Victorian Vampires
segundo acto expresion (priv) - Página 3 ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


segundo acto expresion (priv)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Jul 12, 2020 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adriel había dado lecciones a su hijo, lecciones sobre cómo aprovechar más su sentido del oído, una forma de ver, así como él se lo dijo, aun ante la carencia de sus ojos, no era impedimento para considerar a alam alguien débil, todo lo contrario, sería mucho más letal, hábil, además de precavido en los momentos necesarios, tras varias noches aprovechándolas al máximo, no descuidando nunca el hecho de demostrarle que él era su hijo, más que un aliado, más que un compañero es desde que lo adopto como parte de la familia, una familia que a anhelado el joven miracle desde hace mucho, mucho tiempo.

Tras varias sesiones de entrenamiento, adriel considera que pueden ir a deambular por alguna zona, entre los múltiples mensajeros, escucho de uno que hay un evento extraño en el sanatorio mental, una sala completa se encuentra cerrada, según los informes una serie de muertes, entre pacientes y enfermeros a ocurrido, pero la forma que mueren dista de ser siquiera normal, para el vampiro es una oportunidad de explotar lo aprendido por alam, aun así no piensa dejarle solo.

Mientras invito a su hijo al carruaje, claramente era difícil que alam adoptara rápidamente el ordenar a los sirvientes, estando tanto tiempo solo, una vida distinta no es fácil asimilar, pero confía que pronto pueda adaptarse, mientras avanzan ya habiendo iniciado la noche, el vampiro está al lado derecho de su hijo.


-quiero que juntos vayamos a este lugar, el sanatorio posee demasiadas referencias para futuras negociaciones, además, lo que sea que este atacando podremos acabarlo, confió en tus habilidades hijo-

Adriel acaricia el cabello de alam con la mano derecha, mientras tras un rápido viaje, llegan a su destino, sin perder tiempo, adriel baja mirando a alam, el enorme complejo destila una sensación espectral, acompañado de un fuerte viento que mece los árboles que están alrededor, una noche que exalta varias nubes que poco a poco crecen, un indicio de una pronta tormenta, el joven miracle pide que el cochero se marche mientras mira la puerta que esta entre abierta, una noche antes soborno a uno de los médicos para que la dejara así, de esa manera el forzar algún punto para entrar no sería necesario, el joven miracle mira a alam.

-¿listo hijo? Descubramos que es lo que perturba este sitio-


El vampiro camina lentamente, mirando a su hijo en intervalos.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Dom Oct 11, 2020 8:30 pm

Mira atentamente como el vampiro prepara la sala en la que se encuentran para volverla más cálida. Keaton sabía que él no lo necesitaba por lo que no es difícil averiguar para quién eran los preparativos y sonríe con debilidad. Definitivamente debía controlar su poder antes de causar una catástrofe o matarse él mismo.

—Estoy relajado, ¿Por qué tú...

Se interrumpe cuando mira como se acerca y se coloca tal como Adriel lo necesitaba. El hechicero no tenía idea de por qué lo había hecho, pero permite la mordedura después de experimentar un leve rasguño y un estremecimiento que le eriza la piel. Al instante, Keaton se apega a él en un abrazo mientras jadea un par de veces muy lentamente a medida que el vampiro se alimentaba de él.

—Ah...

Cierra los ojos cuando el vampiro se separa, segundos después los abre lentamente y le mira. Ahora él, enrojeciendo, estaba seguro de que su sangre había delatado aquellos sentimientos que se guardaba y que se esforzaba por esconderle por miedo al rechazo o a la burla. Se separa lentamente, apenas había escuchado que no le dejaría ir nunca, pero a él no le importaba tanto.

—Tu personal puede pasarla mal.

Responde tratando de mantener una expresión serena a pesar del enrojecimiento de su rostro. Keaton tenía claro su sentimiento ahora y dudaba mucho de que pudiera tener la fuerza para escaparse, pero aún así quizá lo intentara solo por diversión. En eso pensaba cuando mira atento a una persona llevando comida y el joven no puede evitar sentir como se le hacía agua la boca.

—¡No! espérate, ¿Qué?

Keaton acababa de sentir un escalofrío cuando le rompe la ropa después de haberlo cubierto y se encoge un poco bajo la misma. Moría de vergüenza y tal sensación le causa risa nerviosa que no puede detener durante un minuto aproximadamente. Se sentía tonto, pero agradecía también el saber que ese vampiro se preocupaba por él, cosa que no se habría imaginado dadas las experiencias de las horas pasadas.

—Me parece difícil entender cómo son capaces de discriminar los sabores de la sangre.

