Victorian Vampires
Otra noche más [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra noche más [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra noche más [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Otra noche más [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Otra noche más [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Otra noche más [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Otra noche más [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Otra noche más [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Otra noche más [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra noche más [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Otra noche más [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Otra noche más [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vincent Leblanc Jue Dic 15, 2011 3:07 pm

Bien, debía admitir que, en todo el tiempo que había tenido para rondar por París gracias a las muchas horas de oscuridad que el otoño me proporcionaba, muy pronto me había quedado sin nada que hacer. Sí, extraño escuchar de un vampiro tal estupidez, pero así era: no tenía nada que hacer. Lo obvio era buscar alguien con quien alimentarme, podrían incluso ser dos sujetos (aquella noche realmente me encontraba sediento), pero, depsués de eso, nada me quedaba por hacer. Así pues, en una ráfaga de ideas, opté por visitar un lugar que todavía no había pisado: el cementerio. "¿Por qué?" sería la pregunta más lógica. Pues simple y llanamente porque se me antojó como un cliché. ¿Era yo acaso como cualquier otro chupasangres de pacotilla? Mon Dieu, no. Pero algo acabó por llevarme allí, no sin antes coger mi violín, tan delicado como lo era, con gran cuidado e intentando que mis uñas, alargadas por el hambre, no dañaran la madera del instrumento.

Así fue como llegué al lugar, ataviado con simples (que no vulgares) ropajes, pudiendo ser yo así confundido con alguien de un nivel social medio-alto, pero en cuanto divisé las lápidas, poco me importó. Buscaba algo específico, y aunque podría haber ido a la velocidad sobrehumana que nos caracterizaba a los vampiros sin perder detalle del nombre que rezaba en la envejecida piedra, caminaba con lentitud sobre las tumbas que a varios metros se encontraban bajo mis pies. No sabía si era decepción lo que sentí, o alegría, cuando hube diescubierto que, tal y como esperaba, no hubiese tumba alguna con mi apellido. Hubiese significado, quizás, que cuando siglos atrás aceleré lo que por herencia me debía dellegar, algún familiar mío hubiese sobrevivido. Aún así, un gran interés me abordaba, quería saber, en el caso de que alguien hubiera sobrevivido (algo no muy difícil, era un vampiro joven, testarudo y torpe), qué había pasado. Pero no había sucedido tal cosa; desde el principio fui un perfecto asesino.

Sonreí ladinamente aún caminando por el tétrico lugar; definitivamente, no encontrar prole alguna con mi apellido había hecho que recordara que, al fin y al cabo, era un psicópata. Detuve mi caminar frente a una cripta familiar, de gran importancia sin duda, y quedé algo distraído observando las estatuas de piedra. Parecían contarme mil y un historias, la mayoría sobre muerte y desesperación. De pronto, noté que era el momento. Excitado como estaba, incluso en una situación tan simple, mis colmillos, cuatro afilados caninos, dejaron de estar ocultos. Lamí gustoso uno de éstos, al mismo tiempo que, mirando a la cripta, me llevé el violín al cuello sujetándolo con la mano izquierda y, con mi diestra, sujeté con delicadeza el arco, llevándolo poco a poco a las cuerdas del instrumento, hasta que la crin tensa del arco por fin entró en un casto contacto con su destino. A partir de ése momento, mis dedos no dejaron de bailar, haciendo sonar una melodia algo sinuosa que cualquiera esperaría escuchar en un cementerio.

canción:
Vincent Leblanc
Vincent Leblanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vanisha Lun Dic 19, 2011 1:23 am

Hacerse pasar por una mujer de clase alta no era precisamente un encanto o peor aun, vestirse de aquel modo tan pomposo. Lucía bien, demasiado bien en aquella noche otoñal. Pero sus ojos eran distintos, el brillo de estos proporcionaba a los demás la impresión de que ella no era precisamente lo que aparentaba ser. Tan inquieta, cínica y demente. Sabía como ,cuando y donde ponerse la máscara y hacerse pasar por diferentes papeles cual si fuese una actriz . Con cada paso que daba hacía sonar unos tacones incómodos para ella aunque su rostro parecía totalmente relajado. Buscaba con sus ojos a la tres hombres que mas confianza les tenía. Familia, amigos y tripulación. Altaf, el confidente de Van se hacía pasar por un hombre de clase alta, respetado en las afueras de Francia. Conversaba, gracias a su encantadora e irresistible sonrisa lograba meterse en conversaciones ajenas con mucha gente. Todo iba bien en aquel momento. Aun caminando buscó con la vista al otro , “Diablo blanco” . Lo encontró con una bandeja en la mano. A su vez, el se hacía pasar por un sirviente de la casa en la que se celebraba una fiesta.

