Victorian Vampires
Do# | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do# | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Do# | Privado

2 participantes

Ir abajo

Do# | Privado Empty Do# | Privado

Mensaje por Meresankh Farouk Mar 17 Mayo 2022, 04:34

Se había convertido en la sombra que se ve a través del rabillo del ojo, en el ruido que es tan accidental que crees no escuchar, en la sensación de ser observado y que, a los asustadizos, les causa un escalofrio y/o pone la piel de gallina. Solía rondar los lugares oscuros: callejones, catacumbas, los alrededores de los barrios más pobres. Tenía miedo y no era para menos, la totalidad de su vida vampirica la había vivido en esclavitud, se sentía incapaz de dar una buena bocanada de aire y disfrutar un poco de la noche.

A veces se sacudía un poco el miedo e iba a los circos; en uno parecía un acto más, una mujer negra en su condición seguro resultaba tan misteriosa como la mujer barbuda o el hombre elefante, también visitaba el circo gitano, en el cual le gustaba deambular, y observar cómo practicaban el arte de la adivinación, con frecuencia de lejos porque algunos gitanos tenían la habilidad de detectar el monstruo que era.

Las mancias le parecían interesantísimas, sentía fascinación por la diversidad de lecturas que podía hacer: el aura, la mano, el iris, el café, etc. No dudaba que hubiera humanos con tal sensibilidad, sin embargo, era la habilidad que estaba segura algunos podían falsificar como los mentalistas del circo “normal” quienes fingían leer cartas o sentir presencias del más allá.

También le gustaba la algarabía que solía rondar el lugar, nunca estaba en silencio y si tenía suerte podía sentir el ritmo vibrante de su música acompañada de la risa de niños jugando. Sonrió de lado, aquella noche la caravana no era tan concurrida así que se atrevió a acercarse un poco. La música provenía de un grupo grande que se había juntado a cenar en una larga mesa junto al fuego, aunque los evadió aún podía escucharse sus risas y su platica mezcla de francés y rumano.

Soltó un gruñido leve al sentir que chocaba con otro cuerpo, el hombre salía de espaldas de una tienda gitana. Sintió como si se cimbrara con un árbol firme y altísimo.  Ella estaba tan débil que trastabilló y se sujetó fuerte de él para no caer por completo. Estaba segura que se podía sentir sus costillas a través de sus harapos, tal vez era una estúpida por negarse a saciar su sed a libertad.


Do# | Privado Vbhbask
Meresankh Farouk
Meresankh Farouk
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Hervé Duplantier Sáb 21 Mayo 2022, 06:18



Cada luna nueva, Hervé iba al circo gitano a que le leyeran el tarot, a veces tenía que irse rápido si es que algún otro compromiso lo apresuraba, pero si no tenía una cita para más tarde, solía quedarse en el campamento un rato, con los gitanos que lo invitaban a cenar y a veces le prestaba un violín para que tocara con ellos. Era cuando más libre se sentía, cuando improvisaba al ritmo de un cajón.

La mujer de las cartas ya lo conocía, siempre lo atendía cuando la caravana estaba de vuelta en París. Hervé temía que un día este circo regresara y ella ya no estuviera.

Su lectura, esa noche, tardó más de la cuenta. Macaria, la tarotista, le habló de ese sueño que tenía con tanta frecuencia, una versión alterada por el tiempo y las emociones, de aquella vez que cayó al río y fue salvado por una misteriosa figura de descomunal fuerza.

¿Entonces debo cuidarme? —preguntó.

Debes aprender a abrir la puerta de tus emociones —respondió ella muy solemne.

Hervé no dijo nada. Creía que, como artista, sus emociones estaban a flor de piel, ¿qué más quería la mujer? No sentía que fuera un hombre reprimido, como su tío Ronan por ejemplo. Asintió nada más y se puso de pie.

Gracias, Macaria. Te veo en la cena —le dijo mientras caminaba hacia atrás para salir de ahí. Hace rato que la cena en el campamento se había servido, usualmente siempre estaban a tiempo, sólo que esta vez su encuentro se prolongó demasiado.

Apenas la cortina de la tienda se cerró, Hervé chocó con alguien. De inmediato se volteó y tomó a la persona desconocida de los codos.

Whoa, cuidado —le dijo y entonces pudo verla.

Se quedó un momento abstraído por la extraña y sobrenatural belleza de la mujer.

¿Estás bien? —pudo continuar luego de su pequeño sueño despierto. Sonrió y la soltó.

Se quedó pensativo y es que no quería insultarla de ninguna forma al ofrecerle ayuda, ya que se veía que la necesitaba, sólo bastaba ver los harapos que vestía.

Me llamo Hervé. ¿Hablas francés? My name is Hervé, mi nombre es Hervé, Mein Name ist Herve… —intentó después en inglés, español y alemán, ventajas de una educación privilegiada. No la presionó más, sólo se quedó atento a sus ojos oscuros y sus labios llenos.