Luego le mira un momento, observa la comida y no se hace del rogar. El chico se sentía un poco mareado por el cansancio y también la pérdida aunque hayan sido pocos mililitros de su sangre. Escucha las palabras de Adriel y fija sus ojos en la expresión de su rostro mientras aquél le explicaba lo letal que era la luz del sol para él.

—No lamentes el beso, pero si lo vuelves a hacer te mataré.

Apenas había dicho la frase cuando se rinde a la caricia y a la cercanía de los labios fríos del ser de la noche, cierra los ojos y trata de corresponder al que fuera su primer beso no forzado. Un suspiro se escapaba de sus labios de vez en cuando mientras le corresponde con torpeza, luego le mira apartarse y desvía la mirada con su rostro enrojecido por la timidez.

—Me has desarmado.

Pronuncia tartamudeando, voltea a verle y luego fija su mirada en el plato que tenía frente a él mientras que su corazón latía a una velocidad impresionante, ¿Así que este era el sentimiento que se experimenta ante la presencia y cercanía del ser al que se admira, al que se ama? Come un poco, pero sus manos temblorosas no le permitían sostener los cubiertos de la manera adecuada y no logra hacerlo. Un momento más come un poco al tranquilizarse en cierta medida.

—Ese beso no fue de burla, no te burlaste de mí pero... ¿Y ese vampiro? ¿Quién es él?

Al momento se arrepiente de esa ligera demostración de celos y cambia el tema radicalmente.

—Tendrás que cuidarte, si estudio por aquí podrá pasar uno que otro desastre con mis prácticas mágicas. Supongo que no te importará que asuste de vez en cuando a tus empleados domésticos.

Le le previene mirándole, luego sonríe ampliamente y le guiña un ojo al sentir la tranquilidad que le caracterizaba volviendo a él.


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Oct 13, 2020 12:28 pm

La mera esencia que podía percibir hizo sonreír al joven miracle sin embargo podía sentirlo, la forma que teme Keaton, un miedo ante las consecuencias, el temor a la perdida, incluso el pavor a un rechazo… lo comprendía en el mundo actual tal deseo es malo, no solo malo es castigado severamente, mira como las manos ajenas tiemblan al sostener cubiertos, impidiendo el comer al humano, el vampiro se levanta acercándose levemente mientras le escucha, sostiene los cubiertos con elegancia cortando trozos de la comida, sosteniéndolo con el tenedor lo acerca a él.

-si te atreves a rechazarlo te obligare a comerlo con un embudo-

Le habla con cierta seriedad pero en sus adentros ríe por lo dicho, confiando que aceptara continua al igual le acerca un vaso con jugo en intervalos, repitiendo el darle comida y bebida hasta que note que esta saciado, tras escuchar las palabras ajenas el vampiro se acerca a él, quitándola la gruesa manta solo en la parte de la cabeza mirándole, se inclina y mira el punto donde mordió, con lentitud y suavidad desliza su lengua lamiendo donde mordió, sosteniéndolo par a impedir que se mueva o intente alejarse, abrazándolo levemente retirando su lengua le habla con gentileza.

-si uno se atreve a quejarse lo matare en el acto, ahora me perteneces Keaton y nada impedirá que te haga mío-

Tocando el mentón ajeno con la mano izquierda le mueve el rostro para que le mire justo cuando lo hace vuelve a besar los labios ajenos, esta vez un beso más apasionado, tierno y lleno de un sentimiento del cual percibió al beber la sangre ajena del hechicero, tras unos momentos se aparta viendo que ha comido bastante sonríe, sin que lo llegue a esperar, lo vuelve a cargar, mirándole fijamente el barón avanza subiendo las escaleras comienza a hablar.

-ese vampiro loco se llama grell, lo conocí hace unos tres siglos… tras unos días del encuentro comenzó a seguirme en ocasiones viene a verme, por alguna razón está obsesionado conmigo, pero…-

Sonríe mirando fijamente el rostro de Keaton sonriéndole.

-confió que mientras mantengas el hechizo que me puede hacer arder no intentara nada serio contra ti, una cosa, yo discrimino la sangre, ya que algunas pueden parecerme desagradables, la esencia misma ejerce un sabor único en cada humano, la tuya posee mucha pureza-

Avanzando el vampiro entra a una gran habitación, claramente ante los detalles y cuidados de la misma es el cuarto del barón, recostando a Keaton en la cama en posición boca arriba, el joven miracle se retira mientras mira la ventana cubierta por cortinas gruesas a la vez que se cerciora que está cerrada, sonríe mientras dándole la espalda al humano usa su habilidad de levitación saltando se coloca justo encima de Keaton, el vampiro separo sus piernas para no caer totalmente en el solo arrinconarlo, con ambas manos sostiene las muñecas ajenas, alzándolas hacia arriba le mira fijamente acercándose le besa tiernamente, aumentando la intensidad del beso unos momentos separándose.

