Victorian Vampires
Dorian Windsor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dorian Windsor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dorian Windsor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dorian Windsor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dorian Windsor NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dorian Windsor NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dorian Windsor NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dorian Windsor NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dorian Windsor NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dorian Windsor NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dorian Windsor NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dorian Windsor

Ir abajo

Dorian Windsor Empty Dorian Windsor

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 6:37 pm


DORIAN WINDSOR
Vampiro - Libertino - Poeta Maldito


Sin cesar a mis lados se agita el demonio
nada a mi alrededor como un aire impalpable;
lo trago y lo siento que abrasa mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable.

A veces, toma, sabiendo mi gran amor al arte,
la forma de la más seductora de las mujeres,
y, bajo especiosos pretextos de hipócrita,
acostumbra mi labio a filtros infames
.

(Baudelaire, Fragmento de "La Destrucción")

Dorian Windsor Iansomerhalderiansomerhv

Nombre: Dorian Windsor
Edad Aparente: 26 años
Edad Real: 524 años
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento: Año 1250
Fecha de Muerte: Año 1276
Lugar de Origen: Nottingham, England
Tipo y Nivel Social: Vampiro de Clase Alta
Signo: Tauro

::::::::::::::::::::::: O ::::::::::::::::::::::::

HABILIDADES

- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

::::::::::::::::::::::: O ::::::::::::::::::::::::

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Dorian Windsor 31

Es alto de 1.82 m, de fuerte musculatura y rasgos definidos en el rostro. Ojos azules, cabello marrón, las patillas un poco largas. Viste como mejor le paresca, como su caracter, su vestimenta tambien es cambiante.

::::::::::::::::::::::: O ::::::::::::::::::::::::

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Psicologicamente ambiguo...si es que se podría decir de esa forma. Cuando me encuentro solo estoy serio y no me importa mucho lo que pasa a mi alrededor a no ser que me afecte directamente. Se podría decir que soy individualista muchas veces pero cuando tengo que actuar en grupo para algun motivo determinado no me hago problema en unirme a la campaña hasta que se consiga la finalidad. La soledad es una de las palabras que definiria en parte mi vida, mis compañias son esporadicas, de una noche o de una temporada ya que debido a mi comportamiento cambiante no suelo pensar hoy lo mismo que pensaba ayer. Me gusta bromear y molestar a los que mas se cargan de ello, solo si me encuentro muy aburrido para hacerlo o es que se me dio la costumbre de joder a alguien lo cual no es muy común en mi. Podría ser tu mejor enemigo y gozarias de muchas facilidades de mi parte pero si por el contrario quieres enfadarme no prometo mantener un comportamiento caballeroso, la gente que me harta generalmente termina haciendome reaccionar con la bestia interior, puro animalismo.

Tambien esta el lado gentil y amable que de vez en cuando me gusta sacar, se podria decir que tengo muchas mascaras que usar segun la ocasión. Solo mi familia se acerca a conocerme y no completamente al verdadero ser que soy. Un depredador complejo de comportamiento explosivo y pasional como tambien tranquilo cuando rememoro el pasado. La verdad que es muy dificil tratar conmigo, dichosos aquellos que consigan comprender alguna forma de llevarse bien y lo siento por aquellos que no lo logran, ojala algun dia pudiera entenderme a mi mismo pero me gusta como soy y no tengo la minima intención de cambiar.

Por otro lado si hay algo que me tomo en serio ademas de mi, es a mi familia, incluso a Stephen que despues de tantos años ya llegue a aguantarlo. Los amigos leales tendran su recompensa de mi parte pues pueden esperar lo mismo de mi que ellos me den, no soy de los que da sin recibir asi que espero no crear falsas ilusiones en las personas. Egoista si quieren decirme, egolatra tambien, libertino porque me gusta divertirme sumergiendome en los placeres de la vida. No soy una buena influencia es cierto, pero ya lo dije, no tengo la intención de cambiar y quien quiera tratarme tendra que acostumbrarse a esto.

