pasada y al muchacho frágil que cantaba hace un instante.

Al instante me levante cuando le vi acercarse,me gritaba con furia, parecía fuera de si,de pronto recordé las tantas veces que otros como él me habían tratado de aquella forma tan despectiva y prepotente,aprendí a ser una chica fuerte o al menos a aparentarlo, fruncí el ceño y no retrocedí ni un paso.

-Solo quería ver al menos una de las funciones que se presentarían esta noche -dije sin titubear,no me dejaria amedrentar por él.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 1:12 am

La nostalgia que ahora me invadía, mi verdadero sentir…

Mi verdadera frustración, estaba reflejada en mis palabras…

Era cierto que mi amabilidad se había borrado…

Mis ojos empezaron a tornarse en color rojo…

Como en mi forma de Vampiro… como el heredero de Dunkelheit…

Ante su respuesta, solté un bufido de hipocresía, llevando mi mirada malévola de un lado a otro…

Le mire tan fijamente con ese color en mis ojos, con la furia y con seriedad…

- ¡responde… ¿Desde a qué horas estas aquí?, o te entrego a las autoridades, por andar en un lugar que no te corresponde!... Señor velador…

Mi tono amenazante me hacia transformar mi rostro… olvide por un momento aquellos al bergantes sentimientos…


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 1:32 am

No entendía que había hecho de mal para que cambiara de aquella forma,pero aprendí a defenderme en las calles de todos aquellos que siempre intentaban hacerme sentir como basura,como la escoria de la sociedad.

-No lo sé! un rato,importa?-me defendí respondiendo con algo de altanería.

Realmente me asustaba ver como su rostro se transformaba de aquel caballero amable a un ser frío y lleno de furia,incluso sus ojos se estaban volviendo de un rojo desconocido para mi,pero no se lo pensaba demostrar.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 1:46 am

Eso me empezaba a disgustar, la altanería a cuando hago una pregunta…
Le dirigí una mirada felina llena de odio, estaba desquitando, lo que realmente sentía, ella ya había caído en mis provocaciones…
- ¡Sí me importa!..

Le grite una vez más, porque este momento era personal… porque no deseaba encontrarme con nadie… porque solo quería que mi locura y mis deseos humanos se encontraran en esta mezcla agridulce…

- … ¿Qué escuchaste? – me acerque poco a poco hasta tenerla cerca y pasar mi mano sobre su cuello, en u caricia suave… era un método para decirle que estaba loco por probar su sangre…
Tenía un loco deseo de saberlo, no permitiría que nadie supiera de lo temeroso que era, del miedo que me invadía, de la tristeza y de la nostalgia….


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 1:55 am

Su forma tan ruda de hablarme empezaba a lastimar,no sabía porque,estaba acostumbrada a los malos tratos,pero que vinieran de el,por alguna razón desconocía se estaba volviendo difícil de soportar,tenía que ocultárselo,no le daría más armas para rebajarme más de lo que ya lo hacia.

-todo....-fue mi unica respuesta - todo...sus emociones,su dolor,su alma lastimada necesitada de cariño...-pensé para mi,esto no se lo diría jamás.

Se acerco,con su mano acaricio mi cuello,no entendí el motivo de su acción pero como algo nuevo para mi,sentí un poco de temor,me sonroje ligeramente pero le vi a los ojos demostrándole que no pensaba huir de aquella batalla,aunque la tuviera perdida


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 2:08 am

En esos momentos, el color de mis ojos se intensifico, y esta vez no le iba a perdonar nada, porque la última quise beber de su sangre y me resistí por la ocasión. No me importaba a quien le hacía daño, yo estaba acostumbrado a jugar con la gente, no importándome sus sentimientos, el chiste para mí era salir victorioso de aquel reto de inteligencia…

Como los policías y ladrones… una persecución, un ligero desgaste de conocimientos y de estrategias… para ver quien sucumbía ante quien…

- ¿Todo?...

Eso me había hecho enfadar. ¡¿Por qué?! – repetía a mi interior…

- ¡espero que no le cuente a nadie, más que a tus “tumbas” lo que has escuchado!, porque si no le ira… muy mal.

Le advertí tomándola por los hombros, y posando mi cabeza en uno de ellos, pasando la punta de mi nariz en su rostro hasta su cuello.

Los filosos colmillos empezaban a asomarse y las palpitaciones a correr…


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 2:29 am

Acaso me estaba amenazando? eso me había hecho efadar repentinamente,él no era nadie para hablarme de aquella forma tan cruel y despectiva,aprete los puños a mis costados trantando de contener mi repentina ira.

-No le tengo miedo "señor" -lo ultimo lo dije de forma algo despectiva.

