Victorian Vampires
Por arte de magia [Oliver] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por arte de magia [Oliver] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Por arte de magia [Oliver] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Por arte de magia [Oliver] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por arte de magia [Oliver] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Por arte de magia [Oliver] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Por arte de magia [Oliver] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Por arte de magia [Oliver] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Por arte de magia [Oliver] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por arte de magia [Oliver] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Por arte de magia [Oliver] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Por arte de magia [Oliver]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Dom Feb 13, 2011 2:19 pm

Había comprado las entradas varios meses antes del estreno, llena de ilusión y ganas de ver aquella función que tanta buena crítica había recibido. Aquella mañana había salido temprano de casa para reunirme con Marlene, la amiga que en un principio tenía que acompañarme, pero cuando fui a buscarla a su mansión del centro de París, su marido me comunicó que había enfermado y no podría asistir.
Decepcionada más que preocupada, volví a mi mansión con ambas entradas en la mano, dudando en si debía ir o no, pues que asistiera sola no beneficiaria mi reputación de damisela. Aún así, nunca me habían importado las habladurías, por lo que me puse el mejor de mis vestidos de gala, uno rojo y negro precioso, y mandé a una de mis sirvientas que peinara mi rojizo cabello en un par de moños juveniles.
Salí de casa con el carruaje negro de los domingos y el chófer me dejó frente al enorme y espledido Teatro parisino. Bajé el único escalón que me separaba de la calle y con una sonrisa radiante, entré al local concurrido de gente.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Feb 13, 2011 2:37 pm

Salí de mi hogar con un tiempo respetable y justo para llegar a la función de esa noche, había leído buenas críticas en el períodico y fue así que decidí comprar una entrada con un par de semanas de aticipación, siempre me ha gustado tener las cosas preparadas con tiempo.

Utilicé un carruaje como medio de transporte para llegar a mi destino, apenas este me dejo en la puerta del teatro miré la hora en mi reloj de bolsillo, aparentemente la función tenía una alta demanda, normalmente el lugar está vacío al pasar a su lado, pero esa noche estaba poblado en abundancia, de haber tomado en cuenta ese pequeño detalle habría llegado al lugar unos veinte minutos antes para evitar a tantas personas respirando el oxígeno del lugar, tendría que conformarme con el dióxido de carbono que exhalaran para sobrevivír.

Tomé lugar en la fila, esperando mi turno para presentar mi entrada y tomar mi lugar dentro de la sala. Comencé a malhumorarme cuando avanzaban de forma tan lenta hasta que mi turno llegó. Miré al hombre que se encontraba en la puerta, era bastante grande, al menos lo era comparado con mi complexión. Hice un gesto con a cabeza a forma de saludo y le deseé las buenas noches. Comencé a rebuscar en el bolsillo interior de mi saco, lugar donde guardé mi entrada, me alteré al percatarme que esta no estaba ahí. -Un momento por favor...- Le dije al hombre mientras buscaba en todos los bolsillos que tenía en mi vestimenta, este solo me miró con desesperación de una forma casi amenazante. Maldecí en mi interior, aparentemente no entraría esa noche a la función, bien podría pagar otra entrada, si estas tan solo no se hubieran agotado unas horas antes.

Suspiré y miré a la mujer detrás de mi, me miraba de la misam forma que el hombre que recibía las entradas, una mujer robusta y de edad mayor, miré a ambos y asentí resignado dejando mi lugar en la fila dispuesto a irme del lugar.


Última edición por Oliver F. Archer el Mar Feb 15, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Dom Feb 13, 2011 3:35 pm

La cola era larga y el oxígeno escaseaba, sobretodo teniendo en cuenta mi pequeñez. Suspiré, algo decepcionada por aquella entrada tan poco triunfal en el teatro. Me dediqué a observar a las personas que me rodeaban. Frente a mí, una mujer robusta parecía molesta por algo y entonces me percaté de que hacía varios minutos que la cola no avanzaba.
Asomé la cabeza por entre la muchedumbre y vislumbré a un joven que parecía alterado, resbuscando en sus bolsillos algo. ¿La entrada, quizás?
Sonreí divertida, pero cuando él hizo un gesto para abandonar la cola, algo me impulsó a detenerlo, abandonando mi mugar y dirigiéndome con una sonrisa radiante hacia el muchacho.
- Siento mi tardanza, cariño.- saludé, fingiendo ser su pareja para, de paso, colarme.
Pasé mi brazo por el suyo y miré al hombre que seguía esperando con el rostro enfurecido que, por cierto, fue suavizado cuando me vio. Saqué de mi pequeño bolso las dos entradas y se las ofrecí. El portero rompió una parte de ambas y asintió para que entráramos.
Sólo cuando estuvimos dentro me solté de su brazo y empecé a reirme a carcajadas.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Feb 13, 2011 3:52 pm