::::::::::::::::::::::: O ::::::::::::::::::::::::

HISTORIA

Dorian Windsor…ese es mi nombre, que podría decir de mi que quisiera que los demás sepan? La verdad es que considero mi vida privada donde tiene que estar, metida en una oscuridad inminente pero ya que la ocasión lo amerita mejor comienzo. Nací como humano en Londres, Inglaterra en el año 1250 de cuna noble. Crecí como todo niño que pertenece a la clase superior, dotado de todo lo que el dinero pudiera comprar pero no es mi niñez lo que importa a pesar de que en ella recibí parte de la mejor educación que hubiera deseado. Mi verdadera historia comienza al llegar la adolescencia, a mis 15 años mis padres murieron en un accidente y como rara vez los veía en mi casa puesto que eran de los que viajaban a menudo por frecuentar sus círculos sociales, no se puede decir que me afectara mucho la muerte de estos. Como hermano mayor quede a la cabeza de la familia que solo era constituida por mí y mi hermano menor, Stephen, quién solo tendría su parte de la fortuna cuando fuera un adulto como yo que mientras estaba custodiado por un tutor, un tío lejano que invadió en nuestras vidas por unos años. Con el tiempo y con toda la libertad que había adquirido para hacer lo que se me fuera en gana empecé a divertirme por mi cuenta, mujeres, alcohol, apuestas, peleas eran cosas diarias en mi vida. Cuando cumplí 22 y ya era mayor mi tío no quiso darme la parte de herencia que me correspondía y en lugar de ellos planeo que estudiara lo que por entonces era el boom de la modernidad, ser un abogado. Sin más que discutir abandone la casa, mi familia y hasta un compromiso de matrimonio con una joven a la que hasta el día de hoy sigo recordando, Ann Marie. Como joven y rebelde no me importo en ese momento dejarlo todo para hacer lo que quisiera aunque no tenía idea de cómo conseguiría dinero cuando se me acabara lo que había llevado conmigo. En esta etapa de mi vida es donde conocí a Elizabeth, la mujer más hermosa que hasta entonces hubiera visto y como las mujeres eran un vicio por entonces no pude evitar caer en su encanto lujurioso.

Todavía recuerdo esa noche, celebrábamos mi cumpleaños y había bebido mucho, casi todo lo que me quedaba de dinero lo había gastado y ella me llevo a su mansión a las afueras de la ciudad, no podía creer que no la conociera antes siendo que yo también pertenecía al círculo de clase alta. Fue una noche de la que solo recuerdo el placer carnal interrumpido por el dolor en todo el cuerpo, como un veneno penetrando por mis venas y rellenando mis huesos de fuego. Esa noche la llamo, renacimiento. Desperté dos noches después, ella me observaba de pie con una sonrisa cómplice y yo no sabía que me esperaba, la garganta me quemaba por alguna razón, mi piel había quedado pálida y fría como la de un muerto y todo lo que soluciono ese estado en ese momento fue una copa que parecía de vino que ella me ofreció, en realidad era de sangre. Al sentir el líquido por mi garganta un placer enorme me invadió y quise mas, ella me lo dio. Solo cuando estuve satisfecho me explico lo que había sucedido, era desde aquel día un vampiro. Cuantas veces no había leído sobre los mitos de esas criaturas, me costó creer que era un depredador. Meses pasaron para que me habituara a los cambios que en seguida acepte todos como buenos, inmortalidad, poderes, juventud eterna, que mas no podía que tener una vida que no terminaría y que podía disfrutar en lo que yo quisiera. Desafortunadamente, aun le preocupaba a mi hermano menor, el cual me busco y quien encontró en ello el mismo destino que el mío. Stephen era de los ‘chicos buenos’ y al ver en lo que me había convertido trato de librarse de mí, mal por el que no supiera que los vampiros éramos letales para un simple humano y como cayó mal herido, le mostré la misma simpatía que él había mostrado por mí al permitir que Elizabeth lo convirtiera. Me odio por ello es cierto, pero poco me importaba tenía otros asuntos que atender mientras mi hermano se ambientaba bajo control de Elizabeth a su nueva vida. Regrese una noche a mi casa y obligue a mi tío –quién temblaba como una hoja- a que firmara como tutor de liberarnos de su control en adelante, seguido a ello lo mate de una forma muy sutil, extirpándole las viseras y cuyo crimen no pudo nadie resolver.