Senti como me tomaba por los hombros y su aliento rozaba mi cuello,eso me puso nerviosa,no entendía para nada sus acciones -aléjese! -intente empujarlo lejos de mi.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 2:37 am

Levite un poco antes de que me tratara de empujar, ciertamente me estaba burlando de ella… eso era pura diversión para mi, hacía tiempo que no jugaba con alguien aparentemente “menor que yo”
Solté otro bufido, cuando mencionó el alejarme y el “no le tengo miedo”


- No me interesa si me teme o no – me plante frente de ella… lo que me interesa es que sea silenciosa como una “tumba”… o mejor dicho “como un muerto”

Esta vez me reí de una manera irónica, sin importarme los sentimientos. Esta era otra de mis facetas de cazador…. Donde me gustaba torturar a mi “presa” con dolor psicológico.



Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 2:46 am

La furia,la frustración y el dolor se apoderaron de mi.

Era increíble el nivel de hipocresía que podía alcanzar las personas como él,la forma de mentir,de engañar...de engañarme...era evidente ahora que todo lo de aquella noche había sido solo una burla,una forma de pasar el rato escuchando las tonterías de una niña ingenua como yo,pero ahora mostraba su verdadera esencia, sentí la necesidad de gritarle a la cara la clase de persona ruin que era,pero no lo hice...

Lo observe a los ojos un instante,fue cuando el dejo escapar una sonrisa cínica,se estaba burlando de mi,eso fue demasiado,sin pensarlo lleve mi mano a su mejilla con un movimiento rápido,dándole una bofetada que dejo una visible marca roja en su rostro,quizá no era tan fuerte,pero no lo pensé en aquel instante,solo lo hice,su risa había calado hondo dentro de mi.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 2:58 am

Toque mi mejilla, sosteniendo por un breve momento mi fino rostro entre mi mano, entonces el deseo más recóndito de maldad, mi verdadera transformación, se apoderaron de mí.
Eso hizo que fuera brusco y le tomara por las muñecas, hasta llevarla a la pared, la mire fijamente, mostrándole los filosos y largos colmillos que de mi boca salían.

- Jamás… Escúcheme, “Jamás” he dejado que nadie… me toque… mucho menos una persona como usted…

Le mire de pies a cabeza, de pronto una sensación de dolor me llegaba a lastimar… no sé si era por “¿Cómo?” estaba actuando. O porque el golpe que recibí de ella me había provocado una herida. Que yo mismo busque.

- No le permitiré que me toque… usted no merece ese “honor” – le recalque con mas furia – empecé a figar mi mirada en su pálido cuello.


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:33 am

El miedo se estaba volviendo más fuerte,cuando vi aquellos colmillos y su rostro lleno de furia me di cuenta que había cometido un error,pero tampoco podía permitir que me siguiera tratando de aquel modo,estaba cansa de las personas que día tras día se burlaban de mi y me veían por encima del hombro.

Me estaba lastimando con esa forma brusca de tomar mis muñecas,aún así no se lo haría saber,cuando escuche aquellas palabras sentí como algo dentro de mi se quebraba,había dolido mas que cualquier golpe físico que pudiera haber recibido.

-Una persona como yo?-pregunte al aire como intentando confirmar lo que él trato de decir.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 3:11 pm

Después de verle en el rostro esa expresión de dolor y de fortaleza, no quise hacerle más daño.
Había recordado que la noche anterior me había querido ayudar, y que tal vez, esta fue otra de esas “casualidades” como suelen llamarle, “obra del destino”…

- Solo te he pedido que no digas nada, de lo que has escuchado y que no pienses nada de lo mismo… solo eso… si no me harás tomar medidas… muy fuertes…

Le susurre al oído por última vez y le solté, dando la media vuelta estaba preparado para subir nuevamente al escenario, junto a ese piano, deseaba que ella desapareciera lo más rápido de mi vista.



Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:29 pm

Ya no sabía que era lo que sentía,el dolor de un momento a otro se volvió enojo,el jugaba conmigo,buscaba atemorizarme y después se alejaba,seguro solo quería demostrarme su superioridad,eso hizo que tomara fuerzas nuevamente y le enfrentara,no le dejaría ver que sus palabras me dolieron,ni tampoco el temor que había sentido.

Camine hasta el y le encare - No le tengo miedo,y no voy a permitir que se burle de mi,toda mi vida he estado recibiendo este tipo de tratos de la gente como usted,que creen que pueden venir y humillarnos solo por haber nacido en una cuna humilde -le dije con cierto rencor en cada palabra,jamás me había dirigido de esta forma a nadie antes,pero lo que el me hizo me calo muy dentro -sus palabras son hipocresía....- dije viéndole a los ojos sin temor.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 3:43 pm

Ni siquiera me tome la molestia de voltear, solo me senté en el piano contemplando las teclas, pensado en una melodía, para alejar mi verdadero yo… sin embargo se me haría difícil por la presencia que ahora se había tornado “molesta”.

