Victorian Vampires
fuoco sulla tela (libre.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
fuoco sulla tela (libre.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
fuoco sulla tela (libre.) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

fuoco sulla tela (libre.)

2 participantes

Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 28, 2011 12:30 am

El Hotel Des Arenes estaba lejos de ser cualquier lugar común , era en toda la extensión de la palabra el lugar preferido de los burgeses para pasar un rato elegante fuera de sus costosas y exuberantes mansiones, desde la entrada del lugar que se levantaba como un titan lleno de luces de brillantes colores a cualquier hora de la noche se mantenía iluminada , la fachada estaba en un color amarillo en el mas puro estilo gotico remancando los elaborados diseños de la epoca , los faroles que iluminaban el camino estaban custodiados por un par de botones los cuales estaban ahí solo para dar la bienvenida , el moreno que en el mejor traje qeu tenia en ese momento , ya que los ultimos los había destruido debido ala luna llena , solo tenía un pantalón y camisa de manga larga un poco sucia a decir verdad , con un chaleco café y un juego de pinturas y pinceles que logro conseguir , estaba ahí para un trabajo especial , una dama imperiosamente deseaba poseer una de sus pinturas las cuales comenzaban a resaltar a un que poco esto no disminuía en nada los deseos del hombre por pintar .


En esta clase de trabajos , le hacían recordar lo humano que todavía era , por lo que comenzó a caminar por el camino empedrado pasando alado de los botones sin prestarles mucha atención cuando lo querían indagar , petulante dijo que lo esperaban no había necesidad de dar mas explicasiones , con su maletín bajo el brazo se paro en la entrada del lugar , era bello en realidad , bastante bello .

Dentro era todavía mas excentrico lo que lo colocaba como uno de los lugares mas caros y elaborados de todo París quizá , tal ves comparable con el palacio , se acerco con paso tranquilo hasta la recepción donde una joven damisela atendía con coquetería evidente a todo aquel que pedía sus servicios .

-Monseur ,¿ en que le puedo ayudar ?

Jamal contesto con una sonrisa .

-Me esperan , soy el pintor haga favor de avisar que eh llegado .

Set se recargo aun lado suyo con un perfecto traje negro le sonreía con sarcasmo , tamborilleando en la madera del recibidor ,

-Maestro , le puedo apostar una corona que lo echaran de aquí .

Jamal le miro fulminandolo , pero efectivamente la jovencita que le atendió no dio aviso de su llegada si no que por el contrarío llamo a un par de jovenes mozos para echarlo del lugar , ¿Que tan mala pinta traía ?

-Si maestro , te ves fatal .



---------------------------------------------------------------------------------------------------
off solo Jamal puede ver y oir a SET XD ( lo se esta loquito el pobre XD )


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Emmanuelle Seberg Jue Abr 21, 2011 12:02 pm

Madame Bovary reposaba sobre la silla de cuero a modo de hamaca, con la cabeza apoyada justo en el respaldo y un cigarrillo apagado colgando de la comisura de los labios. Los brazos en cruz justo en su regazo. Las piernas extendidas, como única sujeción la mesa de su despacho. Observé su figura desde el marco de la puerta. Estaba tan dormida, que parecía muerta. De vez en cuando emitía algún que otro ruido ¿Qué estaría soñando? No era de mi incumbencia. Y no me haría más preguntas. Porque era el momento idóneo para salir corriendo de allí. Escapar... ¿A donde? No importaba... Donde fuera, era la respuesta. Permanecer en el mundo exterior durante al menos 24 horas, significaba ser libre. Y me conformaba con muy poco. Ignoraba qué me sucedería cuando se diese cuenta de que me había marchado. ¿Otra paliza? Yo estaba curada de espanto. Mi cuerpo sufrió tantos palos desde mi llegada, que apenas podía sentir una pluma acariciarme un hombro. Inmune a cualquier golpe, como un boxeador tras años de lucha y sangre. La diferencia entre un boxeador y yo, es que no ganaba medallas por mis méritos.

