Victorian Vampires
Happy Days {Fabrice Laurent} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Happy Days {Fabrice Laurent} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Happy Days {Fabrice Laurent} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Happy Days {Fabrice Laurent}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Sep 01, 2013 7:35 pm

El circo... sinceramente este lugar nunca me había llamado la atención, por que sabía perfectamente como mantenían ahí a los animales, atrapados he incluso encadenados, solo para servir de entretención para los humanos, aquello me parecía una completa estupidez, mas aún considerando el echo que siempre me toca verles libre, corriendo y saltando por el bosque, esa si era hermoso, no así como aquí, no en jaulas.

Pero tanto había escuchado nombrar el famoso lugar que me decidí a dar un paseo por el, había mantenido cierta distancia en un obscuro refugio mientras anochecía, aguardando el momento adecuado, recién ahí, salí desde las sombras para mezclarme como una mas entre las familias que llenaban los alrededores ¡Jamás había visto tantos niños juntos en toda mi vida! todos con grandes sonrisas en sus rostros, corriendo, mientras sus menudas manos jalaban una y otra vez de los largos abrigos de sus padres incitándoles a caminar con mas rapidez para alcanzar un buen lugar, y disfrutar del espectáculo, aquello podía escucharlo con total claridad en sus ingenuas cabezitas.

Por mis costados no paraban de pasar personas con sus rostros excesivamente maquillados , payasos, nunca habían llegado a agradarme, es mas me incomodaban, por lo mismo intentaba esquivarlos, y así lo estaba haciendo hasta que algo llamo mi atención, era el llanto de un menor que se hallaba entre la multitud, de seguro estaba perdido y asustado, no demostraba mas de cuatro años de edad, por lo que decidí acercarme a el.
- Hola pequeño ¿estas perdido? - le pregunte poniéndome de cuclillas frente a el, mientras mi mano derecha acariciaba con ternura su rubio cabello, mientras asentía tímidamente con su cabeza, observándome con sus ojitos humedecidos, iba a ayudarlo a encontrar a su familia, por lo que me puse de pie estirando mi mano esperando a que la tomara, pero no lo hizo, y por el contrario solo estiro sus pequeños brazos hasta mi, buscando que lo alzara, y así lo hice.

Ya con el niño en mis brazos me acerque hasta la entrada principal, con la esperanza a que el reconociera a sus padres, y al observar su rostro parece que así fue, dibujándose una expresión de felicidad en el, mientras señalaba a una joven pareja que se encontraba muy cerca de nosotros, observando hacía todos lados.
- ¿Es su hijo? - les pregunté, acercándome con cautela a ellos, siendo testigo de como sus rostro denotaban el alivio y la emoción de ver al pequeño.
- ¡Si, si es Daniel! - exclamó la madre, limpiando las lagrimas de su rostro mientras estiraba los brazos hasta el pequeño, el cual reaccionó dejándose caer en estos.
- ¿Cómo podremos pagarte por esto muchacha? - inquirió el padre, llevando una mano hasta el bolsillo de su abrigo.
- No es necesario que me de nada Monsieur. - le aseguré con tranquilidad, desviando mi mirada hasta el pequeño, el cual me regaló una tierna sonrisa, demostrando así su agradecimiento.
- Cuídate Daniel. - le pedí acariciando su mano, para luego dar media vuelta y alejarme sin mas.

Nuevamente me encontraba a punto de entrar cuando una voz increíblemente familiar me detuvo, y la hubiera reconocido en cualquier parte, por lo que rápidamente me voltee observando al joven que venía casi corriendo hasta mi, el había sido mi mejor amigo, y ahora volvíamos a vernos, después de tanto. Yo solo esperaba que no notara mi cambio, o que al menos no se asustara, pero lo que mas me importaba era pensar que las cosas entre ambos no habían cambiado, pero al verle con una sonrisa en su rostro, me demostraba claramente que todo seguía igual.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Vie Sep 06, 2013 10:46 pm

El circo, aquel lugar en el que mágicamente todos parecían tener un don positivo, contrario a lo que fuera de ahí solía suceder; era ese el motivo por el cual a Fabrice le agradaba perder una que otra tarde en aquel sitio, solo que esa tarde en particular el tiempo había volado de manera indescriptible, dandole paso a la noche.
Había permanecido hasta esas horas por el sencillo motivo de que no deseaba volver a casa, no tan pronto, pues a esa hora todos volvían y surgían los conflictos.

Camino un poco vagando por aquel lugar y viendo a las personas marcharse y a otras llegar. Su mirada se perdió entre el grupo de personas que se aglomeraban a la entrada hasta que de entre todas ellas le pareció observar a alguien a quien conocía muy bien. Avanzó entre la gente deseando comprobar si es que a quien sus ojos veían era realmente aquella mujer que esperaba y quien hasta ese momento era la única que no le juzgaba, no se molestaba o le regañaba ante su parlanchineria.
- Leo… - grito a todo pulmón, aguardando a ver que ella se girara a verle. es que era ella claro.

Leonor Daxmins, ese era el nombre de la mujer de sonrisa amable y hablador e al punto de generarle competencia. Le conocía de tiempo atrás y por eso ella se había convertido en la única persona a quien podría referirse como su mejor amiga sin temor a equivocarse. Ella siempre le escuchaba cuando necesitaba hablar y hablar; por eso y otros muchos motivos se ganó el entero cariño del joven, pero ahora que la veía le parecía que era una eternidad sin verla y aunque no fuese tanto tiempo la verdad es que ella había estado desaparecida y Fabrice se preocupo muchas noches por ella.
La mujer se detuvo y entonces él empezó a correr con una sonrisa en los labios; Leonor giro el rostro y entonces Fabrice levanto su mano entusiasmado.
- ¿Cómo estas? - grito antes de estar tan cerca y cuando llegó le abrazo, pero había algo diferente en ella… estaba helada - ¿Qué haces por acá? y descubierta… Estas helada… ¿te encuentras bien?- le ataco con un pequeño grupo de preguntas y le soltó para verla mejor, era la misma Leo de siempre y al mismo tiempo parecía ser una muy diferente a la que tan bien conocía y que tanto quería.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Sep 14, 2013 12:44 pm

Los gritos que lanzaba antes de acercarse por completo a mi, me hicieron reír, mientras le esperaba con los brazos abiertos, intentando que aquello fuera una recepción totalmente amena, y como hubiera sido en cualquier otra circunstancia, ignorando los obvios cambios que yo aún esperaba pasaran desapercibidos, Fabrice siempre había sido inocente, bueno ambos lo eramos, solo que ahora mi visión del mundo era bastante diferente a la de ese entonces, cuando eramos inseparables.

Respondí a su abrazo con el mismo entusiasmo sin borrar la sonrisa de mis labios; pero fue en ese momento que su mente comenzó a dudar, y eso era de esperarse.
- Estoy bien Fabri, me alegra mucho verte - le respondí en voz baja, mientras intentaba relajar mi semblante y mantenerme alegre ante ese encuentro, pero el ver su rostro confundido al notar ciertos cambios en mi, no me ayudaron en lo absoluto, y solo sostuve su mirada mientras el hacía lo mismo, aunque sentía que la de el me analizaba.
- Claro que me encuentro bien, solo he venido a dar un paseo, quería conocer este lugar - continué diciéndole, mientras apuntaba con mi mano la gran carpa, tras de nosotros, de manera alegre.
- Y si, bueno, solo olvidé mi capa, por eso ando así - le mentí, frotando mi hombro con mi mano derecha fingiendo sentir las bajas temperaturas, aunque solo decidí quitarle importancia al asunto, pero claro, era invierno, por supuesto que era extraño.

