Victorian Vampires
Land Of Dreams ~ Privado ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Land Of Dreams ~ Privado

Land Of Dreams ~ Privado Empty Land Of Dreams ~ Privado

Mensaje por Eyra Hagebak el Mar Nov 24, 2020 9:54 am

"Todo lo que vemos no es sino un sueño dentro de un sueño"

Las últimas semanas habían pasado bastantes cosas y lo cierto es que estas me tenían un tanto preocupadas, había viajado a la ciudad de París únicamente porque tenía pendiente una venganza que deseaba realizar y finalizar, dejarlo atrás para seguir adelante. Lo que me había llevado hasta allí era la pista de aquel que era el único descendiente de mi enemigo, el que había matado a mi familia y la única opción que tenía para vengar sus muertes y darles algo de paz, o en su defecto que esa paz me llegara a mí. Pero las cosas no habían salido como yo planeaba exactamente y tanto el hechicero, como yo, habíamos sido sorprendidos ante un acontecimiento extraño que nos había puesto en “jaque” a ambos. En mitad de una pelea en ver quién de los dos salía vencedor nuestras sangres se habían mezclado y como producto de ello ahora estábamos conectados de manera en que no podía cumplir con mi venganza, no podía matarlo sin que yo también muriera como consecuencia de ese antiguo y poderoso hechizo que ninguno sabíamos, que mi padre había logrado hacer con la sangre de su enemigo en un ademán por protegerme sabiendo lo que podría pasar en un futuro. Y si por si eso no fuera poco desde hacía unas semanas también había empezado a tener unos sueños bastante extraños que no sabía por qué los tenía ni tampoco su significado, en ellos veía muchos rostros y era como si escuchara diferentes idiomas pero nunca podía llegar a entender o comprender qué era lo que ocurría. Solo que cuando despertaba con el cuerpo empapado en sudor tenía una sensación extraña que me recorría y un mal presentimiento, como si algo estuviera a punto de suceder y los sueños solo fueran el preludio. No le di demasiada importancia ya que bastante tenía con todo lo que acontecía en mi vida, sin embargo quizás sí que debí de darle esa importancia que le resté porque los sueños se fueron prolongando con el paso del tiempo y cada vez parecían ser más claros y nítidos aunque no por ello entendibles. Veía el rostro claro de otras cuatro personas que no había visto nunca en mi vida y que eran tan dispares como ellos solos, sin tener un punto en común o un nexo que pudiera explicar el motivo por el que sus rostros sí que los veía nítidos –e incluso llegaba a recordarlos cuando despertaba- pero no así con el resto que también se encontraba en aquel lugar pero que eran al parecer prescindibles.

