Victorian Vampires
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Erin Shax Vie Abr 22, 2011 3:57 pm

Querido Diario:

Este es el principio de una gran historia. Ya tenía un diario en París pero creí que era mejor empezar uno nuevo. Me encuentro en Londres, concretamente en la Catedral. ¿Qué puede hacer alguien como yo en Londres? Pues sigo las órdenes de mi padre adoptivo, Lucian Greymark. Tengo una misión que a la larga será sumamente importante para la extinción de los vampiros. Acabo de dejar mis pertenencias en uno de los hoteles más lujoso de la zona y había salido a dar un pequeño paseo.

Empecé por el mercado, no es que fuera a comprar nada pero vi este magnífico cuaderno y no pude evitar darme un caprichito. En él escribiré todo los que me pasa y las cosas que vaya averiguando. Después, comí en un importante restaurante, por recomendación de Lucian que ya había estado allí en más de una ocasión. La verdad es que si Lucian recomienda algo es porque es verdaderamente bueno y esta vez no se equivocaba. La comida estaba exquisita, una de las mejores que había probado. Seguí dando mi largo paseo, hablando con la gente, la cual es muy simpática, y pensando en lo bonito que era el día. Entonces encontré esta catedral, desde mi transformación había dejado de ser católica, pues pensaba que Dios me había castigado por algo que yo había hecho. Sin embargo, la iglesia tenía fama de ser preciosa por lo que no pude evitar entrar y apreciarlo por mí misma. Los rumores eran ciertos. Me quedé con la boca abierta, literalmente, nada más poner un pie dentro en las baldosas de mármol.

Caminé por la gran sala, maravillada por la cantidad de detalles, y me senté en una de las butacas a apreciar mejor la parte delante, donde se encontraba Cristo. Era un lugar bastante tranquilo por lo que decidí comenzar con mi historia en este cuaderno. Mi misión era acercarme al mismísimo Rey de Inglaterra, el cual era vampiro. Acababa de llegar a Londres por lo que aún no sabía qué iba a hacer para que se fijara en mí, ni siquiera sabía dónde se iba a encontrar en varios momentos del día. Tendría que investigarlo. La verdad es que no me hace ninguna gracia tener que provocar un encuentro con un vampiro, pues los odiaba, pero Lucian me había convencido y me dio toda la información que necesitaba, incluyendo documentación falsa. A partir de ahora me llamo Samantha Tucker, ¿crees que me pega? Lucian opina que sí.

En fin, aún me queda mucho trabajo pero por lo menos sé que el Rey suele visitar esta Iglesia. Espero que no haya escogido el día de hoy para hacerlo pues no tengo ganas de verlo tan rápido…


Dejé de escribir cuando oí numerosos ruidos que provenían de fuera de la Catedral. La multitud estaba vitoreando a alguien que se acercaba. Entonces un desagradable olor llegó a mis fosas nasales, un olor que solo los vampiros despedían. “solo un asqueroso vampiro produciría tanto revuelo. Maldición” pensé pensando en lo gafe que había sido al desear que no apareciera por allí. Sonreí mientras me pasaba la mano por la cara y suspirando de forma bastante sonora, provocando que la pareja de humanos que estaba sentada delante de mí se dieran la vuelta para mandarme a callar. Hice un gesto de disculpa y volvieron a su posición original.

Tenía segundos para pensar en lo que debía hacer. Mientras pensaba en las miles de posibilidades, me alisé el vestido amarillo que llevaba puesto en esos momentos y me levanté como si hubiera decidido que era la hora de marcharse. Adopté mi nuevo nombre a pesar de que no pensaba actuar de forma diferente a como soy en realidad, aun así, ahora era Samantha Tucker. “piensa Erin, piensa” me dije a mi misma rebanándome los sesos intentando de dar con un plan. No me resultó muy difícil planear nuestro encuentro, pues en esos momentos iba a ocurrir sí o sí. Ya no había vuelta atrás.

