Victorian Vampires
Otra noche 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra noche 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra noche NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Otra noche NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Otra noche NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Otra noche NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Otra noche NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Otra noche NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Otra noche NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra noche NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Otra noche NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Otra noche

2 participantes

Ir abajo

Otra noche Empty Otra noche

Mensaje por Alvaro Santillana Jue Mayo 26, 2011 5:57 am

Listo para salir, con un impecable traje color gris brillante, qué decir... le encantaba vestir bien y esta noche quería estar incluso más impoluto y brillar, le gustaba ser el centro de atención, siempre conseguía que hasta la más recatada de las mujeres se girase para admirarlo, él de forma educada pero insinuante con una sonrisa y una leve reverencia, daba lugar a murmullos y unas risas para finalizar, adoraba las risas femeninas...

Y estaba allí, en su dormitorio terminando de abrocharse los últimos botones de su camisa, sentado en la cama, en la cual se lo entregó todo aquella mujer... que no podía deslumbrar más al amanecer, nunca hubiese imaginado que le había gustado tanto que amaneciera pero sí , era verdad... sus ojos grises se dieron el visto bueno antes de salir pero hoy se pondría aquel sombrero que lo hacía incluso un tanto más misterioso, y el maldito día... no ayudaba, se había pasado lloviendo toda la mañana por lo visto y aunque ahora parecía aminorar...

El reloj de la entrada daban las ocho, y por fin había oscurecido del todo... no tardó en salir con su gabardina grisa y directo a la zona comercia, no sabía bien donde ella trabaja a lo largo del día pero solía ir a una tienda en concreto así que en la puerta, se quedó esperando para que pasase o entrase...si no, la buscaría fuese donde fuese.

A paso apresurado, se dirigió hacia el lugar en concreto, iba andando sin ningún medio...le gustaba andar y ya de paso si se tornaba la ocasión de encontrar una víctima perfecta, lo sería... sus ojos pardos, recorrían las calles repletas de personas, era ágil sin duda pero de momento no iba a montar ningún espéctaculo.
Bien, solo una calle más y...bingo, frente a él estaba la tienda de Antha,apoyado en una farola sacó uno de sus cigarrillos y lo prendió, dejando que aquel humo gris se envolviese con el aroma que empezaba a desprender aquella noche de primavera... y allí estaba, esperándola, sería pronto hora del cierre de los comercios en general y...como prometió, allí se encontraba.


Otra noche Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche Empty Re: Otra noche

Mensaje por Antha Feuer Lun Jun 06, 2011 9:24 pm

- Mademoiselle, lamento incomodarle pero ya vamos a cerrar – Al parecer, tener que hacer esta petición había avergonzado un poco al joven tendero, quien inmediatamente inclino un poco la cabeza y se alejo lo más rápido que pudo de nuevo hacia el punto de pago. Antha sonrió ante su propia distracción, era tan predecible en ese sentido, siempre le ocurría lo mismo y el joven, sin importar las veces que tuviese que solicitarle que abandonara el local, siempre parecía consternado con el hecho.

Ella miró una vez más el hermoso racimo de rosas que sostenía entre las manos para luego dejarlo en el soporte que las mantenía húmedas y hermosas. No es que le gustara incomodar, solo era que se le dificultaba decidir sobre cuáles eran las flores adecuadas para el espacio de turno de su hogar. No estaba muy segura de donde había salido esta extraña costumbre, pero era imprescindible para ella mantener flores frescas en sitios estratégicos de su casa, y esto demandaba, invariablemente, constantes visitas a la florería.

A pesar de que sabía de la existencia de un local de fama en el tema (“Pétales Vaillard") ella prefería visitar aquel pequeño local en el que se encontraba ahora con el fin de ayudar un poco al joven empresario, el cual, recordó, esperaba que ella pagara y le permitiera cerrar para atender los requerimientos de su joven esposa. Sonriendo tomó un trió de girasoles y se apresuro hacia el lugar donde debía cancelar su compra. Lamentablemente, en su afán por colaborar al joven, tropezó con un soporte que sostenía un recipiente con agua, el cual se meció con fuerza salpicando parte del hermoso vestido color beige que llevaba puesto.

Una palabra un tanto odiosa, y no tan refinada, escapó de su boca antes de que la cubriera con una de sus manos; pero es que no era para menos, se había esforzado durante todo el día para evitar salpicaduras con el agua lluvia que se había obstinado en caer precisamente hoy y ahora, por un descuido, había ensuciado su hermoso vestido. Un tanto enojada canceló y salió del lugar con el ceño fruncido y maldiciendo por lo bajo.

