Victorian Vampires
El Hijo de la Luna (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Hijo de la Luna (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El Hijo de la Luna (privado) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El Hijo de la Luna (privado)

2 participantes

Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Inma Vargas Miér Mayo 29, 2013 11:08 am

Una noche estrellada se alzaba en aquella región de Francia, en aquel lugar de las afueras de París.Los ciudadanos de esta ciudad desconocían lo que había allí o alguno tenía una remota idea de quien solía asentarse en aquella zona. Aquel lugar era seguro para esa población de tez morena que tenían su propia cultura,sus propias normas y eran temidos por la sociedad hasta el punto de ser marginados por sus características. Pero en aquellos bosques llenos de vida y en noches mágicas como aquella, los gitanos se reunían y vivían al margen de las miradas de los demás.

Una luz intensa salía de aquella área donde vivían los gitanos, a medida que alguna persona se fuera acercando a esta zona vería los árboles iluminados y una chimenea de humo ascendía por el cielo estrellado, el cual era iluminado por una gran luna llena. LA gran fogata era la culpable de que esa parte del bosque estuviera tan iluminada y una música alegre sonaba acompañada de voces armoniosas,de risas y gritos, o chillidos de niños felices que bailaban.

Al llegar hasta allí, se podía ver que la hoguera estaba en el medio del asentamiento gitano. Todo decorado de fiesta y músicos de la misma etnia tocando alrededor de la hoguera mientras los gitanos bebían,reían,bailaban o cantaban a ritmo de palmas o de cajas flamencas.El olor de la comida llegaba por doquier, pues en aquellas celebraciones intentaban sacar la máxima comida que podían para celebrarlo, al igual que la bebida y por ellos estuvieron cazando los hombres varias semanas. Las gitanas vestían con sus mejores galas,joyas y collares que tenía, con hermosos recogidos o con el pelo suelto perfectamente cuidado. Los gitanos vestían sus mejores trajes, algún que otro collar y sus cabellos perfectamente peinados hacia atrás o en coletas con decorados para aquellos que tenían el pelo azabache negro. Todos perfectamente perfumados para dar la bienvenida al verano y al amor como era aquel festejo.

Mientras tanto una de las gitanas salía de su pequeña tienda vestida con un precioso vestido que la había dejado una de las gitanas ancianas que aun le tenía guardado pero que ya no se ponía. Era de un color plateado hermoso asemejándose al color de la luna y sus pies desnudos los llevaba como todos los calés de allí. Llevaba parte del pelo recogido pero la otra parte lo llevaba suelto, unos pendientes echos por ella, una pulsera heredada de su familia, Vargas, al igual que el collar que llevaba de oro blanco en el cuello. Tenía mas collares, pero les habia guardado en un lugar a buen recaudo. El aroma de la gitana era dulce, su olor era igual que al de las flores frescas que mejor olían en el bosque, fragancia también producida por ella.

Inma se sentó en uno de los largos bancos después de que hubiera comido mientras observaba la fiesta con una sonrisa en su rostro. Alguna que otra vez acompañaba con palmas alguna canción que cantaban algún gitano mientras veía como otros hombres regalaban flores a las gitanas para intentar conquistarlas. Ella sonreía divertida ante la escena, sabía que ella no tendría flor, era nueva en aquel asentamiento y la costo aprender el francés por lo que sabia que nadie la regalaría nada al ser casi nueva allí, pero aquello a la Vargas no la importaba era su primera fiesta después de escapar de España y lo que quería era divertirse

Fue entonces cuando el patriarca y jefe del asentamiento se levantó mientras sonreía a Inma para ponerse en el medio del circulo haciendo callar a los demás gitanos y parando la música. Este mirando a la española la invito a cantar alguna canción española sobre ellos y la luna que presenciaba la ceremonia o ritual que tenían allí los gitanos. Después de aquello los que quisiera quemarían algo viejo para que una nueva vida comenzara aquella noche.Al principio la Vargas negaba con la cabeza e intentaba convencerlo de que no era buena idea, pero este no desistió y la morena tuvo entonces que aceptar.