-¿sabías que los vampiros pueden sentir algunas emociones humanas cuando beben sangre? Entiendo el por qué querías ocultarlo, pero en mis dominios nada será oculto, puedes intentar huir, puedes decirme una verdad a medias, pero siempre será el mismo resultado, estarás conmigo Keaton-

El vampiro muerde sin usar sus colmillos donde se alimentó, una y otra vez, se aparta y vuelve a besarlo por unos momentos, soltándolo y saltando al lado derecho de la cama, una larga y pausada respiración agitada exhala, dándole la espalda comienza a avanzar lentamente.

-el deseo que posees es fuerte y despertó en mi Keaton, pero mientras no lo quieras tú me contendré, tanto como sea posible, peor… debo advertirte, tendré un límite y si llega y te veo, no poder detenerme, duerme bien, descansa estaré preparando todo para mañana, te veré en la noche-

Adriel abre la puerta mientras baja directamente pasa a la habitación de su hijo para cerciorarse que está bien, baja dándole indicaciones a su personal de cómo atender y cuidar a Keaton, tras eso desciende al sótano donde comienza a alimentarse.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Lun Oct 19, 2020 11:49 pm

El joven se desespera cuando se da cuenta que sus manos eran incapaces de sostener los cubiertos de forma correcta, pero no tiene tiempo de devolverlos a la mesa debido a que Adriel los acababa de tomar y le ayuda a cortar un poco de comida, pero se aleja un poco cuando ve el bocado dirigido a su boca. Se extraña, levanta la mirada y observa al vampiro para soltar una risita.

—Me parece desagradable que me estés amenazando a cada momento, ¿Sabías? No pensaba rechazar nada porque muero de hambre.

Le responde mientras le mira, se tensa un poco cuando le retira la manta y comienza a respirar agitado debido al miedo cuando se acerca a su cuello por segunda vez. Keaton no podría resistir que nuevamente se alimentara de él, no se encontraba lo suficientemente fuerte. Pero se sorprende que no siente una mordida, sino que una suave lamida que le provoca enrojecer.

—Ah, no...

Se remueve para tratar de escapar pero se da cuenta de que le tenía sostenido. Vuelve a verle en silencio para meditar lo que le acababa de decir, ¿Le pertenecía?

—¿A qué te refieres con eso? ¿Como me harías tuyo?

Le pregunta avergonzado sin apartarse del abrazo. Keaton era un poco ingenuo, tanto como un niño pequeño. Por esa razón se sentía verdaderamente vulnerable, permite la caricia con su mano, levanta un poco su rostro cuando el vampiro le sostiene y cierra sus ojos correspondiendo el beso de sus labios. A este punto, el joven hechicero ya sabía hacerlo un poco mejor.

Un momento más tarde el chico se separa un poco, le mira y luego desvía la mirada con timidez. Aquello que Adriel acababa de hacer suya no solo era su sangre sino los sentimientos de Keaton que corrían por la misma.


—Si funciona la mentira, entonces la voy a mantener para que no se acerque. Y me extraña que digas que tiene pureza, esa cualidad solo la tienen los niños.

Finaliza quedándose quito para que no le fuese a tirar, observa la enorme y hermosa habitación a la que le acababa de llevar, se recuesta boca arriba y se distrae. Cuando menos se lo espera descubre al vampiro sobre él. Al sentirlo, una oleada de temor le domina y se mueve un poco pocos segundos antes de que le sostenga las manos sobre él. En esta posición el joven se sentía muy vulnerable.

—Y-Yo... no lo sabía.

Le responde. Keaton acababa de confirmar que el vampiro sabía de sus sentimientos y la intensidad de los mismos. Ahora estaba nervioso y avergonzado debido a que no sabía qué iba a pasar después. Sin embargo todo sale bien, Adriel se separa un poco y le habla después de recibir un beso que le había dejado con las defensas bajas.

—¿Deseo mío? ¿De qué hablas?

Pregunta con curiosidad pero luego sigue escuchando con sorpresa. Acababa de comprender a lo que se refería y titubea un poco restregándose las manos.

—¿Tú... serías capaz de tomarme así? Buenas noches, vampiro.

Avergonzado, le ve salir de la habitación y en cuanto este sale, el joven hechicero sale de la cama y se pone de pie. Al momento vuelve a sentarse llevándose una mano a la cabeza ya que se sentía un poco mareado. ¿Qué era lo que arreglaría para la próxima noche? Tenía mucha curiosidad, por lo que en cuanto sale, Keaton se acerca a la puerta, la abre y se asoma al pasillo.

Minutos después paseaba por los pasillos mirando a su alrededor y abriendo cada habitación que se encontraba, solo para averiguar lo que tenían en su interior. Después se dirige a la escalera envuelto en la cobija ya que su vestimenta estropeada había caído al suelo.