No había dado más de dos pasos cuando una figura junto a una de las farolas de la calle llamó su atención. Entrecerrando los ojos se acercó al hombre mientras una de las comisuras de sus labios se elevaba un poco – Cualquiera diría, Señor Santillana, que se encuentra usted esperando a alguien ¿o me equivoco? – preguntó un tanto mordaz. Era extraño encontrarle a él aquí y en esa posición, si hubiese venido caminando podía haber pasado como una casualidad pero así… claro, también existía la posibilidad de que aguardara por alguien más.

Continuó aproximándose mientras esperaba su respuesta pero el olor del humo la hizo retroceder un par de pasos – Puf, ¡pareces chimenea! – Bromeó apretando teatralmente su nariz – Si quieres que me acerque tendrás que deshacerte de eso- le anticipo señalando con su mano en cigarrillo encendido que él sostenía.


Otra noche Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche Empty Re: Otra noche

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Jun 17, 2011 5:08 am

Pudo sentir como se acercaba, la fragancia de su aroma le nubló los sentidos y por lo tanto... se hizo el disimulado, como si no la hubiese visto y tan solo pasase por allí, pero era demasiado evidente así que... no pudo ocultar aquella sonrisita traviesa seguida de una nueva calada y echar el humo ante ella la cual no pareció muy a gusto con aquello, normal... que alguien te tirase el humo en la cara no es que fuese una cosa agradable...
Dio un par de pasos hacia ella hasta quedar frente a la joven , tomó su mano y la besó cortes tan solo rozándole con los labios y no notase demasiado aquella sensación de frío, se encogió de hombros a su pregunta haciéndose el inocente.

-Antha que agradable sorpresa, es cierto que el mundo es un pañuelo... muy pequeño-rió divertido mirando a todas partes, con una de sus manos en los bolsillos- Mucho tiempo … a mi parecer, ¿cómo has estado?...-a su petición y entornando los ojos, tiró el cigarrillo a la calzada para que desapareciese. No le hizo caso al principio pero terminó cediendo, su amado tabaco era su amado tabaco. Le ofreció su brazo para que así pudiesen empezar aquel paseo que le había prometido hacía unos días, su media sonrisa no desapareció de su rostro y bueno, esperaba que no preguntase como sabía todas aquellas cosas, por donde solía caminar al igual que los otros lugares.

-¿Qué te apetece? Estoy dispuesto a cumplir tus deseos y peticiones siempre y cuando estés dispuesta porque no he preguntado aún si has quedado con alguien, que seguro sea afirmativo, es imposible que tengas una noche libre...-tomó su mano y volvió a besársela con suavidad pero el descarado aprovechó que la apartaba de algunas personas que caminaban para apoyar la mano en su cintura y atraerle hacia sí con suavidad...

-Cuidado... -se relamió inconscientemente mirando a su alrededor, pero sus ojos pardos terminaron clavados en ella, de una manera bastante atrayente- No me echasteis en falta ¿Verdad? Ahora que os tengo en París no puedo dejaros de lado, tampoco quisiera que os enfadarais conmigo,... aunque me gustan muchos las reconciliaciones...-

Álvaro no cambiaba, decía todo lo que pensaba, sin andarse con rodeos... no sabía bien donde iban pero no importaba si volvía a disfrutar de su compañía.


Otra noche Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche Empty Re: Otra noche

Mensaje por Antha Feuer Dom Jun 19, 2011 10:30 pm

La chica tosió un poco al sentir el humo del cigarro que fumaba Álvaro en todo su rostro. Sacudió con fuerza la mano frente a su nariz, abanicando y alejando los residuos del olor que aún percibía mientras le lanzaba una mirada de advertencia al hombre frente a ella. Estaba por reclamarle sobre aquel desagradable gesto cuando él se adelantó y tomó una de sus manos. En ese momento decidió que tenia cosas más importantes sobre que conversar y discutir que esa tontería así que simplemente la dejo pasar. -Bien… muy bien de hecho, gracias por preguntar – contestó sonriendo al ver como el deshacía del tabaco. Después de todo le había dado gusto y eso era algo que tenía que reconocerle. – Supongo que sobra preguntarte lo mismo, pues puedo ver por mi misma que la vida no te trata nada mal – bromeó entornando ligeramente los ojos antes de acceder a tomar el brazo que le era ofrecido. A pesar de la hora y la subsecuente oscuridad, aun habían bastantes transeúntes por las calles parisinas, muchos de ellos tenderos que terminando la jornada se apresuraban a volver a sus hogares en busca de una pocas y merecidas horas de descanso.