You were so near death that ghosts crowded around you,
weeping silver tears, waiting for you with such smiles.

13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed:
Danubio:
Until the End of the World:
Hervé Duplantier
Hervé Duplantier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Meresankh Farouk Miér 31 Ago 2022, 06:12



El choque la cimbró, se sujeto de los hombros del extraño unos segundos. No podía creer lo débil que se encontraba, su dieta autoimpuesta podía parecer una estupidez, tal vez lo era, pero el ocultarse le hacía sentir segura. Sus visitas al circo gitano eran de las pocas ocasiones en las que se atrevía a ir un poco más allá y jamás había tenido contacto con nadie, jamás hasta aquel momento.

Sentía los ojos ajenos sobre su persona, volvió a apropiarse de su propio peso y se alejó del hombre dando un pequeño empujón. Se fijó en él por unos instantes, no parecía gitano, tal vez formaba parte de ese grupo de parisinos a los que les gustaba que les leyeran su suerte.

Mere —dijo su nombre a medias, de otra forma se escucharía aún más extraño de lo que era, lejano y antiguo.  Por las prisas sonó más cercano al “mére” para madre en francés que a su propio nombre.

No supo qué impulso la llevó a tomarlo del brazo y jalarlo como si estuvieran huyendo juntos, tal vez fuera lo cerca que se encontraban el uno del otro. Lo soltó inmediatamente y siguió por si sola tratando de alejarse de los gitanos. Les gustaba el ambiente del circo, por un momento maldijo su atrevimiento de acercarse más de lo que debía. Le gustaba escucharlos a lo lejos, sus risas, su forma de hablar, sin embargo, trataba de no toparse con ninguno, algunos tenían la sensibilidad que muchos no poseían para detectar a los no vivos y los no vivos no eran bien recibidos.

Algunas veces, al observarlos, desde la lejanía imaginaba que le invitaban un cuenco de sopa caliente (que solo servía para calentarle las manos), que formaba parte del círculo de su música y danzas.

Calle... Centro—dijo más para sí que para el hombre, una parte de sí deseaba que se hubiera quedado atrás.


Última edición por Meresankh Farouk el Jue 19 Ene 2023, 23:32, editado 2 veces


Do# | Privado Vbhbask
Meresankh Farouk
Meresankh Farouk
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Hervé Duplantier Miér 09 Nov 2022, 06:00



«Madre», se preguntó qué quería decir con eso y luego ella aclaró. Hervé asintió, Mere no era un nombre que él conociera pero no iba a juzgar a las madres si querían inventarse nombres para sus hijas, o que no era de aquí, claro. El color aceitunado de su piel era claro, contrastaba aún más con él, que era de complexión pálida.

Apenas quiso tratar de adivinar a qué se refería con «calle» y «centro» cuando la mujer ya lo estaba sacando del campamento gitano, dejando atrás la algarabía de la cena, donde los músicos ya comenzaban a tocar sus viejas canciones calé que a Hervé tanto le gustaban, porque sus armonías y estructuras no eran las occidentales con las que él había aprendido a dominar el violín.

Sin embargo, la siguió sin chistar, quitando del camino cuerdas y amuletos como si se tratara de maleza de la jungla, mirándole la espalda y a punto de cometer la imprudencia de estirar la mano y tomar la de ella, por fortuna no lo hizo.

¿Qué pasa? Los gitanos son mis amigos, estoy seguro que estarán contentos de recibirte también —dijo y luego se acordó que la mujer, Mere, no hablaba francés, o no más allá de unas palabras mal pronunciadas, al menos.

Se detuvo y antes de poder decir algo, se escuchó un crujido en la oscuridad y Hervé no supo qué hacer, ¿qué rayos había sido eso? Cada momento de tensión que tenía ante lo desconocido lo sentía con mucha excitación, ¿y si era ahora el momento en que por fin descubriera los secretos de la noche? El corazón le daba un vuelco cada vez.

De entre los árboles y la hierba emergió… Danubio, su perro, que no se separaba de él y aquí estaba la prueba. Aunque era algo que deseaba (encontrarse con lo sobrenatural), Hervé sintió alivio y se hincó en una rodilla para acariciar al animal que era más denso que una piedra pero noble también y más de lo necesario.

Puedes acercarte —invitó a la desconocida, aunque esta vez le agregó un ademán para indicarle a qué se refería. Quizá Danubio no era el único noble más de lo necesario, porque mira que confiar así en cualquier persona, por muy desaliñada y débil que se viera.

Él era Hervé Duplantier, en todo caso, el heredero de una conocida familia, cualquier podía querer hacerle daño, aún usando a una indefensa mujer como carnada, sólo que él jamás había tenido un sentido de supervivencia muy desarrollado.


You were so near death that ghosts crowded around you,
weeping silver tears, waiting for you with such smiles.