—¿Habrá recuperado a sus prisioneros?

Se pregunta mientras recorre escaleras abajo, dejando de hacer ruido en ratos cuando escucha los pasos de la servidumbre. En ese momento, ya estando muy cerca de donde el ser oscuro había llegado, Keaton se detiene a mirar.


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Oct 20, 2020 7:24 pm

El joven miracle se alimentaba de los prisioneros que recapturo, no quería que la inmundicia se acercara a él, aun con las mejores intenciones tales humanos no merecen la caridad del hechicero, después de haber bebido de cerca ocho humanos sonríe al escuchar los pasos descendiendo más aun al abrirse la puerta se mueve con agilidad y rapidez llegando a la puerta bloquea la visión a Keaton sonriéndole estando frente a él con su boca limpia.

-¿pero qué haces levantando? Debes descansar, descuida esos inmundos criminales están de vuelta donde pertenecen, no has cometido error, no sabías sobre sus crímenes-

Mientras le dice eso acaricia el rostro ajeno, usando la mano derecha toca el lado izquierdo, extasiado la mueve hasta la nuca y de nuevo prueba los labios del humano, un beso de un par de minutos, apartándose, sin soltarle la nuca le mira mostrando una amplia sonrisa no le suelta acercándose un poco más, con la mano izquierda la adentra dentro de la cobija tocando el pecho de Keaton, moviéndola de izquierda a derecha.

-perdón por dejarte con la pregunta al aire, respondiendo… si, si sería capaz de tomarte de la manera que mostré, incluso aún más intensa, me has interesado Keaton, tus emociones me han llamado mucho la atención-

Retira la mano del pecho ajeno arrinconándolo le bloquea el avance hacia arriba con el brazo izquierdo, sin soltar la nuca pega su cuerpo al ajeno, pega su frente a la ajena, sin dejar de mostrar la sonrisa.

-tu pureza es notable Keaton, no lo digo en un gesto de broma, lo digo en el más seductor sentido, tus emociones, sentimientos los explotas en momentos, pero cuando te invaden todos no puedes manejarlos, te es difícil el siquiera controlar tu enrojecimiento, tu rostro rojo es en verdad tierno-

Al decir eso, el vampiro acerca su rostro volviendo a acercarse al cuello ajeno donde mordió hace unos momentos, vuelve a morder suavemente pero no usando sus colmillos solo una suave mordida volviendo a deslizar su lengua en las dos pequeñas heridas, sube su lengua y se detiene en el mentón del humano, volviendo a besar los labios ajenos, tras unos instantes le habla estando a milímetros de separación ambos labios.

-matare a cualquiera que intente acercarse a ti, incluso si son mis sirvientes, el mínimo roce será motivo para arrancarles sus piernas y brazos, eres mío solo mío Keaton-

Adriel lo besa esta vez con más ternura e intensidad, no puede perder esa sensación, tras haber bebido de él, el sabor es una delicia para el barón, separa sus labios mirándola alejándose un poco su rostro del hechicero.

-el besarte me calma… pero eso podría cambiar Keaton, lo sabes, provocas mucho en mi ahora que he probado tu sangre, te hare una pregunta…-

Adriel se mueve con rapidez y vuelve a cargar al humano en sus brazos mientras sube con el cargándolo le mira fijamente, apretando suavemente su agarre.

-¿si yo no pudiera controlarme y decidiera tomarte con tal intensidad, me dejarías tomarte o lucharías por evitarlo? Ten en cuenta que estando en mi hogar no hay reglas o tabúes, si lo que sientes esta dentro de ti debes expresarlo, hasta ahora yo te e besado pero no he visto que tu desees besarme eso significa que no es amor, quizás solo admiración-

Subiendo las otras escaleras el vampiro vuelve a su habitación volviendo a dejar a Keaton sobre la misma, adriel lo arropa mientras le mira fijamente.

-por cierto sabes mi nombre ¿no es así? Así que por favor te pido que me llames así, el termino vampiro solo lo dejo para mis presas, debes descansar, pronto amanecerá y yo debo estar descansando durante ese tiempo, te veré en la noche-

Adriel aguarda unos momentos y nuevamente le deja para volver al sótano, al fondo tiene una habitación donde descansa también.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Dom Oct 25, 2020 2:06 pm

Sigue bajando rápidamente por las escaleras, pero se detiene al ver que el vampiro se había interpuesto en su camino. Ante eso, Keaton exhala encogiéndose de hombros y le mira frunciendo el ceño. Era capaz de oler el aroma de la sangre así que era obvio lo que ese ser había estado haciendo en las prisiones.

—Deja de tratarme como un niño, que bien sé lo que pasó, no necesitas esconderte.

