Victorian Vampires
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

2 participantes

Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Yves Lébedev Jue Sep 16, 2021 6:01 pm

♥ “Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero,
si hago balance de las horas que han valido la pena,
siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.”




Había conseguido las primeras monedas del día cuando el Sol ya se iba por el horizonte. No sabía con certeza si estaba haciendo algo mal, pero tampoco le importaba mucho. Su deseo jamás fue el de ser el mejor amante pago de Paris ni mucho menos. Con aquellos francos alcanzaría para comer algo. Esa era la finalidad de todo; sobrevivir.

Como de costumbre, comenzó a deambular por sobre los adoquines. Había refrescado un poco más que las últimas noches –incluso para ser verano- así que prendió los dos botones que aún le quedaban a su raída chaqueta de hilo en son de mantenerse abrigado. No sería la primera vez que se enfermara, pero siempre era mejor evitarlo ¿Quién querría besarse, acostarse o siquiera hablar con un muchacho apestado de gripe o alguna otra cosa? A veces la brisa menos amenazante podía a llegar a ser la más letal.

Yves siempre andaba por calles paralelas a las avenidas más transitadas. Quien se inmiscuyese un poco en el tema de lo que era ser cortesano en la capital francesa creería que tal acción era desmesuradamente tonta. Pues no; ninguna persona de alta alcurnia seria bien vista deteniéndose a parlotear con un prostituto y mucho menos hacer que éste se subiese a un carruaje o le acompañase a un paseo ante la vista de toda la sociedad. En esas pequeñas calles algo más desoladas era donde los arreglos se daban. Y por allí era donde el solitario ruso gustaba de pasearse. A veces por simple ocio y la mayoría por mera necesidad.

Su mirada siempre era como algo vacía. Amantes de turno del joven comúnmente le decían que sus ojos asemejaban un estanque sin fondo, pues aquel azulado vislumbrar parecía no proyectar ninguna emoción, era como si los ojos del mancebo no tuviesen nada para decir ¿Pero que podría compartir un joven hambriento quien presta su cuerpo por dinero a un Monsieur o una dama que poco y nada sabe de la vida cotidiana de alguien que no cuenta con apellido de renombre, ni bienes, ni familia siquiera? Yves odiaba hacerse la idea de tener que relatar sus miserias a otros, sobre todo, a aquellos que jamás habían padecido alguna meramente cercana a las suyas.

Mientras dilucidaba la idea de donde conseguir alguna taberna abierta a aquellas horas para deleitarse con algún plato de comida caliente –para ese entonces lo que su entrañas anhelaban- se cruzó con una imagen que no pudo comprender a simple vista, por ello se detuvo. Apoyo la rodilla izquierda sobre los oscuros adoquines de la acera, simulando atar los desvainados cordones de su calzado para así vislumbrar aquel peculiar retrato con más atención.
Sin notarlo, Yves ya se encontraba mordiendo su labio inferior para el momento en que sintió ese singular escalofrío en su espalda, mismo que aparecía cada tanto, cuando algo o alguien le despertaba recuerdos de su infancia en su natal ciudad: Moscú.

La noche había arribado y un poco de nostalgia en el corazón silente muchacho, también.


Última edición por Yves Lébedev el Miér Oct 06, 2021 2:22 pm, editado 1 vez


PAIN IS PLEASSURE TOO
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko PxH1ebU
Yves Lébedev
Yves Lébedev
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos de actividad : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Lyudmila Shevchenko Vie Sep 24, 2021 7:37 pm

Recibir el don de la oscuridad solo acrecentó en ella las habilidades natas que ya poseía por genética. El destino se pudo haber equivocado al dejarle con vida y no a su hermano, aunque prefería pensar que ese pasaje no había existido para no tener que lidiar todos los días con el dolor que le causaba ser un híbrido en este plano terrenal. Lyudmila ocultó su lado humano y esos remordimientos que le causaba el verse pérdida de vez en cuando después de su transformación involuntaria. Aprendió a lidiar con eso y en lugar de dar rienda suelta a la vorágine oculta en su naturaleza prefería creer que todo eso le conllevaba a un fin mucho mayor, un designio que aún estaba oculto, pero no por ello imposible de alcanzar. La encomienda que Razvan le había conferido desde su llegada a tierras parisinas también le permitía distraerse de vez en cuando, sus mandatos eran siempre claros.