Decidí tomarlo suavemente del brazo para quitarnos del medio, yendo hasta un costado del lugar, donde se podía observar el rápido transito de la gente.
- Cuéntame que has echo, ha pasado mucho tiempo... - le pedí tocando la punta de su nariz con mi dedo indice, formando una nueva sonrisa sobre mis labios, esperando ansiosa que comenzara a hablar; siempre me había gustado escucharle, intercambiábamos ideas, y demases, siempre hablando, de seguro marearíamos a cualquiera, pero entre nosotros era algo de siempre, casi como una competencia.

No sabía que esperar, quien sabe en que líos se habría metido, o en que lugares había estado, el era espontaneo y de seguro tendría una que otra anécdota para contarme, por lo que aguardando su respuesta, me senté en un tronco que se encontraba cerca, golpeando a mi lado con suavidad, esperando que tomara ubicación ahí, y se concentrara en contarme solo de el, yo me quedaría escuchándole toda la noche de ser necesario, desviandole cualquier tema que tuviera que ver conmigo, y de revelarle mi nueva naturaleza, ya que siendo el, no se me haría raro que se desplomara de la impresión.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Lun Sep 16, 2013 9:38 pm

Podía creer cualquier cosa y esa era una ventaja para muchas personas, pues Fabrice era capaz de caer en cualquier trampa que se le tendiera por el simple hecho de ser incapaz de dudar de los demás o de ver las cosas negativas que existían en el mundo; siempre tenia una mentalidad positiva y mucho más cuando se trataba de Leo.

Sonrió cuando su amiga aseguro estar bien, hacerlo feliz era realmente muy sencillo.
- A mi también me alegra mucho verte Leo, escuche que estabas realmente ocupada y bueno me ha sido realmente imposible encontrarme contigo o buscarte pero que suerte que cuando no planeo las cosas simplemente pueda verte - comenzó a hablar de más antes de haberse dado cuenta y solo a momentos guardaba silencio para que Leo dijera algo - Este lugar es asombroso, me encanta estar aquí y de haber sabido que querías venir me lo hubieras dicho y te habría invitado… aunque bueno - rió y miro a todos lados - ahora estamos justo aquí.

Una mueca de molestia se formo en sus labios, conocía a Leo y sabía que muchas veces podía ser tan torpe e incluso mucho más que él, pero olvidar su capa cuando era invierno era el peor de los descuidos de parte de ella. Suspiro al tiempo que negaba lentamente y miro con semblante serió a su amiga.
- Si te enfermas será únicamente tú culpa por ser tan descuidada Leo, en estos días no debes olvidar traer tu capa - continua hablando al tiempo que Leo le movía de lugar, llevando a donde había mucho menos gente y causaban molestias a nadie.

Cerro los ojos al sentir el dedo frío sobre su nariz, sonrió y se quedo pensativo unos segundos mirando a otro sitio.
- Pues no me ha pasado algo muy diferente a lo usual Leo - suspiro y al escuchar el golpecito busco tomar asiento al lado de ella - perdí mi trabajo de nuevo y pues estoy vagando de lugar en lugar, ya sabes que a la gente no le agrado mucho, de hecho creo que a la única que le agrado realmente es a ti - se río - solo he estado haciendo eso ¿y tú?, ¿En qué has estado tan ocupada últimamente?

Era insistente en saber de ella, no porque desconfiara. Para él no existía nada diferente en Leonor, para sus ojos era la misma de siempre; quizás estuviera algo fría pero eso era perfectamente normal en esa época e incluso si ella mentía al respecto de lo que había hecho durante todo ese tiempo él confiaría en que lo que decía era verdad. Después de todo no tenía un solo motivo para desconfiar de su amiga.
- Leo - dijo de manera repentina - escuche que dentro de un rato habrá algunos espectáculos, ¿te gustaría verlos conmigo? - le miro ilusionado, aguardando una respuesta de parte de ella.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Sep 18, 2013 9:13 pm

Fui incapaz de borrar la sonrisa de mis labios, y el echo de escuchar prácticamente como un regaño por parte de el, al hacerle creer que me había olvidado de abrigarme, me hacía reír, el siempre preocupándose por mi, y creo que eso era algo mutuo. Simplemente le deje que hablara, y hablara, el echo de la perdida de su trabajo no me sorprendía y de seguro no sería la primera ni la última ves que le pasaría, por lo que simplemente negué con mi cabeza frunciendo el ceño, mostrando en mi rostro un aire de descontento, el cual se borro casi al instante cuando comenzaron sus preguntas.

Suspiré, mientras depositaba mis manos suavemente sobre mis rodillas y levantaba mi mirada hasta encontrarme con la ajena, solo ahí comencé a aclarar mis ideas para comentarle un poco mas de mis actividades, he ausencias.
- Descuida, no voy a enfermarme ni mucho menos, y sabes que estas en lo correcto, nadie mas que yo, te soporta parlanchin - le dije en broma intentando quitar un poco la tensión que sentía dentro de mi pecho en esos momentos.
- Bueno pues, yo sigo viviendo en el bosque, en la pequeña casita que compartía con mi madre ¿Recuerdas, las travesuras que hacíamos ahí? ¿O cuando nos pasábamos las noches sentados en las ramas de los árboles mas altos, observando el cielo, intentando imaginar nuevas cosas para los días que vendrían... eramos unos maldadosos - inevitablemente vinieron a mi mente los recuerdos de aquellos días, formando una nueva y cálida sonrisa en mis labios.
- Y... conocí a alguien, una noche en el lago, donde acostumbraba a bañarme... por eso estaba mas desaparecida y todo...pero ya se acabo - solté un delicado suspiró y tuve que desviar la mirada, todo lo que había ocurrido era reciente, y no me pasaba desapercibido aún, haciéndome un nudo en la garganta, el cual intenté ocultar.
- Pero bueno, no hablaré mas de eso, menos ahora. - le aseguré, retomando mi posición erguida, mientras intentaba indagar un poco mas en su mente. Mi querido amigo, seguía siendo el mismo, nunca desconfiaba de mi, y eso en cierto punto me hacía sentir mal, al estarle ocultando una parte muy valiosa de mi nueva vida, finalmente siempre nos contábamos todo, y el no decírselo, dejando así que el creyera ciegamente en mi, me hacía pensar que estaba fallando a su confianza.

Resople por lo bajo y levante rápidamente la cabeza cuando le escuché nombrarme.
- ¡Claro, vamos a ver! -le dije con entusiasmo, mientras me levantaba jalandole con cuidado de sus manos para que hiciera lo mismo, y se parara junto a mi.
- Pero Fabri... hay que hacerlo un poco diferente a los demás...-comenté, esta vez mostrando una chispa de travesura en mi rostro, mientras me volteaba y señalaba la parte trasera de la carpa.
- Entremos por atrás, evitemos a los guardias o que se yo quienes estarán ahí, pero hagamos que este encuentro sea mucho mas divertido, y si nos atrapan...pues, no sería la primera vez que tendríamos que salir corriendo por algo así ¿o no?- me reí con ganas, mientras comenzaba a caminar sigilosamente, esperando que ese espíritu curioso despertara en el también.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Dom Sep 22, 2013 12:20 am

Le era imposible no recordar la cada en el bosque de Leonor, siempre había deseado que esa fuera su casa y no el lugar que en realidad debía compartir con su familia. Esa casa les había visto hacer tantas cosas que le era imposible recordarlas todas.
- Claro que recuerdo la casa - suspiro llevando su mirada al cielo - Quizás algún día vaya a visitarte ahí… extraño todo eso - bajo la mirada hasta la de ella - creo que aún podemos sentarnos en las ramas de los árboles a planear una que otra maldad juntos - río - esas ramas son resistentes y seguro que aguantaran nuestro peso actual aunque… - su mente comenzó a formular imágenes sobre como lucirían ambos sobre una de esas ramas que antes les aguantaban a la perfección - también podemos planearlas desde la seguridad de tierra firme.

