Victorian Vampires
Se busca una legion 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se busca una legion 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se busca una legion NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se busca una legion NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se busca una legion NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se busca una legion NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se busca una legion NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se busca una legion NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se busca una legion NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se busca una legion NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se busca una legion NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se busca una legion

5 participantes

Ir abajo

Se busca una legion Empty Se busca una legion

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:45 pm

Como el titulo dice se busca una legion, precisamente legion de maquinas de batalla bien entrenadas o que se quieran someter a entrenamiento. Se me ha encargado la tarea de reclutar y entrenar asi que todos los interesados en anotarse seran sometidos a una seleccion. A los elegidos se los incluira en una trama interesante y los detalles se les comunicaran por MP ya que no queremos adelantarnos a dar datos para que nuestra trama se conserve intacta.

Los interesados para anotarse deberan cumplir los siguientes requisitos:

1. Buen nivel de rol, dejar el link de uno de sus mejores posts
2. Pueden ser de cualquiera raza, sexo, edad, credo, etc.
3. El pj que se anote puede odiar a cualquiera raza menos a los vampiros ya que tendra mucho trato con ellos
4. Nos reservamos el derecho de eleccion

Solo eso, aquellos que este interesados y cumplan las condiciones por favor dejen un mensaje a continuacion de este post y me comunicare con ustedes a la vez que ire creando una lista en este mismo lugar.


Última edición por Tom/Patrick Stark el Lun Sep 05, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Allure Lun Ago 29, 2011 9:06 pm

Me gustaría formar parte de lo que a primera vista suena una trama prometedora.
Mi personaje es el fiel servidor de un vampiro (sin saber la raza de éste) pero gustaría de ser entrenado, entre otras cosas, para proteger de una manera más eficaz a quién tanta devoción le tiene.

Aquí dejo el link correspondiente a uno de mis posts, para dar prueba de mi calidad rolistica.
https://victorianvampires.foroes.org/t10054-la-eterna-espera-liderc

Saludos


Se busca una legion GTBV9Kf
Se busca una legion IXKPT
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 3:30 pm

Me llama la atención la idea de una batalla, y aunque Henry es bueno y pacifista sabe de sobra que no siempre las cosas irán bien. Es consciente de que alguna vez puede ser protagonista de alguna situación que requiera de cierta experiencia...

Aquí dejo el post:
http://www.victorianvampires.com/t10701-el-desenlace-no-es-siempre-el-que-uno-espera-henry

Espero que sea lo suficientemente bueno como piden.
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:49 pm

Perfecto, les he enviado mps a ambos para ponerlos al tanto.

Se avisa que se han modificado los terminos para los que se pueden postular, ahora damos mas posibilidad a aquellos que quieren ingresar pero tambien añadimos que nos reservamos el derecho de eleccion en caso de que se presenten usuarios que tengan antecedentes de conflictivos.

Tom Stark
EL VERDUGO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Aetos Jue Sep 08, 2011 10:34 am

Tema

Tema 2

Me parece interesante aquesto iba a participar antes pero aun no intuia que post podria entregar... Aetos es capaz de relacionarse con el mundo de los muertos, fuerte y poderoso en ese ambito ademas de cualquier hechizo y tiene sus espiritus protectores, tanto defensivos como guerreros. Espero que pueda ser util especialmente para las tramas.


Se busca una legion 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Se busca una legion 98533079
Se busca una legion IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Abélard Fontaine Sáb Sep 10, 2011 3:31 pm

Me ha llamado la atencion vuestra trama. Te envio mp.


Se busca una legion Firmacopiacopia

Se busca una legion 98533079

Se busca una legion IXKPT
Abélard Fontaine
Abélard Fontaine
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm

Perfecto, les he enviado mps a ambos para ponerlos al tanto.

Dejo aviso a quienes les interese que necesito cambiaformas y licantropos, tendran un papel interesante en la trama. Los humanos, brujos y gitanos tambien encontraran un lugar interesante.

La convocatoria esta abierta por dos semanas mas, hacedme llegar mp o posteen en este lugar.

Tom Stark
EL VERDUGO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Sorha Nasic Sáb Sep 10, 2011 7:31 pm

Me gusta como se escucha al leer la palabra "legión" buscas máquinas de muerte que sean capaces de asesinar a cualquier engendro con los ojos cerrados sin desperdiciar absolutamente nada... Bien yo podría ser un prospecto de eso, para ser un buen "matón" es necesario no tener remordimientos a la hora de matar, mucho menos compasión por las víctimas ¿Punto a mi favor? Es muy probable.

http://www.victorianvampires.com/t10328-el-despertar-18

¿Mi mejor post? Dudo que este lo sea, pero es el único que tengo activo por el momento, al menos con esta piel.


Se busca una legion Snf2
Sorha Nasic
Sorha Nasic
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:09 pm

Te he enviado un mop para ponerte al tanto Smile

La convocatoria esta abierta por un par de dias mas, hacedme llegar mp o posteen en este lugar. Tambien aviso que los papeles de legionarios de primer rango ya han sido tomados por lo que me queda reclutar a todos los restantes que quieran participar de la trama y para quienes no sere tan riguroso en pedirles excelente nivel de rol, basta con que tengan posts de mas de 20 lineas y que sean capaces de comprometerse con una causa.


Tom Stark
EL VERDUGO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Aryel* Sáb Sep 17, 2011 2:45 pm

Me encantaría participar en la trama. Aryel nunca ha sido entrenada, pero tiene unas ganas enormes de dejar rienda suelta a toda su crueldad y ferocidad, y esto de legión suena muy prometedor.
El único problema es que aún no he roleado, pero puedes echarle un vistazo a mi ficha y comprobar si es de tu agrado o no. Espero poder participar. Y sí, tendré más de 20 líneas de rol.
Aryel*
Aryel*
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:05 pm

Te envie mp Aryel Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca una legion Empty Re: Se busca una legion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.