Por ende, esa noche apartó su sed de venganza, en la mente de la valaca, aun hacían eco las notas finales de la estrepitosa y a la vez pesarosa sinfonía de los gritos de Lukyan al ser devorado por el licántropo cavando en los recuerdos abriendo sus heridas profundas por unos instantes. No obstante, habituada estaba a lidiar con ese lado oscuro de su don. Uno que cada noche resultaba una labor titánica de sobrellevar, pues cada detalle en la capital, cada extraño, cada iconografía en los paisajes níveos desenterraban un pasado que no se cansaba de perseguirle. Alejada del bullicio, Lyudmila había encontrado refugio a las afuera de la capital, caminaba de regreso por el bosque cuando la presencia de alguien más le alertó de inmediato. Su mirada atisbó en la distancia una silueta masculina, un ladrón decidido a aprovechar el descuido del joven de cabellos cenizos.

Valiéndose entonces de sus destrezas se posicionó detrás del amedrentador aprovechando que el otro se encontraba ligeramente distraído. Apenas pudo sostenerle la mirada para causar un estrago menor en su mente, sin dañar de más y mantener de esta forma su origen sobrenatural oculto. Ante dicho ataque el amedrentador cayó de bruces aturdido, horrorizado quizás, huyó eventualmente, Lyudmila aprovechó aquel suceso para intervenir y de ese modo quizás, salvar la poca cordura que aún poseía —¡Oh! ¿Te encuentras bien? – dijo en un tono apenas audible al joven.

Al colocarse a la altura de su ahora oyente, reparó en su fisonomía y en el posible parecido que este ostentaba con alguien conocido.



Última edición por Lyudmila Shevchenko el Vie Nov 19, 2021 11:28 pm, editado 1 vez


Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko 3zRnMOf
Lyudmila Shevchenko
Lyudmila Shevchenko
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Yves Lébedev Mar Oct 19, 2021 7:16 pm

Para Yves, a veces las cosas pasaban en tiempo fugaz como en un parpadear de ojos y otras tantas, como en un suspiro desahuciado que jamás termina por acabarse. El zamarreo que aquel hombre le daba al pequeño frente a sus ojos lo podría trasladar a la segunda opción.

Recordó a flor de piel los maltratos de su padre. Los sacudones, los insultos, las humillaciones. Y todo como si el tiempo no transcurriese a su alrededor, solo aquella triste escena de las calles moscovitas ha de saberse cuantos años tras con certeza.

Tal fue la remembranzas en carne propia, que todo la escena que ocurrió a sus gachas espaldas ni siquiera fue notada por éste, quien tenía más papel de protagonista en el asunto que de simple y descuidado espectador tal y como estaba predispuesto inconscientemente.
¿Debería agradecer? ¿Consultar que había pasado? Dejó los cordones de sus botas de lado y chequeó con su diestra si aún mantenía los francos que había ganado en el bolsillo. Estaban ahí.
Le había salvado el pellejo. Más bien las tripas en ese momento.

Se irguió rápidamente, el viejo maldito con el muchacho ya no estaba en la escena y eso le causó algo de pena, no iba a negarlo, pero ahora tenía algo más importante en mente que salvar penurias añejas.

- ¡Claro, claro que estoy bien! -
respondió como si aquel cuestionamiento no pudiese tener otra respuesta en la vida. Yves no se lo permitía, no tenía –vaya comicidad- la fuerza como para decir que estaba mal a nadie, ni aunque le viesen tirado sobre el adoquín lleno de golpes y magullones. No debía preocupar a nadie. Su vida era de él y para el preocuparse. Nada más.
- Debo agradecerle, aunque ni se bien por qué – respondió rascándose la cabeza, moviendo la boca hacia un lado y clavando sus profundos ojos en los de aquella muchacha. La miró fijamente por un buen tiempo y curiosamente, sintió en sus ojos lo que sentía al observar los del mismo en un espejo. Pero de momento pensó que era solo una leve coincidencia.