Permaneció en silencio unos instantes en lo que su amiga le revelaba el motivo de su desaparición termino por darle un golpecito en la nariz.
- Vamos que si las cosas se han acabado debe ser por culpa de quien has conocido. Eres demasiado linda y divertida como para que los demás busquen dejarte o no te quieran ver más… esa persona no sabe de lo que se pierde al no tenerte cerca Leo, aunque en parte debo agradecer eso porque así puedo verte de nuevo - ante sus ojos ella siempre había sido perfecta y cualquiera que dijera lo contrario lo hacía por el simple motivo de que no la conocían como debían. Le alegraba saber que ella seguía teniendo esa habilidad de recuperarse de esa manera o al menos de hacer ver como que era de esa manera y no pudo evitar sonreír cuando se irguió en su lugar.

Los espectáculos que se llevarían a cabo le servirían un poco para desviar la atención de ella de todo lo que le había pasado, quería hacerla sentir bien y animada como en los viejos tiempos en los que se la pasaban juntos haciendo una tontería tras otra sin que les importara realmente lo que los demás dijeran o pensaran. En ese tiempo en el que todo estaba bien y la vida aún tenía grandes cosas aguardando por ambos, claro que la grandeza había alcanzado a su amiga de una manera que nunca hubiera él imaginado… pero pronto esa grandeza también le alcanzaría a él de una forma que hasta a su amiga le sorprendería.
- ¿De qué forma quieres que entremos? - preguntó intuyendo parte de lo que Leo estaba planeando mientras se ponía de pie con su ayuda. Su mirada se dirigió hacia la zona donde ella señalaba y sonrio - Sigues siendo la misma- aseguro con alegría - espero sigamos teniendo la misma condición de antes para salir huyendo de ser necesario - y entonces tomo su mano para comenzar a caminar como si solo estuvieran paseando.

Una vez que se encontraron cerca de la carpa y nadie los veía, Fabrice levantó una parte de esta y miro a Leo sonriente esperando a que entrara para después introducirse él dentro de aquella carpa, dispuestos ambos a disfrutar de aquel espectáculo como en los viejos tiempos.
- Anda, rápido - le dijo mientras que miraba de un lado a otro para asegurarse de que nadie les había visto aún.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Sep 25, 2013 8:13 pm

Me sentía bien, alegre de cierto modo, sin mencionar la dicha que ya sentía al haberle encontrado nuevamente, el siempre dispuesto a cualquier locura que cruzara por mi mente retorcida, siempre buscándole alguna chispa a lo monótono, y esto sin dudad lo arrastraba a el a seguirme. Caminamos con cuidado, mientras sostenía con fuerza la tibia mano de el, temperaturas tan distintas que al parecer para Fabrice pasaba muy desapercibido, el ser despistado, era algo que marcaba mucho su personalidad, aunque todo se basaba en su inocencia, aunque el sentirlo cercano ahora, era algo que me hacía inconscientemente, sentirme un poco mejor conmigo misma.

Me ubique tras de el, como si estuviera cubriéndole la espalda, mientras levantaba la carpa, y al escuchar su voz, entré rápidamente, jalandole por los hombros para que hiciera lo mismo, y así, ambos quedar ocultos bajo la obscuridad de las gradas que sostenían a todos aquellos que habían entrado de manera "honesta" pagando su ticket.
- No puedo creer que me hayas echo hacer esto Fabri, que deshonesto eres, me decepcionas demasiado... - le regañe jugando, mientras observaba de reojo el show de los malabaristas, entre aplausos he impresiones de los asistentes.
- Realmente esta fue una idea maravillosa, el venir aquí hoy, sinceramente nunca pensé que volvería a encontrarte por estos lados...- agregué con una enorme sonrisa en mis labios, mientras me volteaba a el y sostenía su rostro con ambas manos, depositando mis palmas en sus mejillas, aprentandole con suavidad.
- No vuelvas a desaparecer, ¿Me escuchaste bien? - le dije, mientras me ponía de puntillas dejando un sonoro beso en su frente, sabía que yo había sido la culpable, pero sentía que ya no importaba en demasía.
- Son estos, los momentos en los cuales necesito de un amigo como tu, sabes que eres sumamente importante para mi, te siento hasta casi como un hermano, siempre estuvimos juntos, no veo por que eso debería ser diferente, menos ahora que puedo cuidar mucho mejor de ti... - aquellas palabras salieron de mi boca sin pensarlas, pero era cierto, podría protegerlo, y quería hacerlo, solo esperaba que no se detuviera a analizar el trasfondo de esa frase.
- Te quiero mucho, parlanchin - le recordé, manteniendo mi posición frente a el, con una sonrisa fija en mis labios.
- Y ya, por favor callame, no ves como me pongo a hablar y hablar, ¡y hasta empalagosa contigo! - tuve que reírme luego de eso, en ese sentido eramos muy similares, siempre buscando como marearnos con tantas palabras.

Liberé el agarre de sus mejillas, y me quedé sosteniendo su mirada unos segundos, no entré en su mente, simplemente me grababa la nueva imagen de mi amigo en mi memoria, podía ver cada detalle con suma claridad, su rostro era la ingenuidad moldeada a mano, y su cabello siempre revuelto para todos lados, le daba un toque totalmente adorable.
- Y bien ¿Alguna otra brillante idea en mente? -pregunte, observando teatralmente hacía los costados, buscando que su mente juguetona comenzara a despertar. No estaba segura de como había pasado tanto tiempo sin volver a saber de el, pero de lo que si estaba completamente segura, era que no volvería a dejarlo solo nunca mas.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Sáb Sep 28, 2013 11:13 pm

Leo tiro de él una vez que ella estaba en la "seguridad" de la carpa, a lo que él solamente pudo soltar aquello que sostenía pero al girarse se golpeo la frente con una grada. Debió taparse la boca para no hacer algún sonido que hiciera que les descubrieran en aquel lugar, no quería tener que correr y echar a perder la diversión que en esos intentes estaba a penas comenzando al lado de esa amiga suya.
 Si no quieres puedes salir – se sobo un poco e hizo como que levantaría la carpa de nuevo para permitirle salir, solo para terminar riendo un poco.

En el interior de la carpa ya estaban los malabaristas haciendo lujo de sus capacidades, con un montón de gente mirandoles maravillada, entre esas personas y bajo las gradas ese par de amigos. Fabrice se quejo un poco cuando apretó sus mejillas y dejo de ver a los malabaristas para mirar a Leo.
- Ni yo lo pensé, pero me alegro que ambos hayamos decidido venir hoy a este lugar, porque muchas cosas interesantes pueden pasar - Sonrío, de una manera curiosa por la forma en la que aún apretaban sus mejillas - eso me duele mala… - bromeo un poco con ella solo para después recibir un beso en la frente - Yo no desaparezco, la que hace eso eres solo tu, pero eso ya no importa porque ya nos hemos encontrado y ninguno desaparecerá ahora tanto tiempo…¿promesa? -  estiro la mano y levanto el dedo meñique para que aquel pequeño trato entre ambos quedara cerrado, con aquel ambiente un tanto infantil que volvía a rodearles justo como en los viejos tiempos.

Las palabras que ella le decía tenían un significado mucho mayor que aún era imposible que alguien como Fabrice comprendiera, pero no estaba muy lejos de que eso cambiara. Termino por abrazar a su amiga justo después de que le soltara las mejillas que estaban algo coloradas y sonrió aunque ella no lo veía, para él era completamente normal que ambos cuidaran del otro, después de todo era lo que habían hecho prácticamente toda su infancia proteger al otro de los peligros.
- Yo también te quiero mucho Leo, y también puedo cuidar de ti, ya no soy tan inútil como todos decían que era. Sé hacer muchas cosas y siempre que se trate de ti podré hacer lo que sea por mantenerte a salvo… tú has sido siempre la única con la que puedo ser yo mismo sin temor a que te alejes de mi y no me hables más - soltó una risita cuando ella hablo de lo parlanchina que era - Pero si los dos somos iguales así que no creo que exista problema alguno con que sigamos hablando y hablando.