-¿Dónde vas tan discreta? - "Pimpollo" apareció como de la nada, mirándome confusa. Enseguida hice que se callase, cubriendo su boca con una de mis manos -Voy a salir - susurré a la prostituta, tan segura como de que era Jueves. A veces no sabía ni en qué día vivía. -¿A dónde? - eso mismo quise saber yo... -¿Y para qué? - ¡Menuda pregunta! -Aquí me asfixio - ¿Madame Bovary seguiría durmiendo? Y allí estaba... igualita que una estatua, como si el mismísimo Morfeo se hubiese apoderado de su alma. Mi ama parecía un ser insignificante ahora, con esa cara de sapo dormido, tras comerse un par de moscas en una charca. Tenía la lengua igual de larga. -No quiero tener que ver nada en esto - exclamó "Pimpollo" lavándose las manos, Cobarde -No te incumbe lo que yo haga o deje de hacer. Y ahora lárgate de una vez. Me estás entreteniendo - mi voz sonó ruda. Y en sí, sabía que "Pimpollo" no tenía la culpa de que yo me enfadase. Pero los días se convertían en semanas en la casa de putas.

Sin pensármelo más, justo cuando mi compañera desapareció del pasillo, puse en marcha mi plan de escape. Era fácil. Sólo tenía que abrir la puerta y marcharme. Aunque me lo pensé dos veces, sosteniendo mi mano al pomo, paralizada por las consecuencias -Bésame mucho... mucho, mucho... - madame Bovary seguió soñando sin descanso. Sí. Ahora o nunca, me dije. Y fue entonces cuando me decidí a salir. ¡Y me puse a correr sin parar, como alma que lleva al diablo! como si alguien siguiera cada paso que daba, persiguiéndome.
Para más inconvenientes, pues aquel intento de escape era todo un despropósito, robé dinero de la caja de recaudaciones para poder pagarme una comida digna en un lujoso restaurante. Luego pasaría la noche, en un precioso Hotel. Puestos a fastidiarla... Y me di de bruces con un bonito lugar. Hotel des Arenes leí en la marquesina, al finalizar mi día de libertad. Aquí dormiré, sonreí entrando en el Hall, directa a la recepción. Un caballero preguntaba por algo, justo delante mía. Me tocaba esperar cola. Miré mis ropas, colocándome el vestido. Quizás no fuesen muy exigentes en este Hotel. Mi ropa era de la misma categoría que la del caballero.
-Me esperan , soy el pintor haga el favor de avisar que he llegado - ¡Un pintor, mon dieu!. Incliné el cuerpo para verle la cara ¿Y si era famoso? Pero no me dio tiempo, pues unos hombres le agarraron por los hombros y le acompañaron, muy amables ellos, hasta la salida. Yo sostuve mi pecho con una mano, mientras contemplaba con la boca abierta la escena.

-¿En que puedo ayudaros? - ¿Ahora era mi turno? la recepcionista me miró de arriba abajo. Tampoco iba en plan furcia, pero era difícil pasar por una mujer de clase alta, si se requería ir de etiqueta. Eso sí, cuando sacara el dinero, sólo entonces, se callaría. ¡Y fíjate tú que cosas de la vida! se calló. No pensaba pedir una habitación ostentosa. Simplemente sencilla y confortable -Lo habéis robado ¿verdad? - ¿Cómo decía? ¿Tan malas pintas traía? E igual que sacaron del Hall al pintor, me vi arrastrada por un par de hombres sin dejarme siquiera dar explicaciones. Pues menuda noche - Habrase visto... - murmuré colocándome el vestido, con las puertas del Hotel a mis espaldas -Aquí exigen modales y luego carecen de ellos - pero que hipócritas... En realidad lo dije para mí misma. A veces hablaba sola. Pero el pintor estaba justo a mi lado, en similares circunstancias que yo. Me quedé muda, mirándole.


Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

fuoco sulla tela (libre.) 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 22, 2011 1:04 am

Miro con cierta incredulidad la forma grosera en que también sacaban a la bella señorita , miro con cierta apatía el hotel que les negaba la entrada , pobres idiotas regresaría solo para hacerles ver su suerte y tratarlos como la basura que eran , solo por unos estúpidos andrajos ya se creían con el derecho de tratarlo así . Respiro hondo y regresando su vista ala joven mujer que estaba a su lado le sonrió con camaradería .

-Me temo Madam que lo pagaran , tarde o temprano .

en su fuero interno esperaba , deseaba que fuera en ese preciso instante en que se les viniera abajo el hotel o mejor a un que se toparan con el en una noche de luna llena , divertido por sus fantasías dejo escapar una risa divertida y alegre , dejando su mal humor , no tenía caso molestarse ahora , ya tendría tiempo de la venganza .

-Por cierto , un placer Jamal Vieri a sus servicios .

Se había girado para inclinarse un poco y tomando la mano menuda de la chica , le beso en un ademan caballeroso y embustero como el cazanova que era , encantado le sonrió mientras se erguía y soltaba su mano , como cualquier otra cosa regreso su vista al hotel y pronto al lado contrarió , tomo su maletín de cuero para ponerse en marcha .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Emmanuelle Seberg Sáb Abr 23, 2011 11:26 am

-Me temo Madame que lo pagaran , tarde o temprano - ¡Bien dicho!, no lo habría expresado mejor. Yo creía en esa estúpida idea del Karma. El mal que repercutas, se te devolverá por triplicado. Cada uno se hace ilusiones con lo que puede, pues a veces resulta difícil, saber de dónde agarrarse.
El tipo resultó simpático, con cierto aire bonachón que encontré enternecedor. O quizás sólo fuese mi impresión. Siempre he tenido buena intuición para las personas. Quién es un idiota sin cerebro... quién un mujeriego.... quién rebosa elegancia y quién carece de ella... Y hablando de elegancia ¿Era la primera vez que le sacaban a patadas de un sitio así? -Por cierto , un placer Jamal Vieri a sus servicios - volví a quedarme muda, colocándome el vestido, a pesar de no tener mayor arreglo. A sus servicios, dijo. Pocas veces recibía tanto, con tan poco. Mis manos fueron deteniéndose con lentitud, extrañada cuando besó una de ellas, con suma educación. Y en respuesta, sonreí con incredulidad, mirándome el dorso de la misma, buscando no se muy bien que, pues no había nada. Como si la marca de sus labios se hubiese quedado impregnada allí. Evidentemente el caballero, no llevaba la boca pintada de carmín y huellas no dejaría. Pero... es que a mí, nunca me trataron así...

Y duró poco, porque al parecer se marchaba. Asuntos pendientes quizás le requerían. Pero mi curiosidad afloró de la nada, al recordar algo que dijo. Antes de que emprendiese el camino, quise solventar mi duda -Perdonad, pero os escuché decir, que erais pintor - no reconocí su nombre. Pero quizás sus pinturas fuesen mejores que las de Buonarroti ¿Quién sabe? A veces, la gente con más talento, está a la vuelta de la esquina ¡Y tú en un museo! Arte... siempre quise visitar uno. Pero dudé que me dejasen entrar, al igual que en el Hotel -Es simple curiosidad - sonreí observando con detenimiento el maletín que portaba -Siempre admiré la capacidad que tiene el pintor de plasmar el alma en un lienzo - blanco como la nieve e igual de gélido. Y el artista le da vida -Aunque... - coloqué un dedo en mi boca, pensativa -...supongo que el músico consigue lo mismo con un pentagrama... - recordé, con la mirada perdida en el suelo. Quizás estuviera diciendo una estupidez. Pero mi cerebro estaba en otra parte ¿Dónde? Ni idea... -y el escultor con la piedra... - ¿A dónde quieres llegar? Ni yo misma lo sabía. Pero no todos los días te topas con gente interesante ¿Quién habría posado para él? ¿Cuánto mundo recorrido? Sólo podía imaginarlo, pues nunca sería partícipe de tales aventuras, muy a mi pesar y aunque las esperanzas no me abandonasen. Soy lo suficientemente madura como para asimilar, que nunca llegaré a ninguna parte. Y en realidad, no me importaba, pues sólo con la simple idea de ser libre, me conformaba.