No mucho tiempo después de esto a nuestra familia se integro un nuevo miembro. Por esos años mi relación con Stephen era bastanta mala para el, en algun lado divertida para mi por la manera en que me seguia guardando rencor por haber dejado que lo transformaran. Ese nuevo miembro cambio la situación, su nombre era Aimee, una vampireza que lucia de una edad menor a la nuestra pero que tenia casi el doble en años vampiricos. La chica estaba sola cuando se unió a nuestra familia, se puede decir que los tres estabamos cada uno sumidos en sus propios mundos hasta que ella llego para quedarse y formo lo que se podria llamar, el eslabón de unión entre Stephen y yo pues se habia convertido en una especie de hermana menor para nosotros por mas irónico que pudiera sonar esto. Aprendimos a quererla al igual que ella se compenetro con nosotros y desde entonces conformamos una familia, si es que se podría decir.

Finalmente, con toda mi riqueza recuperada se nos hizo fácil seguir con la vida nueva que teniamos. Toda una vida de vicios en realidad porque si de humano fui una cosa, al ser vampiro lo triplique. Arrogante y presuntuoso seguí siendo, un ególatra de primer grado e individualista porque nunca me había importado nada más que no fuera yo y no iba a empezar en mi nueva vida que tenía por delante. Quiérase o no mi hermano también se acostumbro a su nueva vida gracias según yo en gran parte a Aimee quien era un factor importante en nuestras vidas y lo habia sido desde su llegada, aunque él me odio mucho tiempo por ello, para hacerle la vida más fácil dividí nuestros bienes en partes iguales y le entregue su parte a él y otra igualmente sustanciosa a Aimee quien por supuesto ya era mi hermana ante toda la sociedad y la queria como tal. Mi parte esta vez en lugar de despilfárrala la invertí y a medida que pasaban los años fui acumulando mas fortuna de la que en vida nunca hubiera adivinado. La gente humana moría rápido, mi sire había sido asesinada por dos licántropos de los cuales solo cobramos venganza de uno, el otro desapareció. Muchas décadas más tarde, después de estar viajando de un lugar a otro, regrese a visitar a Ann Marie quien en realidad había muerto hace mucho tiempo, me encontré con una descendiente de ella que era su viva imagen, pensé que podía mezclarme entre los humanos otra vez y la enamore fácilmente, volví a comprometerme y en una noche de desenfreno bebí su sangre, ella no recordó nada al día siguiente pero era claro que no aunque podía valerme igual que anteriores veces, sentía algo por ella que no quería lastimarla. La deje, desaparecí y años más tarde me entere de que había hecho su vida como debía ser, me alegre por ella y seguí mi camino que hasta entonces seguía en los mismos vicios hasta que un día me harte y decidí auto castigarme en el exilio. Pase muchos años solo, solo alimentándome cuando debía y viviendo solo para pensar, tenía muchas cosas que pensar y todo el tiempo del mundo. No fue hasta que estuve decidido a asumir de nuevo mi vida que regrese a Londres pasando unas décadas allí para luego mudarme a Paris, la ciudad del pecado, eso para lo que era bueno y lo único que podría quitar la poca humanidad que quedaba en mi.

Las primeras semanas fueron de lo más placenteras y hasta volví a ver a Stephen y a mi adorada Aimee que me alcanzaron en la ciudad. Volvía a vivir de nuevo y tenia tanto que ponerme al día, busque a mis antiguas a amistades aunque solo encontré a una pequeña parte de ellas, pequeña pero placentera parte de ellas, tan placentera que no seria justo quejarme de su compañia.

::::::::::::::::::::::: O ::::::::::::::::::::::::

DATOS EXTRAS

Tengo un anillo con el escudo de mi familia
Me gustan mas las castañas de ojos claros cuando se trata de mujeres
Mis bebidas, ademas de la sangre, son el vino y el whisky
La poesía es un estilo de vida
Me cargan los dramas
No me interesan los hombres mas que para amistad
Ballestas...son interesantes
Las cortesanas...saben como hacer su trabajo
Otros vampiros, si no son mis amigos pues no me importa en absoluto su existencia
Las brujas tienen su carácter explosivo, lo cual puede ser tanto bueno como malo
Las gitanas saben mover las caderas y embrujarte con una mirada
Los de la realeza tienen sangre azul, un plato mas para el menú
Los licántropos son una plaga, mejor que un día de estos llegue su extinsión
El libertinaje, es una costumbre adquirida


Última edición por Dorian Windsor el Lun Jul 05, 2010 10:54 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dorian Windsor Empty Re: Dorian Windsor

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 7:40 pm

Bienvenido^^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.