Ante la nueva pregunta una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro del joven.
- Bueno, no podemos quedarnos debajo de las gradas todo el tiempo - y tomando una pequeña piedra salió caminando a la vista de todos - Debes de tener más cuidado al hacer esa clase de cosas, la próxima vez no será algo de tu vestido lo que se caiga si no tu… - caminando le guío hasta un asiento, como si todo aquello hubiera sido un pequeño incidente para que nadie pensara mal de ese par - Ven vamos - y sin más le jalo para que se sentara en lo que algunos trapecistas salían a efectuar su espectáculo y cuando la gente perdió atención en ellos le sonrío y le saco la lengua - Después de los trapecistas vayamos a jugar alguna cosa… quizás gane algo para ti - y dirigió su mirada a los trapecistas.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Oct 02, 2013 7:53 pm

Me reí con ganas, mientras el me regañaba, esperando que nadie mas captara nuestra ilegal entrada al lugar, por lo que rápidamente me acomodé a su lado, y asentía con la cabeza, arreglando delicadamente mi vestido.

Intenté que mi mirada se viera atenta a los trapecistas mientras realizaban su función, todo en el lugar era tensión. Todos aguardando que no ocurriera algún accidente, entre tantas acrobacias por parte los artistas, los cuales fácilmente eran capaces de arrancar uno que otro quejido nervioso entre personas del publico. Sin duda un show que llamaba poderosamente la atención, y eso no fue diferente con mi querido amigo, sus ojos brillaban manteniendo su atención en la pista.

Yo por mi parte, intentaba no perder tampoco la atención de el, mientras mis manos sostenían una de las suyas, y comenzaba juguetear con sus dedos, moviendolos de un lado a otro, disfrutando de aquella pizca de calor, que traspasaba el suave contacto. A mi mente volvieron las palabras que había manifestado Fabrice hace unos minutos.
- Promesa, ninguno de los dos desaparecerá... - le dije con mucha seguridad, sellando esa tierna promesa con un enganche de su dedo meñique, un gesto tan nuestro como infantil, solo deseaba recordar viejos tiempos con el.
- Y si llega a pasar, nos buscaremos; por cielo, mar y tierra, no importa lo que pase - agregué, dejando que mi vista se posará finalmente en el espectáculo, que lentamente llevaba a su fin.

La multitud se puso de pie, aplaudiendo con ganas, haciendo todo un gran alboroto, se veían muy satisfechos, y aunque nosotros habíamos logrado ver poco, también nos iríamos con un buen recuerdo. Sostuve el hombro de mi amigo, haciéndole esperar a que la gente comenzara a bajar de las gradas, y cuando vi espacio suficiente, jale de su brazo, permitiendole bajar, mientras yo me ubicaba un peldaño mas arriba, y jugando me lancé a su espalda, sujetándome con brazos y piernas.
- Listo, ahora llévame a otro lugar, es tu turno ¡vamos, vamos, vamos! - le decía con entusiasmo, empujándole con mi cuerpo.
- Sostenme bien, no te vayas a caer Fabri, por favor mira el suelo, tu tienes piernas de gelatina - bromee, aferrandome a su cuello.
- Vamos a ver que tan bueno eres con los juegos de aquí - le desafié formando una divertida mueca en mi rostro, dejando que una de mis manos, se desplazara hasta su cabello, revolviendolo aún mas de lo que ya estaba.

Solo por unos segundos, su cercanía, y el sentir tan fuerte el aroma de su sangre, volvió mas sombríos mis ojos, haciendo que mi garganta me ardiera de manera molesta. Pero logré mentalizarme, y agradecí que el no fuera capaz de percatarse de aquello, finalmente el era alguien fundamental en mi vida, y no me perdonaría nunca si llegara a lastimarlo de alguna manera.
Por lo que me concentré en eso, dejando en segundo plano mi naturaleza, y disfrutar de la noche al máximo.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Dom Oct 06, 2013 10:49 pm

Era tan feliz estando en aquel lugar con su amiga que no existía nada que pudiera opacarla, al menos no por el momento. Todo lo que había vivido anteriormente estaba intentando superarlo lentamente, sin pensar mucho en como se sentía el secuestro que pos su descuido se dio de hecho en esos instantes era tan feliz que no existía secuestro alguno, cortes, maltratos o confusiones; solo bondad en el mundo y Leonor.

El espectáculo de los trapecistas fue dejado fácilmente de lado por él cuando la mano fría de Leo estaba sobre la de él y esos dedos jugaban con los suyos. Era increíble para él que siguiera tan fría como cuando le había encontrado y eso que intentaba estar lo más cerca posible de ella para que entre ambos se brindaran un poco de calor, que nunca llego.
Sonrió ampliamente cuando la promesa fue sellada, ya no había anda más por decir pues confiaba completamente en ella y sabía que una vez que lo prometiera no desaparecería por nada del mundo y de la misma manera él tampoco lo haría, se quedaría junto a ella por siempre si es que le era posible. Y quizás en esos instantes, aquello parecía ser una simple promesa de niños pero para Fabrice en un futuro que aún le era desconocido sería lo mejor que alguna vez pudo hacer.
Ya lo has prometido y si rompes la promesa… – pensó en algo que decirle y lo único que llego a su mente fue una tontería – te volverás una vieja amargada y solterona con un millón de gatos – dijo riendo para después asentir a lo que ella decía – No podrás escapar de mi nunca ya lo veras Leo.

Cuando bajaban miro a su amiga que estaba unas gradas encima, sin comprender el por qué de que le indicaba que esperara hasta que el cuerpo de ella cayo en su espalda y debí o aferrarle bien por las piernas.
No me caeré, ya veras que no soy tan debilucho como antes – dijo de manera firme aunque la verdad fuera que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no acabar en el suelo junto con ella. Siempre había sido un flacucho y no importaba que clase de trabajos realizara eso no parecía cambiar y aunque no era malo del todo en situaciones como esa le era bastante necesario tener algo de masa muscular para llevar a su amiga por todo aquel lugar justo como deseaba.

Ya lo veras te llevaras grandes sorpresas conmigo – Menciono avanzando con algo de dificultad y precaución entre la gente que estaba saliendo del lugar y todos los que se encontraban caminando de un lado a otro fuera de la carpa. Fue incapaz de notar la manera en que Leo deseaba su sangre, estaba tan concentrado en llevarle a los juegos que bien habría podido degustar algo de su sangre y él hubiese pensado que era una mordida de juego. El camino hasta la zona de juegos le pareció algo largo, más de lo que recordaba pero se alegro al llegar allá aun con Leo en la espalda – Llegamos – dijo entusiasmado – ganare todos lo que quieras solo para ti.

Sin permitir que ella se bajara le llevo hasta un juego en el cual debían de tirar unos maderos con algo parecido a una bola de estambre que no estaba completamente seguro de lo que fuera.
Primero este, es divertido y hay premios lindos – giro algo el rostro para mirar a su amiga de reojo y sonreír. Con ella las cosas le parecían más sencillas y todo le parecía posible.
Se acerco al hombre que atendía el juego y entregando unas cuantas monedas recibió 6 bolas.
Tres tuyas y tres mías – le dijo a Leo – Y tu comienzas – menciono entusiasmado, dispuesto a lanzarle ánimos en el momento en que ella los necesitara.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Vie Oct 11, 2013 9:21 pm

Me mantuve firme en su espalda mientras me llevaba, con un gran esfuerzo por entre la gente, donde en mas de una oportunidad, se posaron algunos ojos curiosos sobre nosotros. Que divertido era aquello, realmente había olvidado lo que era de gozar de la compañia de un amigo, o mas específicamente de la compañia de mi tan querido amigo Fabrice. El siempre tan vivaz, tan lleno de alegría y entusiasmo aunque las cosas se le pusieran complicadas, sabía como salir adelante, siempre con la frente en alto y una hermosa sonrisa en sus labios, todo un ejemplo, el cual, estaba dispuesta a tomar para mi.