Se oyeron guardias gritando: “¡dejen paso al Rey! “La verdad es que estaba sorprendida de lo mucho que lo quería la gente. Una sombra apareció en la entrada de la catedral, una sombra custodiada por 10 o más soldados, a pesar de no necesitar ninguno. Como tenía la mirada baja, disimulé que no me había percatado de su presencia y seguí caminando con la esperanza de chocar con él o con alguno de los de su escolta. Y efectivamente, choqué con enorme cuerpo musculoso cubierto por una coraza. –lo siento –dije levantando la mirada. Era uno de los soldados y justo detrás estaba él, Dorian Windsor, Rey de Inglaterra. Lo miré durante unos segundos mientras el hombre me cogía al vuelo y me apartaba de su camino. Mi mirada era dura y hostil, si no fuera vampiro me habría agradado mucho pasar una noche con él, pero el hecho de ser lo que es me provocaba retortijones y ganas de vomitar. Lo observaba con tanto odio que estaba segura de que no iba a pasar desapercibida “fíjate en mí, Dorian. No te arrepentirás” pensé sonriendo para mis adentros.


¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:20 pm

En una fecha cercana:

Me encontraba en mi despacho contando los días para regresar a Paris aunque fueran pocos ya que mi lugar estaba en Londres, pensaba en los compromisos asumidos que tenía que responder en el menor tiempo y como si mi subconsciente lo estuviera adivinando llegó uno de los guardias de rango superior a la puerta tocándola dos veces. Di la orden de que pasara y me entrego un informe de los movimientos que habían estado siendo seguidos desde las sombras.

-Vigílala cuando llegue, seguramente no sabe que sabemos de su llegada- le ordené y el guardia se retiro del despacho. Continúe mis pensamientos y empecé a preocuparme pues aun me quedaba un asunto pendiente relacionado con mis deberes que no quería descuidar pero para ello debía hablar con uno de los miembros de mi familia. Parecía que todas las obligaciones me impedían hacer mi viaje a Paris pero era imperativo ir solo por una razón.


Actualidad:

Pasaron ya dos semanas desde que recibiera el último informe relacionado con 'esa' persona y en una ida y venida de Paris finalmente me encontraba otra vez en Londres donde el aire del entorno me era tan familiar y cómodo, controlable y próspero pues todo lo relacionado con los problemas de los mortales estaba siendo ejecutado según su curso para mantener a los súbditos conformes con los reyes que los dirigían, así había sido por generaciones de toda mi familia aunque siempre fuéramos las mismas personas diciendo ser descendientes de uno anterior.

El mismo guardia me confirmo la llegada de la mujer, era cuestión de tiempo para que existiera un encuentro que ni ella misma creería planeado y la verdad era que me intrigaba que clase de persona seria la enviada por aquel quién compartía los mismos intereses que los míos. Apenas tenía su descripción física pero dentro de mi territorio nadie escapaba a los ojos de los guardias que en cuanto se daban cuenta de la llegada de un nuevo inmortal o licántropo se ponían sobre la marcha. Con los humanos era más fácil lidiar, solo en el caso de que fueran cazadores se tomaban medidas mucho mas fuertes para su estancia o aniquilación en territorio ingles. Todo se regía por una política de intereses, las guerras entre clanes como en la época antigua eran cosas del pasado, el mundo que iba en progreso constante había cambiado y las guerras en parte se libraban en mesas de negociación que se llevaban a cabo en concilios o reuniones entre las partes interesadas, en caso no lograr un acuerdo se podía proceder a medidas un tanto más bélicas pero como rey me había encargado de mantener la paz en mi territorio tanto para los mortales como para los inmortales.

Esa chica estaba en Londres por tal motivo, establecer el principio de una negociación pero considerando que éramos de diferentes razas todo podía suceder. Decidí dejar para los siguientes días la preocupación de un encuentro con ella, después de todo si quería establecer un contacto conmigo se daría la forma de hacerlo y cuando menos lo esperaba así lo hizo. Una de las visitas a la catedral para el donativo que la iglesia esperaba con ansias a pesar de tener ya un presupuesto destinado, de alguna forma algunos de los feligreses se enteraron de mi llegada y hubo alguna gente que hizo tumulto a la entrada de la catedral pero los guardias abrieron paso. Una vez dentro la catedral fue desalojada poco a poco y el guardia informante se me acerco de improvisto para avisar que la mujer que estábamos esperando se encontraba entre toda esa gente.