Quizá de haber sabido que aquellas personas habían causado gran daño a otros, el hechicero no habría decidido liberarlos para molestarle, pero no podría saber. Y aun así, el muchacho pensaba que quizá el arrepentimiento sería digno de perdón siempre y cuando de ahí en adelante cambiaran su forma de comportarse.

—Y me levanté porque no tengo sueño...

Se interrumpe cerrando sus ojos para percibir la caricia de su mano fría, levanta un poco su rostro y le corresponde suavemente el beso sintiendo su corazón latir con fuerza y sus manos levemente temblorosas. ¿Como era posible que él siendo mortal, se hubiese enamorado así de alguien que no lo es?

Se estremece nuevamente, no podía moverse cuando Adriel se acerca hasta que su mano entra en contacto con la piel desnuda del hechicero, provocando en éste un nuevo estremecimiento. Keaton le mira con asombro para después desviar la mirada y no dejar que le viera enrojeciendo. Sus palabras... ¿Por qué un vampiro como él se interesaría en un hechicero mortal?

—No puedo evitar mostrar mis emociones ante lo que sucede a mi alrededor, es un pequeño defecto que tengo que ni mi maestro ha podido ayudarme a corregir.

Le responde tímidamente. Keaton no deseaba aceptar el sentimiento por ese vampiro desde hacía un tiempo, le atemorizaba expresar su inclinación hacia los miembros de su mismo sexo porque era una guerra interna en la que luchaba todavía con toda sus fuerzas.

—Pensé que podría reprimir esto, controlarlo... pero...

Y es en ese momento cuando siente como un fuerte escalofrío le corre por toda la piel al sentir los labios fríos en su cuello al morder suavemente, al lamer... el beso. Luego abre los ojos y se mueve un poco aferrándose a la cobija que lo estaba cubriendo, baja su mirada y suspira sin saber qué más decirle.

—Yo... quizá lucharía... lucharía mucho pero al final lo permitiría.

Le confiesa levantando un poco la mirada para verle a los ojos permitiendo que le lleve en brazos. Los ojos de Keaton ahora brillaban por las lágrimas que comenzaban a asomarse porque no podía reprimirse más, hacerlo descontrolaba su magia y podría tener consecuencias.

—Claro, sé tu nombre. Eres el señor Miracle, Adriel Miracle. Y está bien, puedes ir a descansar ya que después de todo estás en tu casa, lo necesitas y no podría hacer nada para impedirlo. Ni tengo la intención. Que duermas bien.

Después se queda callado al verle salir, se encoge entre las mantas de la cama y se gira para quedar recostado de lado mientras escucha las pisadas del vampiro alejándose de ahí. El hechicero había pasado largo tiempo reprimiéndose y no logra mantener su entereza después de lo que acababa de confesar.

—Maldición...

Pronuncia sentándose sobre la cama y comienza a llorar sabiendo que Adriel no se daría cuenta. La lucha interna le estaba lastimando, acomodando sus sentimientos poco a poco al lugar al que pertenecían de forma bastante dolorosa.


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Miér Nov 04, 2020 5:39 pm

Mientras baja, el joven miracle tras haber bebido hasta la saciedad sus sentidos logran percibir un sonido particular, algo que reconoce claramente, inhala y exhala largamente, sabe cuán difícil es que alguien que se ha mantenido tan arraigado a cerrar sus emociones se enfrente a quien busca explotarlas y las reconozca como tales, se detiene, pese a que el sol está cerca de salir, las paredes y ventanas impedirían que entrara siquiera un rayo de sol, pero la debilidad al no descansar sería algo peligroso para el barón, pero pese a eso vuelve a subir esta vez con sigilo, evitando hacer el mínimo ruido, llegando al cuarto donde esta Keaton abre lenta y silenciosamente la puerta mirándole, observa como llora, camina hasta estar justo al lado derecho de él, sentándose en la cama del mismo lado, alzando su brazo izquierdo le abraza suave y gentilmente.

-creer que lo que sientes está mal es un error, tienes una vida, solo una, pensar lo que te dicen, hacer lo que te ordenan, haciendo a un lado tu propio corazón, desapareciendo quien eres y volviéndote un desdichado de por vida, no creo que tu busques eso-

Adriel lo acerca, mientras con la mano derecha usando su pulgar limpia los ojos ajenos, disipando las lágrimas derramadas.

-no te veo como un niño, te veo como alguien que está confundido, que se deja guiar por otros, quiero que tú mismo mandes en ti, olvida esas ridículas enseñanzas, quiero ver al verdadero Keaton, el hechicero que deja mostrar sus sentimientos sin importar que-

El vampiro extiende su mano derecha tocando el rostro cálido del joven, sonriendo, le mira sonriéndole.