Se relajó moviendo su mano derecha para airearse con el abanico . Esta vez le llamó la atención el pirata francés Jean, metido en una esquina y posiblemente tonteando con unas jóvenes de 17 años no más. Puso los ojos en blanco y apretó los dientes deseando arrancarle la cabeza. ¿Acaso siempre tenía que llamar la atención?. Esperó a que ambas miradas se cruzasen y una vez cruzadas, Van le regañó con la mirada. Una mirada severa que imploraba atención en lo que estaban por hacer. Miró el gran reloj . Las agujas indicaban que era el momento adecuado y preciso seguir con lo que ellos se habían propuesto. En aquel instante una sonrisa cínica cruzó los labios de la capitana, justo en aquel segundo cuando las luces apagaron haciendo que la gente resaltase preocupada y alborotada. Pasaron unos cuantos minutos y los cuatro salieron de la mansión por la puerta de atrás, triunfantes.

Una vez lejos , Van intentó quitarse el vestido pero eso significaba desvelar su anatomía . Bufando y algo molesta siguió el camino hacía su barco, junto con los tres hombres que sujetaban unos sacos. Una melodía, una música triste provocó en la morena un sentimiento extraño, un sentimiento que no pareció conocerlo hasta aquel momento. Frunció las cejas deteniendo su paso y girando el rostro hacía atrás. Altaf preguntó que era lo que pasaba – Shhh! - indicó con la mano que dejaran de hace ruido y que abandonaran aquella conversación estúpida sobre las zorras del burdel – Escucha...esta no es la melodía de las sirenas.. - pronunció cada palabra con suavidad. Jamás, nadie la había visto tan encantada por la música. Decidida, comenzó a caminar hacía la zona cuando una mano la detuvo – Mi señora, no debe ir sola. La acompañaré – Altaf, tan fiel pero a la misma vez tan testarudo. Apartó su mano con brusquedad , fulminándole con una mirada – Altaf, ve al barco . Estoy vestida como una damisela que parece buscar problemas pero...¿acaso no me conoces?. ¿Que puede pasarme?. Marinero, marinero .. - repitió ambas palabras con cierto cabreo.

- No me toques lo que no hay que tocar y vete junto con las otras ratas al barco . Es una orden – tras aquellas palabras y con una agilidad típica de la morena, buscó la música. No tardó en encontrar la entrada al cementerio. Al principio pensó que era una locura adentrarse a esas horas, sabiendo que habían seres sobrenaturales que hacían de la noche día y de los días noches. ¿Acaso no estaba ella demasiado loca como para no adentrarse mas?. Antes de dar un paso se inclinó hacía sus zapatos, tomándolos en la mano . Libertad! . La única palabra que podía describir aquella sensación. Los sujetó en la mano y aunque sentía un suelo frío y mugre, ignoró por completo ya que la música parecía un veneno sin antídoto alguno . El cementerio olía a muerte, apestaba y con cualquier paso que daba su nariz se arrugaba a causa de la inquietud y de la sensación que le provocaba aquello. Demasiado tarde para regresar, puesto que en frente había un hombre, de espaldas, tocando el violín . Era él aquel que había reclamado su atención desde muy lejos , mágicamente. Sin hacer ruido para molestar, posó una mano en la cintura y ladeó la cabeza para escucharlo mejor. ¿A quién estaba tocando aquel hombre? ¿A los muertos ? ¿Deseaba despertarlos? .


I don't suffer from insanity, I enjoy every minute of it.
Otra noche más [Libre] 005bs
R.U.L.E.S ·|·R.E.L.A.T.I.O.N.S.H.I.P
Vanisha
Vanisha
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vincent Leblanc Miér Dic 21, 2011 6:26 am

Mis dedos marcaban un ritmo que era imposible de parar. Me sentía insaciable mientras hacía sonar aquella música, tan siniestra y que algo podría recordar a la muerte. Mis ojos se habían quedado fijos en las estatuas de mármol que se encontraban frente a mí, echando de vez en cuando un vistazo a los dedos que acariciaban con cuidado las cuerdas del violín, como si de una mujer se trataran. Las estatuas parecían querer moverse y, bajo éstas, los pobres desgraciados condenados a yacer bajo hierba, barro y musgo. Muchos pensarían que quizás éramos los seres sobrenaturales los que habíamos sido condenados y repudiados por el mismo Dios que amparaba a los que sí conseguían morir. Reiría ante ellos si tuviese a alguno frente a mí, pues pocas cosas me gustaban más que el no morir. Durante mis largos años de vida pude escuchar a más de un vampiro muriendo de pena o intentando arrebatarse la vida por la más pura soledad que nos caracterizaba, pero ¿acaso no era lo mejor? Quizás fuese por mi psicopatía, pero jamás tuve la necesidad de compartir lecho con nadie que no se marchara a la mañana siguiente, mientras yo dormía.

