Victorian Vampires
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

3 participantes

Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 3:54 pm

Era, en breves palabras, una mujer desgraciada. Toda mi vida había soñado con conseguir desposarme con un hombre, pero desgraciadamente no conseguía encontrar a ninguno. ¿Por qué tenía tan mala suerte? ¿Por qué me veía obligada a contemplar como poco a poco iba pasando el tiempo sobre mí, sin encontrar un compañero? Temía continuar sola el resto de mis días, sufriendo en silencio aquella congoja, producto de mi deseo no cumplido.

Aquella noche, como último acto desesperado, abandoné mi vivienda, para caminar hasta encontrarme en un campo, que brillaba como pura plata bajo los rayos de la luna. No es que yo fuera una persona crédula, pero era tal mi situación que opté por recurrir a un último recurso.

Alzando hacia la luna mi rostro, surcado por una hilera de lágrimas que resbalaban por mis mejillas, elevé mis brazos, mientras caía de rodillas sobre el suelo.

-¡Óyeme, Luna óyeme!-sollocé-¡Escucha mi llanto, oye mis plegarias! ¡Ansío desposarme, encontrar a un hombre que me quiera...!

No sabía si la Luna me escucharía, como decían las leyendas, o si me quedaría igual que al inicio de la noche. Pese a todo, permanecí en aquella posición, conjurando a la luna, hasta que los primeros rayos del sol despuntaron por el horizonte. No había dejado de llorar, y aún seguía elevando mi voz hacia los cielos, esperando que se produjera un milagro. Era lo único que mi pobre corazón deseaba, encontrar a un hombre... me daba igual lo que tuviera que dar a cambio de ese deseo, lo daría gustosa.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Re: Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Mayo 03, 2011 1:23 am

Bajo la sombra del imponente sol, se encontraba la luna descansando en su regazo esperando la noche para aparecer con su infinita luminosidad, ella, que había sido catalogada la madre toda criatura nocturna, arrullaba bajo su luz a los más desafortunados que le rezaban a gritos todas las noches por alguna bendición. Sin embargo, entre las tenues nubes que cubrían su cuerpo de diosa, guardaba un obscuro secreto que la atormentaba entre sueños, en sus noches donde velaba a los mortales sobre el obscuro cielo, observaba a las mujeres que arrullaban a sus hijos con esos ojos verdosos llenos de envidia y deseo descomunal de tener un pequeño retoño en sus delicados brazos menguantes.

La noche espesaba, el sol yacía en el horizonte y ya era hora de salir nuevamente a iluminar a la ínfima humanidad, impaciente subía a los cielos con la ilusión de observar a los pequeños amamantándose de sus mortales madres, y al imponerse en el cielo, en un punto de la tierra, pudo sentir los gritos desesperados de una mujer inmersa en la melancolía y tristeza concurrida. Ella, sufría con tal intensidad que la luna posó sus plateados ojos sobre ella, el deseo de sentirse amada la consumía, y entre sollozos conjuró su nombre con su pequeña existencia a la merced de la luna. Sorprendida, escuchó sus súplicas aunque pensó de momento que quizás sería la oportunidad de tomar lo que siempre había deseado. Un haz de luz se reflejó sobre el húmedo campo donde estaba la humana y entre voces del viento se escuchó la plácida voz de una mujer, tan tenue como las nubes que adornaban los cielos –Tu dolor ha estremecido mi ser hasta lo más profundo, y escucharé las lágrimas que descienden sobre tus pequeños ojos. Tendrás a tu hombre de piel morena, pero a cambio, quiero el primer hijo que le engendres a él. Tómalo como sacrificio, así me sentiré satisfecha- Sutilmente, su voz se fue desvaneciendo con el viento y el haz de luz se disipaba sobre los campos obscureciéndolo poco a poco hasta dejarlo en tinieblas.



Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Y3Ym8ny
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) R010xx
Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Re: Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Dianne Bentrim Mar Mayo 03, 2011 2:28 pm

Completamente desesperada, había bajado la vista del cielo, posándola sobre las manos que acababa de bajar y que ahora descansaban sobre mi regazo; unas manos que jamás podrían conocer el tacto de la piel de un hombre, que jamás coserían el ajuar de una novia...