Como aun no habían desalojado a todas las personas le pedí al guardia que solo ella se quedara en la catedral después de desalojar al tumulto, mientras lo hacían fui a la parte posterior del altar donde después de cruzar un pequeño patio entre a un recinto donde uno de los sacerdotes me esperaba. En cofre lleno de monedas se le entrego y agradeció bendiciendo a la familia real, tal ironía de bendecir a quienes estaban malditos. Le pedí de favor que me dejara estar un momento a solas en la catedral y que me iría antes de que llegara la media noche, por supuesto que acepto y regrese a la catedral entre guardias a los que pedí que esperaran afuera, esto era entre la dama y mi persona. Solo permitiría tal protección durante las noches de luna llena, cuando aquellos seres eran prácticamente incontrolables.

Al entrar me percate de su figura, una catedral enorme durante la noche, algunas velas encendidas entre los pasillos adyacentes y las imágenes de santos nos acompañaban en silencio -Buenas noches madame, bienvenida a Londres- dije acercándome a la rubia. Mis sentidos me avisaron de que en efecto estaba tratando con una licantropa, era joven pero no me dejaría engañar por la edad, ellos no eran inmortales pero eran longevos. Me quede parado a unos dos metros de distancia de ella y espere a que se presentara o de lo contrario yo tendría que hacer referencia al propósito que la tenía en ese momento en una audiencia privada conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Erin Shax Jue Mayo 19, 2011 8:50 am

No sucedió cómo había planeado. Una vez que me apartaran del camino del Rey. Dorian siguió caminando hacia la parte posterior de la catedral con un cofre en la mano “Donativos” pensé. Sin embargo, estaba molesta por el hecho de que no se había fijado en mí o a menos que yo no me hubiera dado cuenta. Lucian se había equivocado con Dorian, no es predecible. Todos mis planes destrozados cuando el Rey no me dirigió ni una mirada. Tendría que pensar algo enseguida antes de volver a cruzarme con él.

Los guardias comenzaron a desalojar toda la catedral, quizás porque Dorian querría un momento a solas para rezar. Sonreí, pues la idea de ver a un vampiro rezando y más siendo un vampiro como él, era algo digno de ver. Sin embargo, decidí que este no sería el momento de charlar pues aún no había pensado en un nuevo plan. De esta manera, comencé a caminar hacia la salida sin necesidad de que los soldados me echaran como un perro sucio que entra en una casa. El olor a vampiro fluía en el aire, por lo que arrugué el rostro e intenté aguantar la respiración, por lo menos hasta que saliera de ahí.

Por extrañas razones, uno de los guardias, vestido de forma diferente al resto por lo que deduje que tenía otro rango superior, se puso en mi camino. Levanté la vista, era el mismo que me había cogido en peso como si tuviera el peso de una pluma, y me había apartado del camino del Rey. No sabía por qué pero ese hombre ya me caía mal “seguro que tiene algo que ver con mi mala suerte” pensé mirándolo con odio. Éste sonrió como si hubiera estado esperando esa reacción, pero no se movió de donde estaba. Cuando traté de esquivarlo, dando un paso a la izquierda, éste dio otro paso y volvió a colocarse delante de mí e impidiendo que me marchara. “¿esto es una broma?” pensé mirándolo con más odio aún. Tras varios intentos de esquivarlo (aunque podría hacerlo fácilmente con una de mis habilidades, pero no iba a descubrirme tan fácilmente) me paré delante de semejante hombretón, con los brazos en jarra y le sonreí como si me estuviera gastando una broma. –¿se puede saber qué haces? –le dije con un tono arrogante.