Antha río ligeramente al escucharle – Aunque no lo creas muchas de mis noches están libres en esta temporada, así que no debería sorprenderte saber que la de hoy no es una excepción – contestó sintiendo el gentil y frió toque de su mano y sus labios segundos antes de que él la tomase por la cintura, haciendo que sus cuerpos chocaran con suavidad. En ese momento algunas personas pasaron junto a ellos justo por el lugar que ella había estado ocupando – Bastante oportuno – soltó mirándole fijamente mientras una media sonrisa se colaba en su expresión al ver aquel gesto que tantas veces le había visto realizar y que ahora tenía un nuevo significado para ella. No tenía planeado un reencuentro tan próximo, aún tenía muchas cosas rondando en su cabeza, pero, ya que se había dado, no iba a ser tan tonta como para desaprovechar la oportunidad.

-Me encanta saber que estas dispuesto a cumplir mis deseos y peticiones – esta vez su sonrisa venia cargada con un toque de malicia – Y no puedo prometer no enfadarme… eso depende… todo depende en realidad a que estés dispuesto a cumplir lo que acabas de decir – Miró en derredor dándose un poco de tiempo para pensar como abordaría este “inesperado” encuentro y entonces cayó en cuenta de algo singular - ¿Cómo supiste donde encontrarme? – le preguntó mirándole inquisitivamente mientras batía muy suavemente, y en un arco muy pequeño, los girasoles que pendían de su mano.


Otra noche Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche Empty Re: Otra noche

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Jun 26, 2011 6:11 am

Más bien la no vida no le trataba mal y la vida en sí le entretenía, la llegada de la noche le abría las puertas a un mundo diferente, donde ninguna era igual y en cada una de ellas podía descubrir el rostro de una nueva víctima, alguien que no podía evitar el acercarse más a aquel diablo de la noche. No , no solía a matar a nadie a no ser que fuese necesario y por suerte de los demás... hacía ya bastante que no ocurría, ya ni lo recordaba... pero ahora no podía pensar en eso, aquellos ojos pardos seguían mirando a la mujer de forma muy fija pareciendo que había pasado mucho más tiempo del comentado antes.

Sonrió de aquella forma suya que te podía hablar sin tener que usar palabras... miró de reojo al cielo , el cual parecía que una capa de niebla lo cubría...raro para este tiempo pero como era siempre imprevisible justo como él no podía extrañar mucho... La miró de arriba abajo antes de empezar a caminar junto a ella, era descarado por naturaleza y la manía de relamerse había llevado a la locura a más de una persona... aún recordaba aquella última vez y su sonrisa pícara se ensanchó no haciendo comentario de ello.

-Siempre soy oportuno, ya lo sabes, aparezco cuando menos lo esperas pero aunque parezca que estoy al acecho no es así... solo me hago ver cuando me necesitas.Y yo siempre cumplo lo que prometo ¿Y crees en serio que te pueda llegar a enfadar? Siempre puedes vengarte de mí y castigarme ¿no te gustaría eso más que coger una rabieta y mandarme lejos?--su enguantada mano envolvió la suya apretándola con infinita suavidad, pensó rápidamente en donde llevarla y no ponerse él en un compromiso, así que ¿porqué no? Aquel parque central era perfecto, se perderían por el lugar y así de paso ella no pasase tanto calor ya que obvio a él le daba igual.

-Digamos que me lo dijo un pajarito, pregunté a tus conocidos... ¿Es que no te alegras de verme? Al final tendré que pensar que soy mal amante... si es así tendré que esforzarme la próxima vez para que así sea ¿qué me dices? -se relamió y no le importó que alguien lo oyese, era directo desde siempre...y ahora que la tenía tan cerca más... claro que aquellos pensamientos que volvieron cuando estaban con ella los mantuvo alejados para que a ninguno les dañase y menos ella pensase que tuviese la culpa de algo.-Si quieres... podemos hacer lo que gustes pero creo que para estar más cómodos paseemos por el parque...así me pones al corriente de a lo que te dedicas por ejemplo, no me lo llegaste a comentar... ¿a qué es , Antha?... porque no creo recordar que... bueno, solo si quieres decírmelo tampoco es que... te sientas obligada...

Sonrió cortés y miró hacia el frente, sus pasos no iba deprisa... pero se le notaba que a pesar de estar como siempre le preocupaba algo... ¿qué era? Un misterio.


Otra noche Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche Empty Re: Otra noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.