- Todo paso muy rápido - agregó con sinceridad, pues no sabía a qué responder, qué comentar o hasta con que bromear sobre lo sucedido. Yves no había tenido tiempo de enterarse de nada mientras estaba en aquel momento de penosa nostalgia –Pero si nos apresuramos podremos hablar de lo buena que estará la cena del bar a unas calles de aquí- dijo alzando una ceja y haciendo sonar las monedas que poseía en el bolsillo de su raída chaqueta veraniega.

Los pasos comenzaron a darse, con cordones desatados al fin y al cabo.

Pero la invitación ya estaba hecha.


Última edición por Yves Lébedev el Miér Ene 05, 2022 6:02 pm, editado 2 veces


PAIN IS PLEASSURE TOO
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko PxH1ebU
Yves Lébedev
Yves Lébedev
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos de actividad : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Lyudmila Shevchenko Vie Nov 19, 2021 11:48 pm

¿Qué le había orillado a tener un gesto como aquel con el desconocido? No lo sabía con exactitud. Estuvo consciente de aquello, pero las palabras ya habían brotado de su garganta, sus orbes se quedaron perplejos en la fisonomía del rubio y cayó en la cuenta que no era su aspecto físico lo que le orillo a salvarle. Era más bien, el impulso que le generó la culpabilidad de pensar que en aquel extraño veía reflejado el escombro de los recuerdos de su mellizo. Aprendió a reprimir esa parte de su memoria y después de la conversión a su nueva vida, olvidó por completo quien era aquella sombra que le perseguía por las noches. Lyudmila era presa de lo que era real y no cuando no se hallaba en mansión de Razvan y era donde su lado más vulnerable afloraba. Porque a pesar de mostrarse como un soldado carente de sentimientos, aún había un poco de cordura y quizás porque no decirlo compasión hacia los menos afortunados.

No hace falta que lo hagas –respondió tajante y dio media vuelta, respetando ese espacio que el joven parecía pedir sin hacerlo con palabras. —Cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar, solo debes ser menos cauto, París es una jungla, llena de monstruos que no dudaran en alimentarse de jóvenes como tú.

Si el extraño lo interpretaba de una forma u otra no le importaba, había dejado sobre la mesa la advertencia y aunque fuese frívolo, ella creía de estaba saldando una deuda, una de muchas que traía a cuestas. Estaba a nada de continuar con su camino cuando le escuchó soltar la invitación a seguirle. La valaca no era precisamente alguien que gustara de compartir tiempo con personas que recientemente conocía. Sus tratos eran meramente estrictos, cumpliendo contratos de asesinato o colocando una bala en los cráneos de las víctimas. No respondió nada al momento y se limitó a seguirle, dejando un espacio considerable entre ambos, solo el sonido de los pasos acompasados se escuchaba a esas horas de la noche. Pensó con detenimiento en un argumento llegado el momento y cuando menos lo esperaba habían arribado a lo que parecía ser, un lugar decente para cenar.

Supongo que es aquí –inquirió al extraño mientras se internaba después de él. Tomó asiento en una de las mesas y analizó el lugar, nada fuera de lo común, sus sentidos se agudizaron para cerciorarse que no correrían peligro, pero ¿Por qué le importaba tanto?

Asintió cuando le sirvieron un cuenco con sopa caliente y clavó sus orbes felinos sobre el chico que minutos atrás era solo un desconocido. —Soy Lyudmila ¿Cuál es tu nombre?



Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko 3zRnMOf
Lyudmila Shevchenko
Lyudmila Shevchenko
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Yves Lébedev Miér Ene 05, 2022 6:28 pm

Para el franco-ruso hacerse con la compañía de alguien nuevo cada día no era novedad. A decir verdad a lo largo de una jornada podía verse rodeado de distintas personas o completamente solo. Todo dependía de algo que el mismo ni siquiera se preocupaba en descifrar, simplemente, porque no le importaba. Tal y como esas personas que a veces le hacían compañía. Le daba completamente igual su entera o no existencia.