13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed:
Danubio:
Until the End of the World:
Hervé Duplantier
Hervé Duplantier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Meresankh Farouk Jue 19 Ene 2023, 22:34



Hervé la seguía, al menos había entendido que ese era su nombre, cualquier hombre en su sano juicio habría pasado de ella, pero él no. Aquello parecía una oportunidad, una espantosa oportunidad de aprovecharse de él, de alimentarse de forma verdadera. Sacudió la cabeza, estaba tan débil que no se sentía capaz de poder abordar a un hombre de su tamaño, a pesar de todo sintió como se le hacía agua la boca.

Se habían alejado un poco de la algarabía del circo gitano, lo suficiente para que los gitanos dejaran de ser un peligro, sin embargo, aún se escuchara la música y su efusividad.

No avanzaron más porque el perro les cerró el paso. Dio un brinco de autentico espanto, su experiencia con los animales no era muy buena, por regla general eran reservados y a la defensiva, justo como los gitanos de los que deseaba esconderse, le atraían, pero no podía culparlos por querer mantener su distancia. No estaba muy convencida de que el perro le permitiría, no importaba lo insistente que fuera Hervé.

Se acercó, un paso largó por delante de su cuerpo, como si este quisiera huir hacía el sentido contrario, otro paso, con la misma pose alargada. Quiso estirar la mano y en cambio la pegó contra su pecho al tiempo que recogía el paso que había dado para acercarse, alejándose de nuevo, cerrándose.

Había escuchado muchas veces como les llamaban a los perros en París, lo había escuchado del guardia del cementerio que como podía los espantaba del lugar, de la voz feroz del carnicero, y de las voces chillonas de algunas mujeres. Las gesticulaciones más amorosas eran las de los niños que jugaban con ellos o la de los vagabundos que compartían el suelo o las bancas con ellos.

¿Perro? —dijo imitando el tono curioso de los niños, sobre todo tratando de imitar du pronunciación. Observó a Hervé con los ojos bien abiertos, esperando una afirmación o una corrección. —¿Perrito?

¿Perro tonto? ¿estúpido?— Lo observó con los ojos entrecerrados esperando su reacción. Al principio no quiso probar los motes que seguramente serían despectivos, aquellos que los había escuchado al panadero, sin embargo era lo más cercano que estaría de poder confirmar sus sospechas.


Spoiler:


Do# | Privado Vbhbask
Meresankh Farouk
Meresankh Farouk
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Hervé Duplantier Miér 25 Ene 2023, 04:00



Aguardó con paciencia, esperando que la desconocida tomara una decisión, mientras tanto, Hervé continuó acariciando al animal que se mantenía relajado a pesar de la tensión entre los dos humanos. Danubio resultaba un buen primer intento para aquellos que le tenían miedo a los perros, porque jamás nunca se atrevería a morder a nadie; lo había visto incontables veces en las plazoletas de la ciudad, mientras él tomaba un café y pensaba en sus composiciones, Danubio estaba cerca de la fuente, aguantando a un pequeño ejército de niños que querían montarlo y le jalaban la cola, a pesar de que su madre trataba de hacer que se detuvieran, la pobre mujer no se daba abasto.

Hervé no se enojaba por el, relativo, maltrato a su mascota, sabía que el animal era un tonto al que le encantaba jugar pesado, su única preocupación era que alguna vez pudiera suceder un accidente y uno de los niños pudiera herir a Danubio, pero nunca viceversa.

Hey —se apresuró a reclamar y a tapar las orejas de su amigo perruno—, no le digas tan feo —bromeó.

Hervé no tuvo que dar ninguna orden, el animal entendió qué se necesitaba de él, quizá era menos tonto de lo que todos creían. Se levantó y se acercó un poco hacia Mere, moviendo la cola y sacando la lengua, sin apresurarse, sin ir hacia ella para tratar de lamerle la cara. El dueño del can se quedó en su misma posición, sobre una rodilla, muy atento a la interacción.

Danubio —presentó a su perro—, así se llama mi perro: Danubio. ¿Puedes decir Danubio? —preguntó y levantó la vista para ver a la mujer. Jamás había conocido a nadie como ella… esas facciones, esa belleza, parecía un sueño.

Su rodilla comenzó a sentir el frío y la dureza del suelo donde estaba recargada y eso le dejó en claro a Hervé que esto no era un sueño; que por alguna extraña razón, esto estaba sucediendo, aunque aún no entendía el significado de ello.

¿Quieres algo de comer? —preguntó e hizo una seña con la mano de llevarse algo a la boca—. Puedo ir con los gitanos y traerte algo de comida, tú no tienes que ir para allá —propuso. A Mere parecía no gustarle el campamento gitano y no iba a obligarla a regresar.

Dios, mírame, sé que no me entiendes y sigo hablándote como si lo hicieras —rio y negó con la cabeza.


You were so near death that ghosts crowded around you,
weeping silver tears, waiting for you with such smiles.

13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed:
Danubio:
Until the End of the World:
Hervé Duplantier
Hervé Duplantier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Do# | Privado Empty Re: Do# | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.