Victorian Vampires
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~

2 participantes

Ir abajo

La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ Empty La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~

Mensaje por Aetos Sáb Mayo 28, 2011 5:17 pm

Que quieres que haga mujer errante pues sonrisa muerta es la que poseeis e incluso vos me pedis clemencia y ayuda pero ¿que recibo yo a cambio? -Palabras que se refugiaban en los oídos de alguien que no se puede ver pero si sentir como si jugaran al escondite de la saliva perpetua intentaron jugar con aquella persona que solo sonreía u asentia según tuviera deseos de hacerlo. Varios días pasó del primer encuentro mientras el estaba preparando una nueva poción de amor para una mujer alguien llamó a la puerta aunque no era humana llamó a la madera muerta que recelaba aquellos muros ¿quien era? pero para que levantar la vista si ya sabia que se trataba de un espíritu, al principio sus encuentros se basaban en mirarse el uno al otro ella sonreía marchándose cual dama misericordiosa con el tiempo pero despues algunas ocasiones las lágrimas de sangre caían por sus ojos además de por su vientre y sus muslos aunque no eran deseos sexuales lo que sentia al ver esas imagenes sino pena ¿que quieres? ¿que es lo que te trae a mi? ¿que gano yo? eran palabras más comunes de su boca especialmente con más ahínco atesoraba la última aprendiendo que los fantasmas a veces eran como niños que cuando querian atesoraban una palabra pero cuando no...ellos sabian como ignorarte desapareciendo.

1 semana, 2...3...empezó el vaivén de las visitas pero ella seguia sin hablar mostrandole como habia muerto pero un dia ayer mismo dijo que queria hablar con alguien asi que el brujo para detener esas visitas se decidió a ayudarle en todo lo que podía aun reticente claro está porque ella negaba ante el hecho de darle algún regalo ¿regalo? quizás lágrimas fertilizadas, congeladas, manipuladas eran algo que podría hacerle un poco más famoso. No la conocía, ni su nombre, solo sabia que quería hablar con su hija de nombre Atenea a la cual tuvo que dejar abruptamente sin poder enseñarle como la mano de una madre era capaz de curar las dolencias de la vida ¿tenia que importarle eso? el creció sin madre e incluso sin padre y aun más sin ningún dios al que confiar sus malas acciones.

Gitana, solo sabía que era una mujer gitana porque empeñada ella le repetia que cuando estuvieran alli le diría todo, el brujo sintió que sus pensamientos se iban lejos pues 3 semanas recibiendo visitas de una mujer ante todo una mujer silenciosa era algo común pero agradable más el no tendía a mostrar sus sentimientos publicamente ni siquiera intimamente pues no valía nada. Daba igual la mujer en un intento vano le tomó la mano por la cansada paciencia que habia tenido arrastrandole hacia donde debia de ir, el no opuso resistencia, ella tampoco mientras el se detenia a recolectar plantas e insectos colocándolos en un bote que tenía siempre consigo-

Aqui es ¿Verdad silencio? - Asi la habia llamado, silencio, pues no tenia más aroma que el de la sangre como un extraño perfume a camomila y azucenas embriagadas en sus cabellos...no habia sentimientos de un cercano adios sino todo lo contrario de alguien que siempre fué silencio- Atenea -la mujer asintió exhausta pero con elegancia mientras sus caderas se movían con rapidez siendo sin embargo una ilusion del propio aire ya que parecia que con cada soplo ella se derretia en el aire de primavera ¿belleza? belleza y silencio como la mujer que ahora aparecia en frente- Atenea -repitio el brujo una vez más caminando hacia delante-


La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ 98533079
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ Empty Re: La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Sáb Mayo 28, 2011 8:44 pm

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Dieron las cinco, luego las cinco con tres minutos después de un largo lapso observando la mismísima nada dieron las cinco con un cuarto, ¿Qué estaba pasando? Esto de no hacer nada me estaba desesperando poco a poco, si me ponía a contar cuanto tiempo llevaba esperando a Lady perdería la vida entera, Lady era una gitana de edad avanzada que me cuido con ayuda de mi abuela fallecida, ella se había alejado de la caravana para venir a estas tierras, siempre estábamos en contacto por que le tenía un cariño especial, no de madre, ni tampoco de hermana si no de amigas, aunque ella era más de treinta años mayor que yo. Hacía tres días que nos habíamos visto y sabía que hoy vendría ayudarle con algunas pieles que quería para hacer una carpa nueva, pero no estaba, ella era la persona más nómade que conocía, no podía estar un segundo en un mismo lugar, si no que se movía de aquí para allá. En fin. Mi espera no podía ser muy larga tenía que estar en casa, para antes de las ocho, tenía asuntos pendientes que resolver.

Mira a mi alrededor dándole una última oportunidad para su llegada pero nada, me di una vuelta por el lugar, jugué con los niños un tiempo corto, hable con una madre que necesitaba trabajo, con un joven que quería bailar y así se me fue pasando el tiempo cada vez más rápido. Cuando el sol comenzó a esconderse en el horizonte emprendí mi camino, comencé a caminar en dirección a la ciudad, si tenía suerte alcanzaría a visitar a Magnolia, si no me iría directo a mi hogar, era extraño tener un hogar… aquel pensamiento daba vueltas mucho en mi cabeza, cada día pensaba si me lo merecía o no. Seguí mi caminar sin mirar atrás, sin siquiera saber que el sol en unos cuantos minutos se terminaría por esconder, aquella era mi fuerte, fatídica pero estaba ahí. El campamento gitano era tan grande como el mismo centro de la ciudad, las fogatas comenzaron a encender y el aroma a comida florecía por el lugar, sonrisas iban y venían de un lugar a otro.

Una extraña aura en la pronta cercanía comenzó a incomodar a mi interior podría decir que hasta desequilibrarla, una sensación de necesidad me envolvió ese momento y como un susurro escuche mi nombre a corta distancia, ¿Quién era? ¿Qué quería? Y ¿Cómo conocía mi nombre? Mis pasos se volvieron lentos pero continuos hasta que estuve lo suficientemente cerca para ver de quien se trataba, un perfecto desconocido que su aura de grandioso color medieval se acercaba, no podía decir si era alguien de buenas o malas intenciones, pero algo traía entre manos Mi nombre es Atenea dije casi por inercia que por cualquier otro motivo. Termine por detenerme y seguir observando al extraño que se hacía presente.



La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ MejVA
La sonrisa errante del pasado ~.Atenea.~ IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.