Regresé a la realidad, comprobando que monsieur Vieri, aun seguía conmigo -Pero seguro que coincidís en que, el pintor siempre llama la atención, por encima del resto de los artistas - sonreí, admirando cómo eran capaces de plasmar una parte de su vida sin tapujos ni vergüenzas. Y mi sonrisa no desapareció, imperecedera -Creo que se debe a que... son los más sinceros - Una prostituta hablando de arte... ¿Quién lo habría dicho?



Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

fuoco sulla tela (libre.) 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 23, 2011 11:35 pm

El calor de primavera llegaba con forme la tarde avanzaba de paso veloz y entusiasta reflejando en el suelo las sombras juguetonas de los peatones que circulaban por los alrededores bañando su cuerpo con los rayos delicados que el sol les brindaba el clima perfecto para tomar un paseo por lo que se le ocurrió la brillante idea de invitar a la joven dama , después de un trato tan mal portado por aquellos estúpidos perros burgeses no les vendría mal un poco de camaradería , pero sus cavilaciones se detuvieron cuando ella comenzó a hablar , giro un poco para que su rostro mirara con mas detenimiento ala mujer , escuchando atentamente no pudo evitar sonreír , se inclino un poco nuevamente a ella acercando su rostro para estar ala altura de sus pupilas y tomar delicadamente su mano .

-My lady , se supone que haría una pintura el día de hoy , ¿Le gustaría posar para mi ? .

lo dijo con aquel acento Italiano y rasposo , con aquella sonrisa encantadora que encantaba alas mujeres , seguido se irguió para alzar su brazo para guiarla en ademan caballeroso , con el maletín a un lado espero hasta que ella correspondiera . Despues de todo la chica le agradaba y parecía que le gustaba eso del arte y aunque no se consideraba un pintor de altura o clase , si se consideraba muy buen pintor , tal vez no era lo que se dice famoso como todos aquellos que ya estaban en la cima de la popularidad y los llamaban de diferentes lugares para hacer trabajos , el no podía darse ese lujo , después de todo no era humano , humano .


-No se preocupe My lady , no muerdo ...

]u]-Si claro , espera a que sea de noche cariño y la luna este llena , entonces veremos ¿no? .[/u]


siseo Set desde algún punto en su cabeza quien reía escandaloso , atento también esperaba la reacción de la chica , estaba seguro que la princesita que le esperaba bien podría poner en su lugar alos idiotas que lo sacaron , bien para el , mal par ellos , seria cosa de ver que les deparaba ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Emmanuelle Seberg Dom Abr 24, 2011 1:18 pm

Supongo que mi comentario no fue desacertado, pues el caballero mantuvo la sonrisa, escuchándome con atención, durante todo el tiempo que estuve hablando. Menudo monólogo... Creo que hablo demasiado -My lady , se supone que haría una pintura el día de hoy. - sostuvo mi mano y explicó, a la señorita aquí presente -¿Le gustaría posar para mi ? - ¿Posar? ¿Para él? No era verdad... ¿Era verdad? Le miré, incrédula de mí. Claramente era italiano. Y no sólo lo supe por su apellido. El acento con el que me hablaba, era lo más delatador.
Tiró de mi mano sutilmente para que le acompañase. No supe a dónde. Pero no di ni un paso en dicha dirección, aún conmocionada -No se preocupe My lady , no muerdo - Faltaría más...
-Será un placer - sonreí finalmente ¿Y por qué no? Un bonito recuerdo, tan bonito como yo ¿Egocéntrica? Un poco.
Nos alejábamos del Hotel o él de nosotros. Ya no lo supe. Flotaba en una nube. Un pintor decidió que fuese su musa aquel día -¿Y a dónde se supone que vamos? - quise saber. Alguien me dijo una vez, que nunca me fiase de los desconocidos. Por lo general, los pintores tenian fama de... cómo decirlo... de Casanova. Un viejo recuerdo vino a mi memoria:

París 1796
Un caballero acudió a la casa de putas, buscando un cuerpo en el que poder perderse. Y allí estaba yo, para servirle muy a mi pesar. Afirmaba ser pintor con una única intención: disfrutar de una mujer, como su madre la trajo al mundo. Pintaba desnudos... Y con lo idiota que era, posiblemente los dibujara con el dedo.