-Esta canción se llama Hijo de la Luna -dijo tanto en español como en Francés, por suerte lo mas mayores del grupo hablaban también español y entendían algo, ya que gracias a ellos aprendió a hablar Francés. Comenzó a cantar mientras uno de los gitanos mas viejos tocaba la melodía con una guitarra de forma suave. Solo se escuchaba el crepitar del fuego, la guitarra y la dulce voz de la gitana cantando. Todos parecían absortos ante la canción de la gitana, maravillados como si de un hechizo se tratara. Cuando esta cesó de cantar los aplausos llenaron el lugar mientras ella hacia una reverencia a los demás agradeciendo los aplausos. Para luego disponerse a sentarse sola donde estaba antes de cantar.


El Hijo de la Luna (privado) MGNi5j1
Inma Vargas
Inma Vargas
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty Re: El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Velkan Krum Vie Jun 14, 2013 6:42 pm

Por mas que mirara atrás ya no me quedaba mas que un baño de sangre en el cual ninguno de mis antepasados estaba con vida para serme de guía, solo la misma ardiente rabia y sed de venganza que crecia cada vez mas entre mis manos y en mi corazón me hacia seguir adelante con lo que intentaba llevar a cabo. El tiempo se ponía todo mucho mejor cuando en las mis manos me seria servida cada uno de mis enemigos los cuales dieron muerte a mis padres que no tenían nada que ver con lo que pudiera haber pasado. No sabían a que clase de persona habían despertado en mi y ahora mismo estaba tan seguro que se las haría pagar una a una sin ningún miramiento. Sabia que no podía seguir asi mucho tiempo porque no conseguia pensar en frio y eso seria como cavar mi propia tumba. No quería ser dueño de lo que podía derrumbarme en cualquier momento por ello mismo cerraba dejándome llevar. Me habían dado algunas indicaciones de que en Paris encontraría lo que buscaba y el rumbo fue marcado fijamente hasta que mis pies sangraran si hacia falta. Solo llevaba conmigo a un caballo totalmente negro como la misma noche que era mi fiel acompañante en tantas noches solitarias y largos viajes. Este había sido como una gran travesia para ambos y necesitaba descansar, sabia que la ciudad ahora mismo no seria aconsejable introducirme.
 
El mismo sendero estaba algo oscuro pero la misma música que hacia vibrar mis venas me llamaba aunque solo parecía un murmullo en la lejanía donde tire de las riendas guiando a mi caballo hacia donde provenia la melodía, fui introduciéndome lentamente observando algo de luz entre los arboles, era como un desconocido pero algunos hombres morenos se acercaron a mi y tuve que indentificarme como quien era en ese momento. Un gitano como ellos y enseguida me abrieron sus brazos para formar parte del mismo circulo que se había formado en torno a la gran hoguera, parecía todo un gran pueblo feliz sin ninguna preocupación pero no sabia hasta donde habíamos llegado o cual hlabia sido el punto limite en ello. Deje mi caballo atado en el mismo poste donde vi a otros para que comieran y tomaran con tranquilidad. Me aproxime donde estaban los demás mientras el jefe al parecer había sacado a una joven de largos cabellos negros azabaches y profundos ojos gitanos que se clavaban en la misma luna mientras entonaba la canción y su melodía conseguia hacer vibrar la copa de los arboles como si danzaran al sol de la melodía entonada por su voz. Nunca había escuchado algo asi solo a mi madre cuando me acunaba de pequeño o en mientras tejia para ella misma que se distraía de todo asi.
 
Apoyado en un tronco seguía el ritmo de la melodía mientras varias imágenes de mi infancia volvían ante mis ojos como si las estuviera viviendo y fue cuando quise echar todo por tierra y olvidar lo que había recordado no era nada bueno para mi ni para nadie que eso surgiera de esa forma tan espontanea y mucho menos que mi guardia se bajara. Cuando termino la canción y tomo asiento me aproxime a ella inclinándome ligeramente para tomar su mano y besar el dorso de esta como saludo.- Hermosa melodía señorita… Debo admitir que me ha dejado bastante impresionado.- Sonrei, a decir verdad demasiadas cosas había conseguido volver a hacerme sentir después de lo que había olvidado algo asi.- Supongo que debe de ser cantante y por eso mismo os piden que entoneis tan hermosas canciones a los presentes.- Preguntaba con cierta curiosidad mientras tomaba asiento a su lado los demás seguían atentos a los que pasaban al frente de la hoguera contando historias o tocando instrumentos.- Por cierto mi nombre es Velkan y el vuestro?.- Gire la mirada directamente hasta el fuego.
 