Aún absorto en mi música, pude escuchar varios pasos a mi espalda, a una distancia poco desmesurada, pero aún así alejada. Eran personas corriendo. Corriendo a mitad de la noche, bien sabía lo que significaba aquello. Pudiera ser que un grupo de personas anduviera huyendo de alguien o algo, o quizás se tratase de un grupo de personas corriendo para evitar ser descubiertos tras un hurto. Me dio igual, hasta que escuché un par de pies que se separaba del resto y se dirigía a mi posición. Eran pies descalzos, y eso fue algo que realmente me sorprendió, pues no encontraba razón alguna por la que alguien se introduciría en un cementerio cubierto de mugre sin calzado alguno. Aún así, seguía moviendo el arco sobre el instrumento al mismo ritmo que antes, pues ni el mirón más curioso o la dama más cautivada podría hacer que me distrajera de mi diversión. Los pasos avanzaban lentos, pesados, como si intentasen no ser descubiertos. Era algo tarde para eso, pero comprendía que mi nuevo acompañante no supiera de aquello. Cuando hube terminado de tocar, separé ambas partes del instrumento manteniendo una en cada mano, hasta que mi zurda pudo sujetar las dos. Mi diestra quedaba libre, y fue la que se dedicó a sacar el paquete de tabaco de mi bolsillo -¿Viene a visitar a algún ser querido?- comencé, en un tono sereno, al mismo tiempo que con un par de golpecitos conseguí que un cigarrillo sobresaliera por la parte del filtro, parte que sujeté con mis labios. Después me dispuse a guardar en su sitio el paquete, todavía dándole la espalda al intruso, o...aspiré profundamente. Se trataba de una intrusa, y fue entonces cuando decidí girarme lentamente para observar mejor. Vestía ropajes elegantes, aunque algo me decía que no era propio de aquella fémina. Además ¿por qué tenía los zapatos en la mano? -No puedo evitar pensar en lo extraño que me resulta ver a una damisela repudiando calzar unos buenos zapatos- sonreí ampliamente, aunque con cuidado de que el cigarro no escapara de mis labios.

¿Qué hacía allí aquella mujer? Poco podía saber yo, así que la curiosidad me asaltaba sin piedad ¿habría sido la música? ¿la situación extraña de que alguien le ofrezca música a los muertos? ¿fue quizás el ver a un hombre trajeado en un cementerio a horas intempestivas lo que llamó su atención? Agh, qué poco me agradaba la ignorancia, la duda y el sentimiento de curiosidad. Elegante vestimenta, sin duda, la que abrazaba su cuerpo, pero el contraste con su lenguaje corporal me hizo decantarme por una de las opciones que había sopesado al escuchar pasos acelerados. Ladrones ¿Qué habrían robado? Por lo que podía observar, y eso fue algo que llevé a cabo minuciosamente, la muchacha que se encontraba frente a mí no llevaba bolsa o saco alguno. Saqué el encededor de otro bolsillo, e hice lo propio con él. Aspiré el humo del tabaco como si me fuese la vida en ello -Espero que sepa lo que le espera por estar aquí- continué, mientras expulsaba el humo. Aquella mujer se podría tomar aquello como le diese la gana, pues podría ser o bien una amenaza de muerte, dado que mis caninos eran perfectamente visibles, o bien una advertencia de que si se quedaba allí, conmigo, podría ser descubierta y atrapada. Bueno, quizás podría darle una coartada, pero ese favor tendría que ganárselo -¿Tiene la no-damisela un nombre?- pregunté, acercándome poco a poco a ella, con mucho cuidado de que el violín no sufriera daño alguno.

Spoiler:
Vincent Leblanc
Vincent Leblanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vanisha Miér Dic 21, 2011 3:22 pm