El hombre ni me respondió, simplemente se limitó a sonreír como si lo encontrara divertido. Entonces el olor a vampiro aumentó descaradamente, produciendo que casi me dieran ganas de vomitar. Me di la vuelta, sintiendo una presencia detrás de mí. Y entonces lo vi. Dorian Windsor, estaba de pie delante de mí y mirándome directamente a los ojos “me han pillado desprevenida” pensé observándole entre asustada y sorprendida. Sus palabras sonaron amables aunque yo notaba que estaba un poco en tensión, como si esperara que yo le saltara al cuello o algo parecido. Sin embargo, me quedé quieta como si estuviera petrificada y mi cuerpo no me respondiese. Debía pensar en algo, “pero si tardo en contestar pensará que estoy indefensa, tal y como estoy, en realidad” pensé mientras juntaba los pies y, agarrándome el vestido, le dediqué una ceremoniosa reverencia.

Había reaccionado sin saber y pensé que tal vez si siguiera mi instinto podría llegar a mi objetivo y el de Lucian. –Majestad –dije en voz baja aunque supe que él me había oído perfectamente. Bajé la mirada para cortar nuestro encuentro visual. Estaba totalmente nerviosa y tenía un poco de miedo, y por mucho que pudiera decirme que no tuviera miedo, no sería capaz de hacerme caso a mí misma. “¿debo presentarme? ¿qué debo hacer?” pensé confusa.

Levanté un poco la mirada y volví a cruzarme con sus ojos. Eran de un color azul intenso que hipnotizaría a cualquier mujer que no supiera lo que se esconde debajo de ellos. Era bastante hermoso, debía reconocerlo, pero no podía olvidar aquel maldito olor que desprendía. Intenté adoptar una postura relajada pero sentía tanto odio por esa persona que la única expresión que mi rostro podía poner era con el ceño fruncido y con una mirada matadora. Sabía que no estaba bien pero yo no era ninguna debilucha y quería que él lo supiese, pues estaba completamente segura de que Dorian ya se había percatado de lo que era, si es que me había estado esperando de verdad. “Recuerda, eres Samantha Tucker” pensé antes de poner la espalda erguida y de devolverle la mirada con gesto serio y lleno de un odio que intentaba contener.

Off: perdona si lo ves un poco extraño, no tengo mucha inspiración con tanto estrés


¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:45 pm

(Perdon la demora, en adelante le seguire mas el ritmo porque ya tengo tiempo para hacerlo)

Note que teníamos a la chica un poco acorralada, entre tanto vampiro seguro no se sentía tan sagaz como supuse que cualquier licántropo se sentiría pero de todas formas no estaba cómoda. Dirigí un gesto a mi guardia para que se alejara y que los restantes esperaran afuera, en un área de cinco metros a la redonda quedamos solos ella y yo y entonces creía escuchar una respuesta un tanto forzada a manera de saludo pero aquello solo me hizo sonreír. La venía del saludo…un intento por cortar el contacto visual aparentemente, sabía que había rivalidad entre los de nuestras razas pero el tiempo me había enseñado a contener toda muestra de gusto o disgusto cuando tenía que tratarlos, mi expresión era neutral, quizá disfrazada con una media sonrisa amigable después de que decidiera que no había tiempo que perder y que en aquel encuentro debíamos ir al grano.

-No te preocupes por los formalismos, no considero la hipocresía como uno de los atributos de los lobos ¿debería?- dije mirando hacia un santo por una fracción de segundos. Luego la vi de pies a cabeza, la analice, era una mujer bella como muchas pero con ese aire que solo los de su raza tenían, temeraria con un toque de salvajismo. –Sé lo que eres, se a que vienes y más allá de lo que Lucian haya preparado…se tu nombre y la ruta por la que has llegado a Inglaterra. No digas nada, es mi trabajo saber…de lo contrario no merecería el puesto que se me ha dado- aclare, pensé que sería de vital importancia que nos ahorráramos el teatro, en mis dominios contaba con ojos por todas partes, sabía que cada monarca hacia lo propio en sus jurisdicciones asi que seguramente ella no se extrañaría del todo de que así fuera.

-¿Serías tan amable de acompañarme?- dije señalándole el camino por el pasillo donde se encontraban algunas imágenes de ángeles, camine despacio como si paseara y fuera ella una amiga invitada a pasear conmigo, quizá al final del día llegáramos a un trato que aparentara esa relación, por lo atractiva que era en otras oportunidades me hubiera atrevido a más pero para ser realista, planear una aventura con una loba no era viable para ninguno de los dos o eso era lo que la larga historia de tragedias contaba.