Ardiente corazón del mismo viajero que me estaba convirtiendo, después de todo quería que mis padres se hubieran sentido orgulloso de tener uno como yo. Nunca lo hubiera llegado a saber ya que me habían sido arrebatados de la forma que nunca nadie debería de perder a sus padres. Volvi la mirada hacia la joven de mi lado.- Eres de por aquí?.- apoye mis manos en mis rodillas flexionadas dejándolas allí reposadas.- Acabo de llegar después de tanto viaje y bueno no se bien donde pueda encontrar algo donde pasar la noche, sabes de algún lugar?.- Me acomode un poco en mi asiento mientras pensaba en que seguramente acabaría molestándose porque estaba tranquila y había venido a incomodarla.,- Supongo que debo de ser un incordio después de tanto que pregunto como si fuera todo un investigador.- Rei mientras negaba con la cabeza para mi mismo.- Perdoname, es el mismo cansancio que me entumece los musculos el que habla por mi, ya lo primero que tengo en mente lo saco sin mas. Demasiado tiempo a lomos de un caballo y poco reposo.- me pase la mano por la nuca como si fuera un masaje para calmar un poco el dolor que sentía de tanta molienda en el mismo viaje. El camino recorrido me daría a reconocer mi merito por todo lo que conseguiría o eso estaba por ver.
Velkan Krum
Velkan Krum
Gitano
Gitano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty Re: El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Inma Vargas Mar Jun 18, 2013 8:10 am

Seguía sentada en aquel lugar mientras veía como una de las gitanas de su edad hablaba con un gitano del cual estaba loquita.Se alegraba por ella pues muchas veces hablaban sobre como acercarse a aquel gitano y aquella noche aquella gitana francesa lo había conseguido. No pudo contener una sonrisa al ver a una de sus amigas feliz tras conseguir aquello que tanto anhelaba. Sabía que mañana la tendría que aguantar contándola todo lo sucedido, pero por lo menos se entretendría mientras trabajaba. Fue entonces cuando algo la sobresalto, una voz masculina se dirigía hacia ella para su sorpresa pues no esperaba que se dirigieran a ella a no ser por cosas como las de antes.

Se quedó mirando al gitano que mas que gitano parecía un caballero con bastante dinero que se había equivocado de lugar, aunque todos vestían de gala, sabían que solo una  o dos veces al año podían permitirse vestirse con aquellas galas. Pero los ropajes de él estaban impecables y por lo que parecía había venido en un caballo azabache como la noche pues aquel hermoso animal no lo había visto allí desde que vivía en ese campamento. Tomó asiento a su lado pero la Vargas se apartó un poco para dejarle sitio. Este no paraba de hablar y preguntar, le parecía algo extraño que empezara a hablar así sin más, aunque ella estaba embelesada con la belleza del hombre que tan solo captaba alguna que otra palabra suelta. La verdad es que la gitana que lo tuviera como pareja sería afortunada, por que no pensaba que aquel varón estuviera soltero, pero para nada. Fue entonces que tras escuchar su nombre pensó que lo mejor sería contestarle a sus preguntas y se presentará pues la verdad esque se había quedado casi ridículamente boquiabierta.

-Muchas gracias, bueno no soy cantante pero se que podría dedicarme a eso en un futuro,  pero por lo menos soy buena con las manos.....esto...vamos....que fabrico cosas....-dijo al notar que había sido algo idiota al expresarse así.-Me llamo Inma Vargas-contesto finalmente para pasar de aquel tema tan estupido y que se olvidara de sus palabras anteriores. Todo lo que le dijo ante el nerviosismo lo había dicho con un descarado acento español pero esperaba que aquello no fuera nada que molestase a Velkan. Después de que este retirara su mirada al  fuego se dio cuenta de que no hacia mas que mirarle  sin apartar la vista algo de mala educación y descaradamente, pero esque al ser gitana mucha educación  no tenía, solo la justa. Por lo que imito al otro mirando la hoguera antes de escuchar su sensual voz de nuevo.