Al llegar a los juegos, observé con atención el que escogió, y cuando finalmente recibió las bolas, y me entrego las mías, salte de su espalda y le sonreí, mientras jugaba con una de ella en mi mano derecha, lanzandola arriba y atrapándola de nuevo.
- Vamos a ver, quizá sea yo quien termine ganando todo para ti, Fabri- le comenté con una sonrisa traviesa en mi rostro, mientras sin la mas mínima concentración lancé la bola, dando un tiro perfecto.

Por un momento pensé que eso había sido demasiado, mi puntería nunca había sido tan buena, al contrario, por eso nunca lo molestaba en demasía a el, en eso, ambos eramos bastante malos. Y ahora yo tiraba prácticamente como una experta, al ser capaz de adelantarme a la trayectoria, y brindarle una totalmente libre de errores.
- Wow... creo que he tenido suerte, o he mejorado bastante... - dije, mientras me volteaba a observarlo, en sus ojos brillaba esa chispa de emoción, y creo que los míos estaban casi de la misma manera.
Volví a lanzar, haciendo que mi segundo y tercer tiro no fuera tan prolijo, pero aún así, diera en el blanco.
- Creo que ahora dependemos de ti - agregué, haciendo un gesto de preocupación en mi rostro, como si estuviera asegurandole que iba a perder. Me acerqué dándole un gran beso en su mejilla, mientras lo acercaba, jalandole de los hombros, hasta la posición para lanzar.
- Muy bien, concéntrate, quiero que ganes ese collar para mi - susurré en su oído, mientras señalaba una gargantilla que se encontraba dentro de los premios, el dije que colgaba de ella era un hada, por lo que haría juego con la que llevaba en mi muñeca, uno de los regalos que me había echo mi madre, un año antes de fallecer.
- Pongo mi vida en tus manos, Fabrice Laurent... - finalicé de manera dramática, para luego soltar una carcajada observando sus lanzamientos.

No solo el echo de mi fingida actuación me hacía reír..."Mi vida en tus manos", ni siquiera podía hacer eso, pero esperaba que el lo sintiera así, quería que fuera capaz de comprender lo mucho que confiaba en el, y a pesar de lo que el pensara de si mismo, para mi, no existía persona con el corazón mas puro y noble, Fabri, dentro de toda su inocencia y ternura, era un joven fuerte y muy capaz de todo, y yo, me sentía orgullosa de tenerlo a mi lado, donde espero, se mantenga siempre.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Vie Oct 18, 2013 11:44 pm

Le gustaban los juegos y al lado de Leonor simplemente le encantaban, no existía nada mejor que jugar con su amiga, olvidarse de los problemas y volver a ser niños de nuevo, ser felices simplemente por estar en ese lugar. Antes no se preocupaba porque las cosas le salieran a la perfección y no era que en ese entonces de verdad quisiera hacer las cosas de manera perfecta sino que su familia era quien le obligaba a llevar todo en orden, a planear antes de actuar, aunque al final no hiciera nada como se lo decían.

Leonor tomo sus tres respectivos tiros y Fabrice le dio paso, haciendo una torpe reverencia ante ella.
Vamos señorita Daxmins, muestreme como es que las damas ganan en este juego – su amiga era mucho más talentosa que él, de eso no le cabía la menor duda pero no era lo importante el ganar si no el poder divertirse a su lado. Un grupo de niños se aglomero a su alrededor viendo y hablando sobre lo linda que era ella, sobre como no lograría tirar nada de aquello o simplemente aguardando por ver que era lo que sucedía. Ella definitivamente no cambiaba, seguía atrayendo mucho la atención pero no le molestaba… no como cuando era más joven que pensaba que ella terminaría atrayendo a las personas equivocadas y aunque todo lo que ella paso y Fabrice desconocía no estaba muy lejos de la realidad, él joven sabía que ella era capaz de defenderse, pues era más fuerte que él.

Tras el primer lanzamiento, lanzo un grito de emoción al aire y aplaudió como si ya hubieran ganado el juego.
Bien Leo, tu puntería es excelente sigue de esa manera – ese tiro había sido tan perfecto que ya podía verla escogiendo alguno de los premios que se exhibían en ese puesto de juego – nada de suerte, lo que pasa es que eres muy buena, estas concentrada como se debe – dejo de aplaudir cuando le vio tomar la siguiente bola, y sus ojos estaban cuales platos, de par en par admirando cada uno de los detalles de los movimientos de Leo y la trayectoria de la bola.

Los siguientes tiros de su amiga fueron no tan maravilloso como el primero pero definitivamente buenos, pues estaban a los tres tiros de Fabrice para conseguir un premio y de no conseguirlo en ese momento, pagaría más y más hasta que estuviera en sus manos el collar que ella le decía le gustaba.
Confía en mi Leo, no voy a defraudarte y veras que ese collar será nuestro… bueno tuyo – le saco la lengua solo para poder tomar posición en la zona de lanzamientos, con los niños ahora hablando de las mayores posibilidades porque ese peculiar par ganara algo.
Un suspiro salió de los labios de Fabrice al sujetar la primer bola en su mano, su mirada se encontraba fija en el objetivo y lanzo con fuerza, generando un disparo bueno, lo suficiente como para darle confianza y hacer un segundo de la misma manera. El tercer lanzamiento era el que le ponía realmente nervioso y preparado ya para lanzar miro a Leo, que estaba rodeada por niños que poseían la misma expresión que ella en el rostro y armado de valor, lanzó la ultima bola que también dio en el blanco.

Emocionado por aquel logro levanto los brazos al aire y grito, acercandose hasta el hombre para indicarle cual era el premio que deseaba. Su sonrisa se había extendido pues habían ganado.
¡LEO! – le grito levantando la mano con el premio, al tiempo que los pequeños llegaban hasta muy cerca del puesto para pedir bolas para ese juego que los adultos curiosos habían hecho ver tan divertido. Pero el joven solo se enfoco en llegar hasta ella y mostrarle el collar – anda gira para ponertelo, que quiero ver como te luce nuestro premio – daba saltitos cual niño, aguardando a ponerle el premio para salir disparados rumbo al siguiente juego.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Oct 23, 2013 1:06 pm

Era realmente divertido ver como cada vez llegaban mas y mas pequeños junto a nosotros, ¿Realmente era tan extraño ver a dos "adultos", como nosotros, divirtiéndose de esa forma en aquel juego? Si, al parecer lo era, mas aún cuando esas enormes sonrisas se dibujaban en nuestros rostro, haciéndonos ver radiantes, y sumamente felices. Y lo estaba, yo realmente estaba feliz junto a Fabrice, y sin necesidad alguna de leer la mente de mi amigo, podía sentir que el también lo era. ¿Que mas podría pedir? Si con la sencilla compañia que me brindaba era suficiente para darme una noche hermosa, y llena de emociones de por medio.

Observe su mirada clavada en el objetivo, incluso su semblante se suavizo, hasta volverse un tanto mas serio, todo aquello por la concentración que buscaba. Sabía que el deseaba ganar, pero no por algo de necesidad, si no, por que deseaba darme aquel regalo, y lo conocía muy bien; cuando algo se le metía en su inocente cabeza, no había manera de quitarlo de ahí. Por lo que simplemente observé sus lanzamientos. El primero salió disparado, y pude ver una chispa de animo en su rostro. El siguiente fue igual de bueno, y cuando llegó el momento del tercero, logré ver una gota de sudor rodar por su frente, mientras su mirada se desviaba hacía mi, y los pequeños que se encontraban igual de expectantes.
- Adelante, Fabri - Le susurré, siendo capaz de dedicarle una sonrisa llena de confianza, en el. Funcionó, el tiro dio en el blanco, y vi su rostro brillar de manera encantadora nuevamente, mientras se acercaba a retirar nuestro premio.