-Cuéntame, ¿qué mensaje me traes de Lucian?- pregunté y volví a mirarla, seguramente no confiaba en mí de buenas a primeras pero no le quedaba otra opción, tenía que hacerlo o su viaje a Inglaterra resultaría vano y poco fructífero. Nos encontrábamos en aquel lugar porque ambos teníamos intereses, diferentes quizá pero que en algún punto eran compatibles y el objetivo primordial era sacarle provecho al punto compatible para obtener un mutuo beneficio. De las palabras de la mensajera dependerían muchas cosas y quizá hasta de ella dependiera su retorno o no a la casa de su señor o lo que fuere. Sin embargo, en el campo diplomático los ingleses cuidábamos siempre nuestros intereses así que tenía la impresión de que ambos saldríamos satisfechos de la iglesia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Erin Shax Lun Jul 11, 2011 10:01 am

Observé en silencio como Dorian daba órdenes a sus guardias de que re retiraran y dejaran algo de intimidad entre nosotros. Si no fuésemos especies distintas y enemigos, me alegraría de tal intimidad. Su belleza era inigualable y yo aún estaba intentando disimular mi admiración. Su media sonrisa hice que me ruborizara, pues estaba segura de que había notado mi esfuerzo al representar mi papel. No quería mantener ningún contacto visual con aquel hombre, por miedo de quedarme mirándolo demasiado tiempo y de caer en sus redes. Era la primera vez que estaba tan cerca de un vampiro desde el accidente con mi padre y éste no se parecía en nada a mi padre, enloquecido por la sangre.

Mientras permanecía con la mirada puesta en otro lado que no fueran sus ojos azules como el hielo y tan atrayentes, noté como los guardias se movían con lentitud y con recelo varios metros atrás, y observando con cautela todos mis movimientos. Cuando estuvimos a sola el Rey y yo, decidí que ya que era hora de ser yo misma, pues era eso principalmente lo que Lucian quería que fuera. Decidí afrontar mis temores y levanté la mirada con gesto travieso y un tanto salvaje. Sus palabras me arrancaron una sonrisa igual de pícara –considéralo cuando un licántropo se encuentra entre la espada y la pared –le dije abandonando la actitud de inferioridad hacia él que había adoptado al principio –aunque tenía entendido que los vampiros eran expertos en ese arte.

Me estaba pasando de la ralla, y mejor de todo es que lo sabía, pero el odio que sentía hacia los vampiros era bastante superior a la de admiración por aquella persona sin alma. Cuando reveló que sabía quién era y mi motivo de viaje, levanté una ceja y sonreí aún más –se lo tiene bien montado, Majestad –dije poniendo cierto toque sarcástico en la última palabra – estoy segura de que merece su puesto –intenté parecer indiferente pero el hecho de lo supiera todo sobre mí y mi viaje me había puesto un tanto nerviosa, tanto que me costaba un poco disimular. Me crucé de brazos, para que no notara el ligero temblor de mi mano.

Aceptando su invitación, decidí seguirlo a lo largo de la catedral, mientras los guardias nos observaban y daban algún que otro paso hacia nosotros con disimulo, como no quisieran que su Rey lo supiese, pero yo sabía que él se había dado cuenta, aunque no era nada relevante en este momento. Caminamos en silencio, durante unos instantes. Cualquiera que nos observase, pensaría que es un paso amistoso donde uno disfrutaba de la compañía del todo, pero ambos sabíamos que no era así, aunque posiblemente, al final de este día, hubiéramos llegado a algún acuerdo que nos hiciese caminar con una sonrisa de complicidad en nuestros rostros.