Esta vez empezó a mirar la mano donde le había besado el otro mientras la acariciaba y jugaba nerviosa con sus dedos y manos mientra le escuchaba hablar. Parecía que se notaba bastante que no era de allí pero tan solo sonrió levemente mientras escuchaba la música sonar en el ambiente de forma suave pero la voz del gitano que se disculpaba hizo que volviera a mirarle mientras se reía un poco mientras miraba como se masajeaba el cuello.- verás, no soy de aqui.....soy española...-comento algo decaida pero sin contar mas sobre su historia pero rápidamente cambió de tema.- hombre, puedes ir a parís, pero estas algo en las afueras....a no ser que te moleste mucho puedes dormir aquí, mi tienda es algo grande, aunque si quieres puedes dormir en mi cama, a mi no me importa dormir en el suelo-le explicó aunque quizás pudiera sonar algo atrevido lo de invitarle a su tienda para dormir.- si quieres puedo darte un masaje con una de mis cremas o tonicos, aunque si lo prefieres hay un lago y un riachuelo no muy lejos de aquí-dijo finalmente mientras le miraba pues todos los gitanos se solían bañar allí.


El Hijo de la Luna (privado) MGNi5j1
Inma Vargas
Inma Vargas
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty Re: El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Velkan Krum Dom Jul 14, 2013 12:20 am

Me quede sentado alli junto a la hoguera observando como parecían una gran familia después del poco tiempo que había pasado con mas gitanos era como sentirme una parte agusto o en todo caso el corazon en un mismo puño hasta sentir que el aire me faltaba de la emoción. Tenia que tener en cuenta también cual era mi meta a seguir en Paris, eso si que lo tenia claro y bien marcado en la mente en la cual comenzaba a imaginar cosas en cada una de las llames. Quizas fue ese momento que desconecte de todo cuando me pude dar cuenta de que mi vida solo tenia un destino después de que se me fue arrebatado lo que mas quería en la vida pues no tenia nada por lo que mirar, para mi mismo ni mi vida tenia algo de valor por lo que seguir ahí, no tenia nada que perder por buscar lo que fuera necesario para conseguir vengar la muerte de mis padres a manos de unos canallas sin escrupulos. Sacudi mi cabeza para sacarme de donde estaba centrado en ese momento para centrarme en donde me encontraba. Muy acogedor el lugar y las personas que parecían cubrirse como una manta unos a otros.
 
Estaba la noche avanzando mientras miraba a la joven de mi lado con una sonrisa, la había escuchado cantar y algo hizo que en mi pecho se presionara con un suspiro profundo que me llenaba de emoción y añoranza. Hermosa voz que hacia vibrar cualquier fibra de hasta el corazón mas duro.-Creame que se podría ganar la vida con esa voz, no había escuchado algo tan hermoso en toda mi vida y se bien de lo que hablo porque he escuchado a demasiadas personas que decían ser cantantes.- Rei ligeramente mientras negaba con la cabeza. Tenia toda la razón ya que muchas personas llamadas cantantes a mi parecer no le llegaban ni a la suela de los zapatos. Era una joven muy humilde solo por la forma de comportarse e incluso su voz daba a ver su dulzura algo que me tenia totalmente hipnotizado en todo momento.- Inma… hermoso nombre para digna joven- Apoye mis brazos en las rodillas dejando colgar las manos en una postura mas relajada, estaba sintiendo hasta como mi espalda me lo pedia a gritos que dejara de estar tan recto.- Señorita creo que debéis tener en cuenta que hasta el mismo pájaro que vuela por primera vez acaba haciéndolo como el que tiene años de experiencia.- La alentaba a seguir lo que su mente mas anhelaba en ese momento, un sueño de llegar a lo mas alto o quien sabe…
 