Sin embargo a pesar de que parecían ser cada vez más nítidos los sueños comenzaron a “mutar” de una manera extraña por lo que empezaron a ser diferentes cada uno, como si cada vez estuviera en un mundo totalmente diferente del anterior, unos más oscuros, otros más claros, de diversos colores… con más gente, con menos gente, era imposible saber qué me encontraría en esos momentos. Busqué una explicación a por qué me pasaba eso y no la encontraba, no daba por qué ahora podía cruzar a ese “mundo” mientras dormía cuando antes no lo hacía, era como si mi mente se “traspasara” a otro lugar donde en esencia estaba yo de alguna manera  aunque bien sabía que en aquel lugar no existía de verdad y que solo era producto de los sueños. A veces eran como sueños normales, otros como pesadillas. Monstruos de todas clases habitaban en algunos de esos sitios, criaturas que el ser humano jamás sería capaz de imaginar o de crear que a veces me ponían en situaciones difíciles. Aunque esa noche todo cambió y pasó a ser diferente porque una vez caí dormida y entré en ese “mundo de los sueños” tuve la sensación de que no iba a ser como las veces anteriores sino que resultaba ser mucho más diferente, algo en el ambiente había cambiado porque parecía que tenía mucha más conciencia de dónde estaba como si estuviera despierta en un sitio de la vida real, podía notarlo en cada fibra de mi ser y eso hizo que todos mis sentidos se alarmaran preguntándome qué ocurriría esa vez. Estaba en una sala grande y bastante iluminada donde no había nadie salvo mi persona, un pasillo lo que parecía conectar con aquel lugar en el que había aparecido y mientras me acercaba algo en mí noté que no era como siempre y que me sentía extraña en esos momentos. Con ese pensamiento en la cabeza seguí andando avanzando por aquel pasillo iluminado con antorchas en lo que me acercaba hacia esa luz donde llegué a una sala más pequeña y circular donde en el centro podía ver un espejo del que podía ver su parte trasera. El espejo que era grande y ovalada parecía tener la sensación de que emanaba cierto aura del mismo como si llevara allí mucho tiempo, se podía notar por el marco que traía y que era antiguo aunque desde esa parte no podía saberlo realmente. No había mucho más en la sala que estaba iluminada con velas por todo el lugar creando una iluminación no demasiado fuerte mientras mi propia sombra era proyectada. Intrigada por lo que pudiera ser me acerqué hasta el espejo sin saber qué podía depararme y lo rodeé para quedar de frente al cristal, sin embargo no pude siquiera imaginar lo que el reflejo me devolvió al mirarme en el espejo y ver mi figura: no era yo. Parpadeé sin poder creerme lo que estaba viendo pensando que no debía de ser real pero lo que me devolvía el reflejo no tenía equivocación alguna; aquella no era yo y quizás por eso fuera aquel presentimiento y sensación extraña que había tenido. Mi pelo seguía siendo castaño aunque lo llevaba un poco más largo, pero mi piel era mucho más pálida y mis ojos habían perdido ese color castaño tirando a miel que siempre tenía, ahora parecían brillar en un tono rojizo.

—No puede ser —dije elevando mis manos hacia mi rostro para notar al fijarme que mi piel efectivamente era más pálida que de costumbre, el tacto frío como el mismo hielo y al llevar mi dedo a mis labios en una última comprobación noté que tenía algo que me desconcertó por completo: tenía colmillos. Aquel no era mi cuerpo y parecía haber despertado en el de una vampira cuyo rostro me sonaba, uno de los cuatro que había visto de manera recurrente en mis últimos sueños— ¿qué narices está pasando, qué clase de broma es esta? —Incluso mi voz no era siquiera la misma de siempre sino que era totalmente diferente, ¿había despertado en mi sueño siendo una vampira? No entendía nada y mientras intentaba asimilar lo ocurrido llevé mi mano hacia el espejo que una vez lo toqué empezó a iluminarse mientras parecía fragmentarse en pedazos al mismo tiempo. No supe lo que pasó pero fue como si el propio espejo me engullera y lo traspasé sintiendo que caía aunque no podía ver nada. Para cuando quise darme cuenta estaba en otra sala completamente diferente y ante mí se encontraban cuatro espejos iguales a los que yo había visto; grandes y ovalados con un marco antiguo que parecía hacer ondas, todos ellos parecían como si estuvieran “apagados” pero se podía notar el poder que tenía cada uno de ellos. No sabía lo que ocurría pero no tenía buena espina para nada.

Land Of Dreams ~ Privado Uu9Joyb
Du skulle ønske du var død før hun kom:
Land Of Dreams ~ Privado Olga_Kurylenko_legends.filminspector.com_1
I'm a Warrior, but also a woman :
Land Of Dreams ~ Privado Giphy
Think U dare?:
Land Of Dreams ~ Privado Tumblr_lxzh8bGzQW1qeu3rso1_250Land Of Dreams ~ Privado Tumblr_lxzh8bGzQW1qeu3rso2_r1_250
Land Of Dreams ~ Privado Tumblr_lxzh8bGzQW1qeu3rso4_r1_250Land Of Dreams ~ Privado Tumblr_lxzh8bGzQW1qeu3rso3_r1_250
Eyra Hagebak
Eyra Hagebak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Land Of Dreams ~ Privado Empty Re: Land Of Dreams ~ Privado