Cuando hablo, mis ojos se clavaron en los suyos, pues anteriormente estaban admirando las maravillas de aquella catedral londinense. Sonreí y volví a cruzarme de brazos, dispuesta a hablar con un tono normal, como si le contara cualquier cosa sin importancia –simplemente se preguntaba por qué os demoráis tanto en mandar noticias sobre vuestros planes. Para eso me mandó aquí –podría haber mentido pero no lo hice, pues estaba segura de que Dorian, con solo observar mi expresión sabría si miento o no. Sin embargo, decidí no decir más, pues los planes de Lucian eran que me acercara a Dorian y le sacara toda la información posible, pero cuando lo vi por primera vez a los ojos supe que no confiaría en mí ni en un millón de años.

Mis ojos viajaron a través del edificio, hasta que repararon en el hermoso dibujo que cubría la gran cúpula. Maravillada caminé a paso rápido, hasta colocarme debajo de ella y con una sonrisa amable y sin pensar, me giré hacia el vampiro que había dejado atrás –Dyrebare – lo cual significaba ”precioso” en mi idioma natal, el cual solo usaba para expresar mis más fuertes sensaciones y sentimientos.

OFF: No te preocupes por la tardanza, también yo he estado desaparecida debido a los exámenes y te lo aviso, estaré un mes fuera, pero intentaré conectarme siempre que pueda ^^


¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:47 pm

La posición defensiva me causo gracia mientras la observaba, no podía culparla por ello ya que seguramente cualquiera de mi especie asumiría la misma postura si se encontrara en un territorio de licántropos y más aún en medio de ellos. Sin embargo, en Inglaterra habíamos tenido grandes avances en las negociaciones con los de su raza, a diferencia de otros vástagos yo creía que la existencia de ellos como la de nosotros podía abastecerse en un mundo tan grande siempre y cuando se cuidaran los intereses de ambas partes. No era un amante de los licántropos, creo que ningún vampiro lo era pero hacia el esfuerzo por soportar su existencia ya que de todas formas, y digan lo que digan, ante los ojos de los humanos ambas especies eran considerados demonios o monstruos nocturnos.

Después de los primeros minutos de verla y escucharle pensé que era una lástima que nuestras razas no se soportaran y que yo me hubiera deleitado en una época en darles caza, por un momento me pregunte si habría matado a alguien como ella o si la hubiera conservado para aquellas noches en las que no hubiera más luna que la de un lunar que acababa de ver en su cuello. De todas formas, aunque me había cautivado con su presencia y belleza, decidí que era mejor no pensar en imposibilidades y concentrarme en lo que ella realmente era, una especie de visita diplomática.

-Los vampiros somos expertos en muchas artes, quizá no esté demás compartir alguna en común con ustedes- respondí después de reír por su declaración. Su elocuencia me resultaba tan agradable como su imagen física -Otra cosa más en lo que nos parecemos, también tenía bien montada la falsa identidad ¿no es así?- dije y volví a sonreír como si estuviera bromeando. Sin embargo, había aprendido a no juzgar a una mujer solo por su apariencia, la mayoría usaba esa arma seductora como una máscara y si más aún de licántropos se trataba sabía que debía irme con cuidado en tratar con aquella mujer. Seguramente para Lucian, como para muchos, no era ningún secreto que mi persona tenía especial afición por las mujeres dotadas de una hermosura sin igual; tenía que reconocer el esfuerzo, quizá había enviado a una mensajera con una intención aparte de la de comunicar algo tan simple…intención que yo sabría aprovechar.

Caminamos viendo hacia el decorado de la catedral, ella parecía disfrutarlo y aun evitaba mi mirada como si fuera a comérmela con ella…aunque no necesitaba de su mirada para ya haberla comido con la mía. Los guardias nos seguían con la mirada y yo me encontraba cada vez más a gusto con la mensajera de Lucian pero eso era todo, solo esperaba que respondiera mi última pregunta y cuando la hice finalmente levanto la mirada hacia mí. Después de escuchar su sonrisa me aleje dos pasos de ella, mientras la vi viendo un fresco que cubría la cúpula, parecía fascinarle. Giré sobre mis pies y regrese a ella para pararme frente a frente, cuando bajo la mirada encontré sus ojos y levanté mi mano para sujetarla de la mirada -Podría decir lo mismo de ti…pero eso es todo. Si has venido hasta Londres para que te cuente lo que es de interés de tu señor solo has perdido el tiempo. El único mensaje que te daré de regreso es que le digas que mientras el asegure mis intereses yo sabré asegurar los suyos- respondí y la deje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Erin Shax Vie Ago 19, 2011 8:35 am