El bar se encontraba bastante tranquilo para aquellas horas. Generalmente las cortesanas y los chicos de las calles ya habían conseguido un par de monedas para comer algo caliente para ese entonces. Aquel día parecía ser toda una excepción. Ah, salvo por la sopa. Estaba tal y cual como Yves le recordaba.

Bebió dos tragos y tras limpiar sus definidos labios con la manga de su chaqueta, puso ojos nuevamente en su “heroína”. No podía descifrarle, pero no era algo que le preocupase. Después de todos ni él mismo se entendía a veces, más iba a poder comprender a otros. Bobadas.

- Lyudmila… - pronunció el nombre con plena dicción rusa, sintiéndose orgulloso de ello. Creyó recordar que de niño, jugaba con un infante del mismo nombre peculiar en las calles de Rusia. Quizás de allí radicaba esa sensación de “afinidad” hacia la extraña; podía ser proveniente de las mismas tierras que el prostituto.

Recostó sus espaldas contra el respaldo de la silla donde se encontraba mientras la sopa se enfriaba un poco  - Me llamo Yves ¡Nombre francés para un ruso sin un franco! – despojó burlonamente para luego liberar un suspiro y posar sus ojos sobre el cuenco de sopa frente a sí ¿Qué importaba todo aquello? La cabeza del mancebo a veces parecía meterse en terrenos que hasta a él mismo le ofuscaban. Estaba harto de tratar de entender las cosas, de darle lógica a la vida.

No podía, porque la vida venía siendo una mierda hasta ese entonces.

¿La desconocida a escaso espacio de él pensaría lo mismo? La sopa estaba buena, era lo único que realmente le importaba a Yves en ese momento.

- Come, come, que no podrás salvar más idiotas como yo sin estar bien alimentada, Lyudmila – guiño su ojos derecho, pero no en son de flirteo o confianza, pues su rostro estaba tan inexpresivo como una roca. Como de costumbre. Aquel muchacho solía ser todo un rompecabezas de piezas imposibles de incrustar unas con otras.


PAIN IS PLEASSURE TOO
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko PxH1ebU
Yves Lébedev
Yves Lébedev
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos de actividad : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Lyudmila Shevchenko Miér Ene 05, 2022 11:55 pm

Las leyes superiores se empecinaban en colocar pruebas delante de la valaca. Muchas de ellas no tenían un propósito en particular, pues solo eran un puente hacia su siguiente eventualidad. Matar por dinero o por venganza no resultaba una tarea sencilla, pero, probablemente era la condena que debía cargar a cambio de no morir aquella noche cuando lo perdió todo. Siempre creyó que el haber sobrevivido al ataque cuando su hermano murió, era una equivocación mayúscula puesto que no se sentía con la fortaleza de soportar su partida y asumir el puesto que todos esperaban fuera él quien lo ocupase. Curiosamente ella ahora ostentaba un poder superior al que creyó alguna vez tener. Gracias al don oscuro que fluía en sus venas o por intercesión divina al colocarle en esa noche. Pues de no haber sido por su llegada, aquel jovencito de ojos lánguidos y expresiones indescifrables tendría una historia muy diferente que contar.

Eso era lo que más trabajo le costaba a Lyudmila, abrirse con alguien que fuese inocente o victima de una casualidad, se había habituado ya a solo interpretar los silencios de Razvan.

Cuando el volvió a emitir sonido, comprendió que estaba frente a un patriota. ¿Pudiera ser que sintiera empatía por conocer a alguien que de alguna forma era lo más cercano a lo que llamó hogar? El humo cálido de la sopa aun flotaba sobre la atmosfera. La aparente humanidad de Lyudmila le pedía sorber el liquido pastoso, sin embargo, era el monstruo que habitaba en ella quien normalmente se alimentaba cuando así lo requería. Pero, no iba a develar nada que no fuese necesario en ese sitio.