Antes de que abandonara por completo mi lugar en la fila una jóven se acercó a mi, tomando mi brazo y saludandome como si de mi pareja se tratara. Antes de que pudiera decir algo, ella sacó dos entradas de su bolso para entregarlas al portero, quién cortésmente nos permitió la entrada. Solo asentí sonriendo y continuando la charada que la jóven acababa de montar. Miré a las personas que aún esperaban a entrar, la mujer que estaba detrás mío solo rodeo los ojos con cierta desaprobación y entregó su entrada.

Una vez dentro, la misteriosa jóven soltó a reír, la imité de forma mas sutíl y nerviosa. -Yo...-No sabía que tenía que decir exactamente. -Gracias supongo, me salvó de un deslíz social y de paso logró hacer que entrara.- Sonreí, de no haber sido por ella estaría montado en un carruaje de regreso a mi hogar. No encontraba una buena razón para que ella hubiera hecho lo que había hecho, pero así había sido. -¿Cómo puedo agradecercelo señorita....?- Pregunté cortésmente percatandome de que aún eramos un par de desconocidos que acabanan de fingir ser una pareja felíz.

Supuse que lo mejor sería darle el dinero de la entrada y estaríamos a mano. Por mi mente pasaron dos ideas, la primera era que esto solo se trataría de un encuentro casual e indiferente donde ella solo había tomado el papel de buena samaritana y después cada uno continuaía por su lado, eso si todo se reducía a queyo pagara la entrada, la otra dependería de su respuesta, si ella deseaba cobrarme el favor de alguna otra manera y el encuentro nos convertiría en conocidos mas cercanos, aunque la lógica me dictaba que le pagaría la entrada y se cumpliría la primera teoría.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

Dejé de reír cuando la voz de aquél desconocido se dirigió hacia mí, esbozando una sonrisa traviesa cuando miles de ideas divertidas cruzaron mi mente.
Tras rechazarlas por ser puras locuras, miré mi entrada y alcé los ojos hacia el muchacho.
- Soy May.- me presenté con un guiño infantil y otra carcajada.- Y dado que nos sentaremos juntos, me conformo con su compañía... de momento.
Ahogué una risotada llena de picardía mientras le avanzaba para sentarme en la fila y asiento marcado en la entrada, depositando mis pertenencias al suelo y esperando a mi acompañante cuyo nombre aún desconocía.
Algo me decía que esa noche sería especial.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Feb 13, 2011 4:22 pm

No había considerado esa otra opción, era aún mas extraño que alguna persona se conformara con tan poco, por lo general las personas hacen ese tipo de favores para recibir otro a cambio, la respuesta de esa chica había sido demasiado humilde como para ser real, sonreí ante su respuesta.

-No creo que mi simple compañía se pueda comparar con lo que usted ha hecho por mi esta noche, pero está bien.- Respondí amablemente sin borrar la sonrisa de mi rostro. -Por cierto, soy Oliver.- Me presenté en tono educado de la misma forma que ella lo había hecho mientras caminaba detrás de ella para tomar mi asiento a su lado, con simpleza ni formalidades como la mayoría de las de más personas generalmente lo hacían, no encontré ese detalle ofensivo ni mucho menos, por el contrario, me parecía algo mas liberal, algo que las demás personas deberían comenzar a hacer, dejar a un lado la formalidad y por ende, la hipocresía.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Dom Feb 13, 2011 4:30 pm

El joven se sentó en el asiento dispuesto junto al mío, y parecía algo admirado. ¿Por qué? ¿Por mi respuesta? ¿Por mi actitud?
- No cante victoria, Oliver.- bromeé una vez se hubo presentado.- ¿Cómo sabe que tras la función no le pediré que me invite a una cena con velas?- reí, sin dejar de escrutas sus gestos y reacciones, realmente interesada en aquél chico.
De pronto, y antes de que pudiese responder, las luces se atenuaron y la sala quedó sumida en el silencio, aunque la cortina no se movió.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Feb 13, 2011 4:36 pm