Mensaje por Sally Enoch el Sáb Nov 28, 2020 11:11 am

Show debe continuar, ese era el refran, para salir al escenario una vez tras otra, tras otra, tras otra, balancearse de un aro atado con una cuerda al techo de la carpa donde un hombre fortachon se encargaba de pasear y subir y bajar el aro mientras la joven hacia las consiguientes acrobacias, para al final del numero mientras el aro descendía la cuerda parece que se le escurrió al hombre de entre los dedos dando una fuerte sacudida y aunque el hombre consiguió agarrarla la sacudida provocó que Sally no consiguiera estabilizarse y cayó del aro dandose un golpe que la dejó inconsciente. Cuando despertó estaba en su camerino, confusa, aun con el traje de la actuación, se tocó la cabeza sacudiendosela pensando en el fuerte golpe que se dió, no fue nada grave para su suerte y condición, ya que ser cambiante la ayudaba a recuperarse mejor, entonces se dió cuenta que el espejo de cuerpo entero que habia en el camerino humeaba, y resplandecia, la joven Sally se levantó mirandolo con curiosidad, acercandose lentamente a él, por alguna extraña razón no se reflejaba, se veía el lugar pero no ella, eso le pareció extraño, miró la cama vacia y luego el espejo, acercandose a él con la mano echada hacia delante, tocando el cristal, que hizo un efecto onda, como quien toca la superficie del agua.
Sally enarcó las cejas y no sabe muy bien por qué avanzo, entrando al otro lado del espejo, mientras avanzaba miraba a su alrededor con curiosidad ¿seria obra de un hechizo?

Se sentía extraña, parecía que sus sentidos se adormecian, cosa que le pareció curiosa, miró la habitación en la que se encontraba, mientras sacudia su cabeza, fue cuando miró de reojo que donde debia haber mechones rubios, eran mechones castaños, lo cual la hizo abrir los ojos como platos, mirando su pelo tomandola con una mano que no recordaba asi que fuera la suya, la ladeó varias veces, y se giró al espejo por donde habia entrado y que ya no estaba.
-¿Que esta pasando aquí?.- Gritó algo nerviosa, pero incluso la voz que pronunció no era la suya lo que provocó que Sally ahogara un grito mientras retrocedía rapidamente, hasta tropezar y caer al suelo, algo no iba bien, no podía cambiar su forma, es como si ya no la acompañara su habitual condición, fue entonces cuando se levantó todo lo rapido que pudo para salir de allí con celeridad, presa de un extraño panico que sentía al no comprender las cosas. Eso era lo que más miedo le daba, que no entendía lo que pasaba y no parecía que hubiera ahí nadie que la pudiera ayudar en esa precipitada huida que hizo. Abrió una de las puertas que daba a una enorme sala, iluminada por velas, donde pudo divisar por fín a alguien.

-¡Ah! por fín...alguien...- Dijo al verla, una chica palida, de cabello castaño, era una chica palida, que estaba allí. -Hola, ¿puedes ayudarme? me he perdido....yo...yo...necesito un espejo...- Dijo de una manera confusa, quería verse, habia muchas cosas que no cuadraban, se observaba, su cuerpo era distinto, su pelo, sus manos, su voz, incluso se palpo la cara algo angustiada mientras la mujer que allí estaba parecía tambien estar algo confundida, sin embargo  la sensación que tenía era extraña, todo esto le resultaba aterrador, le daba mala espina. Era como un mal sueño una pesadilla que les tragaba. -¿Donde estamos? ¿Que es todo esto?.- Preguntó para detenerse en un espejo lateral que vió, y abrir los ojos como platos cuando vió su reflejo, era una mujer, pero no era ella, su cara era completamente distinta, era otra persona por completo, se llevó los dedos a sus mejillas nariz y boca. -¿Que....?- Apenas pudo balbucear más que eso no daba credito a lo que sus ojos estaban viendo, sencillamente no podía ser real, no podía serlo, era imposible, miró a la otra mujer con notable cara de sorpresa, pero parece ser que tampoco era la unica.