Vanisha observaba con atención aquella figura. Solo los ropajes de aquel hombre le diferenciaba de aquellas estatuas , de aquellas gárgolas y aquellos arcángeles que velaban por el sueño de los muertos. Parecía como si la música era un despertar ,una llamada ante los seres que yacían mas de cien años en aquellos ataúdes, esperando la llegada de la noche. Bendita noche en la que todos dejaban la mascara caer en un baile ensangrentado y con demasiadas victimas. ¿Acaso aquella sensación de preocupación por los demás despertaba en Vanisha algún sentimiento?. Al contrario, era solo preocupación por ella y su bien estar. Si los otros se convertían en las victimas de aquellos seres era solo cuestión de no saber sobrevivir o al menos golpear verbalmente al oponente. Sus ojos verdes buscaban el rostro del músico, endemoniado artista que provocaba sensaciones melancólicas en su interior (en lo mas profundo de su interior). Empujada por la curiosidad, se levantó de puntillas con la barbilla alta para alcanzar al menos un rasgo físico del artista. Solo alcanzó a ver una oreja redonda, sin exceso de grandeza. Frunció un poco las cejas sin rendirse ,esta vez mirando hacía la tumba donde el cantante se había sumergido en la música. No podía leer con exactitud el nombre ,solo le interesaba si le había despertado al susodicho ser. Pues no. Estaba mas muerto que un pulpo atravesado por el ancla del barco Calypso.

La música se detuvo y no hacía falta ser un experto para darse cuenta de una presencia, un aroma diferente en aquel estupefacto cementerio . Volvió a su posición normal sin levantar sospecha alguna de sus anteriores gestos. Aun mantenía la barbilla alta y su mirada era profunda. Hizo algunos movimientos que captaron la atención de la morena de tal manera que sus ojos inspeccionaban ,como podían, los numerosos gestos de sus brazos. Fue su voz la que obligó adentrarse en unas cuantas respuestas parciales. Una voz serena, fría pero poseía aquel toque melódico - Hmmm no – dijo cortante relajando sus músculos. Después de todo..¿porque debía estar tensa? - Seres queridos..familiares... que descansen en paz – hizo una mueca que delataba un estado de ignorancia ante los muertos . Su frase “ Se han ido para no volver. Que descansen en paz!A su salud” . Hundió sus dedos en aquel barro asqueroso lleno de toda clase de bichos y pequeñas hojas caídas de los árboles . Prefería mancharse como una cerda que llevar aquellos zapatos incómodos . Sus labios se deformaron mostrando el asco a toda esa clase de seres minúsculos. Dios sabía cuantas bacterias existía en aquellas tierras!

Al fin aquel hombre se dio la vuelta!. Vanisha arqueó una ceja ante las múltiples miradas del hombre sin poder evitar sonreír de medio lado – Y yo no puedo evitar extrañarme porque, en una noche fría , un hombre plantado enfrente de una lápida toca con una pasión innata aquella melodía tan.. - se detuvo pensando en como describir las notas – triste? .Cuando en verdad podía hacer todo eso encima de un escenario .. - ladeó la cabeza observando el cigarrillo en los labios de aquel hombre – Nada es lo que parece.. - pronunció con un acento exótico, diferente a los demás . Por un momento tuvo el deseo de acercarse y tomar el cigarrillo pero no lo hizo. Tal vez fue porque el rostro de aquel hombre era demasiado blanco y con una belleza demasiado llamativa. No iba a darle vueltas al asunto porque se sabía con certeza que tipo de hombre era y que ser. Gracias al licántropo que tenía en su tripulación, ella aprendió varias cosas sobre el ser que tenía delante.

Hacía frío y sus hombros desnudos estaban helados mientras que sus labios poseían un color rojo llamativo que prohibía ver el color provocado del viento . No solía intimidarse con las palabras de los demás y menos con las cercanías. Para hacer movimiento, la morena dio unos cuantos pasos con sutileza, gracia y lentitud en pequeños trozos de tierra. Sus palabras tenían mas de un significado y eso le produjo gracia a Vanisha. Su sonrisa se alargó . Lo peor es que el desconocido no sabía que ella estaba loca, no del todo ..aun le faltaba un gran viaje hacía lo que era la locura incurable. Bufó divertida – ¿Debería preocuparme? - preguntó levantando ambas cejas . Esta vez dirigió sus pies hacía el hombre ,acercándose con lentitud tal y como el lo estaba haciendo. Una vez cerca del hombre, hasta tal punto de poder diferenciar el color de sus ojos y sus caninos visibles , extendió su mano con ligereza tomando el cigarrillo sin movimiento brusco. Le dio una calada dejando la marca de sus pintalabios y en el acto seguido exhalo el humo hacía la derecha pronunciando su nombre con el suave aroma del cigarrillo – Vanisha – apenas pronuncio en un susurro . Aun sostenía sus zapatos en la otra mano y con la otra el cigarro creyéndose ,en aquel momento,dueña de aquel vicio - ¿Y el hombre blanco con.. - dirigió sus ojos a los caninos sin poder evitar sonreír cínicamente – dientes afilados tiene nombre? -


No te preocupes =)


I don't suffer from insanity, I enjoy every minute of it.
Otra noche más [Libre] 005bs
R.U.L.E.S ·|·R.E.L.A.T.I.O.N.S.H.I.P
Vanisha
Vanisha
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vincent Leblanc Lun Ene 09, 2012 6:37 am