Me sentía desolada, viendo que el último recurso que había tomado no me había traído la solución y el consuelo que yo tanto anhelaba. Tendría que resignarme con mi vida solitaria, siendo el hazmerreír de los míos, que ya comenzaban a adoptar cierto tono burlesco cuando se referían a mi persona, como si ya hubieran dado por hecho que jamás contraería matrimonio. No me quedaba otra que resignarme y aceptar mi triste destino.

Fui a levantarme, comprendiendo que no iba a lograr que la Luna me escuchase ahora, con el sol a punto de despuntar por el horizonte, sino lo había hecho en toda la noche, cuando escuché una voz proveniente de lo alto, que me hizo volver a alzar mis ojos, velados por amargas lágrimas, hacia el firmamento, donde aún brillaba el astro, como si fuera un gran ojo de plata. Una extraña sensación brotó en lo más hondo de mi pecho, ¿era posible que mis súplicas hubieran sido escuchadas? ¿Podría la Luna otorgarme aquello que durante tanto tiempo me había sido negado? En efecto, la voz de la Luna caló hasta lo más profundo de mi ser al comunicarme que mi anhelado deseo de encontrar a un hombre se cumpliría.

Pero lo que no me esperaba era su condición, la de darle el primer hijo que engendrase de él. Durante unos instantes me rebelé contra ese hecho, ¿cómo podía darle a mi futuro primogénito? pero luego mi parte sensata me señaló que podría engendrar más, y que era un precio más que justo por el cumplimiento de mi anhelo. Ciertamente, quien sufre inmola, y yo estaba dispuesta a verme por fin fuera de tanta desdicha, por lo que estaba dispuesta a dar el precio a cambio.

-Se lo entregaré-musité, secándome los ojos-De todas formas, para no estar sola...-se me cortó la voz, de modo que volví a tomar aire antes de continuar-Poco lo iba a querer-concluí.

No obtuve respuesta a esas palabras, y me percaté de que la luz plateada ya se había desvanecido. No sabía si las palabras que había creído escuchar habían sido reales o no, pero lo cierto era que me habían infundado esperanzas. Tal vez mi suerte cambiase a partir de ahora.

Sin embargo, había ciertas dudas que no dejaban de rondar mi cabeza, como el hecho de que la Luna quisiera ser madre. ¿Cómo era eso posible? Que yo supiese, la Luna no era como nosotros, no era capaz de imaginar de que manera podría criar a un niño humano. Sabía que ya se había ido, pero no pude evitar formular aquella pregunta en voz alta...

-Dime Luna, ¿qué pretendes hacer con un hijo humano?-exclamé de nuevo hacia los cielos-¿Cómo vas a poder cuidarlo?
Si alguien pasase por allí me tomaría por loca como mínimo, pero no me importaba; si realmente la Luna iba a llevarse a mi primer hijo necesitaba y ansiaba saber cómo se las apañaría para criarlo.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Re: Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Bogatyr Miér Mayo 04, 2011 8:50 pm

Vladimir, tras escaparse de las garras de un feroz vampiro, se escabulló dentro de los bosques interminables a las afueras de París, su cuerpo estaba lleno de marcas y mordidas del vampiro que lo torturaba, fue casi una odisea poder liberarse de la eterna esclavitud que lo perseguía hasta el final de sus días. Se había convertido en un forastero, poco a poco lograba incorporarse alimentándose de pequeñas bayas y frutos que encontraba en el bosque, y si tenía suerte, cazaba algún animal indefenso para poder comer. Así la pasó unos días hasta que, en la mitad de su caminata, escuchó cantos y algarabía de personas que al parecer estaban celebrando, él, esperanzado por encontrar algo de civilización, empezó a caminar rápidamente y a lo lejos pudo visionar que se acercaba a una pequeña aldea de gitanos. Aun desconfiado, se escondió detrás de un árbol mientras los observaba y se fijaba que fuese un lugar seguro para él.