Land Of Dreams ~ Privado NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Brigid Lugh el Dom Nov 29, 2020 12:13 pm

Como otro día más el trabajo en el colegio para enseñar a los niños la música, algo que me apasionaba y que había sido lo que en mi vida me había ayudado a superar situaciones difíciles y complicadas había terminado. Últimamente no es que me encontrara en las mejores de las condiciones ya que mi matrimonio estaba totalmente truncado sin opción a que hubiera una mejora o siquiera se arreglara, me había casado por obligación por un antiguo acuerdo familiar y aunque no me gustase había tenido que aceptar para que mi familia no pagara el precio. Podría haber sido de mil formas y maneras diferentes –o es lo que siempre terminaba diciéndome a mí misma- pero la realidad era que todo había ido mal desde el principio y me sentía muy frustrada y deprimida ya que era como si yo no importara, de hecho creía que era así realmente, ya que mi marido ni siquiera se esforzaba en que las cosas fueran llevaderas y era muy consciente de que se rodeaba y quedaba con mujeres para satisfacer sus necesidades dejándome a mí en un margen que no querría estar ninguna mujer. Por si eso fuera poco tampoco tenía el apoyo de mi familia al encontrarse en tierras Escocesas, quizás de saber lo que realmente pasaba me ayudarían a terminar con todo aquello pero yo temía que el poder que tenía mi “marido” fuera más grande y acabara por hacerles algo lo cual no podía permitírmelo en absoluto. Solo me quedaba resignarme a que todo acabara y él pusiera un final a nuestro compromiso –algo que dudaba que hiciera- o bien últimamente había tenido unos pensamientos bastante negativos que no eran propios de mi persona, ni siquiera la música que siempre había estado presente en mi vida y me había ayudado en momentos más complicados podía paliar todo lo que me estaba pasando. Ni siquiera tenía la fuerza para enfrentarme a él pues pese a que yo podía convertirme sabía que él era mucho más fuerte, un licántropo que contaba con gente a sus espaldas que de seguro le harían el trabajo sucio en caso de necesitarlo. Algunos compañeros del trabajo ya habían empezado a notar el cambio en mi persona y por más que habían preguntado nunca les había contado lo ocurrido ni la verdad, pues no quería que nadie lo supiera. Pero sabía que no iba a poder aguantar mucho más tiempo así sin poder hacer nada mientras la vida pasaba y yo era como un espectro, una actriz que ponía mi mejor rostro y una sonrisa fingida y forzada para que nadie supiera lo que me ocurría. Y mientras volvía a casa y pasaba por ese puente del que tan malos pensamientos había tenido me preguntaba qué sería de mí si me marchara, o cómo podía salir de la situación en la que me encontraba.

Me paré por unos minutos a contemplar el agua bajo el puente y seguí camino hacia casa donde ya sabía que no lo encontraría, no hasta más tarde. Tras darme un baño e intentar relajarme mientras cambiada me peinaba en mi habitación miré mi reflejo en el espejo, y de pronto sentí cómo el ambiente cambiaba como si fuera producto de un hechizo. Todo el lugar comenzó a adquirir una sensación extraña que no podía definir y para cuando volví mi mirada al espejo noté que era como si hubiera algo tras este, como si existiera un lugar al otro lado aunque sabía que era imposible. Fue cuando llevé mi mano hacia aquel cristal para tocarlo que sentí una energía extraña y pronto noté como si el propio espejo me engullera sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Era como caer al vacío pero nunca llegaba a producirse la caída final hasta que igual que mi espejo me había engullido salí de otro muy diferente. Era una sala circular iluminado por velas donde además del espejo donde había salido había cuatro espejos más, observé el lugar y parpadeé al darme cuenta de que la luz me molestaba más de lo normal aunque no solo eso; había algo en mí que me paralizó por completo. Podía escuchar el incesante bombeo de un corazón y al alzar mi mirada era como si aquella joven morena, junta a una vampira que reconocí enseguida por su aura, fuera un delicioso bocado del cual alimentarme.

