Victorian Vampires
:.Disturbia.: 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
:.Disturbia.: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
:.Disturbia.: NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
:.Disturbia.: NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
:.Disturbia.: NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
:.Disturbia.: NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
:.Disturbia.: NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
:.Disturbia.: NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
:.Disturbia.: NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
:.Disturbia.: NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
:.Disturbia.: NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

:.Disturbia.:

Ir abajo

:.Disturbia.: Empty :.Disturbia.:

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 1:55 pm

-Nombre del Personaje: Disturbia ._:No se acuerda de su nombre real, ha optado con el nombre por el cual le han bautizado:_.

-Edad: 22 años.

-Especie: Humano

- Tipo y Nivel Social: Bajo

- Sexualidad: Bisexual.

-Lugar de Origen: Alemania

-Fecha de Muerte:

-Habilidad/Poder:


-Descripcion Fisica:

Disturbia Mode Good :

Spoiler:

Disturbia Mode Bad :

Spoiler:

-Descripcion Psicologica:

Como habran visto se ha separado de la descripción psicologica entre el bien y el mal igual que en su fisico, es debido a que posee doble personalidad debido a un trauma que paso cuando era pequeño que aun a dia de hoy no ha podido olvidar

Mode "Good"-

Es el modo en el que mas calmado se encuentra, es alguien dulce, cariñoso, sonriente, aunque muy callado y temeroso, haria lo que fuera por agradar a las personas ademas de que es un enamoradizo de la libertad y todo lo que le rodea como la naturaleza, un cocinero, alguien en quien apoyarte, caballeroso, aunque debido a que es temeroso no es extraño verle encogido o caminando mirando a todos los lados como si hubiera cometido un crimen, nunca alza la voz, es torpe en la pelea por no decir nulo.

Mode "Bad"-

Es todo lo contrario, le gusta el sexo, el alcohol, el apio, el tabaco..todo lo que le haga daño porque para el, el dolor significa la vida, significa la libertad pero sobre todo significa que esta vivo, para el la libertad es efimera y las personas tambien aunque el tambien es un humano, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, solo escucha ordenes de una persona, es violento, poderoso con la lucha del cuerpo a cuerpo pero aun asi debe de destacar su asombrosa fidelidad parecida a la de un perro guardian.

-Historia:

Infancia:

Aliza y Kiv, son una pareja de vampiros que desean tener hijos a cuanto más pronto posible por eso ven en Helenic una prostituta Alemana que estaba embarazada de un cliente rico, primero lo habia utilizado para conseguir el dinero pero cuando el cliente se desintereso ellos vieron en ella o mejor dicho en el hijo de aquel hombre la salvacion a su problema deseado aunque ella era demasiado ambiciosa, no tardan en ponerse en marcha dandole todo el dinero que pudieran para lograr ese proceso, Helenic asiente pero la codicia le puede y decide abortar o practicar un aborto para quedarse con el dinero, Aliza que lo vio todo la condena ya que Helenic ignoraba que en realidad ellos dos escondian un secreto, que eran unos vampiros. Cuando el miedo la vence siendo una sirviente especial, pero cuando quedaban 2 semanas para el parto, Aliza se marchó con un amante humano lo que hizo que Kiv perdiese la cabeza.

Las torturas recaian especialmente en su hijo, disturbia que de no ser por algunas personas habria muerto automaticamente ya que su madre biologica se desentendia directamente de él solo por planear tener mucha mas riqueza de la que tenia, asi que su padre, le golpeaba, le llamaba humano estupido sin siquiera haberle dado un nombre porque solo le llamaba de "tu".

Adolescencia:

Su madre manipuló a su hijo para que robase, fue asi como robo a Kiv unas monedas igual que fue pillado por el mismo, lo encerro sin compasion desde los 12 años a los 17 en la mas sublime oscuridad donde empezo a escuchar aquella voz que decia que debia de matarlos a todos, la ignoraba, creia en su madre que le sacaria de alli pero entre que solo tuvo 2 visita de su madre y en todas les llamaba inutil poco a poco la depresion hizo que aquel ser tomara su cuerpo, tomara forma, se hiciera para hacer fuerte al propio disturbia.

cuando le sacaron finalmente solo porque habia una visita - Kei Koizumi - parecia estar domesticado incluso escuchaba la voz de aquel hombre decir que lo habia domado al humano rebelde, su madre estaba en el suelo riendo como una idiota fue esa imagen lo que hizo que su sangre se enervase matando en el acto a su madre, Kiv furioso intento matarlo pero Kei le detuvo dandole un saco lleno de oro por él, como al codicia parecia estar en todos los corazones no tardo mucho en tomar la bolsa, y disturbia finalmente se tomo su venganza, asesinando al dueño del castillo con una estaca, no solo a el, sino a todas las sirvientas que afortunadamente eran humanas, de hecho ese dia fue que su nombre cambio a Disturbia, porque Kei se lo dio.

Actualmente

Viajo a Paris por deseos de su amo, aunque no le guste que le diga de ese modo, es como un perro fiel aunque tiene relativa tranquilidad, Kei le ha rechazado como esclavo queriendo darle una vida normal en Paris a pesar de que lo ve muy dificil olvidar lo que sucedio.

-Datos Extras:

Nada mas que añadir


Última edición por Disturbia el Vie Mar 25, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:.Disturbia.: Empty Re: :.Disturbia.:

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 4:37 pm

Una pequeña observación ¿Quién se supone que es el padre? es que me da a entender que Kiv es el padre biológico pero como ya sabrás eso es imposible para un vampiro, a ver si puedes esclarecer esa parte para evitar malos entendidos Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:.Disturbia.: Empty Re: :.Disturbia.:

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:26 pm

Claro, se me olvido poner el porqué, en verdad Helenic estaba embarazada ya por lo que cuando la rechazo el cliente que seria el padre biologico de Disturbia, aprovecharon Kiv y Aliza para que ese hijo en vez de ser abortado fuera para ellos ^^. Ya lo he aclarado si hay alguna cosa más solo hagamelo saber
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:.Disturbia.: Empty Re: :.Disturbia.:

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:30 pm

Ficha aceptada entonces, bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:.Disturbia.: Empty Re: :.Disturbia.:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.