-has visto una oscuridad siempre, pero estas delante de quien ha caminado en ella por mucho tiempo, dime algo ¿aun así sientes todo lo que he percibido?-

El vampiro se levanta mientras avanza lentamente.

-si me niegas tus emociones no eres bienvenido aquí, quiero conocer a Keaton el hechicero, no al Keaton que lo moldean otros ¿entendido?-

Adriel vuelve a la puerta, mientras una sensación de tensión y peligro se puede percibir, proveniente del barón.

-aun así, el que estés aquí… si mantienes esa postura de negarte a ti mismo te sacare cada atisbo de miedo de un modo u otro, descansa-

Adriel se mueve con rapidez para ir a descansar, no sin antes informar a sus sirvientes los detalles de su situación actual, su invitado, como las atenciones minuciosas que debe tener, llegando a su sarcófago cierra sus ojos mientras lo cierra lentamente.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Dom Nov 08, 2020 12:24 pm

El muchacho lloraba de rabia y confusión sin darse cuenta de que el vampiro se había dado cuenta, Keaton era muy ingenuo si creía que no lo notaría estando dentro del castillo y siendo la criatura que era, pero aún así lo había pensado. De vez en cuando aferraba la cobija contra su rostro para sacar a gritos su frustración cuando siente que la cama se hunde, como si alguien se sentara en ella.

—Adriel... Se supone que dormirías, es muy tarde.

Menciona sollozando un poco tratando de disimular su llanto en vano. Se había quitado la cobija y ahora se apoyaba en el cuerpo del vampiro, de quien acepta todas las muestras de afecto y permite que le limpie las lágrimas de su rostro. Increíblemente no sentía vergüenza en ese momento, solo se queda en silencio sollozando quedo de manera que nadie más se diera cuenta en el castillo.

—Son muchas cosas que aceptar y asimilar. Por favor entiéndeme. Y deja de presionar.

Le responde después de bajar la mirada cuando Adriel le impulsaba a abrirse por completo de modo que alcanzara la felicidad.

—¡Y ya deja de presionarme desgraciado! ¡Si no me quieres aquí con mucho gusto me largo!

Le grita presionando la cobija con fuerza con ayuda de sus puños.

—Aún siento lo que dije, lo que percibes, ¿Y qué?

Comienza a decir como un pequeño haciendo un berrinche cuando escucha que le asustaría. A esas alturas el chico no creía que se podría asustar con nada, por lo que toma una almohada y la lanza con fuerza contra el vampiro cuando este se despide. Keaton estaba cansado y le dolía la cabeza por forzarse a confesar todo lo que se guardaba solamente para sí mismo. Era una verdadera tortura.

—Eres un desgraciado.

Pronuncia minutos después de que Adriel se retira y luego sale de la cama para dirigirse al pasillo. El hechicero siempre había tenido curiosidad de saber como dormía un vampiro y si era como había escuchado a su maestro mencionar a sus estudiantes. Era momento de averiguarlo, ya que el Miracle estaba muy débil como para percibir su presencia. Por eso lo sigue varios metros atrás.

—Increíble.

Se asoma un poco al verle entrar en ese ataúd y cerrar la tapa. Era su oportunidad así que camina de un lado a otro revisando el lugar, el cual le impresionaba más a cada momento. Keaton se queda observando el sarcófago después de un rato y de repente se le ocurre una idea. Vuelve a mirar a su alrededor y encuentra algunos baúles muy pesados que con mucho esfuerzo puede levantar para ponerlos encima de la tapa de su guarida.

—Cerraduras.

Conjura sacando su varita y señalando varios puntos del sarcófago, y de inmediato aparecen tres gruesos candados que mantendrían cerrado el mismo, los cuales no desaparecerían hasta bien entrada la noche. Solo quería dejarle en claro que de él no volvía a burlarse.

—Veamos como reaccionas cuando despiertes.


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Nov 19, 2020 7:02 pm

El descanso fue perfecto, para cuando abre los ojos el barón alza su mano izquierda y empuja la tapa de su ataúd pero grande es su sorpresa al notar que esta no se abre, alza su mano derecha y empuja con ambas manos con un poco más de fuerza, pero esta no cede, apretando los dientes adriel presiona esta vez usando aún más fuerza pero la puerta no cede, se escucha tensión en la madera, con desesperación ante el hecho de no lograr algo que siempre a logrado hace gala de su fuerza vampírica destrozando la madera en su totalidad, logrando salir mira su lugar de descanso entrecerrando sus ojos observa como tres candados están en la orilla de su ataúd, comprendiendo del por qué no se abría fácilmente.