—¿Qué...? —Pregunté y mi cuerpo se congeló más de lo que aún ya estaba al escuchar el tono de mi voz muy diferente al cálido que tenía, era la voz de un hombre y eso me asustó demasiado. Mis manos eran las de un hombre y al mirarme pude observar que llevaba un traje negro y blanco, los rasgos de mi rostro totalmente diferentes a los míos y donde debía de haber una melena rubia y larga solo había pelo corto y castaño— ¿dónde estamos, qué ocurre? —No sabía lo que ocurría pero podía ver todo con una nitidez que antes no tenía, mis sentidos aumentados y desde luego que aquella joven me parecía un delicioso y suculento bocado al cual hincarle el diente. Aunque ya sabía la respuesta llevé mi mano a mi boca para notar un par de afilados colmillos que me asustaron y cuando llevé la mano al corazón de una manera clara comprobé que no tenía latido, mi corazón estaba parado. ¿De verdad me había convertido en un vampiro?— ¡Vosotras! Decidme por favor que no soy un hombre, que no soy un vampiro y que todo esto es una broma de una pesadilla de la cual estoy a punto de despertar —al parecer mi día no mejoraba en absoluto mientras mantenía una distancia, no quería acercarme porque el olor que desprendía era demasiado tentador como para obviarlo.

Land Of Dreams ~ Privado C3JnTyU
Brigid Lugh
Brigid Lugh
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensaje por Perséfone Arthemis el Vie Dic 04, 2020 2:23 pm

Esas grandes fiestas eran una delicia, no llegaba al nivel de las que vivia cuando tenia pulso pero conseguian que se le distrajeran lo suficiente para que disfrutara de un buen rato y de paso seleccionar quien posiblemente fuera la siguiente presa, sonreia a los invitados de esa manera discreta mientras se despedía de ellos, por supuesto no habia sido en su casa, si no que había alquilado un lujuso sitio, muy rara vez celebraba las fiestas en su casa, y tambien asi se evitaba que mirasen los secretos que ello no quería que se vieran, no por que descubrieran que era un vampiro, eso era un secreto bien guardado, pero tenía determinadas reliquias que habían viajado en el tiempo por asi decirlo, ya que las conservaba desde la epoca de sus abuelos, antes de que el cristianismo apareciera por grecia y se dedicaran a quemar todo lo pagano, y ella se encargó de rescatar algunos tesoros que guardaba con celo para ella misma, pero ahora era momento de retirarse, y volver a su casa y poder relajarse y ir a dormir. Al llegar su puso algo más comodo antes de dirigirse a sus aposentos, donde se miró por unos segundos en el espejo atusandose el pelo con los dedos para acomodarselo mejor sobre los hombros. El día pronto se pronunciaría y era mejor descansar, y ya mañana volvería a sus que haceres y a buscar a su discolo chiquillo.

Ella se metió en su ataud para lo que ella pensó que era un sueño reparador, y lo cierto es que si que tuvo sueños extraños, cosas que no le dejaron descansar, de echo cuando despertó lo hizo de manera brusca, enseñando los colmillos, y bufando con sus habituales ojos verdes coloreados del peligroso rojo habitual en un vampiro enfadado, sacudió su cabeza tocandose la sien, allí no habia nadie, pero sin embargo la vampiresa encontraba la sensación estraña, de vació, se levantó mirando con enfado al rededor, pero no había nada, se movió para un objeto que no debía estar ahí y que estrañamente su habilidad como vampiresa no solventó, hizo que cayera contra el espejo, pero este no se rompió, de echo cuando Perséfone cayó al suelo, miró al rededor y el espejo estaba del otro lado, y no solo eso por alguna razón sentía sus sentidos cambiaban, eran otros totalmente distintos, su olfato se agudizaba de una forma distinta a la habitual, como si no estuviera especializado en buscar sangre, y el calor de su cuerpo...ella hacia muchos años que no sentía calor, que no sentía pulso.
Miró con los ojos muy abierto como su mano no era palida, si no sonrosada, la olfateó, habia pulso...espera...espera..¿estaba viva?.