- Yo no te estoy tratando de humillar… solo te quiero hacer saber cuál es tu posición en esta situación, ¿es tan difícil de comprender? – solté un bufido de indiferencia…

Yo deseaba estar solo, quería interpretar esa melodía que llego a mi mente tan perfecta, tan pura, tan llena de deseos, dolor, histeria, nadie… absolutamente nadie comprendería esta frustración, si tan solo pudiera transmitir una pequeña parte de esto que siento…

No me he rendido…. Sigo haciendo mi esfuerzo, aunque sea frio, aunque piense en el fracaso, creo en mi mismo… aunque… todo siga siendo igual…

- ¿Hipocresía dices?.... tal vez sea cierto…

“si tan solo pudiera verte una vez más antes de que este mundo se ha comprendido por completo… te veo entre mis arenosos dedos”… te observo de lejos y no puedo vivir en paz…

Y empezó la tonada perfecta en el piano y en mi voz… en el idioma materno enseñado… para que nadie entendiera una sola palabra de lo antes mencionado.


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:54 pm

Mi posición...la conocía de sobra,la de la "rata" que ensuciaba sus bellos paisajes,me lo habían dicho así antes,no se porque vino a mi mente en ese momento,luego de lo que el dijo hace un rato sobre que alguien como yo no merecía el "honor" de tocarle.

Volvió a entonar esa melodía,porque era tan contradictorio? me hablaba con una crueldad e indiferencia que herían como la daga mas afilada,pero luego cuando cantaba aquella canción tan hermosa que aunque desconociera su significado sonaba tan cargada de dolor,de tristeza,parecía dos personas completamente diferentes....

-No se cual es su verdadero rostro,si el del hombre cruel y despiadado de hace un momento...o el de joven frágil...triste,enfadado con la vida por haberle dejado solo....-susurre sin darme cuenta,pensaba que solo estaba en mi mente,pero lo había externado y era seguro que él lo escucho.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 4:06 pm

“desearía entregar mi corazón con mis propias manos… para ser perdonado, que el frio que me envuelve me despierte… me encarcele en lo más profundo de tus brazos, volviendo a recordar lo blanco de la nieve en invierno, lo pálido de tu rostro en mis manos, lo rojo de tus labios, el rojo de tu sangre, quisiera que mi cuerpo fuera derretido por tu calor”


Seguía interpretando con coros ralamente desgarradores, sentía de momento que las lagrimas se me iban a reflejar… apunto estuve de derramarlas… hasta que escuche aquello y baje la tonada.

- ¿Quién dice que me han dejado solo?

Le pregunte más enfado dándole la espalda, sin querer puse mucha fuerza e mi puño sobre las teclas, dejando escapar un sonido muy estremecedor.

- ¿acaso no le quedo claro que no comentara nada de lo que escucho?....

Le volvió con una mirada llena de rencor pero con el color del cielo… mi transformación había bajado solo un poco…

- “jamás podrá descubrir en realidad ¿Quién soy?” ese es uno de mis tantos misterios, así que no lo intente descubrir porque no saldría viva…


Calling me [Libre] S2Z4ZUC
Calling me [Libre] Q0m34uy
Calling me [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 4:16 pm

Al final no pude más con aquello, recordé la noche tan hermosa que había pasado a su lado,las historias que me contó,sus sonrisas....todo había sido una mentira?

Pero hacia tanto que no lloraba,por nada ni por nadie,aprendí que las lagrimas no aliviaban el dolor,ni regresan el tiempo para corregir los errores,llorar no servía de nada,eso me decía siempre,entonces porque ahora,sentía deseos de hacerlo? no,no le iba a a dar ese gusto...

Era una mezcla de emociones que ni yo misma podía comprender, retrocedí un paso,entonces sentí un ligero pinchazo de dolor en la pierna,cuando caí me lastime la rodilla,ni si quiera lo había notado hasta ahora,una pequeña mancha roja cubrió mi ropa,con los movimientos bruscos de antes termine por abrirme una herida vieja,no me queje,no demostré nada.

-A veces cuando algo nos duele demasiado,solemos ocultarlo,por temor a que la historia se vuelva a repetir...-sabía de eso,ser tan infantil era una forma de escapar a mi triste realidad.


Calling me [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calling me [Libre] Empty Re: Calling me [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.