Rápidamente me abrí paso por entre los niños, hasta llegar al que yo consideraba mi niño, el siempre sería un niño mas para mi, un pequeño en un cuerpo de hombre, y en el fondo se que el me veía de la misma manera.
Cuando llegué a su lado no me contuve y le di un gran abrazo, quizas con un poco mas de fuerza de la necesaria, pero todo era producto de la emoción.
- ¡Eso fue genial! - le dije con mi voz exaltada, mientras acataba sus palabras, y le liberaba del abrazo, para ponerme de espalda, removiendo mi cabello hacía mi hombro derecho, esperando que el pusiera el collar.
- Es precioso Fabri, te lo agradezco mucho - comenté mientras acariciaba el dije con mis dedos, sosteniendo la mirada mi querido amigo, el cual asentía con su cabeza, y la adorable sonrisa en sus labios permanecía amplia y sincera.

Me acerqué nuevamente, mientras depositaba mis manos sobre sus cálidas mejillas. Sabía que mi tacto podría sobresaltarlo, pero no me contuve, de pronto sentí un ligero temor y desee hacercelo saber.
- No quiero perderte Fabri...- comencé diciéndole, mientras mi frente llegaba a posarse sobre la de el, y mis ojos se cerraban.
- Siento que... no lo se, no estoy segura. Pero por favor, prométeme que vas a cuidarte mucho, no soportaría que te ocurriera algo malo, de verdad... - finalicé con un tono de voz suave, pero con cierta melancolía en el, no podía descubrir el por que me sentía así, pero solo esperaba que el pudiera tomar conciencia de mis palabras, y el peso de estas. El era descuidado, y hasta torpe en ocasiones, y no estaba libre de que le ocurriera algo... malo.

Decidí sonreírle después de eso, no deseaba asustarlo, ni mucho menos quería que me viera así, triste, sin tener motivos para eso, aún. Me incliné besando la punta de su nariz, y acaricié sus hombros, frotándolos, intentando que no perdiera el calor, después de todo era una fría noche.
- Entonces... ¿Donde vas a llevarme ahora? Sabes que yo no conozco mucho de esto, me siento que vivo en otro planeta. - le comenté soltando una risita, y llevaba mi mano hasta la de el, para comenzar a caminar sin rumbo definido, mientras realizaba unos saltitos conforme avanzábamos, manteniendo siempre mis ojos en el.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Vie Nov 01, 2013 11:56 pm

Si alguien de su familia hubiese estado en aquel lugar, seguramente se lo habrían llevado a patadas. Esta jugando y saltando como niño pequeño no era parte de lo que ellos tenían en su lista de cosas correctas, pero daba igual; incluso si las cosas se hubieran dado de aquel modo se iría feliz del lugar, todo gracias a Leo.
Gracias, gracias – hizo unas cuantas reverencias – tú también estuviste excelente Leo, por eso debía esforzarme para ganar el dije – se lo mostró en alto mientras ella dejaba de verle para colocarse justo de la manera en la que Fabrice le había indicado. Saco aquello de la cajita que lo contenía y pasando sus brazos por encima de ella puso el colgante donde debería de estar – Listo… – separo las manos de ella contento, esperando a que le mirara de nuevo para sacarle la lengua.

Frío… frío – hizo una mueca al sentir el tacto de Leo sobre sus mejillas – si no supiera que res tu, juraría que me ha tocado un muerto – río un poco, desconociendo que precisamente su amiga era eso, un muerto que se estancaba en el tiempo, que andaba y hablaba como él pero que no poseía un corazón que latiera – Leo… – olvido el frío, olvido la feria, los colores y gente. Esas palabras le hacían pensar de manera sería, quizás no era previamente por lo que él creía pero sabía que algo estaba atormentando un poco a su amiga – Estaré bien, no vas a perderme. Dijimos que nos buscaremos Leo así que no importa donde estés o lo que hagas tarde o temprano te encontrare y saldremos a pasear y hacer tonterías como ahora – hablaba desde lo que sucedía en su vida en esos momentos, pero la verdad era que Leo tenía razón en preocuparse por él.

Le mostró una sonrisa, contento de ver como ella parecía haberse alegrado un poco y no decía más cosas raras sobre perderle.
Eso, las sonrisas van mejor contigo, así que nada de muecas feas – tiro de una de las mejillas de ella y después de besara su nariz, Fabrice estornudo – me ha dado cosquillas eso… – no creía para nada que fuera la temperatura fría de la noche, que era lo que realmente le había llevado a estornudar.

Llevo una de sus manos hasta su mentón, mientras levantaba la cabeza para mirar el cielo; estaba analizando cual sería el siguiente lugar apropiado para llevarle y entonces se le ilumino nuevamente la mirada.
He escuchado que en este lugar existe un baile de mascaras – mueve la cabeza de un lado a otro – te dan una máscara al pagar la entrada y entonces puedes hacer lo que desees ahí y yo… – hace una torpe reverencia – ¿quisiera acompañarme? – su voz sonaba firme y correcta, como si aquello fuera a ser un baile realmente importante. Bueno al menos para él lo era – Quizás te consigas un novio que ya te hace falta… – le sonrío juguetón – sino las arrugas los espantaran – le apretó un poquito la nariz y entonces salió disparado en dirección donde estaba el baile – vamos, abuela – grito entre risas.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Nov 10, 2013 1:40 pm

De haber sido capaz de anticiparme a los echos, habría aclarado las dudas que pudieron, o no, quedar en la mente de Fabrice, pero al parecer era simplemente un momento de emociones entrelazadas, que no me llevarían a una explicación concreta. Realmente me preocupaba la vida de mi amigo, mas ahora que me era posible ver la fragilidad de la vida humana, y mezclada con la distraída cabeza de el, era todo un problema.

Me mantuve en silencio mientras el me entregaba sus palabras, estaba tan seguro de que estaría bien, o al menos eso aparentaba, que logro traspasarme algo de esa tranquilidad, a medida que comenzaba a ser nuevamente consiente de todas las personas y el bullicio que nos rodeada.
- Prometo no mas muecas feas. - le dije con una sonrisa mas amplia, mientras levantaba mi mano derecha, dándole a mis juguetonas palabras un aire de seriedad, casi imperceptible.
Volví a reír cuando le vi estornudar, quizás estaba pescando un resfriado, todo por no irse y seguir disfrutando de nuestro encuentro, y sinceramente yo tampoco deseaba que se fuera, al menos no todavía, estaba tan contenta con el, que no deseaba que esa alegría se viera disipada.

Le observé con una ceja alzada, y mis ojos llenos de curiosidad mientras el pensaba en la siguiente actividad, y cuando su mirada volvió a fulminar, supe que se le había ocurrido algo realmente bueno.
- ¿Baile de mascaras? - pregunté abriendo exageradamente mis ojos, llevando una mano a mi boca.
- Monsieur... - tomé los bordes de mi vestido, respondiendo a su reverencia con una propia. Si iba a tomárselo tan en serio, por mi parte sentía que podía y debía hacer lo mismo.
- ¡Hey! Creo que estoy demasiado joven aún - protesté, frunciendo mis labios, volviendo mi semblante serio, pero mas que un regaño, era una simple broma.
De pronto le vi salir disparado, mientras volvía a gritarme, y no pude contener la risa. De haber seguido el juego podría salir corriendo en ese momento y sobrepasarlo, pero me vería y eso si que sería extraño, simplemente lo deje correr hasta el lugar, y observando el camino en su mente, me adelante por un costado invisible para el, llegando antes ahí mientras formulaba una excusa en mi cabeza.