¿Yves? –inquirió curiosa ladeando su cabeza— ¿Qué propósito tendría adoptar un nombre francés cuando tus orígenes claramente son otros, muchacho? -se quedó ligeramente sorprendida por aquella respuesta, pero no preguntó nada más, no por ahora— Soy rumana, pero no logró adaptarme del todo aún a esta ciudad, la gente resulta ser tan… –cortó su oración mirando a su alrededor, viendo cada acción que le parecía tan usual, tan mundana, ella de alguna forma estaba atrapada entre un plano y otro, pues no era inmortal, pero sabía que había perdido cierta parte de su humanidad cuando Razvan le encontró a punto de morir — …común –puntualizó.

Chasqueó la lengua y de forma mecánica su brazo tomó la cuchara para probar el alimento. Algo insípido para su gusto, pero no quiso demostrarlo. No pudo evitar resoplar cuando le escuchó hablar así.

Descuida, nadie más podría ser tan descuidado como tú – una línea tenue se cinceló en su rostro frío— ¿Qué hacías a media calle con la cabeza perdida en la nada? Tu familia debe estar preocupada por ti.


Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko 3zRnMOf
Lyudmila Shevchenko
Lyudmila Shevchenko
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Yves Lébedev Jue Ene 13, 2022 11:22 am


Hablar de su familia era algo que Yves tenía descartado de cualquier conversación que pudiese abordársele. Incluso hasta con sus clientes más curiosos el ruso no despojaba una gota de realidad en sus secos comentarios. Con un “están bien, pero lejos de aquí” debía de alcanzar y sobrar para los oídos indiscretos.

La realidad era que Yves no sabía absolutamente nada de sus progenitores desde antes de arribar a París en realidad. Ya estando bajo el cuidado de Stiva, su proxeneta no dejaba tener contacto con nadie salvo él y las personas a las que les debía sacar dinero. De todas formas, ver a su madre y padre no era algo que priorizó en la cabeza del jovenzuelo en algún momento de su vida. Les tenía un desprecio bastante grande por decirlo así. El venir de sus rostros a su mente le hacía fruncir todo el rostro, proyectando una sensación de repulsión que no podía controlar a su voluntad siquiera. Para Yves era mejor no desenterrar a los muertos, incluso, cuando estos seguían con vida seguramente.

- ¡Pues ese es mi nombre! – repentinamente golpeó con el puño cerrado la mesa, como haciendo ahínco en la molestia que eso le generaba sin adentrarse en absoluto en el tema de sí su familia estaría o no preocupada por su paradero - Mis padres lo eligieron de un libro de cuentos francés que me leyeron de niño, supongo… Aún no se cual libro sea ese – llevó a la mano a su mentón, adoptando una pose algo pensativa. A decir verdad, el moscovita jamás había resuelto ese misterio. Supuso que estando en la capital francesa dicha acción sería más sencilla, pero al fin de cuentas poco o nada le importaba aquello ¿O sí, inconscientemente?

Miró nuevamente los ojos de la rumana. Nada cambiaba ese vacío. Era como un estanque de aguas estáticas al que ni las rocas podían generarle oleaje alguno. Pero a Yves no le molestaba, hasta cierto punto parecía sentirse tranquilo ante ello. Después de todo no distaba tanto de cómo sus propios ojos se reflejaban.

- Eso te pasa porque la que no eres común, eres tú – escupió sin tapujos el mancebo justo antes de tomar el cuenco de sopa con ambas manos y llevarlo muy cerca de sus labios - ¿No es así? – añadió, alzando una ceja para luego hacerse con un largo sorbo de la bebida caliente.
Dejo el recipiente nuevamente sobre la mesa y tras un sonido de satisfacción, se cruzó de brazos esperando ver que su interlocutora podía decir al respecto sobre su “diferencia” para con el resto de toda una ciudad.


PAIN IS PLEASSURE TOO
Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko PxH1ebU
Yves Lébedev
Yves Lébedev
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos de actividad : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memoria moscovita ✖  Lyudmila Shevchenko Empty Re: Memoria moscovita ✖ Lyudmila Shevchenko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.