U: siento mucho la tardanza, no tengo perdón u,u

Curiosa la forma en la que los humanos se fiaban de lo que aún y todo les resultaba extraño. No habría sido una locura que un grupo de personas, asustadas por lo desconocido, hubieran decidido asaltarme en mitad de mi "concierto". Aunque la verad era que probablemente no se hubiesen dado cuenta de mi naturaleza, aún y todo resultándoles extraño que un apuesto hombre, ataviado con elegantes ropajes (aunque no demasiado formales) se dedique a tocar un melancólico instrumento a aquellos que ahora "están en un lugar mejor". Aún así, supieran o no que yo era un vampiro, los humanos continuaban con su estupidez habitual y yo me sabía más astuto, inteligente y fuerte que ellos.

La voz de mi nueva acompañante confirmó lo que sospechaba: que se trataba de una mujer. Rodeada de un aura extraña, sin duda, tanto que a punto estuve de sospechar que no se trataba de un humano. Escuchaba a la perfección cómo hundía sus dedos desnudos en la mugre que a mis zapatos tan solo incordiaba, e incluso, ayudado por la brisa que cesó, fui consciente de la mueca que adquirió su rostro por haber llevado a cabo tal acto. La tierra levemente removida tan solo traía a mis sentidos grandes disgustos, pues la putrefacción y la humedad no eran precisamente mis olores favoritos. Sin duda, el aroma de aquella muchacha llamaba la atención en un lugar de muerte; un aroma tan delicioso y atrevido que ni el cigarro en mis labios pudo boicotearlo. No podía evitar continuar con una marcada sonrisa cuando escuché sus palabras, llenas de indiferencia ante lo que bajo nuestros pies se encontraba. Por lo que pude deducir, pues, que no temía a la muerte, y quizás eso explicaba que su cuerpo no le hubiese hecho huir de allí enseguida. Los dedos que sujetaban mi preciado instrumento comenzaban a adquirir forma de garra, y notaba las uñas crecer a un ritmo alarmante. Me sorprendí a mí mismo sorprendiéndome, aún a riesgo de parecer repetitivo, por cómo reaccionaba mi cuerpo ante tales estímulos, que resultaban tan...exóticos. Su voz, su aroma, incluso símplemente su presencia, hacían que comenzara a tener hambre.

El cigarro de mis labios ni siquiera se movió cuando por fin me di la vuelta y la inspeccioné a fondo, cerciorándome de que la mujer que a escasa distancia se encontraba de mí resultaba ser una extranjera. Ante mis palabras tan solo me mostró misterio, pues de sus labios solo salieron palabras que, a fin de cuentas, me retaban. Me encantaban los huesos duros de roer. Volví a darle una calada al cigarro de entre mis labios mientras la desconocida hablaba, creándome su frase unas increíbles e incontrolables ganas de arquear una ceja y reir socarronamente. Por respeto y quizás solo por suerte, tan solo mi ceja se levantó en aquella pausa que la muchacha me ofrecía. En parte, me sentía halagado, pero la verdad era que ya era conocedor de mi "nivel musical", por eso mismo le resté importancia, aunque no podía evitar contestar -¿Triste, dice la mujer?- sonreí ladinamente, apartando el cigarro de mis labios para sujetar este con mi dedo índice y corazón - Tan solo quería animar el lugar en el que tantos condenados han abandonado este mundo- el cigarro volvió a mis labios - Y no necesito un escenario para eso ¿verdad?- solté una suave carcajada, casi sin ganas, aunque mi sonrisa se ensanchó ante la siguiente frase de la mujer. Bien, qué torpe fui al tener la esperanza de que no supiera lo que era yo antes de mostrarle mi rostro. Suspiré, pareciendo agotado o preocupado por algo, mas mi mirada seguía fija en los oscuros orbes de mi acompañante - De eso no hay duda- murmuré.