Me quedé justo afuera, mientras de una caja tomaba una de las mascaras algo mas similar a un antifaz, poseía tonos negros y grises acordes con mi vestido, por lo que la puse en mi rostro y me voltee al sentir el aroma de Fabrice.
- No puedo creer que la dama tenga que esperar al caballero -comenté mientras le lanzaba otra mascara un tanto similar a la mía.
- Atajos Fabri, atajos... - me excusé encogiendo mis hombros, restandole importancia al asunto y me acercaba hasta tomar posición junto a el.
- Yo no soy muy buena bailando, deberás ayudarme creo que tengo dos pies izquierdos... - agregué, devolviendole una mirada preocupada, y luego sonreí.
- Bueno, por tu parte no es muy diferente, creo que estamos perdidos ¿Que vamos a hacer? - pregunté mientras mi brazo se enganchaba al suyo, aguardando a que diera la señal para ingresar al baile.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Sáb Nov 16, 2013 11:57 pm

Había visto la reverencia de Leonor la cual aunque había sido un mero juego le pareció sumamente linda como su amiga y para restarle seriedad a ese asunto le saco la lengua segundos antes de salir disparado entre la gente.

Corría como si no existiera un mañana y ciertamente que para la fragilidad que poseía una vida humana, sinceramente no había un mañana. Para los humanos como Fabrice solo existía el aquí y el ahora y aunque no fuera muy consciente de eso, el distraído joven vivía la vida de esa manera lo cual le llevaba a disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo y al mismo tiempo el primero.
Alcanzame Leo… – grito alto, ignorando que las personas le miraban como a un demente porque nadie entendía a quien era a quien gritaba.

No miro hacía atrás, seguro de que Leo le seguía de cerca y eso le inspiraba a mantener el paso y esquivar gente para evitar encuentros accidentados aunque por más cuidado que creyó tener termino chocando con 3 hombres, tirando casi a una abuela y siendo perseguido por varios chiquillos. Se encontraba tan contento que había olvidado el frío y solo se enfocaba en llegar al baile de mascaras.
Pero qué… – se detuvó de golpe una vez que llegó a la entrada de aquella carpa, dentro de la cual se escuchaban ya voces y claro música – Pero si yo… – señalo el lugar por el que había llegado mientras su amiga le decía sobre los atajos y entonces Fabrice resoplo – Leo eres una tramposa, yo quería llegar primero que la dama, se supone que debe ser de esa manera – atrapo la mascara que la joven le lanzaba y termino por reír – aunque bueno, se lo perdonare a la dama solo porque nuestras mascaras son similares y ambos lucimos muy bien con ellas – bromeo un poco terminando de ajustarse la mascara que era como si hiciera a juego con la de Leo.

Termino por reír y volver a mirar a su amiga. Ella le tomaba del brazo y le miraba también, extornando su temor porque ambos eran pésimos bailarines y para demostrarlo solo debían pensar en la ocasión que tiempo atrás habían intentado bailar en una pequeña feria, ambos habían terminado pisando a medio mundo y al final les habían sacado del baile.
Tranquila, solo debemos bailar como hagan los demás y… solo venimos a divertirnos así que hagamos lo que queramos – termino por mostrar una amplia sonrisa a esa y mirar a la entrada – ¿Lista? porque ahí vamos.

Caminó firme, con la mayor seriedad posible en su rostro (que no era mucha) hasta que llegaron al interior donde había más parejas de las que él había esperado en un inicio y todas danzaban de un lado a otro al ritmo de la música. Miro de reojo a Leo, pensando que quizás no había sido buena idea después de todo que ambos estuviesen en aquel lugar pero justo antes de que se arrepintiera de entrar a aquel lugar tomo a Leo entre sus brazos y comenzó a bailar con ella.
Mostremos como se baila de verdad – una risita juguetona salió de sus labios mientras ambos cuerpos eran llevados por el ritmo de la música y la manera en la que los demás danzaban.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Nov 26, 2013 7:40 pm

La sorpresa en los ojos de mi amigo era evidente, pero sabía que detalles como esos lo pasaría rápidamente por alto, estaba consiente que no le daría mil vueltas a asunto, eso solamente sería una perdida de tiempo, y finalmente no estábamos ahí para eso; si no para poder vivir nuevos momentos, recordar así nuestra adorable niñez, y aunque ahora, ya mas adultos, no podíamos simplemente dejar atrás, al contrario, lográbamos traer todo aquello que tanto nos unió en el pasado, revivirlo con creces, y disfrutarlo al máximo.

Me sostuve con algo mas de fuerza del brazo de Fabrice, claramente estaba nerviosa, aún sabiendo que mis sentidos eran ahora muchos mas precisos, y mis movimientos mas sutilez y prolijos, aún con todo eso, el bailar siempre me asustaba.
Solo por un momento los divertidos recuerdos de mi amigo lograron distraerme, aquel improvisado baile en el que participaron juntos, y de haber existido premio a los peores bailarines, sin lugar a dudas habríamos sido los ganadores, pero no, sencillamente nos sacaron mientras nos dejaban en claro que no poseíamos dotes para la danza.

Aquel simple, pero fuerte recuerdo logró dibujar una sonrisa en mi rostro mientras caminaba como una condenada a muerte junto a Fabri. El titubeaba al igual que yo, mientras mi ojos analizaban los pasos ajenos, y los movimientos que realizaban lo demás de ahí. Estaba en eso cuando sentí el decidido agarre masculino.
- Bien al parecer, no hay vuelta atrás... -susurré muy suavemente, dejando que uno de mis brazos rodeara su cuello, y el otro descansara en su hombro, permitiendo a mis pies que comenzaran a moverse, rogando por que mantuvieran tanto el ritmo de la música, como la velocidad de mi compañero.

Increíblemente no lo estábamos haciendo tan mal como esperaba, no nos habíamos pisado, ni habíamos empujado a nadie, bueno solo a una pareja, pero algo bastante sutil, considerando que eramos nosotros.
- No somos tan malos Fabri, no hemos botado a nadie aún. -le dije con mi voz mucho mas animada, sosteniendo la dulce mirada de el. Aunque ciertamente el estar así con el era difícil, por lo que tuve que contener la respiración, y solo simulaba el movimiento con mis hombros. Mis dedos jugueteaban con los cortos cabellos de su nuca, sin difuminar la alegría que se denotaba en mi rostro.

Poco a poco el nerviosismo desapareció de mi, y solo me deje llevar disfrutando de la situación y del momento, la música sonaba fuerte y clara. Aunque aún tenía algunas dudas.
- ¿Nos darán un premio?...al menos por el esfuerzo ¿no? - bromee con voz traviesa, alzando de forma divertida una ceja. Claramente no esperaba regalo, ni mucho menos por nuestro baile, mi premio ya lo había conseguido, o mejor dicho recuperado hace un par de horas atrás, y estaba justo frente a mi.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Jue Dic 12, 2013 11:55 pm

Sonreía, moviendo sus pies con cuidado esperando no pisar a nadie y no arruinar aquello para terminas siendo sacados de aquella carpa.
En su mente contaba y se enfocaba demasiado en mantenerse como los demás, llevar el paso y hacer feliz a Leonor que tampoco llevaba mal el paso y hasta se había puesto a juguetear con sus cabellos, lo que le hizo reír un poco.
Leo, me haces cosquillas y terminaremos equivocándonos o tirando a alguien al suelo – le saco la lengua, pues aunque habían chocado con una pareja levemente, no existían más errores en la danza de ambos.