Ese nuevo comentario suyo ya una vez ambos en nuestro respectivo asiento me hizo soltar una pequeña risa. Las luces se apagaron en el momento, la cortina seguía en su lugar y parecía no haber movimiento alguno de momento. -Bien, no puedo refutar contra ese nuevo argumento suyo.- Le comenté en voz baja para no incomodar a los demás presentes y fijé mi mirada en el telón frente a mis ojos.

Por lo que aparentaba, esa noche había obtenido una inesperada especie de cita a ciegas, ella lo había insunuado sutílmente con esa propuesta aún no confirmada de una cena, hasta ahora la noche no iba nada mal, esperaba que coninuara así mas entrada la noche. Por el momento me concentraría en la función por la que tanto había batallado para entrar.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Lun Feb 14, 2011 5:03 am

Su risa me erizó la piel, no sabiendo muy bien por qué, si por el sonido de su carcajada o por la sensación de familiaridad que me invadió.
Sonreí para mis adentros, dejando que el muchacho se perdiera en sus pensamientos sobre qué intenciones tenía con él. Adoraba ser el epicentro de la mente varonil, sin duda alguna y sin tan siquiera saber si así era.

La enorme cortina roja fue desapareciendo y en su lugar saltaron al escenario varios mimos que, danzando y cantando una graciosa canción, hacían trucos de magia.
Reí y no dejé de reír tras cada número de los artistas, saltándose alguna que otra lágrima de mis ojos de color oliváceo. De vez en cuando ojeaba a mi acompañante, cerciorándome de que se divertía tanto como yo.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Mar Feb 15, 2011 2:10 pm

La función era atractiva, merecedora de tan buenas críticas del diario, mi atención principalmente se concentraba en lo que ocurría en el escenario, reía cuando debía reír, aplaudía cuando debía aplaudír, como si fuese un número ensayado donde todos los presentes reaccionabamos de la misma manera ante la actuación presentada frente a nuestros ojos.

No pude evitar lanzarle miradas ocasionales a mi inesperada acompañante, para conocer sus reacciones, quizás para saber que tan bien o mal la estaba pasando o para saber si ella me miraba de vuelta. Grata fue mi sorpresa al percatarme de que ella también me miraba, y en mas de una ocasión nuestras miradas se cruzaron, ambos inmediatamente cambiando nuestros ojos de dirección nuevamente hacia el escenario. Mantuvimos ese patrón durante todo el primer acto, y supuse que así continuaría el resto de la función.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Mar Feb 15, 2011 2:19 pm

El primer acto terminó tras un largos e intensos minutos de aplausos y silbidos, reacciones que desde luego, no me sorprendieron. Sonreí ampliamente y desvié mis ojos hacia Oliver, intentando averiguar si durante el descanso saldría a la cafetería del recinto o si prefería quedarse sentado en su butaca preestablecida.
- Voy a salir, ¿me permite?- le pedí, pues sus rodillas obstruían el paso hacia el final de la hilera de asientos ya prácticamente vacíos. Tomé mi chaqueta y mi bolso y esperé su reacción con una sonrisa calmada y paciente.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Mar Feb 15, 2011 2:36 pm

Su pregunta me hizo salir de mis pensamientos, la miré mientras me levantaba de mi lugar. -Claro, adelante.- Repsondí dandole el paso. Miré al rededor, muchas butacas ahora se encontraban vacías, pero de igual forma la temperatura del lugar continuaba siendo relativamente alta, a causa del calor corporal que la masa de personas habían producido, y eso de estar mucho tiempo en un lugar tan abarrotado de gente no era mucho lo mío. -Pensandolo bien, creo que seguiré su ejemplo señorita.- Le comenté mientras caminaba detrás de ella.

No estaría mal ir por un café o unas galletas para disfrutar el segundo acto y tomar un poco de aire freso nunca le ha hecho daño a nadie. Había mujeres y hombres de la clase alta y media, algunos se juntaban en grupos comentando que les había parecido hasta ahora la función, mujeres abanicandose de una forma seductura ante los hombres con quién compartían dialogo en el momento, hombres riendo hipocritamente de las narraciones de alguno de sus acompañantes. Sonreí satisfecho por no ser parte de ellos y porque mi compañía, hasta ahora, tampoco lo fuera.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Mar Feb 15, 2011 3:27 pm

El muchacho se alzó del asiento y me dejó pasar, sonriéndole cuando nuestras ropas se rozaron. Caminé hacia el final de la hilera y me paré cuando él decidió acompañarme, algo que internamente le agradecí, pues no solía ser buen visto que una dama anduviera a solar por el Teatro. Cuando le vi aproximarse a mí, me volteé con sutileza y elegancia y salí de la enorme sala para, tras caminar por un amplio y alumbrado pasillo de alfombras rojas, adentrarme en una espaciosa sala relativamente llena de gente que se entretenía tomando algo, charlando, fumando y relajándose. El murmuro de risas era algo molesto para mí, pero aún así me dirigí hacia la barra con una sonrisa juvenil para el camarero.
- Un café con leche.- le pedí con un suave movimiento de labio que hubiera desarmado al hombre más pétreo del mundo.
Cuando me dio la pequeña taza me indicó una mesita no muy lejos de allí y me dirigí a sentarme con elegancia, dejando la taza sobre la mesa antes de recoger mi largo vestido para evitar que se arrugara. Alcé los ojos hacia Oliver y le hice un gesto con la cabeza para que me acompañara.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Mar Feb 15, 2011 7:10 pm

La acompañé a que ordenara una taza de café con leche, por mi cuenta compré una pieza de pan dulce. Con un delicado gesto me indicó seguirla a la mesa que le habían designado. Durante unos instantes me pregunté si había alguien conocido ahí presente, y cual sería su impresión al verme con una señorita en un evento público en el teatro. Ya lo sabría si es que había alguien, seguramente me lo informarían en la siguiente clase que diera.

Después de que ella se sentara yo la imité. Me senté en la silla frente a la suya y le sonreí. Supongo esperaría que le preguntara su opinión sobre el espectaculo que se estaba llevando a cabo pero no fue así. -Digame señorita, ¿que ha pasado con su acompañante original de esta noche?- Le pregunté con cierto aire de curiosidad. -Me atrevo a deducir que alguien mas era el dueño de la entrada que usé esta noche, a menos que su modus operandi de socialización sea invitado a desconocidos que pierden su entrada oportunamente para ser salvados por usted.- Bromeé sin malicia mientras la miraba sonriendo. Quizás a veces mis preguntas eran demasiado personales para apenas ser un primer encuentro, culpo de eso mis tan escasos logros dentro de la sociedad y mi sobra de tiempo para dedicarme a mis actividades laborales.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Miér Feb 16, 2011 2:04 pm

El muchacho pidió un panecillo y se sentó frente a mí con normalidad, como si estuviéramos solos en aquella sala repleta de gente de un elevado estatus social y que sus inquisitivas miradas se clavaban en ocasiones en nuestra mesa y, por ende, en nuestros rostros. De pronto, la voz de Oliver me sacó de mis pensamientos, sonriendo tras su curiosidad.
- Mi amiga se sentía indispuesta.- respondí con una sonrisa algo traviesa mientras retomaba la taza entre mis manos y depositaba un trago de café en mi boca, relamiéndome luego los labios con provocación y sin disimulo alguno.
Reí suavemente y alcé de nuevo la vista hacia mi acompañante, preguntándome por qué había elegido aquella pregunta y no otra. ¿Qué esperaba que le dijera? ¿Que un hombre me había plantado? ¿O que realmente estaba tan desesperada por casarme que saldría cada noche al Teatro con una entrada de más? Reí para mis adentros ante lo estúpido de esos pensamientos.
- ¿Y porqué vino solo?- le pedí en un susurro entonces, manifestando como él cierta curiosidad por su vida.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Vie Feb 18, 2011 12:43 pm

Asentí ante su respuesta, sonaba coherente, y le sonreí. Hzo una pausa y me preguntó lo mismo de forma diferente. Contemplé la taza café delante de ella durante unos instantes mientras pensaba en una respuesta. -Supongo que es porqué no invité a nadie para ser mi acompañante esta noche, aunque no es nada nuevo.- Sonreí mirandola a los ojos.