Una brisa fría, y el cuerpo de la fémina pareció sucumbir. Su oscura y tersa piel reaccionó ante el frío, pudiéndose notar así su piel de gallina, proceso que mis sentidos ralentizaron, siendo así yo consciente del ruido que hizo cada vello al levantarse, así como mis ojos fueron testigos de cómo los receptores de frío de su piel reaccionaban dándole aquel aspecto tan curioso a la piel. Además, sus labios parecían llamarme, con aquel color rojizo tan intenso, prometiéndome un buen bocado de exótica sangre y jurándome que jamás se lo contarían a nadie. Sus palabras a modo de burla hicieron que volviera a la realidad. Sin duda alguna, la muchacha aquella no temía a la muerte, ni siquiera a la posibilidad de recibir algún daño. No se preocupaba ni por su integridad física ni su integridad mental, aunque pensé que ésta última hacía tiempo ya que dejó de importarle, igual que a mí. Cuántas cosas me escondería su enrevesada cabecita, cuántas cosas podría contarme ya solo con aquella impertinente respuesta -¿Realmente quieres saber la respuesta?- murmuré, lo suficientemente alto como para que pudiera escucharme, aunque la cercanía cada vez más notoria de su cuerpo facilitaba tal acto. Pronto la tuve a escasos centímetros, sujetando con delicadeza el cigarro que entre mis labios descansaba, siendo así yo deleitado con un aroma más intenso de su piel. Acto seguido lo posó en los suyos, aspiró y por fin pude conocer su nombre.

Definitivamente, no comprendía qué hacía aquella mujer con tales prendas sobre su cuerpo. No sabía ni el por qué, ni cómo se podía permitir llevarlos encima. De nuevo mi mirada se fijó en sus hombros a medida que la fémina hablaba. Me tentaban demasiado, por lo que maté dos pájaros de un tiro a continuación. Me quité la gabardina que llevaba encima, con mucho cuidado y cambiando el instrumendo de mano cuando era necesario, hasta que al final coloqué la prenda sobre sus hombros manteniéndome en silencio. Así mucho mejor, quedaría como un caballero además de no tener tantos estímulos. Pardiez, más de 400 años y me veía obligado a tapar a una mujer ¿qué me pasaba? Normalmente sucedía lo contrario, aunque no me podía quejar, pues aquel acto me obligaba a acercarme un poco más a ella ¿era normal aquel olor? -Mi nombre es Vincent- hice una ligera reverencia con la cabeza -Y ahora...- comencé, interrumpiéndome para, con mi mano libre, colocar mejor una de las hombreras que había quedado mal situada sobre los hombros femeninos -Creo que tengo el derecho a saber qué hace Vanisha en este lugar, con esos ropajes y, ¡mon dieu! rechazando unos magíficos zapatos- sonreí ampliamente, manteniendo los ojos fijos en la mirada ajena -Me lo debes, muchacha, el tabaco no es gratis- bromeé mientras le daba un toquecito en la nariz con mi dedo índice, con una sonrisa más relajada y casi con una mirada y un tono cariñosos.


Otra noche más [Libre] Vincentfirma
really?:
Vincent Leblanc
Vincent Leblanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vanisha Vie Ene 13, 2012 5:31 pm

Vanisha se permitió el lujo de arquear una ceja con hipocresía mediante el hombre hablaba - Lo que pretendes es despertarlos.. - nada de formalidades. No estaba en su lista tratar a los demás con una educación que no formó parte de su vida. Entrecerró los ojos intentando saber que pensamientos atravesaban aquella mente oscura de su acompañante. Misión imposible debido a la ignorancia que ella había marcado ante la posibilidad de poseer el dichoso poder de la telepatía. Aberraciones. No creía en aquellos poderes pero sí en sirenas - Sí , triste - se aferró a sus propias palabras como a un salvavidas aparecido por arte de magia, tras una tormenta y una guerra naval - Para ellos - ladeó la cabeza moviendo los labios con lentitud - la música que acabas de tocar ...les provoca un extraño sentimiento de melancolía - arrugó levemente las cejas - No pueden saborearla, sentirla como lo haría un humano. Las sensaciones que percibimos nosotros con una simple.. - volvió a pausar sus palabras y las frases llevando con suavidad la mano hacía el violín. Con sus dedos largos sujetó la mano del vampiro, de echo apenas rozaba su fría piel con el intento de hacer sonar aquel instrumento - nota ..- levantó ambas cejas al hacer sonar una vez el violín, sin experiencia ni habilidad .

- es imposible por describir. En cambio..estos....no la disfrutan como se merece ni como nosotros lo hacemos - Vanisha siempre había sido una mujer imposible por ser caracterizada de una manera, debido a que era como un camaleón , cambiante y multifacética. Hablaba frases intelectuales pero con un significado...que carajo?sin significado. Algunos decían que era debido a que su educación fue nula otros decían que era a causa de su demencia . Su parte favorita siempre había sido la segunda - Y eso para mi es triste - no pudo evitar sonreír con un poco de burla sin dejar de observar sus ojos oscuros. Matices que se mezclaban con los de la mujer , en un intento por dominar , hechizar ,encadenar.