Comenzó a creer que la renuencia de ambos a bailar se debía únicamente relacionada con aquella vez que en su infancia terminaron siendo un desastre, al parecer el paso del tiempo causo no solo cambios de vida en ambos sino hasta les regalaba un poco más de coordinación motriz como para llevar a cabo una danza como aquella sin terminar lanzando a todos los presentes al suelo. Fabrice miro a su amiga y sonrió más que antes, le parecía encantadora la manera en la que se relajaba en sus brazos y bailaba sin preocupaciones, de hecho él no se había dado cuenta aún pero también se había relajado más al punto de que no contaba más.
Claro que no somos malos Leo – le puso cara de estar completamente indignado ante aquellas palabras – somos los mejores de este baile aunque no lo creas – levanto la cabeza orgulloso, justo antes de chocar con una pareja a la que sonrió levemente y les susurro un “lo siento” – esta bien, somos malos pero podríamos ser peores- termino por reír y alejo a Leo de él para darle una vuelta y después tomarle de nueva cuenta por la cintura.

No había pensado en un premio, pero ahora que lo mencionas… – miro de un lado a otro – no lo sé, no lo creo pero seguro nos darían no solo el del esfuerzo, sino el de la mejor pareja de baile – estaba animado y cuando la melodía que bailaban llegó a su fin sonrió – Listo… – estaba por decirle que bailaran un poco más, solo para asegurarse de que no había sido su imaginación que no tiraran a nadie cuando se anuncio el cambio de parejas y de un segundo a otro la música volvió a sonar y frente a él vio a otra mujer que ya le guiaba lejos de su amiga.

La mirada de Fabrice no se detuvo en la mujer, siguió en cambio con ella a su amiga de tal manera que durante aquella pieza su acompañante se llevo más de un pisotón fuerte, pero todo era solamente porque a él solo le gustaba bailar con su amiga aunque ambos fueran un caos. La melodía le pareció eterna, pero en cuanto finalizo, se disculpo, hizo una leve reverencia y regreso a lado de Leo.
Pobre mujer… – dijo entre risas, mientras le tomaba para otra pieza de baile – le he pisado más veces de las que pude contar… ¿Qué tal tu? – pregunto esperando a ver que era lo que el baile le había deparado a ella.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Ene 19, 2014 11:18 am

Solo era un baile, uno que sorprendentemente nos estaba saliendo mas que bien. La coordinación al parecer recordó que existíamos y nos iluminaba de manera sutil, pero aquello era suficiente y por mi parte esperaba que se mantuviera así, al menos por esa noche y poder guardar un recuerdo mucho mas alentador de nuestro segundo encuentro con la danza.

Me fascinaba el echo de que Fabrice se sintiera mas seguro, y lo demostrara con sus altivas palabras, haciendo sus gestos y muecas que me hacía reír. Pero como su concentración se hallaba en presumir que ahora habíamos mejorado, se encargó de lanzar esas palabras al suelo cuando fuimos a dar contra una pareja. Y mientras el se disculpaba, tuve que esconder la cabeza en su pecho para ocultar la risa que no fui capaz de contener.
- Íbamos muy bien, pero descuida solo fue un pequeñísimo detalle.- le animaría, volviendo a erguirme y continuar con nuestros, ahora, mas prolijos pasos.

Continué con el ritmo que llevábamos, y de vez en cuando observaba a nuestro alrededor, buscando no acercarnos tantos a los demás, o solo seríamos nosotros los lastimados, y perderíamos el enganche que habíamos conseguido.
- Haha... me alegra que aún puedas pensar en que conseguiríamos ese premio ¿lo imaginas?... creo que moriría de un infarto.- Aunque eso no es posible realmente- Aveces olvidaba que ya estaba literalmente muerta, y mas aún ahora, que me sentía mas viva que nunca en brazos de mi querido amigo.

Ya estaba finalizando la primera canción, y antes de que pudiéramos acomodarnos para continuar, noté como todos comenzaban a cambiar, y sin darme cuenta aparecieron otros brazos que rápidamente me alejaban de los de Fabrice.
Baile un tanto mas seria, preocupada de no arruinar aquello, pero siempre con mis ojos buscando el cuerpo de mi amigo, era como si ahora deseara protegerlo de todo, aún sabiendo que nada malo podría sucederle ahí, bueno, lo mas malo que podría pasarle sería; caerse o terminar sobre alguien... luego de caerse, en cualquiera de los dos casos, mis pensamientos terminaban con el en el suelo.

Estaba distraída en eso, que el tiempo me pasó demasiado rápido, y dando una ligera reverencia al hombre, volvía corriendo junto a Fabrice.
- Bueno, yo no estuve tan mal... pero creo que ella necesitará una silla para descansar sus pies.- le dije señalando a la mujer que había sido su compañera.
Nuevamente me ubiqué entre sus brazos, y comencé a sentir como el ritmo nos llevaba por segunda vez, ahora mas limpió, sin errores, y todo era por merito de el, ya que no hice uso de mis reflejos ni nada, era el caballero quien debía llevar el ritmo, y la verdad no me importaba que el cometiera errores, finalmente siempre terminaba sonriendo, y eso era impagable.

La música terminó, y sin quitarme el antifaz ni dejar que el se quitara el suyo, decidí invitarle afuera.
- Sabes Fabri, vi que vendían algodón de dulce afuera ¿Quieres que vamos por un poco? - le animé, sosteniendo de manera paralela, su mano y los cálidos y expresivos ojos que poseía.


Happy Days {Fabrice Laurent} Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Happy Days {Fabrice Laurent} ZEIJhUv
Happy Days {Fabrice Laurent} IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Fabrice Laurent Vie Ene 31, 2014 10:23 pm

Se divertía como nunca, todo a pesar de que había hecho que la mujer que le hizo compañía quizás no caminara en unos días debido al dolor y al terrible ritmo que llevaba junto a ella.
Pero ha sido su culpa, yo no quería estar con otra pareja que no fueras tu Leo y ella solo me llevo sin pedirme nada… es injusto – hizo una mueca sin dejar de mirar a su amiga y después de le ocurrió la idea que tal vez fuera la más loca de la noche – Leo… quizás lo que pasa es que solo soy bueno bailando contigo – abría los ojos demasiado, lo cual le hacía lucir gracioso debajo del antifaz que usaba pero estaba seguro de sus palabras.

Cuando comenzó la segunda pieza al lado de su amiga, no cometieron ningún error y bailaron de una manera en la que Fabrice jamás lo espero, así que no pudo más que mirar a Leo con satisfacción.
Tenía razón… solo puedo bailar sin equivocarme si es contigo así que… – se abrazo fuerte a ella – no bailare nunca con nadie que no seas tu Leo, lo prometo por el bien de los pies de todas las damas en París así que por favor déjame bailar contigo más tiempo y… – escucho entonces como su amiga mencionaba el algodón de azúcar y todo lo demás respecto al premio y al baile se borro de su mente – ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Qué estamos haciendo aquí? Vayamos inmediatamente a los algodones.

No espero mucho tiempo ni se quito tampoco el antifaz que llevaba cubriendo su rostro; tomo solo la mano fría de su amiga, a la cual ya no le prestaba la curiosidad de antes, creyendo que eso era meramente natural por la temperatura que hacía. Comenzó a caminar a paso veloz en dirección a la salida de aquel lugar de baile mientras le reprendía seriamente.
Leonor, tu no puedes irme haciendo esto. Debes ser buena conmigo porque yo lo soy contigo – algunas personas les miraron extrañadas, pues las palabras del joven no tenían mucho sentido más que parecer el regaño de un novio celoso, pero la realidad era el de un amigo que fingía estar herido – Sabes lo mucho que amo los algodones de azúcar y no me lo has dicho hasta este momento – le dijo una vez que salieron de aquel lugar – ¿Intentas castigarme? – le miro con un puchero en el rostro, solo para después sacarle la lengua – Dime… ¿Por donde estaban? que me muero por comer uno – se relamió los labios – Comprare dos para cada uno – le sonrío, animándole a que le guiara a donde estaba aquella felicidad pintada de colores.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Happy Days {Fabrice Laurent} Empty Re: Happy Days {Fabrice Laurent}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.