Dió un pequeño sobresalto y corrió al espejo para mirarse en él, y ver que no reflejaba nada, ella miró que ahora su pelo era de un bonito dorado, sus sentidos eran otros, golpeo ese espejo que nada reflejaba pero no consiguió nada. Miró a su alrededor para observar la puerta y abrirla de golpe observando a tres mujeres y un hombre que parecían tener una confusión si no igual a la suya practicamente, estaban confusos, perdidos. Pero entonces ella vió o mejor dicho, se vió a si misma pero sin ser ella.
-Tú...no...tu eres como yo...no...tu eres yo...¡¡Tienes mi aspecto!!.- Gritó finalmente entre la confusión no entendía nada de lo que estaba pasando, y recordaba pocas leyendas que trataran como esto y ahora no caía en nada, solo se mostraba confusa. Miró a aquella que tenía su aspecto ahora y despues desvió su mirada hacia los allí presentes.
-Un momento....¿todos tenemos el mismo problema?.- Apretó sus labios con confusión, esto tenía que ser un horrible sueño o eso era lo que esperaba de verdad.

Land Of Dreams ~ Privado GLhdKt6
Perséfone:

Land Of Dreams ~ Privado 51354a618dd62f42c74c080a909166e8Land Of Dreams ~ Privado F5e1f171d2182b466c1618b975bd8e9e
Land Of Dreams ~ Privado GWNZip6G3eEOaDdly9FgPZUgGXn7dncuoxpkzauQ99MNr4C5JEDul44dvh-MnkX_a1JdQy5tup-Fmy_LhwOplBLcto88QT3xwyTzNGegDuN8=s0-d
Land Of Dreams ~ Privado ThunderousInconsequentialHorse-size_restricted
Perséfone Arthemis
Perséfone Arthemis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Magnus du Lac el Dom Dic 06, 2020 12:45 pm

No era la primera vez que pisaba la capital Francesa en mis años de existencia pero si algo tenía claro es que aquella vez no sería igual que las demás, algo me decía que mi visita no sería como las anteriores y que quizás aquella vez estaría plagada de sorpresas. Con el paso del tiempo había contemplado cómo cambiaba la ciudad creciendo y expandiéndose en las diferentes épocas que la atravesaron, pero parecía que aquella era la que más “libertad” tenía en ciertos aspectos y que se podía notar en sus calles. Era común y normal encontrar a mujeres que ofrecían sus cuerpos en pos de hallar un placer en sus curvas y en sus carnosos labios, un suculento bocado tentador que era imposible resistirse cuando se ofrecían de esa manera tan liberal e insistente. Aunque había tenido en algún que otro momento algunos esclavos me había dado cuenta que el cazar, el perseguir a una presa y asediarla era mucho más divertido a que te sirvieran la comida en bandeja de plata. No negaría que había disfrutado mucho al tener esclavos que satisfacían todos mis caprichos y que se desvivían por luego obtener algo que solo yo podía darles; el mordisco. Creaba adicción así como los sumía en un éxtasis de frenesí que no podían encontrar ni siquiera con algunas drogas que se vendían, nada era tan real ni tan potente como el mordisco de un vampiro. Y es que en París podías encontrar muchas cosas y las veces que había ido de visita siempre me había sorprendido, seguramente aquella vez no fuera muy diferente a las anteriores. No sabía el motivo pero se había convertido en el centro, como si fuera un hervidero, de sobrenaturales que acudían atraídos por algo que no sabía identificar pero que los centraba a todos en el mismo lugar. Demasiado sobrenatural junto y eso de seguro habría llamado la atención no solo de la Iglesia y sus Inquisidores, sino también de un grupo de vampiros que se encargaban de cazar a otros para mantener un equilibrio... o eso es lo que decían.

