Victorian Vampires
Who said it was easy? { Oliver } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Who said it was easy? { Oliver } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Who said it was easy? { Oliver } NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Who said it was easy? { Oliver }

2 participantes

Ir abajo

Who said it was easy? { Oliver } Empty Who said it was easy? { Oliver }

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Dom Feb 13, 2011 4:30 pm



La vida es como un cuento relatado por un idiota. Lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.


Miré con desdén el libro que sostenía entre mis manos, Romeo & Julieta de Shakespeare, una obra que tanto amaba, desde el incio hasta el fin, hasta la última página.
- ¡Benedicite! ¿Qué voz matinal me saluda tan dulcemente?, joven hijo mío, signo es de alguna mental inquietud el despedirte tan temprano del lecho. El cuidado establece su vigilancia en los ojos del anciano; y donde el cuidado se aloja, jamás viene a fijarse el sueño: por el contrario, allí, donde se extiende y reposa la juventud, exenta de físicos y morales padecimientos, el dorado sueño establece sus reales. Así, pues, tu madrugar me convence que alguna agitación de espíritu te ha puesto en pie; de no ser esto, doy ahora en lo veraz. - Nuestro Romeo no se ha acostado esta noche. -recité perdida en una de las páginas del libro.
Me recargué buscando apoyo en el tronco del árbol, la manta que yacía bajo mi cuerpo me servía de ayuda para no ensuciar de tierra el vestido.

- Voy a decírtelo antes que me lo preguntes de nuevo. En unión de mi enemiga, me la he pasado en un festejo, donde improvisamente me ha herido una a quien herí a mi vez. Nuestra común salud depende de tu socorro y de tu santa medicina. Viéndolo estás, pío varón, ningún odio alimento cuando al igual que por mí intercedo por mi contrario. -continué.
El día había sido tranquilo, salí de mi casa a tempranas horas de la mañana para huir a la laguna, para buscar algo de tranquilidad y paz.
¡Ja! Algo que jamás encontraría dentro de mi hogar... Solté un lastimero suspiro haciendo una pequeña pauta en mi incesante lectura.
Cerré el libro un momento mirando en dirección de la laguna que se abría paso frente a mis ojos, el agua yacía tranquila y cristalina.
Pensé un par de veces en meterme a bañarme, en fin, no había nadie a la vista... No podría pasar nada... Entrecerré los ojos mirando hacia todos los ángulos posibles.
Me levanté dejando a un lado el libro y el vestido a un lado, caminé unos cuantos pasos antes de sentarme en el borde y tocar con los pies el agua tibia. Dejé caer mi cuerpo con ligereza dejando hundir mi rostro, salí para jalar aire y comenzar a nadar un poco.


Who said it was easy? { Oliver } 4ieo0j
STUPID HUMAN ♥️ « De toi à moi, il y a des choses qui ne s'expliquent pas,
tant elles se confondent, tant elles sont profondes et légères à la fois, de toi à moi,
il y a, je crois, des mots qui n'osent pas, des mots qui n'osent plus.
C'est nos amours déçus sans plus savoir, de toi à moi... On se relève peu à peu,
tout est nouveau, si mystérieux... Pour aimer, il faut être deux,
mais nos vieux fantômes rôdent encore.
Avec du temps, on sera plus fort. »
Spoiler:
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Who said it was easy? { Oliver } Empty Re: Who said it was easy? { Oliver }

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Feb 13, 2011 5:09 pm

Hacía un día agradable, caminaba por la ahora seca y escasa hierba, a causa de la temporada, la laguna se posaba frente a mi, era un paisaje bastante agradable a la vista. Yo me encontraba ahí porque deseaba despejarme un poco, a pesar de que las investigaciones que tenía en marcha me apasionaban en un momento dado llegaban a darme dolores de cabeza y lo mejor era ir a que la naturaleza me rodeara y me distrayera dibujando, a pesar de que era difícil dejar de pensar en el trabajo que llevaba a cabo en casa y a pesar de que no era exactamente un maestro en el arte del pincel.

Mientras buscaba un lugar donde establecerme escuché una voz femenína recitando como si no hubiese un mañana un fragmento de la tercera escena del segundo acto de Romeo y Julieta, una obra de William Shakespeare. La curiosidad se apoderó por completo de mi y tuve que ir hacia el lugar de donde aquella lectura provenía.

Sonreí al ver a la jóven, alguien a quién ya había tenído el placer de conocer con anterioridad. Ella se encontraba en el agua, cuando sacó el rostro para tomar aire comencé a aplaudir con la intención de sorprenderla. - Sabe, pues, en dos palabras, que la encantadora hija del rico Capuleto es objeto de la profunda pasión de mi alma; que mi amor se ha fijado en ella como el suyo en mí y que, todo ajustado, resta sólo lo que debes ajustar por el santo matrimonio.- Continué la escena, que ella había pausado para poder refresarse dentro del manto cristalino de agua, usando solo mi memoria como herramienta para recitar aquellas palabras de tan ya conocída obra.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.