Pasamos cerca de una tienda que señalé enérgicamente -¡Con eso si que me habrían dejado entrar! - exclamé divertida, admirando la prenda femenina, bien lucida, en uno de los escaparates. Un vestido lleno de florituras por todo el cancán. Tenía tanto vuelo que, con ello puesto, podrías sentirte pájaro.


Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

fuoco sulla tela (libre.) 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 25, 2011 12:21 am

Mientras guiaba a la joven Dama buscaba mas que nada un lugar para poder pintarla y que hiciera juego con la belleza de la mujer mientras mas nos alejamos del Hotel el trafico de gente iba en aumento así como los lugares tiendas en especifico de ropa por lo que n le extraño cuando la chica se detuvo para señalarle de manera entusiasta un vestido , se detuvo para que pudieran apreciarlo mejor .


-En realidad pienso lo mismo My lady , que le parece que le demos una lección a esos maleducados .


Le dijo con una sonrisa en los labios mientras casi practicamente le jalaba dentro , ahí de inmediato un hombre de mediana edad se acerco para darles la bienvenida a su tienda , Jamal hizo una reverencia y el hombre reconociendo al instante le daba una calurosa bienvenida .

-Jamal , que gusto tenerlo de vuelta

Dijo el hombre mientras el moreno de manera educada presentaba ala señorita que le acompañaba .

-Torelli , por favor atiende ala dama y dale lo que guste yo mientras ire a ver si hay algo de mi agrado ...

El hombre como buen vendedor que era y sabiendo las manías de su joven cliente asintio con gusto para centrar su atencion ala bella dama, juntando sus manos y con expresión servicial , Jamal regreso su vista sonriendo para darle confianza ala chica .

-Te la encargo Torelli ....






La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Emmanuelle Seberg Lun Mayo 02, 2011 5:11 pm

Pues al perecer, el caballero conocía la tienda y al dueño. Y decidió ¡Así por las buenas! comprarme un vestido. ¿Cómo era ese cuento? ¿Cenicienta? observé a los dos hombres saludarse, aún aturdida por la cantidad de vestidos que vi. El escaparate sólo era un pequeño aperitivo. En si no me consideraba una persona materialista, a pesar de que siempre me gustó ir bien arreglada. Pero eran cuestiones personales y poco disimulaba mi profesión pues ¿Cómo es ese dicho? yo cambiaba mona por prostituta: "aunque la puta se vista de seda, puta se queda."
Sonreí al dueño mientras tomaba medidas de mis brazos y de mis piernas. También de la cadera. Yo subida en un pedestal, como toda una reina, que cosas... Pero no soy tan ingenua. Vivir del sueño no conduce a nada y quise darme cuenta antes de despertarme.

-Disculpe... - me excusé con sequedad. Empezó a molestarme tanto movimiento a mi alrededor y enseguida, aparté de mis hombros el metro que contaba cada centímetro de mi piel -He cambiado de opinión. No necesito ningún vestido - y sin ni siquiera preguntarle, me bajé del pedestal y me puse a buscar un trozo de papel y una pluma. Los encontré dentro de un aparador, tras mirar en un par de cajones, con premura ¿Y la tinta? Estaba justo debajo de una maraña de hilos de coser. El hombre me miraba confuso y creí ver una gota de sudor cruzar su frente cuando estuve apunto de tirar al suelo un recipiente lleno de alfileres. De vez en cuando se le escapaba algún "No debería... tocar eso" "Eso no es..." "¿Qué está buscando?" pero yo le ignoré.