Me había descubierto. No sé cómo lo había hecho pues toda esta misión se había quedado entre Lucian y yo, o eso pensaba. “hablaré con Lucian sobre ello”. El tema era que ahora me encontraba atrapada entre los guardias del Rey y el vampiro. Tendría que pensar en cómo escapar de allí si las cosas se ponían feas. Sabía que había adoptado una personalidad falsa, con un nombre falso y una vida falsa. Suponía que ya no podía fingir más que no me molestaba estar ante la presencia de un vampiro y tampoco importaba si volvía a ser yo misma. Sin embargo, sabía que algo lo había atraído. Su forma de mi mirarme no era la típica que le lanza un vampiro a su presa. Podría decirse que parecía disfrutar de la situación y de mi presencia. Aunque fue solo un segundo pues volvió a ser el Rey frío que solo está ahí por negocios. Me encogí de hombros aceptando si cambio de actitud.

Después de mi lapsus, en el que dejaba ver mi pasión por las catedrales y hablaba, después de mucho tiempo en danés, Dorian caminó hacia mí rápidamente. Parecía un hombre calmado, que se tomaba la vida con tranquilidad y sin prisas, por lo que di un paso atrás sorprendida ante su velocidad. Cuando agarró mi barbilla para sujetar mi cabeza en alto de forma que no pudiera desviar la mirada, soltó lo que tenía que decir, como si lo hubiera estado guardo en lo más hondo de su ser, esperando ser liberado. Mi corazón, en el momento en el que me tocó, comenzó a latir con fuerza, no solo por el olor que despedía, un olor a ir vampiro mezclado con perfumes humanos, sino también por la cercanía de alguien tan hermoso como él.

Por unos instantes recordé que solo había estado tan cerca de un hombre, en pocas ocasiones, entre ellas cuando estaba con mi amado Yareth. Su recuerdo me puso triste y que mi corazón latiera con más fuerza pero intenté ralentizarlo deseando que Dorian no se hubiera dado cuenta, a pesar de que sabía que se había dado cuenta nada más poner la mano en mi rostro. Podía sentir el rubor de mis mejillas por lo que, cuando me soltó y se alejó unos pasos de mí, bajé la mirada unos instantes para recomponerme, sin importar ya que él me hubiera descubierto. A continuación, levanté la cabeza y sonreí amablemente -Din besked vil blive sendt, majestæt – ”vuestro mensjae será transmitido, Majestad”. No sabía qué más añadir, así que agarré mi vestido e hice una reverencia lo más majestuosa y delicada que pude, tal y como Lucian me había enseñado.

Caminé hacia el vampiro que me acompañaba, y con una seña le invité a seguir paseando conmigo por la hermosa catedral en la que nos encontramos. Tras varios minutos en silencio me decidí por hablar -¿puedo haceros una pregunta? ¿cómo supisteís quién era? – le pregunté sin esperanzas a que me respondiera con sinceridad y sin acertijos, pues no parecía ser el tipo de persona que cuenta sus secretos a cualquiera y menos si se trata de un enemigo. Sin embargo, yo no lo tomaba como un enemigo, sino fuera vampiro hasta podría enamorarme de él, pero las condiciones en las que nos encontrabamos no podrían ser posibles mis pensamientos. Me limité a cruzarme de brazos y a esperar alguna respuesta, mientras observaba maravillada toda la estructura rocosa y muy bien decorada del edificio.


