Victorian Vampires
Mabon [Robert McLean] ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Mabon [Robert McLean]

Ir abajo

Mabon [Robert McLean] Empty Mabon [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Sáb Oct 17, 2020 11:24 am

Hacía años que no celebraba aquella festividad, en sus comienzos en Paris, su madre seguía empeñada en mantener vivas las raíces escocesas de los tres y honraban aquellas festividades con la humildad de sus nuevas vidas, pero desde que dejaron la granja, no habían vuelto a hacer nada semejante, mucho menos después de morir los dos. Bree siempre había sido más espectadora que acérrima creyente, así que una vez sola... esas fiestas perdieron todo el sentido para ella. Este año sin embargo era diferente, con Robert en su vida y aquella inesperada reconexión con Escocia, le apetecía más que nunca celebrarlo. No sería como las fiestas de Dunnottar, eso seguro, pero celebrarían con el mismo entusiasmo.

Bree llegó a la entrada de la taberna con el tiempo justo, se había retrasado con cierto asuntillo que les iba a alegrar la noche. husmeó aquí y allá buscando al muchacho larguirucho, Robert era fácil de encontrar en Paris, como un punto brillante en la oscuridad, el kilt y los rizos pelirrojos le delataban entre la multitud, o al menos para ella era fácil localizarle. Se escurrió entre el gentío hasta que distinguió el conocido patrón de la tela y con un par de pasos alegres apareció a su lado en cuanto un hombre grueso se apartó del camino.
-Aquí estas- fue todo su saludo.-Perdona el retraso, cuando regateo se me va la noción del tiempo- confesó. Con un movimiento rápido de manos le enseñó una bolsita de monedas que hizo tintinear frente a sus ojos.-Pero ha merecido la pena. Vamos a celebrar Mabon por todo lo alto.- Otro requiebro de muñeca y la bolsita había desaparecido. Había que tener manos de mago para ser una buena ladronzuela.

-Y... antes de que me juzgues, el trato estaba cerrado antes de este intento de cambiar al lado honrado de la vida... y con vender pieles no da para vino decente, así que... vamos- Le agarró del brazo sin perder la sonrisa y se metieron en la taberna. Desde que tenía la barriga llena día si y día también, Bree tenía un humor espléndido, sonreía la mayor parte del tiempo y la vida había vuelto poco a poco a su rostro y su cuerpo, aun no parecía una persona espléndidamente sana, pero la imagen de muchacho sucio y desnutrido empezaba a quedar atrás.


Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Mabon [Robert McLean] Fondo-15

feel that way:
Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mabon [Robert McLean] Empty Re: Mabon [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Sáb Oct 17, 2020 4:04 pm

Casi eran finales de septiembre y el frío ya era más evidente, con las últimas ganancias Robert había podido comprarse una chaqueta nueva de lana y mejores mantas para poder pasar la noche al raso. Decidió ponérsela para aquella festividad.

Mabon no era normalmente una festividad tan importante, pero en ese momento iba a compartirla con alguien que entendía, respetaba y alentaba como él la importancia de aquella semana. No era somo un día como Litha, si no que Mabon sucedía a lo largo de varios días. Días en los que, en dunnottar su madre habría hecho comida para todo el pueblo, habrían festejado por las cosechas de verano y agradecido los frutos de los dioses de cara al invierno.

Tan al norte, los inviernos eran duros, pero Robert siempre se había enorgullecido de que nadie pasaba hambre en Dunnottar ni en sus tierras. Los impuestos eran altos, si, pero todo estaba pensado para proteger a la gente de la mejor manera.

Tras arreglarse, pasó por otro sitio antes de llegar a donde había quedado con Bree. Entró en el armero y tocó la puerta con suavidad - ¿Hola? Soy Robert McLean, hablé con usted hace un par de semanas por una espada- dijo acercándose al mostrador desde donde se veía la trastienda. Conocía aquel armero de sus primeros meses en Paris, sabía que otros cazadores iban a requerir sus servicios, que era un hombre cumplidor y lo más importante: no hacía preguntas.

