Victorian Vampires
Los puentes del Sena (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los puentes del Sena (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los puentes del Sena (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los puentes del Sena (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Los puentes del Sena (Libre) Empty Los puentes del Sena (Libre)

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Feb 08, 2011 5:01 am

¿En qué momento decidí morir? ¿Por qué lo hice? ¿Cómo se me ocurrió tan sólo pensarlo? Pero el hecho es que, aquí estoy...Más muerta que viva y lamentándome por algo que ya no puedo cambiar.
Caminaba por el puente del Sena y la luna se reflejaba, como una gran calavera, en las aguas del conocido río parisino.

Últimamente añoraba Viena, mi ciudad natal. Incluso había sopesado la idea de mudarme de nuevo allí. Pero algo me decía que iba a ser lo mismo. Nada cambiaría. Pues en Viena no tengo nada al igual que tampoco lo tengo aquí. Supongo que me lo merezco. Condenada a vagar por el mundo, siglo tras siglo tras siglo mientras tus seres mueren y tú permaneces joven por siempre...¿hay algo más cruel que eso?

Claro que todo este dolor podría acabar. Tan sólo tendría que quedarme hasta que los primeros rayos del Sol se descubriesen por el horizonte. Y lo último que vería sería su luz, de la que tanto tiempo he sido privada...Qué muerte más poética. Supongo. Pero no iba a hacer eso. ¿Por qué? Puede ser porque soy demasiado cobarde como para quitarme la vida. O puede ser porque merezco este castigo.

Quedé apoyada en la barandilla de hierro del puente. Observando cómo las aguas se balanceaban sigilosas, dibujando pequeñas olas. ¿Qué hacer? ¿Volver a Viena, quedarme en París...Visitar alguna otra capital europea? Estaba confusa. Pero un cambio de aires tampoco iba a hacer desaparecer esta pena. Sí, ella ya estaría conmigo para siempre. Durase lo que durase mi existencia.

Nunca debería haber aceptado su proposición. Nunca debería haberme convertido en su compañera. Debería haber huído cuando tuve ocasión. Y aunque me hubiera asesinado en el acto, hubiera sido lo mejor. ¿Por qué me condenaste a ésto, Maestro? ¿Por qué no podías, simplemente, haberme arrebatado la vida?


Los puentes del Sena (Libre) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los puentes del Sena (Libre) Empty Re: Los puentes del Sena (Libre)

Mensaje por Helena Kraven Mar Mar 22, 2011 6:30 pm

Era una noche tranquila, caminaba por las calles parisinas viendo diferentes rostros y expresiones. Eso era uno de mis pasatiempos últimamente, observar a las personas. Humanos de alta sociedad cegados por el dinero y con un gran ego, sus pensamientos de "no me veas, dañas mi rostro".

Al pasar por la ventana de cristal de un café pude observar a una familia feliz, sonriendo, tal vez no tenían mucho dinero pero eso no lo valía ya que la pequeña niña de rizos dorados sonreía a cualquiera que desfilaba por la ventana. Al otro lado una pareja de dos jóvenes amantes hundidos la pasión, sus ojos lo decían todo, al final del café unos ancianos, el anciano abrazando a su querida esposa.
Parecía un cuadro el cual pasmaba el ciclo de la vida.

"Yo no seré eso" ya no era humana, esa era una vieja pagina de mi existencia.

Al llegar a la esquina iba a girar sin embargo sentí una advertencia, a lo lejos estaban unos tipos fumando y riendo en una calle sombría y oscura. Dos de ellos no eran humanos, podía sentir su presencia así que decidí seguir derecho, la verdad esa noche no tenia ganas de tener algún enfrentamiento, solo quería estar tranquila, no por miedo , era lo mejor para todos. Llegue hasta el puente del Sena, la luna se reflejaba sobre sus aguas durmientes, había poco viento, algunas brisas causaban pequeñas olas las cuales deformaban al reflejo de la luna.

Entonces vi una figura en la barandilla observando el río, pero su mente estaba lejos, sus ojos parecían perderse como si planease saltar al agua y hundirse en su oscuridad. Al acercarme mas pude notar que no era humana, era una caminante nocturna. "¿Sera recién nacida?" me pregunte, tal vez tenga poco de transformarse y no sabe que camino seguir, eso pasa con algunos vampiros o tal vez llevaba muchos años deambulando en este mundo ya que el tiempo no era capaz de llenar el vació.

"Se que no debo ser curiosa, espero que no se de cuenta" Se detuvo a unos cuantos metros y se quedo observando a la vampiresa. Usando su control mental pudo acceder a los últimos pensamientos.

"¿Por qué me condenaste a ésto, Maestro? ¿Por qué no podías, simplemente, haberme arrebatado la vida?"

Me acerque mas, a esa distancia ella ya debió haberse dando cuenta de mi presencia.

-¿ Así que no deseas ser vampiro?- esa fue una pregunta atrevida. Me quede atenta a la respuesta de la vampira.


Los puentes del Sena (Libre) Firmaob


Spoiler:
Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 37

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los puentes del Sena (Libre) Empty Re: Los puentes del Sena (Libre)

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 5:43 pm

Se había detenido en aquel sitio al sentirse atraído por el sonido del agua. No había podido evitarlo. Pero había interrumpido sus pasos antes de estar suficientemente cerca. Había una persona allí y no quería interrumpir sus pensamientos.

No necesitaba aproximarse para saber que también era un ser como él. Estaba a punto de dar media vuelta e irse cuando apareció una segunda figura que se acercó a la que había visto antes. Otro vampiro.

Curiosa escena... pensó mientras decidía qué haría.
No podía quedarse de pie solo observando. Si quería marcharse era justo el momento para hacerlo.

Aunque estaba lejos y el sonido llegó casi imperceptible, pudo escuchar lo que la mujer le había preguntado y eso no hizo sino despertar su interés.

Hasta ahora, nunca se había detenido a pensar en su propia existencia. Había avanzado con paso seguro por lo que se cruzaba ante su camino. Por eso, no podía evitar sentir curiosidad por los demás que sufrían de la misma condición.
Pero estaba el hecho que incluso siendo un mortal, parecía que sus pensamientos se alejaban de lo que se consideraría normal.
No sentía la soledad ni la necesidad de estar acompañado y por lo que sabía, la mayoría de los vampiros sufría justamente por ese hecho. Eso despertaba su curiosidad de una manera insospechada y no pudo más que pensar en avanzar a hacia ese par de vampiresas.



Los puentes del Sena (Libre) HsGSylE
Los puentes del Sena (Libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los puentes del Sena (Libre) Empty Re: Los puentes del Sena (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.