Era la única respuesta que podía dar, mi compañero no me canceló, no había invitado a nadie, simplemente la soledad era lo mío, admirar la belleza y monstruosidad del mundo por mi cuenta sin compartir mis experiencias con nadie, a pesar de que algunas veces la soledad se convertía en una razón para la depresión, siempre me animaba diciendome a mi mismo que la compañía es innecesaria. Un capricho que algunos pueden disfrutar y algunos otros estamos igual o mejor si el.


My History - My Relations
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Vie Feb 18, 2011 1:01 pm

Moví una de mis manos hacia mi mentón, entrecerrando los ojos y poniendo un rostro misterioso.
- Siempre me he preguntado qué tiene de especial la musa de la Soledad.- murmuré, sonriendo con picardía a la vez que mi mano retomaba la taza y el café manchaba suavemente mis labios, relamiéndolos luego para evitar hacer el ridículo frente a ese muchacho.
En el fondo, creía comprender la soledad, pues al fin y al cabo, vivía sola y en una mansión apartada de la gran ciudad. Solía pasar el día sumida en el silencio que me rodeaba, en mis pensamientos rutinarios y sobretodo, gozando del aire libre del bosque mientras el sol intentaba dorar mi pálida piel.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Sáb Feb 26, 2011 4:24 pm

-Mas que una musa es un camino, algunos lo siguen porque es la única alternativa que tienen, otros porque lo encuentran mas atractivo. Yo personalmente no lo elegí...mis pasos me llevaron a el, y quedé atrapado, estoy perdido en la soledad, y aún no encuentro alguna motivación que me haga buscar una salida.- Finalicé mientras la miraba. Miré la taza que tenía delante.

Pensé en las probabilidades y coincidencias. ¿Y si no hubiera llegado la señorita May con la entrada que estaría haciendo? Ella probablemente en el mismo lugar, bebiendo de su taza, sola. Yo estaría en casa, leyendo en la sala. Quizás ella, habría encontrado a un conocido y estarían entablando uns conversación casual. Yo solo podría entablar conversaciones conmigo mismo estando en casa. [i">''Vaya que soy solitario.'' Pensé. Decidí retomar la conversación casual con ella preguntando algo mas cotidiano.


Última edición por Oliver F. Archer el Sáb Feb 26, 2011 4:53 pm, editado 1 vez


My History - My Relations
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Sáb Feb 26, 2011 4:51 pm

Escuché atentamente su discurso filosófico, y quizás por ello, quise interesarme más todavía por su vida.
- Y dígame, señor Solitario...- bromeé, antes de sorber algo más de café y relamer mis labios con picardía.- ¿A qué se dedica? No me dirá que se alimenta usted del silencio.
Le guiñé el ojo de forma infantil, y suavicé una carcajada, dejando de nuevo la taza sobre la mesa para apoyar mi mentón entre mis dedos entrelazados ahora al recostar los codos sobre la mesa.
Le comía con la mirada, intentando memorizar cada surco de su piel, cada diminuto lunar e incluso el número de pestañas que adornaban sus bellos ojos varoniles.


Por arte de magia [Oliver] RDf2A
Por arte de magia [Oliver] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Oliver F. Archer Miér Mar 02, 2011 3:37 pm

Sonreí. De cierta forma me alegró que peguntara eso, podría podría ahora hablar sobre mi profesión mas abiertamente con ella. -Soy un físico, actualmente soy profesor en el College De France y trabajo en un par de hipótesis recientes.- Sonreí satisfecho. Muchas veces mi profesión podía sonar un tanto aburrida, pero para mi la física y el estudio del espacio-tiempo principalmente era lo que mas me apasionaba sobre todas las cosas.

Algunas veces las personas tenían una impresión equivocada sobre lo que hago, creen que todo es estar en un laboratorio, mezclando cosas o haciendo cuentas avanzadas en un pizarrón en la oscuridad cuando en realidad llega a ser increiblemente divertido, requiere observación y experimentación.

-¿Qué hay de usted? ¿En qué se gana la vida?- Pregunté con interés. Quería ver que tan apartados estaban nuestros campos uno del otro. La profesión o empleo de alguien dice mucho sobre su personalidad.


My History - My Relations
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por arte de magia [Oliver] Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.