Pensando entiende claramente que ninguno de sus sirvientes se atrevería siquiera a poner contra peso en su lugar de descanso, descartando eso y que cierto vampiro de pelo rojo no está mucho menos su hijo adoptivo solo le queda un solo culpable, sale del cuarto y se provee de dos humanos bebiendo de cada uno lo suficiente, llegando a acabar con uno, subiendo a paso lento por las largas escaleras el joven miracle sonríe en sus adentros ante lo atrevido que se ha vuelto el hechicero pero más por la osadía de meterse con su ataúd, al subir y abrir la puerta se acerca con uno de sus sirvientes ordenándole traer un nuevo ataúd, con las debidas precauciones.

Tras ello se mueve con agilidad llegando a la puerta de su habitación justo al ver como una sirvienta lleva una bandeja con comida para el invitado el barón detiene a la humana tomando la bandeja esta se retira mientras el vampiro entra al cuarto dejando la bandeja en una mesa pequeña tras ver al humano el joven miracle sonríe.


-vaya, vaya, parece que alguien desea mantenerse en su cama tras haber hecho travesuras, espero no tener que ver una de mis cocinas como un pantano o un cuarto con globos-

El vampiro camina y recorre las cortinas de la ventana mirando la bella noche, girándose manteniéndose cerca de la ventana cruza sus brazos mirando a Keaton.

-¿quieres explicarme por qué pusiste candados en mi lugar de descanso, sabes que pude sospechar de mis sirvientes y algunos podría haber muerto?-

El barón expuso una idea claramente no lo haría ya que conoce bien la lealtad que a infundado en cada humano que trabaja para él, mientras camina acercándose a él fijando su atención en el hechicero, toca el cabello de Keaton con su mano derecha.

-me agrado tu broma de verdad pero eso no quedara sin castigo-

Tras decir eso sin darle tiempo a reaccionar besa los labios ajenos con gran pasión tras unos momentos aparta su boca y sonríe volviendo a acariciar el cabello.

-intenta otra broma y el castigo será distinto-

Ríe levemente tras unos momentos, caminando hacia la puerta, deteniéndose unos momentos.

-come y te espero abajo hay algo que te mostrare, no tardes-

Sale mientras desciende aguardando en la gran puerta principal.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Dom Nov 22, 2020 9:38 pm

Keaton se queda media hora contemplando con curiosidad el ataúd del vampiro y tratando de entender el motivo por el cual ellos decidían descansar en semejantes lugares con nulas posibilidades de movimiento. Luego se va escaleras arriba, pensando que de ser vampiro, el hechicero no podría descansar en un lugar tan estrecho ya que solía ser un poco inquieto al dormir.

—Tengo hambre...

Menciona al llegar al pasillo en donde se encuentra con la cocina al dejarse guiar por el aroma. Era delicioso, por lo que no pensó en la mínima precaución y se acerca a la entrada de manera cautelosa, entra al lugar y mira a su alrededor al personal que trabajaba preparando el desayuno. Keaton había logrado reconocer a uno de ellos, y a la empleada que le llevaba la bandeja el día anterior.

No hacía falta mencionar lo que quería, lo único que quizá les sorprendiera es que prefería desayunar acompañado y no solo en la cama de la habitación que Adriel había dispuesto para el hechicero. Poco a poco recuperaba su personalidad animada y así lo demuestra mientras desayuna con los empleados, entre risas, bromas y demás, Keaton demostraba que a veces no era más que un niño grande.


—Y así es como llegué aquí.

Menciona al terminar de comer mientras el personal se dedica a limpiar. El chico les había contado sobre la aventura en el hospital y un momento después, se despide para ir a vagar por los pasillos del castillo, sale un momento también al jardín sin alejarse demasiado de la casa. No quería volver a tener una experiencia como la que había sufrido la vez que corría hacia el interior del bosque.

Pronto el tiempo pasaba y era momento de volver, y lo hace corriendo lo más rápido que podía, ya que se le había olvidado lo que le había hecho al ataúd del barón y seguro aquél se enfurecería. Alcanza la habitación y entra a ella jadeando cansado, se mete a la cama y se queda mirando la ventana con curiosidad al notar lo rápido que se estaba oscureciendo a su alrededor. Lamentablemente se había distraído y no le quedó oportunidad para fingir que dormía cuando Adriel se presenta.

—Si tus empleado fuesen así, ya te lo habrías almorzado.

Pronuncia en respuesta a las palabras del vampiro, lo mira entrecerrando los ojos y se ríe divertido por la travesura al ver que habían quedado algunas astillas en las ropas y una que otra en el cabello del mayor.

—¿Te gustó de verdad? Ya se me ocurrirá otra cosa para que te diviertas más. Los globos no me gustan mucho, no creo que duren demasiado, pero alguna otra decoración quizá sirva.