Off: perdón, perdón, perdón, perdón...perdona la tardanza, he estado de viaje y no he tenido tiempo ni internet para contestarte...a partir de ahora , 100% victorian vampires jajajajaaja


¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 4:30 pm

Me quede conforme con su respuesta, después de todo, esta misión diplomática solo era una prueba para que analizara que tanto podía llegar a confiar en el conde. Su enviada solo había llevado a cabo su papel, su mala suerte jugo en su contra pues en territorio inglés la información se actualizaba al día debido a las medidas de seguridad que desde hace centenas de años se habían instaurado seguían siendo tan efectivas como siempre. Un rey, no solo yo sino que también mis hermanos, aprendía con el tiempo a cuidar sus intereses de todas las formas inimaginables. Una vez, siendo humanos, habíamos confiado en que bastaba con ser hijos del rey para que prevalecieran nuestros derechos, el resultado fue el rapto y el robo de la corona inglesa por un traidor a quien mi mismo padre había considerado amigo en una época. Después de regresar a reclamar el trono que me pertenecía todo había cambiado, al pasar los años mi piel no envejecía pero mi mente era ya la de alguien con un largo recorrido de vida.

Aquella mujer, aquella licantropa, seguramente era mucho más menor que yo pero estaba seguro que si su vida no se veía interrumpida ella aprendería, como todos los que ven pasar los años como días, a sobrevivir en un mundo donde la confianza es solo una palabra válida entre pocos. Allí, cuando la sujete del rostro para observarla detalladamente, me di cuenta de la razón por la que él la había enviado para presentarse ante mí, muchos eran conscientes de mi debilidad y una mujer hermosa y astuta seguramente era un arma que no se podía desperdiciar. Yo era consciente de mis deseos, de mis pasiones y de mis límites también pero la verdad era que algunas veces simplemente no había ningún límite entre lo que era concebible y lo que no lo era. Los reyes eran considerados como la representación del mismo Dios encarnado, desde las antiguas civilizaciones, y si ese era el caso…un rey podía construir sus propios límites. La pregunta que rondaba mi cabeza entonces era: ¿Cuáles serian mis límites con ella?.

Su pulso se disparo en un momento, como el de las humanas, quizá esa era la razón por la que las mujeres de otras razas me resultaban más atractivas que las de mi raza, estaban realmente vivas, eran sensibles después de todo incluso al propio tacto. –Estoy seguro de que será bien transmitido- afirme, después de todo era una enviada de Lucian, le contaría con detalles todo lo que le había sucedido en tierra inglesa y como su coartada había resultado deficiente. Seguido, ella hizo una reverencia a la que respondí con una leve inclinación de la cabeza. La seguí con la mirada aunque me hubiera alejado de ella unos pasos, ella camino hacia mí para estar cerca una vez más, un gesto suyo me indico que quería continuar con nuestro paseo por los pasillos de la catedral. Caminamos otra vez lado a lado y después de estar en silencio ambos ella finalmente hablo. La mire y torcí una sonrisa amigable –Es mi deber saber, quién entra, quien sale, a donde van, que hacen y que dicen…los oídos y las miradas de mi gente están en todas partes por lo menos aquí en Inglaterra. Su esfuerzo fue bien planeado, el nombre y la coartada pero en el escenario equivocado- respondí con sinceridad ya que si en el futuro se evitaban de su parte aquellos juegos se podrían ahorrar tiempo y esfuerzo para llegar realmente a un acuerdo que fuera de mutuo interés.

No quería que ella se fuera sin tener mucho que contar, le dije el qué para que se lo contara a su señor mas no le dije el cómo, como era natural, se daba la referencia básica y no los componentes de algo que de todas formas estaba muy lejos del entendimiento de otras personas que no pertenecieran a la familia. Unos pasos más y nos encontramos en medio de la catedral frente a la estatua de un ángel que tenía las manos extendidas hacia nosotros, reí internamente por el simbolismo que aquel lugar tenía y la ironía encontrada en nuestras presencias allí. Me volteé hacia ella y volví a mirarla casi de frente –No tiene que temer, saldrá con la misma facilidad con la que entró a este territorio, su integridad no está en peligro pero antes me gustaría que aceptara una invitación a cenar, no me gustaría que su visita a Londres resultara vana…después de todo el viaje ha sido largo- dije suponiendo que ella entendería que por cenar yo me refería a que literalmente le invitaría a una cena donde solo la acompañaría con una charla, una cena mía quizá podría resultarle repulsiva, la sangre no era del gusto de los licántropos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor) Empty Re: ¿Encuentro planeado? (Dorian Windsor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.