Victorian Vampires
Otra noche de muchas{Privado} +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra noche de muchas{Privado} +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Otra noche de muchas{Privado} +18 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Otra noche de muchas{Privado} +18

2 participantes

Ir abajo

Otra noche de muchas{Privado} +18 Empty Otra noche de muchas{Privado} +18

Mensaje por Isaura Van Dyck Miér Feb 06, 2013 2:57 pm

Con un suspiro lleno de tristeza mis ojos bajaron al suelo. Sabía perfectamente como había acabado así, en aquel horrible lugar que me estaba privado de tantos sueños y, sobretodo, de la poca dignidad que tenía. Yo no disfrutaba para nada de aquella vida, de dar placer a los hombres que venían al burdel, entregarles mi cuerpo por completo para que hicieran con el lo que quisieran... Me sentía... Humillada, destrozada, dolida. Pero, ¿qué otra cosa me quedaba?

Había llegado un punto en el que no podía hacer otra cosa, no me quedaban opciones para seguir existiendo. Mi vida se consumía poco a poco mientras iba por las calles de París, sintiendo como mi estómago rugía presa del hambre. Estaba delgada, aunque como bien llevaba unos días cobrando, había podido comer con regularidad y ya había ganado un par de kilos que realmente necesitaba. Una cosa era ser delgada, otra muy diferente estar esquelética. Miré mi cuerpo unos instantes, viendo como se me marcaban levemente las costillas mientras cambiaba mi ropa para ponerme otro vestido. No era como el resto de cortesanas, no me gustaban sus ropajes provocativos, así que yo optaba por algo mucho más sencillo y menos llamativo... Solo esperaba que eso sirviera igual para conseguir dinero, porque eso era algo que no quería aceptar.

Después de reunir valor y asegurarme que no me derrumbaría en cualquier momento, pues era una llorona de cuidado, bajé lentamente las escaleras, reuniéndome en la parte del bar donde estaban el resto de mis compañeras y un montón de hombres eligiendo con la mirada cual sería su presa de esa noche. El miedo recorrió mi cuerpo, como día tras día desde que estaba ahí, y opté por sentarme en un pequeño sofá, con la mirada perdida en una esquina. Pasara lo que pasara, si alguno de ellos venía a por mí, intentaría mantener mi mente serena. Quizá, si pensaba en otra cosa, no me sentiría tan mal.


Otra noche de muchas{Privado} +18 Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche de muchas{Privado} +18 Empty Re: Otra noche de muchas{Privado} +18

Mensaje por Robert O. Kuypers Jue Feb 28, 2013 5:07 pm

No sabia para nada como habia llegado aquella situacion, porque estaba herido, incluso de donde habia salido el cazador que me reconocio y siguio por lo que era los tejados de Paris. Ya era que no sabia donde esconderme porque parecia un sabueso rastreandome por todas las calles y callejones, me pisaba los talones y mi pecho subia y abajaba mientras mi respiracion se agitaba a causa de los nervios incluso de estar corriendo y analizando el lugar mientras avanzaba. Mi ropa rasgada no era la mejor forma de pasar por las principales estando a la vista de todos y a saber lo que pasaba si habia mas cazadores por la zona o si habia conseguido escapar de quien me seguia. Nunca en mi vida me habia cruzado algo tan de cerca como lo estaba haciendo ahora mismo.

Trague gruesamente mientras me quedaba oculto en la sombra del callejon mirando a lo que eran los tejados a ver si visualizaba al cazador por ellos o pasando por algun lado. Con mis sentidos alerta pude escuchar algunos pasos que enseguida cesaron pero no me preocupaba solo eso, sino los diferentes olores que habia en el callejon, sangre, sexo, alcohol, basura, dulce... habia demasidos juntos que salian de las ventanas, los desperdicios en el suelo junto a mi. Me incorpore un poco con un dolor punzante en la zona de mi abdomen, no sabia porque me encontraba tan debil, quizas demasiado tiempo que llevaba beber algo. Avance algo costoso por el callejon para salir de ello.

Despues de lo que habia caminado llegue a lo que era una sin salida, solo me faltaba eso. Mierda... maldije por lo bajo mientras apretaba con fuerza mis colmillos con mis otros dientes para dejar que en mi garganta ardiera una necesidad increible de sangre hasta llegar el punto de ser como el mismo fuego que me atravesaba. Me apoye en la pared tomando aire profundamente perdiendome en el cielo estrellado. Gire sobre mi mismo y subie a una balconera que estaba algo saliente, hice fuerza apoyandome en el marco de la ventana con los ojos cerrados, gruñi para mi mismo sin haber mirado ene l interior que habia luz.- joder solo me faltaba esto.- hablaba para mi mismo mientras me sentia como una mierda en ese preciso momento.

Justo escuche la manecilla y con la mirada debil mire hacia la puerta viendo a una joven de cabellos largos entrando, la cual dio un respingo al verme.- N...- no pude decir nada cuando cai dentro de la habitacion perdiendo el equilibrio, no habia podido ni vocalizar palabra y seguramente ella tenia mas miedo de lo que sus ojos me habian dicho ya que estaba alli parada. No sabia bien que haria y si llamaria a alguien pero estaba aun controlandome algo que despertaba en mi interior al notar la sangre de su cuerpo y lo dulce que olia, era como un dulce ante un niño pequeño. Apoye mi mano en el suelo para incorporar ligeramente mi cuerpo mientras mi otra mano seguia en mi estomago.- No te hare nada..- dije debilmente aunque no podia jurarlo porque estaba hambriento.