El hombre no tardó en salir, lleno de sudor por la forja y se le quedó mirando- ¡Ah sí!, ¡Robert!, - dijo asintiendo varias veces y volvió a la trastienda. Cuando regresó lo hizo con una espada corta de manufactura hermosa, los nudos celtas se entremezclaban en la guarda y empuñadura. La vaina era sencilla, pero Robert pensó que también pegaba más con el carácter de Bree. La desenfundó y sonrió. Era corta, perfecta para callejones y la ciudad.

Al ver a su cliente complacido, el hombre le animó a dar un par de estocadas para que comprobara que estaba bien equilibrada. - Se te ve contento- dijo sonriendo.

Robert le devolvió la sonrisa y enfundó la espada- como pago…- Robert se quitó el rosario de oro que le regaló Irina años atrás y acarició el peso del collar por última vez antes de ponerlo sobre la mesa. El armero tomó el collar y le hizo varias comprobaciones.

Tras mirar de manera exhaustiva el rosario el hombre le miró penetrantemente- He realizado armas para un sinfín de cazadores. No solo en Paris, en muchos sitios- dijo- se lo que ocurrió con los McLean, chico, te acepto el pago esperando que algún día puedas venir a recuperar esto- dijo mostrándole el rosario con una pequeña sonrisa.

Robert sin embargo negó suavemente- Ese rosario… forma parte del pasado- dijo simplemente- esta espada, formará un futuro que ese rosario nunca podrá, quédatelo y fúndelo, por favor. Mi padre me mataría si supiera que no pago las deudas como debo-.

El armero asintió finalmente y sonrió suavemente- no te rindas, muchacho- le dijo antes de dejarle marchar.

Tras salir de la tienda Robert se apoyó un momento contra la pared de la calle, con los sentimientos a flor de piel. Sabía que había hecho lo correcto, pero se sentía extraño sin sentir el peso del rosario de oro sobre su pecho. Se sacudió la cabeza y apretó el bulto que tenía entre los brazos, delicadamente envuelta en un trapo de lino para que Bree no pudiera ver que era. Solo imaginar la cara que pondría su amiga hizo que Robert esbozara una sonrisa y echara a caminar por las calles de Paris.

Se detuvo esperando donde había quedado con Bree, él era fácil de ver entre la multitud así que no se preocupó mucho en ver a ver si la veía. Bree se manejaba mucho mejor que él entre la gente y desde que podía comer 3 veces al día y dormir con la seguridad de que nadie iba a hacerle daño, la joven se había transformado.

Las lecciones que tomaban juntos habían ido subiendo de dificultad y Bree había demostrado estar a la altura de todas las situaciones que habían pasado. Esa espada sería el reconocimiento.

al verla su mirada se iluminó y rio cuando su parloteo inundó la conversación. Oh, él seguía siendo hombre de pocas palabras, pero Bree hablaba por los codos cuando estaba de buen humor y eso le gustaba. Se complementaban. Puso los ojos en blanco al ver que había hecho alguna “trampa” en conseguir aquel dinero y se dejó llevar por la joven dentro de la taberna, dispuesto a ponerse hasta arriba de vino y comida.

-Antes de nada, tengo algo para ti- dijo incapaz de aguantarse más y le tendió el paquete, que quedó entre ellos, dejando a Dionach apoyada contra la mesa. Alzó las cejas riendo- Antes de que preguntes, te diré que es un vestido y que espero que te guste el rosa con lacitos- bromeó y se señaló la nueva chaqueta- me hicieron descuento tras comprar esto ¿qué te parece? estoy genial ¿eh?[/color][/color]


Última edición por Robert McLean el Sáb Oct 17, 2020 6:39 pm, editado 1 vez


Mabon [Robert McLean] Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mabon [Robert McLean] Empty Re: Mabon [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Sáb Oct 17, 2020 5:34 pm

La risa de Robert le parecía uno de los mejores sonidos que podía encontrar en París. Le alegraba el día y le hacía sentir el corazón calentito. Aquel muchacho la había ayudado tanto en aquel tiempo que simplemente verle sonreír era motivo de alegría para la joven. Era extraño volver a sentir que le importaba alguien, pero dentro de lo novedoso era cálido y agradable.
No pasó por alto su gesto cuando le confesó su pequeña pericia delictiva muy por encima, si hubiera entrado en detalles posiblemente hubiera encontrado una chispa de severidad o reproche en su mirada, así que ella prefería abogar por el "ojos que no ven, corazón que no siente" y mantenerle un poco al margen de esas cosas moralmente... poco correctas que llevaba años haciendo para ganarse la vida. A fin y al cabo no era fácil cambiar las viejas costumbres de la noche a la mañana, sobre todo cuando tienes que pasar de las malas a las buenas. Echarse a perder siempre era sencillo.