Uno de los gitanos logró verlo, llamó a alguno de sus compañeros y lo tomaron por la fuerza, ya habían tenido mala fortuna con algunos forasteros así que la desconfianza estaba inmersa en toda la aldea, Vladímir apenas pudo resistirse, pero con lo débil que estaba, terminó dejándose llevar por los otros gitanos. -¡Suéltenme por favor, solo soy un pobre hombre débil!- Esbozaba entre dientes repetidas veces pero estos no descansaron hasta dejarlo amarrado en una silla. -¿No serás uno de esos detestables usureros que se roban a nuestras mujeres no?- Preguntó uno de los gitanos, Vladímir, completamente desprotegido, respondió inmediatamente invadido por un miedo casi parecido al que sentía por su amo vampiro –No sé de qué hablan, juro por mi vida que solo soy un pobre costal de huesos que se escapó de un miserable que me maltrataba- Resoplando viró sus ojos hacia su alrededor, y solo pudo fijarlos en una mujer que estaba sentada en un pequeño banco, era tan hermosa como el sol, sus ojos no podían creer tal maravilla que se interpuso en medio del dolor y las preguntas de los demás, de pronto, ella viró hacia él y sus miradas penetraron intensamente, como si el destino mismo los hubiese puesto en el camino. Fue el poco tiempo que quedó embelesado cuando su cuerpo fue sacudido por otro gitano, pero esta vez, lo dejaba en libertad. -Muchas gracias… ¿Puedo quedarme en su aldea? Juro que trabajaré arduamente para poder contribuir con ustedes- Los otros gitanos accedieron y al poco tiempo el fue adoptado como uno más de la familia. En ese tiempo, no se había acercado a aquella mujer, solo le bastaba con verla y admirarla en la lejanía, pero un día como cualquier otro, se dirigió hacia a ella –Perdone usted, señorita, pero debo confesarle que desde que me adoptaron en esta aldea, no pude dejar de observarla, su belleza me inquieta y me fascina la libertad con la que se expresa, mi nombre el Vladímir, para servirle- Extendió su mano tomando la de ella, sutilmente le dedicó un pequeño beso, donde experimentó una sensación extraña, como si su cuerpo lo llamase, como si todo estuviese escrito.



Spoiler:


Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Re: Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Dianne Bentrim Vie Mayo 27, 2011 12:53 pm

Aquella jornada cuya noche previa la pasé sin dormir, conjurando a la Luna, la pasé sentada, sin apenas separar mis labios, mientras mantenía la cabeza gacha, como si quisiera pasar desapercivida. La vergüenza de seguir estando soltera seguía sobre mi cabeza como una nube de mal agüero, la cual se reflejaba en los rostros de mis familiares, que me dirigían miradas socarronas unos, tristes otros.

No creía que aquella "aparición" que había visto aquella madrugada fuese real, tal vez no hubiera sido más que un producto de mi imaginación, debido al cansancio y a mi desesperación. ¿Cómo había podido yo creer que la Luna iba a concederme aquello que yo más deseaba?

Esa misma tarde, un joven se acercó a mí, mostrándo un verdadero interés hacia mi persona. Aquella era mucha casualidad, pero decidí no pensar en ello en exceso, por fin la suerte me había sonreído.
-Yo me llamo Dianne-le respondí con un poco de vergüenza, pues no estaba muy acostumbrada a tratar con personas del sexo opuesto que no fueran de mi familia.

Pasó el tiempo y finalmente Vladímir y yo acabamos contrayendo matrimonio, logrando que el más profundo deseo de mi corazón se viese cumplido: ya no era una carga para mi familia, ya había logrado demostrarle que yo no estaba condenada a ser una solterona el resto de mis días.

Con el paso de los días, me quedé embarazada, un estado que me llenó de alegría... y de inquietud. No podía dejar de pensar en las palabras que la Luna me había dicho, esas de que yo le entregaría mi primer hijo a cambio de que ella me concediese mi gracia. Angustiada, traté de no encariñarme con el pequeño bulto que crecía día a día, pero era imposible, antes del quinto mes ya lo amaba con fuerza, deseando que llegase el momento de que saliera de mi interior.

Y finalmente este llegó. Mi hijo era una criatura de piel albina y de ojos grises, lo cual me preocupó ciertamente. Era demasiado claro como para ser hijo de Vladímir, y temía que este me culpase de adúltera o algo peor. ¿Cómo era posible que mi hijo tuviera ese color tan pálido? ¿Acaso se debía al extraño influjo que la Luna habría podido inducir en él?

OFF: Lo siento por haber tardado tanto...


Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Luna (Sara, Vladimir) Empty Re: Hijo de la Luna (Sara, Vladimir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.