Lo mira con fijeza, pero se cohíbe un poco cuando nota como se acerca más y termina por besarle tan apasionado que el hechicero se queda inmóvil y mudo por la sorpresa. Definitivamente ese no era el castigo que esperaba, y eso le alegra ya que no sentía deseos de ser arrojado a las mazmorras junto con el resto de lo humanos de los que se alimentaba.

—V-Voy...

Le responde sin aliento cuando le pide que baje, y él lo hace sin pensar, en un minuto ya se encontraba caminando a su lado con la curiosidad a flor de piel.

—¿A donde vamos?


segundo acto expresion (priv) - Página 3 Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Dom Ene 10, 2021 5:52 am

Pasaba el tiempo y el joven vampiro continuaba descansando en el interior de su féretro. Después de todo lo que había experimentado y enfrentado, no era para menos la necesidad de dormir durante bastante tiempo para recuperarse por completo y así volver a salir al mundo humano. Mientras él descansaba, sabía que su padre se recuperaba por completo y mantenía bajo custodia a aquel desconocido hechicero que había aparecido de forma repentina en el sanatorio mental.

Aunque no era capaz de salir del ataúd, bien podía mantener su conciencia, la cual le remitía al recuerdo de la batalla que había tenido lugar contra las dos hechiceras que habían logrado provocar todo un caos en el interior del hospital. Lamentablemente no alcanzaba a comprender el motivo de sus acciones y a pesar de ello, junto a su padre, había tenido que actuar. Quizá algo que también le había extrañado demasiado, era la aparición de ese joven que, siendo hechicero, se había puesto en contra de aquellas dos.

¿Que era lo que había llevado a que ocurriera todo aquello? Quizá el vampiro no lo averiguaría nunca, aunque su padre al parecer hacia todo lo posible porque aquel desconocido a quien sus camaradas podrían considerar una especie de traidor, soltara toda la información que les diera a entender los motivos por los cuales se había puesto de su lado. Pero eso ya lo averiguaría después, por lo pronto seguía tan cansado que necesitaría algunos días más para reponer sus energías. Por está razón se sume nuevamente en el sueño profundo para continuar descansando.


segundo acto expresion (priv) - Página 3 VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) - Página 3 ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) - Página 3 JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) - Página 3 YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Ene 11, 2021 4:07 pm

Mientras avanza junto Keaton el barón piensa en su ahora hijo, el que tuviera que descansar tanto es necesario pero aun así le preocupa, después de todo es parte ahora del vampiro, su integridad y crecimiento como ser de las tinieblas es el derecho y orgullo del joven miracle, tras varios minutos a un andar rápido cuidando de no perder al hechicero sus actos han sido creados enteramente por la atención que ha despertado en él, curioso pero igualmente sospechoso por el comportamiento del humano, a unos metros de llegar el barón habla tras todo el andar sin decir palabra.

-he pensado en tus palabras, sobre tu control y que sobre estimas tu potencial, meigas cuan hábil eres, dado que te quedaras aquí quiero que estés preparado, no pienso tolerar una objeción ¿entendido?-

El joven miracle se acerca al humano arrinconándolo alzando sus brazos le mira fijamente, olfateando el cuello ajeno sonríe mientras mantiene su cercanía.

-tienes talento Keaton, me encargare de explotarlo-

Retirándose el barón continua hasta llegar a un punto que justo se muestra tras unos arbustos, un punto donde claramente se muestra un claro, con el pasto cortado, troncos cortados y puestos en distintos puntos, no solo eso, bultos de tela rellenados con aserrín simulando la forma de personas, colgados de varios árboles incluso de algunos de los troncos, adriel se delante de Keaton moviéndose casi al centro de todo ese campo improvisado.

-tu entrenaras cada día aquí, si algo es destruido será reemplazado, pero deseo que practiques tu abra cadabra en todo este terreno, nadie vendrá a molestarte, ya que es una zona alejada de la inmundicia-

Extendiendo sus brazos el vampiro sonríe cerrando un momentos sus ojos eleva su rostro, bajándolo inmediatamente abre los ojos pero en un tono rojo su mirar, fijándolo en el hechicero.

-¿te gusta mi hechicero?-

El barón sonríe moviéndose a una velocidad sobre humana poniéndose detrás del joven, alzando su brazo derecho abraza el vientre, mientras el izquierdo acaricia el mentón del hechicero.

-no pienso permitir que limites tu potencial, pienso presionarte para que lo logres, de un modo u otro y quizás así puedas ser sincero con tu sentir-

El vampiro le suelta mientras se mueve nuevamente veloz sentándose sobre un tronco que yace acostado, mirándolo fijamente, mientras sacude sus ropas y cabellera.


-yo también soy creativo con las bromas, así que mantente alerta-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) - Página 3 Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.