En cuanto se sentaron pidió una jarra de vino bueno, y remarcó el que no estuviera aguado con una convicción y exigencias poco apropiadas para un muchachito joven. En cuanto se fue la mesera refunfuñando pasó su atención al pelirrojo que tenía delante y al bulto que le mostraba. -¿Qué? ¿En serio? ¿Por qué?- Dijo con los ojos muy abiertos, muerta de curiosidad. Hizo repaso mental de las últimas semanas y que recordara... ni era su cumpleaños, ni había hecho nada digno de ser obsequiada. ¿A qué venía eso?

Por muchas preguntas que se hicieran la perspectiva de que le regalaran algo reflejó la emoción en su cara, y por unos momentos brilló con el encanto de una muchacha joven, no con la amargura de una anciana cansada como sus primeros días en el bosque. Iba a empezar a abrirlo cuando aquellas palabras colmadas de disparates le hicieron alzar la mirada. Bree le dedicó una cara de absoluta decepción y desagrado. Años atrás se habría muerto de gusto si le regalaban un vestido de buena tela con el que poder sentirse coqueta, pero ahora... le parecía una perdida absurda de dinero y comodidad. El tacto del paquete en sus manos evidenciaba que no era un vestido pero por un momento le siguió el juego. Respiró hondo y cambió su expresión a una más afable.- Pues para tu información el rosa me queda de maravilla, más de uno se caería aquí de culo si apareciera con una falda- dijo con una altivez coqueta antes de rodar los ojos y reír. Se fijó en la chaqueta y asintió. -Estas guapo.- le aseguró sonriente.-Vas por buen camino, de mendigo a duque- soltó una risotada.-Aunque aun te queda un poco- Le sacó la lengua y sin poder contener más el ansia, abrió la tela con cuidado para quedarse clavada en el sitio de la sorpresa.

Sus ojos se abrieron todo lo que humanamente podían y su mandíbula no terminó en el suelo porque estaba bien sujeta al resto de su cabeza.- Esto... pero... ¡Robert!- sentía demasiadas cosas como para no balbucear como una idiota.- ¿Es... en serio?- Le miró sin poder creérselo y con cuidado tomó el arma, examinando cada uno de sus detalles fascinada, sin darse cuenta de que sonreía como si sujetara un tesoro... porque para ella lo era. El tesoro más alucinante que había tenido jamás en las manos. Era ligera, corta, preciosa y simplemente perfecta.- Increíble... Es demasiado- Murmuró. Comprobó lo bien que se ajustaba a su mano, agradecía que no fuera una empuñadura enorme sobre la que no podría cerrar bien los dedos, y podía sostenerla bien con una sola mano. Estaba pensada para ella en cada centímetro de su existencia y eso la conmovió profundamente. la dejó con delicadeza sobre la mesa y no perdió un segundo más antes de escurrirse a su lado y darle un abrazo enorme de oso. En parte por que estaba realmente agradecida y el parte porque quería que no viera como se le habían empañado unos segundos los ojos. Cuando le soltó plantó un beso alegre en su mejilla y volvió a coger el arma.- Ha debido costarte una fortuna...- cayó entonces en la evidencia.-No se que habrás tenido que hacer para conseguirla, pero... dioses no se si la merezco siquiera, es maravillosa.- pasó los dedos por los nudos celtas y alzó la vista sonriente.- Gracias Rob, es como... infinitamente mejor que un vestido con lazos- rio y se aseguró de dejarla en un buen sitio para no perderla de vista ni darle ningún golpe mientras bebían. A partir de ese momento no se separaría de ella.

La mesera no tardó mucho más en aparecer con una gran jarra de vino, dos vasos de barro y algo para comer, y en cuanto la bebida tocó la mesa, Bree se apresuró en llenar ambos recipientes y en pasarle uno al muchacho. -Por todo lo bueno que está por llegar- brindó alegre. Mucho tenía que esforzarse el universo si quería fastidiarle aquella noche.


Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Mabon [Robert McLean] Fondo-15

feel that way:
Mabon [Robert McLean] Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mabon [Robert McLean] Empty Re: Mabon [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Lun Oct 19, 2020 4:21 am

Ver el gesto de ella le hizo sonreir, realmente pensaba que Bree se vería encantadora en un traje con una falda amplia y colores pastel, haría las delicias de cualquier hombre. Quizá esta nueva vida para ella fuera una oportunidad para encontrar el amor, solo esperaba que fuera un buen hombre, que cuidara de ella.

Se estiró un poco la chaqueta y negó, él no tenía mucho que hacer, su mandíbula cuadrada, los pomulos afilados y las narices rotas no cuadraban mucho con… Sacudió un poco la cabeza ¿con las mujeres? Robert se había cerrado por completo al amor al no encontrar nada que le hiciera pensar que… bueno, que debía intentarlo. Si, había tonteado con alguna chica en si juventud y sí, había mirado con demasiado interés a los fornidos hombres que entrenaban con él y con su padre y… había tenido sueños… pero lo cierto es que su aspecto físico no iba a acompañar en absoluto un posible cortejo, fuera de quien fuera.

Así que había apartado la idea por completo y seguía… siendo vergonzosamente virgen a sus 20 años.

La voz entusiasmada de Bree le sacó de sus pensamientos y sonrió ampliamente- la he probado, esta perfectamente balanceada. La hoja es corta para que puedas usarla en callejones a una mano, como practicamos. Es mucho más manejable que Dionach- dijo sonriendo- ahora es… como su hubiéramos formado nuestro propio clan, McLean y Mackenzie… y si quieres aprender a combatir lo que yo combato ibas a necesitar una espada decente- sonrió.

Le rodeó con sus brazos, desde que Bree había entrado en su vida, no pasaba un día sin que ambos se estrecharan al menos una vez. Robert llevaba años sin sentir el calor del cariño de otra persona, tenía amigos, naturalmente, pero… siempre había guardado las distancias con ellos. Recordaba a Irina, la vampiresa de Londres, siempre olía a flores, sus abrazos eran cariñosos pero fríos ya que siempre iba con satén. A Robert nunca le había gustado el satén, era una tela tan fría y delicada… él prefería la lana, gorda, cálida, simple y franca.

No pudo evitar sonreir ante el beso en su mejilla y le apretó unos segundos más entre sus brazos como respuesta andes de dejarla ir- La mereces- dijo dijo tomando el vaso para brindar y lo alzó con una sonrisa- por los Mackenzie, por los McLean y por Mabon-.

Tras beber, no pudo evitar recordar como había acabado otra de esas festividades, Litha, noches así eran el caldo de cultivo perfecto para que ciertos seres salieran a la luz. Los hechiceros y los gitanos sentían sus poderes aumentados, la brecha entre los mundos era más tenue.- No puedo negar que estoy un poco tenso, en Litha acabé dos semanas en la cama tras el ataque de un vampiro- dijo sincero y sonrió- eso si, fue una fiesta increíble.-

Robert no tenía ni la más mínima gana de ser el héroe aquella noche, solo quería pasárselo bien. Más tarde le enseñaría a Bree las runas que iban a usar- Si estuviéramos en Dunnottar, llevaríamos una semana de celebraciones y llegado este momento estaríamos tan borrachos que nos costaría llevar a cabo el ritual- dijo bebiendo más vino- Los clanes cercanos irían a las tierras de los McKeltar, al círculo de piedras y los laird grabarían las runas de protección con carbón sobre los monolitos, de esa manera nuestro mundo seguiría protegido por los dioses y las hadas- sonrió poniendo voz misteriosa mientras contaba aquello como si fuera una historia- desconozco si los McKeltar siguen haciendolo, pero yo aprendí los símbolos de cada celebración y los pinto sobre unas piedras pequeñas que pongo en un círculo, no es lo mismo, pero… creo que sirve- sonrió.- mi padre me dijo que nunca debía difundir este conocimiento, salvo que la supervivencia del mismo estuviera en peligro y… me gustaría saber si… querrías aprenderlo.-


Mabon [Robert McLean] Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mabon [Robert McLean] Empty Re: Mabon [Robert McLean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.