Y para más inri de todo mi gemelo, aquel al que no veía desde hacía ya muchas décadas se había unido a ese grupo del que seguro seguía siendo fiel, no sería la primera vez que nos cruzábamos en nuestros caminos y la cosa jamás acababa con un final feliz. Era irónico como antes que no podíamos estar separados ni mucho menos enfadados, ahora, todo había cambiado e incluso nos distanciamos más de lo que jamás llegamos a pensar. ¿Se encontraría también en la ciudad atraído por lo que allí ocurría? Seguro que su jefe los había mandado allí para limpiar unos cuantos vampiros, una buena limpieza que ayudaba a la Inquisición. Pero esa noche quería divertirme y tenía el pensamiento de hacerlo a lo grande dada mi llegada a la ciudad, me dispuse a salir hacia la calle cuando un brillo de una de las estancias donde residía –una pequeña mansión a las afueras de la ciudad en la zona residencial- captó mi atención. No le di demasiada importancia mientras me acercaba y comprobaba que dicha luz provenía de un espejo grande y antiguo que llevaba en la estancia y el cual ni siquiera había utilizado. Intrigado por el brillo que desprendía sin saber el motivo me acerqué hasta que quedé frente al espejo, sin embargo fue al inclinarme y al llevar mi mano hacia dicho lugar cuando todo ocurrió de una manera rápida incluso para un vampiro como yo. Cegado por la luz del propio espejo sentí como si cayera al vacío y para cuando abrí los ojos me percaté de que la luz era demasiado por lo que parpadeé. Más que eso, tenía un oído y sobre todo un olfato mayor al acostumbrado y en cuanto llevé mi mano al pecho... quedé casi congelado por dos motivos diferentes. La primera de todas es que donde debía de estar un corazón inerte y frío sentí, escuché, el latido de este y cómo mi cuerpo tenía un calor que hacía siglos ya había olvidado. Pero más que eso fue la segunda sorpresa lo que me impactó por encima de todo; mi pecho estaba abultado. Miré hacia abajo para ver que no estaba plano sino que tenía un buen pecho digno de una mujer voluminosa y en lo que reparaba en aquel sorprendente descubrimiento fue que llevé la otra mano para sostener ambos pechos entre ellas sin entender lo que ocurría.

—Sin duda si esto es un bueno es una muy buena delantera, bien tersas y firmes como a mí me gustan —una de la que habría disfrutado de tener compañía femenina en otro momento y solo pude suponer que debía de estar bajo la clase de algún hechizo que no me parecía demasiado malo por el momento así que ¿por qué no disfrutar de lo que me habían obsequiado? Pronto al mirar hacia abajo pude ver unos mechones rubios que caían por mis hombros y entonces fue que me percaté de dónde me encontraba y que además no estaba solo— oh señoritas, ¿también os unís a la fiesta? —Y aunque en un principio me sentía casi agradecido por aquel hechizo o el sueño que estaba teniendo todo cambió al escuchar las palabras de cada una pero en especial de alguien que conocía demasiado bien— no puede ser —ahí estaba yo, mi cuerpo y todo lo que hasta hacía escasos minutos había sido a unos metros de distancia. Mis manos abandonaron ambos pechos para acortar distancia y tomar del brazo para girarlo sin poder creerme lo que veía. Reconocía el colgante del cuello y la ropa que había llevado escasos minutos, pero también el aura de vampiro que lo rodeaba— ¿qué clase de brujería es esta? Devuélveme mi cuerpo —pero no solo yo estaba en esa misma situación aunque el cambio no es que me desagradara, pero volver a sentirme vivo tras seis siglos sin volver a sentir el latir de mi corazón era demasiado que asimilar en esos momentos.

Land Of Dreams ~ Privado 5GPUmOl

«What a person shows to the world
is only one tiny facet of the
iceburg hidden from sight »
Magnus du Lac
Magnus du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: