Victorian Vampires
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)

2 participantes

Ir abajo

Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) Empty Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)

Mensaje por Jagger B. De Boer Miér Abr 03, 2024 1:53 pm

Vampirito ¿estás ahí?
8:00 p.m - Bosques - con Sokolovic
Tenía que ir a una pequeña aldea que se encontraba en lo más profundo del bosque, aunque era pequeña tenía muchas cosas que me gustaban que, aunque dijeran cosas sobre  lo que se podría encontrar en ellos no desistí de ir además sería temprano para no correr riesgo alguno.

Al irme adentrando a este se veía tan lindo, tranquilo que caminé despacio para admirarlo, realmente era un lugar en el que posiblemente vendría a practicar o solo sentarme y pasar el tiempo cuando tuviera tiempo o escapar, ya que las cosas se estaban poniendo un poco más difíciles.

Mientras iba hacia ahí encontré algunas hierbas para hacer té y cosas así, corte algunas de ellas y las metí en mi bolso que siempre llevaba conmigo para guardar lo que encontrara y seguí sin percatarme que algo más se encontraba ahí. Me sentía feliz de poder llevarme algunas cosas que en casa tendría que pagar por ello o para ganar un poco de dinero podría venderlo yo.

Mi viaje siguió hasta que por fin encontré esa aldea, fui hacia la casa de una anciana quien era la que me daba todo tipo de cosas que hacía ella con una pequeña cantidad de dinero. Me sentía tan bien ahí que no quería irme, sin embargo, no podía quedarme por qué no quería que sufrieran riesgo alguno por ayudar aún gitano. Comí con ella y platicamos mucho, realmente la sentía como una madre. Después de comer me quedé profundamente dormido en la mesa.

Pasaron varias horas hasta que me desperté dándome cuenta de que ya se estaba oscureciendo y no quería pasar por el bosque, así que tome mis cosas, me despedí de aquella anciana y salí lo más rápido que pude hacia el camino que me llevaría a casa.

Empezaba a sentir algo de miedo debido a los ruidos que ahí se empezaban escuchar. El bosque se veía muy diferente ahora, así que sin voltear seguí rápidamente hasta que a lo lejos vi algunas luces de la ciudad, ya faltaba poco para llegar, pero algo vi enfrente de mí que me hizo frenarme y buscar  por donde irme, quizás era un asaltante, aunque salirme del camino podría perderme. Mire hacia donde estaba la ciudad y suspire, no me quedaba otra que pasar  junto a él.

-Camina sin mirarlo, pero alerta-me dije a mí mismo en voz baja, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho y al  voltear hacia los lados y de nuevo enfrente  lo que había visto ya no estaba. ¿Lo habría alucinado? Esto no estaba bien- ¿Dónde se fue?- dije haciendo que mi caminata se hiciera más rápida hasta que con algo duro chocaba haciéndome caer.

Cuando  mire con que había chocado me quede viéndolo con los ojos bien abiertos, ya que por lo que me decía su aura pálida este era un... Vampiro. Estaba en problemas y moriría si no hacía algo. Recuerde que entre las cosas que aquella anciana me dio  iban ajos, quizá  con eso lo haría irse o que me dejara en paz. De las creaturas que  podría haber en este mundo, los vampiros, cambiantes y hombres lobo eran lo que  no me gustaban y precisamente me tenía que encontrar con uno.

En ese momento sentí miedo  por aquellos aldeanos, solo que no dije nada por si él no sabía donde encontrarlos. Solo esperaba que estuvieran bien.
@mm
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) Empty Re: Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)

Mensaje por Sokolović Rosenthal Dom Abr 28, 2024 10:47 pm

Vampiro, ¿estás ahí?
«Tiene una apariencia divina pero un alma podrida, deberías cuidarte de él y de su irresistible encanto
El Conde



P
arís era ilustrado por los horrores del carmín, matanzas, muerte, cadáveres que eran esparcidos como adornos de la llama del fulgor que se extinguía de la dichosa ciudad de la luz. Todo comenzaba a ser idealizado de que la muerte ya era el paso de la vida resurgida, lo que se creía malo se teñía de un bienestar, aclaman ser poderosos de manera irracional, anhelan las faltas para sosegar una belleza que jamás poseerán. Y todo se desnudaba ante los orbes del Conde, caminaba por las calles, observando cómo era la humanidad; ¡Nadie sabía, de su paradero! ¡Nadie sabía, que solía caminar por las noches a mirar lo que muerto estaría! Como en ese instante, ¿Quién podría reconocer bajó el tono elegante y el ingenio del juego, la grave meditación que hace de ese sendero un plan mañoso para uno nuevo placer? Así era, así parecía un galante nocturno que solo con un as gira al mundo para regir, porque esta desnudado ante el título nobiliario, es un inmortal, uno poderoso pero que no porta la corona.

¡Muerte, decadencia, miserias! Todo a su paso vislumbra, las pisadas parecían ecos, ocultado el templo del esplendor de la luna en esa capa negra que se arrastraba conforme avanzaba, desterrando el fuego de sus deseos, siendo decorada con maldad, cual llamas alocadas meneándose al compás del intranquilo viento. ¡Alocado, desventurado! Aterrorizando la pobreza en esas frágiles y livianas callejuelas… ¿Por qué justo sobre la penuria quería pasar? Por el apoderarse de las debilidades reinadas en el paraje, transformar la mierda en una gema preciosa. Detallando que la salud es una constante guerra, hambre, padecimientos excesivos y enfermedades que embellecían los pensamientos de este monstruo por el afán de arrancar testimonios para manipular.

¿Qué se haría si a dos muertos se aproxima el Conde? De una es la certeza del dominio y la otra la amenaza total de un querer, porque tras la salida de los callejones, ahí se hallaba la plaza, siendo desalojada poco a poco, mercaderes que perdían la esperanza de ganar tan solo una moneda más; ¿Tan espléndida era la clase baja? Un vivaz sonar de un apetitoso corazón no muy lejano, demasiado cerca su vibrar se percibe, está temeroso, ya su bombardeo se fuerza y está gritando un sentir humano, es atraído, su fuerza es un imán, es conducido a esa maravilla, tan solo necesitaba adueñarse de esos alocados latidos. «Voy a ti, sigue temiendo, sigue cantando, no te detengas, estoy a punto de llegar, cautívame y déjame ser el que disfrute de tu miedo». Pensaba mientras continuaba la caminata a su encuentro, pero quería jugar, quería jugar a las escondidas por un instante, así que desapareció y de repente se situó frente a este, obligándolo a chocar frente a él, cuyo impacto le hizo caer.

Allí lo tenía, sosteniendo aquellas iris con las propias, dentonandose un carmín de deseo por devorarlo, tiembla y le seduce aquel débil cuerpo, de no ser porque está retorcida su mente, en ese instante ya se habría abalanzado contra é. Más, tenía que alargar ese temor, hacer más dulce esa linfa, por lo que negó con la cabeza, extendiendo el brazo para ofrecerle la ayuda para levantarse. —No temas, no te haré nada por el momento—. Tan descarado musito, sin permitir que le viese por completo la belleza de ese rostro, solo podían percibirse aquellas iris cuán carmín.

Tomala, no tienes otra salida, a menos que desees terminar de una vez este encuentro. —Amenazó el muy maldito, declarando la muerte inminente ante su escapatoria, y sin demorar, aquel acepto su mano y en ese acto tiró de él con fuerza, pegandolo al propio cuerpo, arropando la frialdad con la tibieza ajena, aspirando el aroma de sus cabellos en lo que se deleita con la vida que tiene entre sus manos. —Por tu mirada puedo descifrar que no es tu primer encuentro con alguien como yo. ¿Sabes que soy? De ser así, susurralo a mi oído, que nadie te escuche—. Como le encanta seducir el miedo de los humanos, provocarlos aún más, llevarlos hasta el límite, y vaya que retorcido es, porque ante esa inminente oscuridad solo ellos se encontraban, ni un alma en pena que pudiera proteger a ese humano con un peculiar sabor.


Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) Empty Re: Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)

Mensaje por Jagger B. De Boer Ayer a las 12:45 pm

Vampirito ¿estás ahí?
8:00 p.m - Bosques - con Sokolovic
El golpe que me había dado al caer y al chocar, me había dolido bastante, fue como si hubiera golpeado con una roca. Empezaba a arrepentirme, de salir tan tarde de aquel lugar y ahora quizás sufriría las consecuencias.

Vi su mano ahí más dudé por un momento en tomarla hasta que no hubo de otra y así lo hice levantándome sintiendo la frialdad de su mano, trataba de tranquilizarme de ver en como podría salir de aquella situación. Las luces de la ciudad se veía a  la distancia más mis gritos, nadie las escucharía o a nadie le importaría como había pasado con muchas desapariciones de gitanos. Solo sería otro más.

Sentí ese cuerpo frío y duro, trate de mantenerme alejado de él mientras que mi cuerpo temblaba. Sabía perfectamente lo que era, pero no es por qué hubiera visto uno anteriormente, sino por su aura, esa aura gris que estaba con el - Yo...-

Me pegué a él para hablar a su oído -Eeeres- podría gritarlo para que alguien me escuchará y viniera, pero  como me tenía sería más fácil acabar conmigo, así que tenía que hacer lo que él me decía para poder vivir esta noche- Unn Vaampir- por fin dije en mi idioma a su oído.

Sabía que por aquí no muy lejos estaba la aldea y que podía salir corriendo hacia allá, pero era poner en riesgo la vida de todos los demás, en especial de aquella mujer que se había comportado como una madre - Dă drumul- (Suéltame) le dije con voz algo más fuerte y trate de ser valiente. Soltándome de su agarre sintiendo mi cuerpo algo adolorido.

Tome mis cosas que se habían caído rápidamente -Tengo que volver a casa- entre mis cosas traía algo para poder defenderme de ellos solo que tenía que ser rápido y salir de ahí corriendo sin mirar atrás teniendo que alejarme, solo esperaba que él no hubiera visto de donde vine o  eso no me lo perdonaría.

Viéndo por todos lados, no sabía como llegar a él para poder lastimarlo, esto estaba más complicado, pero al parecer había hecho que la buena fortuna se hiciera presente, algo entre los árboles salía volando hacia él golpeándole con algo brilloso dándome tiempo de salir de ahí para llegar rápidamente a la ciudad. No sabía quién lo había hecho, solo pensaba que quien fuera tuviera suerte de salir de ahí sano y salvo, pero de lo nervioso que estaba perdí el camino de regreso, siguiendo uno erróneo hacia la oscuridad del bosque -Por aquí no es- pensé.

Busque un lugar en donde poderme esconder, pero  al estar oscuro no veía ningún lugar haciendo que de vez en cuando cayera haciéndome daño, sin embargo, encontré un tronco que serviría como uno, abrace mis cosas, quedándome ahí sin hacer ruido, esperando así a que llegara el día y pudiera irse aquel vampiro.

Escuche pisadas venir hacia donde me encontraba abrazando más fuerte mis cosas y cerrando por un momento mis ojos, en ese momento no me fije que había sangrado un poco, pero en mis manos tenía aquel objeto que traía para defenderme.

@mm


Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) P8kEiK8
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv) Empty Re: Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.