Victorian Vampires
Happy Valentine's Day ♥ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Happy Valentine's Day ♥ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Happy Valentine's Day ♥ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Happy Valentine's Day ♥

4 participantes

Ir abajo

Happy Valentine's Day ♥ Empty Happy Valentine's Day ♥

Mensaje por Claire Quartermane Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Para mis amores, sus amores y aquellos users que crearon a mis amores.

En todas las historias hay buenos y hay malos, hay protagonistas, antagonistas, personajes principales, secundarios y otros que simplemente sirven para que el escenario no luzca tan vacío. Algunos se mantienen, otros intentan ser parte, otros simplemente pasan dejando un recuerdo que puede ser triste, feliz o muchas veces deseas que pueda ser olvidado lo más rápido posible. Hay historias con las que te identificas, otras que llegas a odiar y otras que en secreto desearías que fuera la tuya.
En esta historia hay chicas y hay chicos, chicas que aman a chicos y chicos que aman a chicos. Hay mujeres que lucen feroces pero que entre ellas son cómplices y gritan a todo pulmón lo que realmente sienten. Hay hombres que a simple vista podrían no tener relación entre ellos, pero que se encogen de hombros y se saludan porque lo que los une son esas mujeres o en un par de casos, esos hombres.
En cada historia hay sólo un elemento que parece ser el hilo conductor que los mantiene unidos, en toda historia es una palabra la que continuamente se repite, son cuatro letras que en realidad significan algo en lo que algunos creen, otros intentan creer y otros simplemente se niegan a creer. En las historias hay momentos en que el mundo parece derrumbarse, otros en que todo parece mejor que antes y otros en que esos preciados segundos nos hacen olvidar que alguna vez lloramos, sufrimos o quisimos dejar todo hasta ahí.
En nuestra historia hay personas totalmente distintas entre sí, hay algunos más altos, otros más bajos, algunos delgados y otros no tantos, hay rubias locas, morenas salvajes, pelirrojas deseables o castañas únicas. En nuestra historia hay seres humanos, otros que hace un tiempo dejaron de serlo y otros que simplemente nunca lo fueron del todo. En nuestra historia nada de eso importa. En nuestra historia el amor quiso ser parte. En nuestra historia nos amamos, en cada historia, en cada relación, en cada pareja, trío, cuarteto o quinteto nos amamos.
En nuestra historia y aunque no tuviéramos una historia, tendríamos amor. En nuestra historia tenemos amor, podemos odiarnos a ratos, pelearnos, alejarnos, hasta incluso amenazar con violarnos, pero por sobre todo y pese a todo, tenemos amor.

Feliz día del amor, nunca estará demás decir cuánto los amo.

Claire


Happy Valentine's Day ♥ ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Valentine's Day ♥ Empty Re: Happy Valentine's Day ♥

Mensaje por Aleeah Cappelletti Lun Feb 14, 2011 5:58 pm

TE AMO!...LAS AMO, LOS AMO...

No soy muy afecta a estos días, me desespera oír la letanía para que compres un globo, una flor... un poema; me nerva ver a todos tan acaramelados por unas cuantas horas cuando deberían de ser así diario, si es que lo sienten de esa forma; me repugna ver como solo deciden ofrecer todo a un precio mas alto y que las personas lo compren con tal de tener "un detalle"; en pocas palabras... este día se me hacia de lo más vanal y carente de sentido...

Pero por personas como tú, como ustedes, que demuestran a pesar de la distancia el cariño al que nos hemos hecho acredores, que diario con tan solo una palabra, una broma, una lírica o un te quiero me hacen sonreir... es que éste día, ni los globos, ni las rosas ni los peluches maltrechos se me hicieron aberrantes, es por eso que en este día me siento especial porque se que en algún lado, los tengo a ustedes.

Si te digo te quiero es porque realmente lo siento si te digo te amo... es porque te lo has ganado.


TE AMO, AMORA!


Happy Valentine's Day ♥ Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Happy Valentine's Day ♥ Empty Re: Happy Valentine's Day ♥

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Feb 14, 2011 8:15 pm

-Se aclara la garganta-

No soy muy buena para este tipo de cosas, la verdad es que tanto user como Lorraine somos un par de mujeres frívolas y sin sentimientos, quizá se deba al temor a salir heridas o tal vez es que simplemente no fuimos hechas para expresar de esta manera lo que a los demás se les facilita. Sea como sea, ambas nos encontramos aquí para agradecer el detalle que Claire y su user nos han hecho el favor de compartir. Efectivamente, tienes toda la razón nena, en nuestras vidas hay amor y aún cuando nos aferramos a una torpe idea de la cual nos hicimos discípulos ciegamente, siempre hay una primera vez para todo ¿cierto? Este foro destruyo el papel de mi Lorraine en su totalidad, culpa de un user y un pj que andan por allí.