Mojé la punta de la pluma y empecé a escribir, apoyada en una pared, lo siguiente:
"No puedo aceptar nada de vos. Y temo ser descortés, al negaros tales favores. Y temo no ser capaz de negarlos si vos estáis delante de mí. Por eso os lo escribo, ahorrándonos la pérdida de tiempo. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, señor Vieri, pero ahora debo irme. Os deseo lo mejor."

Era suficiente... Lo doblé por la mitad y se lo entregué al dueño en mano. Jamal Vieri aún miraba trajes de caballero, perdido en alguna parte de la tienda -Quiero que se lo deis, cuando me haya ido - aceptó el mandato abriendo el papel con curiosidad, para ver el escrito. Pero yo le detuve con una mano -he dicho que se lo deis, pero en ningún momento he mencionado que lo leáis - menudo cotilla...
Ahora debía marcharme, por el mismo camino que entré, regresando a mi asquerosa morada. Al cerrar la puerta tras de mí, intentando que la campanita de visita no sonase, me puse rumbo al burdel, borrando de mi memoria, todo lo sucedido. Es fácil partir, cuando dejas atrás algo que no has conocido y esta frase era mía.


Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

fuoco sulla tela (libre.) 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mayo 09, 2011 12:07 am

Pues bien el joven moreno estaba perdido viendo , tocando cada tela que se cruzaba por su vista y es que para que negar el hombre era en si alguien que compra cosas que posiblemente muy no usara o terminara regalando o bien en el mejor de los casos rompiendo , no era cosa del otro mundo pero le gustaba gastar el dinero que era como si le quemara las manos , muchas veces pensaba que tener dinero sin gastar era tener "eso " a lo tonto .

Se perdió entre un tumulto de trajes que se encontraban , hasta que su fino oído pudo captar el intercambio de palabras entre la chica y el vendedor , Torelli no era aveces muy amable pero si se estaba portando de manera grosera tendria que hacer algo con el , tomo uno de los trajes, saco el saco de el gancho donde estaba colgado y comenzó a caminar hasta donde dejo a la joven mujer , mientras se ponía el saco el cual afortunadamente estaba ala medida , algo muy raro por cierto , sus voces lanzaron comentarios en cuanto se cruzo por el enorme espejo que tenia el viejo en la entrada .

-Mi señor le queda perfecto ese traje ..

Dijo el hombre con las manos juntas y con aquella expresión codiciosa que ponen los vendedores antes de hacer una buena venta , Jamal quien estaba ya acostumbrado a esos modos simplemente lo ignoro mientras de reojo vio el pedazo de papel doblado en el mostrador .

-¿Torelli y la joven Dama que me acompañaba?

Dijo como cualquier cosa , ya que previamente se había dado cuenta de que ella había escapado .

-Em, mi señor la joven se fue , así como así , lo siento mi señor .


Le dirijio una mirada envenenada , mentía ...pero igual ya la encontraría su aroma lo tenia en la mente , por lo que con toda su gracia se vistió con aquel traje color gris acero con la corbata de un negro azulado , tambien compro un vestido de color marrón , de gran vuelo y encajes , lo ultimo ala moda parisina segun el viejo aquel , tomo su paquete y su maletín .

Al salir de la tienda , aspiro el aroma del lugar, estaba todo mezclado con diferentes olores , las calles parisinas apestan mas de lo que la gente normal piensa pero , gracias a que tuvo el tiempo sificiente el aroma de la chica lo podía distinguir , de entre todo aquel revoltijo .

Se fue guiando por su olfato como si se tratara de un sabueso de caza , aquello le pareció algo divertido , sin darse cuenta del lugar a donde se dirijia se detuvo justo ala entrada de un burdel .

-AHHH , así que el pequeño pettirojo es de aquí ...

La voz de Set le resono muy fuerte en los oídos pero sonrió ante aquel comentario estaba realmente aferrado a que la pintaría ...por lo que entro con aquel petulante modo de ser mientras paseaba su mirada escrutadora por todo el lugar .



Spoiler:


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

fuoco sulla tela (libre.) Empty Re: fuoco sulla tela (libre.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.