Al ser la poseedora de tal vicio no dudó en darle otra calada al cigarrillo escuchando sus siguientes palabras. La mano que poco antes había rozado el dorso de su mano fue apartada con la misma ligereza que antes . Exhalo el humo en la misma dirección que antes dispuesta a responder a su pregunta - Sí, quiero saber la respuesta.. - levantó la barbilla orgullosa , poseedora de un ego a cien kilómetros distancia, inalcanzable - ¿Quiere morderme? - arqueó una ceja tras aquella pregunta retadora,sosteniendo un tono juguetón e infantil - Yo creo que no. Es decir... si de verdad querías morderme ...no entiendo porque debías esperar. ¿Acaso ahora intentan socializar tras 400 años de morder cuellos ajenos? - se burlaba a sabiendas de que en cualquier minuto su precioso cuerpo podía ser mutilado - Oh...ya entiendo - fingió una mueca de concentración , orgullosa por encontrar una respuesta igual de burlona - Intentan conocer a fondo a sus victimas, torturarlas mentalmente y...luego físicamente. Eso de la muerte directa debe de ser aburrido.. - acompañó aquel último comentario con una mueca extravagante que delataba un poco de aburrimiento ante el tema de tortura. Toda su vida tuvo el valor de torturar mediante varios métodos y sin embargo no hicieron nada bueno de ella, solo crearon un pequeño monstruo deforme.

- ¿A que esperas? - lo retó con la mirada al igual que lo hacía con los labios . Acercó su cuerpo con cierta brutalidad, adentrándose en los brazos de la muerte. Estaban a varios centímetros distancias, muy pocos, de tal manera que la morena podía percibir aquella sensación de adrenalina correr por sus venas - Muérdeme, clava tus colmillos en mi cuello y sacia tu sed ,bebiendo mi sangre hasta la última gota - sentenció , ordenó , inquirió con palabras brutales sonriendo con cinismo . De sus labios escapó un suspiro que dio forma a una risa silenciosa pero igual de melódica que le melodía de su acompañante. Como respuesta, el tal llamado Vincent, se acercó totalmente a ella con la intención de cubrir sus hombros fríos. No podía fingir, Vanisha se sentía mucho mejor y el frío ya no era tan molesto . Aunque sus pies podían contradecir a todos, hundidos totalmente en aquellas tierras muertas. No estaba acostumbrada a ser tratada como una dama y odiaba cuando la gente se empeñaba en tratarla como el caballero lo hacía. Pero..venía de su parte y por alguna extraña razón, le permitió el gesto.

Colocó el tabaco en sus labios ,sujetándolo mientras aireaba el par de zapatos - ¿Estos? - preguntó aun con el vicio en sus labios . El siguiente acto fue uno gracioso, pues Vanisha los tiró lejos de su alcance con un destello misterioso en sus ojos - No me gustan, son horrorosos - murmuró apartando el tabaco y tirándolo también lejos tras haberlo malgastado. Su sonrisa se alargó de tal manera que su dentadura perfecta brilló en aquel lugar tan tétrico . Aquella sonrisa solo se prolongaba cuando estaba a gusto y en aquellos segundos tras el gesto "cariñoso" de Vincent , se sentía demasiado bien . Decidió esperar unos segundos, formulando en su cabeza una respuesta adecuada y creíble - Tu música me a guiado hasta aquí...y...el vestido no me gusta - mintió con descaro pero aun sonriendo y manteniendo el contacto visual. Por lo que ella sabía, cuando una persona solía mentir, esquivaba los ojos de su interlocutor o interlocutora - Supongo que debería agradecer ante el gesto caballeroso que acabas de hacer.. - hablaba con lentitud aun manteniendo el tono suave y bajo .Con el intento de agradecer, se puso de puntillas hasta besar la mejilla del hombre, muy cerca de su oído permitiendo al vampiro aspirar aquel perfume único de la mujer - Vincent - finalizó deleitándose con su nombre.Era demente y por eso provocaba todo a su paso, pues la victima de aquella noche era Vincent. Fría y apenas rozando su mejilla, depositó un beso y volvió a su compostura con una sonrisa triunfante e irónica .


No tienes perdón , Vanisha se encargará de eso (? naah no te preocupes, a veces pasa x)


I don't suffer from insanity, I enjoy every minute of it.
Otra noche más [Libre] 005bs
R.U.L.E.S ·|·R.E.L.A.T.I.O.N.S.H.I.P
Vanisha
Vanisha
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Vincent Leblanc Dom Ene 15, 2012 5:37 pm