No puedo culpar a un macho, también existen un cuarteto de damas que acogieron la liviandad de esta mujer en su pecho ¡Por todo el maldito infierno! Que bien goza de las violadas que le brindan, piensa que son mucho mejores que las que ella misma regala. Estas personas se han ganado un huequito en su pútrido corazón, parece imposible pero… ¡Sí es real! Tanto como pj y user nos importa un reverendo carajo el que dirán, nos importan las personas, esas personas de las cuales Claire habla en su escrito, sin omitirla a ella también; si por querer nos llegasen a juzgar de débiles… Trataremos de no mofarnos de esos ignorantes, Lorraine se podría quedar callada disfrutando de sus violadas y que mientras gire el mundo sin parar, user podría entretenerse en toda la sarta de estupideces impúdicas que se imagina cuando lee los párrafos llenos de depravación en los temas… e_é

Un día tan ordinario, algo estúpido que únicamente sirve para incrementar la idiotez en la humanidad. Sí, definitivamente eso era para nosotras (Lorraine, User), pero a lo largo de sus experiencias en esta mortuoria existencia mi vampiresa se ha dado cuenta que existe, entre los humanos, unos que valen la pena. Son esos a los que ella podría salvar sin pensarlo dos veces, pero tampoco pidan milagros… A mi me encanta jugar con la idea de verle derrotada por primera vez desde que la cree hace dos años, es realmente interesante que me transmita lo que siente y todo se debe a ustedes! Son increíbles! Un día ataviado con fertilizante… se le ha mutado a un pretexto más para darles la VIOLADA DE SUS VIDAS! A partir de ahora, buscará en el calendario cualquier fecha creada para la idiotez y se les unirá, no por que sea una de ellas, si no por que representan más pretextos para esconder su libertina esencia (?) Como sea, no le importa, hará lo que quiera, cuando así lo desee…


Lorraine:

Sí, ya basta! Deja de hablar por mí, yo lo único que tengo que hacer aquí es decirles a mis amores que las amo, darles su violada, su regalo y escabullirme para preparar el de mi marido ¬¬
Así que… - Las viola por completo, disfrutando de los sabores en su garganta. Desvaneciendo sus fantasías en la cabeza, colmándose del placer más exquisito jamás descrito o sentido por una criatura en esta tierra. Tener a sus amores allí, abriéndose para ella, es el edén que se describe en el Génesis y la destrucción de las Revelaciones –

LAS AMO, HAPPY VALENTINES DAY!
QUE ES LO MISMO QUE…. FELIZ TREMENDASUPERARCHIREQUETEULTRAMEGA VIOLADA!


Happy Valentine's Day ♥ Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Valentine's Day ♥ Empty Re: Happy Valentine's Day ♥

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Feb 14, 2011 9:45 pm

AAAA me agarran estudiando neuronas, y no me queda ninguna en funcionamiento!!

Miranda tiene un concepto de amor totalmente distinto al rutinario. Amar implica confiar, dar todo a cambio. Amor antagonista del odio, separados por una línea tan efímera que tantos temen cruzar por miedo a las consecuencias. Y allí esta Miranda, delimitándose entre ambos límites. El miedo a lo desconocido es un pánico que cala sus huesos. Pero en el fondo no deja de ser humana y la curiosidad la obligará tarde o temprano a cruzar esa franja. Caos y creación, odio y amor, Miedo y muerte. Todo tan opuesto, y a la vez tan cercano. Miranda y Miranda.

Pero como user si la he cruzado, y me encontré con 4 sádicas violadoras que no paran de hacerme reir, violar y violar, pelear por tenencia de hombres (?) Obligarme a superarme día a día carcomiéndome en mi propia locura. Sin mi vicio, mi inspiración y mi maldición, y es justamente por eso mismo que las amo y no sería lo mismo de Miranda sin ustedes (L)

Y Claire users ¿Qué puedo decir que no nos digamos a diario en el msn? Siempre y para lo que sea cariño. Conocí el amor, conocí a una amiga Smile

Y para los Hongos, Windsors, Luke [Mio, mio, mio] Toles, Sorens, Anuars, Lucerns y los que saben que Miranda aprecia, Feliz San Valentin!


Happy Valentine's Day ♥ Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Happy Valentine's Day ♥ Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Valentine's Day ♥ Empty Re: Happy Valentine's Day ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.