Porque seria que no me sorprendia que no fuera de Paris sino de España, aunque ahora que me fijaba se le notaba demasiado por su aspecto moreno y su cabello negro como el mismo azabache, ojos marrones pero intensos que no sabia bien si era el mismo fuego que ardia en ellos de la pasión tan nombrada de los Españoles.-  Hermoso lugar solo puedo decir, estuve un corto tiempo allí mas bien de pasada solo para descansar y continuar mi camino.- Sonrei ligeramente. No tenia donde quedarme y su invitación la verdad que era muy agradecido pero en todo caso preferia que tuviera ella algo mas de comodidad después de todo había extendido su mano hacia mi de forma amable sin cortarme el rostro en ningún momento.- Bueno no quiero ser descortes se lo agradezco mucho pero prefiero que esta noche me siga y me guie hasta la ciudad por favor.- Le pedi mientras la observaba esperando ver su respuesta.- Ya que no se bien donde se encuentra y no vendría mal la compañía.- Sonrei ligeramente aunque no me gustaba estar perdido suponía que hubiera algún lugar para hospedarme y no molestarla.- No quiero molestar en vuestra tienda para dormir, no seria propio ni ético que abusara de su amabilidad.- Me fije en sus ojos profundos y expresivos.-Se lo agradezco muchísimo, el estar sobre el caballo me ha dejado algo contracturado.- La mire mientras tomaba una postura nuevamente relajado.
Velkan Krum
Velkan Krum
Gitano
Gitano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty Re: El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Inma Vargas Lun Ago 05, 2013 10:25 am

La joven era desconfiada por naturaleza y mas cuando tuvo que abandonar su patria y tener que viajar por los largos y enrevesados caminos hasta llegar a la Francia. Ella era buena por naturaleza o lo era cuando tuvo que ser mas avispada con lo que pasaba a su alrededor y robar para sobrevivir. Quizás su lado mas bueno estuviera allí pero ahora era más picara que cualquier otra cosa. Pero su corazón lo que mas anhelaba desde que había llegado a París era poder confiar en alguien cosa que sabía que era difícil, confiaba en sus camaradas que allí presentes estaban  pero no era lo mismo aquello de confiar en una sola persona.

Aquel hombre sin embargo era bastante adulador y no dejaba repetir que ella era digna para tener tanto el nombre como la voz, nunca la habían dicho tantos piropos o bueno, quizás si, pero eso fue mucho tiempo atrás que apenas lo recordaba exactamente. No sabía si podía confiar en un desconocido que acababa de llegar o quizás si tan solo vería aunque también se las sabía arreglárselas ella sola, no era una mujer indefensa para nada  y el caballero no parecía muy peligroso por lo que podía deslucir. Sonrió breve mente ante sus palabras sin saber muy bien que decir pero se quedó escuchando un poco más lo que tenía que contar aquel gitano recién llegado de tierras lejanas.

La verdad que se relajo cuando dijo que no pensaba ir a su tienda y casi que fue mejor pues si llevaba a un hombre recién llegado a la tienda no sabría muy bien lo que pensarían los demás gitanos de ella por lo que fue mejor lo que el dictó. La verdad esque tampoco sabía que se la había pasado por la cabeza para decirle que fuera a su tienda, ahora seguramente pensaría que era una buscona o cualquier cosa parecida, tendría que medir las palabras, los norteños no eran tan afectuosos como la gente de los países mediterráneos y ya la habían advertido de eso varias veces pero normalmente se la olvidaba. Asintió levemente para luego levantarse con cuidado de que el vestido no se enganchara ni se rasgara para hacer una leve reverencia lo más educadamente posible al hombre que tenía delante, aunque no sabia si estaba aceptando el baño o lo del masaje por lo que intentó omitir la ultima afirmación del Krum.

-Esta bien le guiare hasta la capital, no esta muy lejos de aqui pero tampoco muy cerca tendremos que caminar un buen trecho antes de llegar pero tranquilo creo que podrás resistirlo-comento con una media sonrisa mientras cogía una antorcha pues el camino estaría seguramente oscuro aunque la luna iluminara el sendero-tenemos que tener cuidado con los bandidos y ladrones, aunque esta advertencia es más para usted que para mi, pues a nosotros no se nos acercan, solo para comerciar y mas sabiendo que los gitanos vivimos en la humilde pobreza-explico al gitano al que no veía con pintas de robar por las calles o ganarse la vida como los demás gitanos.


El Hijo de la Luna (privado) MGNi5j1
Inma Vargas
Inma Vargas
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Luna (privado) Empty Re: El Hijo de la Luna (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.