"Triste para ellos, alegre para nosotros..." Bah, eran simples eufemismos ¿qué más daba con qué intención tocaba? Claro que quería alegrar el ambiente...pero para mí, obviamente ¿qué tenían que decir los pútridos y enfermizos cadáveres sobre mi música? Desde luego, si hubiese salido uno de lo más profundo de la mugre para decirme que parase porque le resultaba melancólica y triste, habría decidido o bien mudarme, o bien dejar de fumar de esa marca de cigarrillos. Aunque se movía la fémina lentamente, no podía evitar sentirme algo tenso cuando acercaba su mano a mi violín, ya que por algún motivo que no alcanzaba a enteder prefería proteger aquella vieja madera que a mí mismo. Aún así dejé que llevase a cabo aquel leve contacto, con el que una simple nota sonó, indicando el fin de sus palabras. Tan concentrado estaba además en la peligrosa cercanía repentina de la extranjera, que por poco no me dí cuenta del cálido contacto que le ofreció a mi mano para proceder con comodidad a tocar el violín. No comprendía aquella mujer, tan pronto destacaba por su indiferencia ante el lugar en el que nos encontrábamos, como le resultaba triste que los muertos ya no pudiesen disfrutar del placer de la música -Parece que no agradece la ligera ventaja de que usted si está viva- dije, sereno, arqueando una ceja -Pero puedo tocar algo más alegre si así gusta- ah, yo, tan servicial como siempre.

Ante lo siguiente, era lo que esperaba. Sin duda era un arma de doble filo mi pequeña amenaza, y por supuesto gracias a aquello ya supe de qué pie cojeaba la fémina. Le dejé hablar, mientras en mis labios se esbozaba una sonrisa ladina cargada de diversión e ironía. No sabía muy bien si realmente estaba siendo tan estúpida como para retarme y pensar que en absoluto le molesta alcanzar la muerte esa misma noche, o quizás era tan lista que conocía mis siguientes pasos. O quizás simplemente había actuado y hablado porque sí, sin ningún tipo de indicio de lo que iba a hacer o decir -Tienes razón, sin tortura no es lo mismo, aunque te has equivocado en un pequeño detalle- dejé a medias la frase, para fijarme mejor en los rasgos de la joven -Soy tan endemoniadamente hábil con la tortura psicológica que mis víctimas son las que acaban pidiendo que les muerda- así quedó y aún así seguía retándome Vanisha, así que el gesto de la gabardina fue, más bien, matar tres pájaros de un tiro en vez de dos. Suspiré para mis adentros, ya que, si continuaba escuchando sus "invitaciones", junto a la peligrosa cercanía y seguía mirando aquella exótica piel, quizás el "muérdeme" no se habría quedado solo en palabras, y bien podría jurar cualquiera que cada vez me encontraba más sediento aunque, por suerte, conseguí cambiar de tema. Aunque ese cambio de tema había causado que unos magníficos zapatos fuesen a correr la misma suerte que la mugre que allí se encontraba.

Mis ojos captaban cada movimiento y gesto que Vanisha hacía, cada palabra que decía y cada mirada entraba a mi cerebro como si fuese incapaz de parar los estímulos. Aquella impertinente muchacha me estaba mintiendo, ¡después de que le ofreciera calor! Pero mantuve el silencio, por el momento, ya que lo que sucedió a continuación me dejó un poco fuera de mis casillas. La joven había osado acercarse hasta tal punto que sus labios mantuvieron un casto contacto con mi fría piel, y por acto reflejo mi boca se entreabrió mostrando así mis colmillos, aunque conseguí superar eso. Curiosamente, siempre lo conseguía. Cuando volvió a su sitio y me sonrió hice lo mismo, ofreciéndole una breve aunque amplia sonrisa, hasta que me moví rápidamente para sujetar ambas solapas de mi abrigo y acercarla hacia mí lo máximo que me podía permitir, colocando yo mi cabeza cerca de su oído. Inspiré su olor -Hueles a mentirosa e impertinente, muchacha- solté una suave carcajada entre dientes -Sabes que perfectamente podría morderte en cualquier momento, pero me resulta mucho más divertido amenazarte con entregarte a aquel a quien le has robado- murmuré, y a continuación fui soltando mi abrigo poco a poco, haciendo que Vanisha volviera a su lugar, donde volví a colocarle correctamente la gabardina sobre sus hombros minuciosamente, como si estuviese vistiendo a una muñeca de tamaño real -¿Por qué no dejas de intentar que te mate...- comencé, distraído por estar ocupado quitando con cuidado pequeñas manchas en las hombreras del abrigo -...y me cuentas qué has hecho y por qué hueles además a mezcla de especies sobrehumanas?- una amplia sonrisa de nuevo, tratando así resultar tranquilizador -A menos que consideres la tercera opción, que consiste en que me dejes probarte.


Otra noche más [Libre] Vincentfirma
really?:
Vincent Leblanc
Vincent Leblanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Libre] Empty Re: Otra noche más [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.