Otra noche de muchas{Privado} +18 OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche de muchas{Privado} +18 Empty Re: Otra noche de muchas{Privado} +18

Mensaje por Isaura Van Dyck Dom Mar 03, 2013 9:11 am

La gente hablaba a mi alrededor, provocándome un hondo dolor de cabeza. Mis compañeras gritando, los hombros borrachos igual pero en diferentes tonos de voces que parecían metérseme por los cinco sentidos. Decididamente, aquel día no me sentía para nada bien con aquellas personas... Bueno, más de lo normal, lo cual pensaba que era casi imposible.

Suspiré y miré a otra parte, quizá en la habitación estaba más tranquila, pero bien sabía que a mi les costaba verme. No era tan lanzada, ni tan alocada, ni mostraba mucho de mi cuerpo como el resto de mujeres del local. Tan solo me sentaba, observaba y me quedaba quieta hasta que alguien preguntaba si era una cortesana y decidían venir a por mí una vez lo tenían certificado. Pero, de todas formas, todo seguía siendo igual. Acababan eligiéndome demasiado tarde, me llevaban al cuarto y solo era una muñeca a la que tratar brusco y satisfacer las necesidades de ellos. Probablemente, sería así toda la vida.

El jefe había venido preguntándome como estaba, sabiendo con certeza mi situación y sintiendo lástima verdadera por mí, me dijo que aquella noche descansara y que, si decidía trabajar al rato, lo hiciera, pero que era mejor que descansara. ¿Tan mala cara se me veía? Acepté levemente y me alejé a mis aposentos, escuchando risas por el resto de cuartos hasta que por fin entré a la mía.

Al principio no me enteré de nada hasta que cerré la puerta tras de mí y vi la habitación en la oscuridad. O mejor dicho, la ventaba. Me quedé helada en mi sitio viendo como alguien entraba, sintiendo un pánico enorme en mi pecho y sintiendo mis ojos llorosos. Quería salir de allí y en eso estaba cuando escuché sus palabras. Me giré levemente, observándole en el suelo con una de sus manos en el estómago. ¿Estaba herido? No podía largarme de allí sabiendo eso, que alguien necesitaba mi ayuda pero... ¿Acaso no podía ser una estratagema para matarme? Aunque claro, ¿por qué iba a querer hacer eso aquel hombre? Dudé unos instantes y al final me acerqué hacia él, agachándome a su lado.

-¿Necesitáis algo?- Miré directamente a su estómago, mirándole con tristeza.- Quizá necesitéis un médico...


Otra noche de muchas{Privado} +18 Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otra noche de muchas{Privado} +18 Empty Re: Otra noche de muchas{Privado} +18

Mensaje por Robert O. Kuypers Dom Abr 28, 2013 9:31 am

Al ver la humana que se acercaba me incorpore un poco mas con la mano aun en la herida mientras intentaba concentrarme en no beber de ella ya que habia perdido bastante alimento y con lo cual mi garganta ardia en todo momento por la cerania de la joven. Su dulce aroma llamaban a mis instintos a algo mas que beber pero no por ello lo haria en estos momentos, tanto tiempo controlandome no iba a conseguir que me doblegara por culpa de un cazador de pocamonta que tenia la mala suerte de cruzarmelo en un momento asi. De mis labios se escapo un quejido agudo con lo cual me quede quieto mientras la miraba.- No te preocupes, ya se me quitara.- no podia avisar al medico sino se daria cuenta de que es lo que era. Intente hacer como que no pasaba nada, pero por mas que lo intentaba no lo conseguia.

Abri mi camisa dejando visible la herida mientras mi pecho bajaba y subia a toda velocidad por la respiracion agitada, aunque no me hiciera falta respirar era algo involuntario.- Esto solo es un corte, los he tenido peores.- intente ver que no pasaba nada mientras llevaba mis manos a lo que era la herida intentando ver la madera clavada en ella. Hice una mueca con los labios porque no sabia bien que era lo que tenia alli. La mire unos instantes pensando si ella seria capaz de sacarla. Pero tenia que pedirselo porque sino acabaria siendo pasto de la hoguera o de un cazador.- Puedes ayudarme.... Te importaria meter los dedos en la herida y sacar el trozo de madera?.- le pregunte bien directo. En momentos asi poco era lo caballeroso.

Me apoye contra la pared quedandome medio tumbado mientras la miraba. Esperaba que me hiciera el favor aunque era algo desagradable, desabroche un poco mis pantalones para dejar mas espacio a la herida. Podia notar como hasta llegaba a sentir quemazon por la madera en el interior, no estaba muy profunda tampoco pero se hacia notar bastante.- No esta profunda pero si vas a tener que urgar un poco y sacarla, se que es algo raro pero un medico no me ayudara de nada.- Tampoco es que fuera gran cosa los medicos en estos tiempos. Tome una profunda bocanada de aire dejandola salir poco a poco hasta que termino por salir del todo, cerre los ojos con fuerza mientras una de mis manos cerraba el puño en torno a la camisa manchada de sangre. Mis manos estaban igual y esperaba que no apareciera nadie mas por esa puerta.


Otra noche de muchas{Privado} +18 OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra noche de muchas{Privado} +18 Empty Re: Otra noche de muchas{Privado} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.