Victorian Vampires
Threshold [Atenea] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Threshold [Atenea] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Threshold [Atenea] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Threshold [Atenea] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Threshold [Atenea] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Threshold [Atenea] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Threshold [Atenea] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Threshold [Atenea] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Threshold [Atenea] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Threshold [Atenea] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Threshold [Atenea] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Threshold [Atenea]

2 participantes

Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 11, 2011 11:40 pm

Desde hacía un tiempo que no venía la plaza ¿el por qué? no lo sabía muy bien la primera vez que había conocido ese lugar le había gustado aparte de que conocio a esa persona especial en el, ah esa noche fue hermosa pese a todo lo que ocurrio después en ese café en donde casí mataban a Louis y a mí me... no, no era momento de recordar cosas malas, era mejor olvidarlo pues ya había pasado.

Me sente en una banca cercana acomodando un poco mis ropas ya que el frío se había vuelto intenso aunque bueno como vampiro no me afectaba pero debía de aparentar para esas personas desconocidas que se encontraban aún en la plaza pese a las altas horas de la noche, levante mi mirada hacía el cielo, si tuviera mi cuaderno de dibujos, sería más entretenido estar ahí pero lo había perdido ese día cuando sali con Louis de este lugar.

Al bajar la vista vi en otra banca más allá una joven de cabellos colorinos se me hizo curioso verlos desde que estaba ahí en Paris no había visto iguales aunque bueno mis cabellos eran raros pero los veía siempre los de ellas no, me levante curioso acercandome hasta ella ¿no creo que se enoje verdad? o tal ves si pero tomaria el riesgo es que aparte tenía algo extraño que se me hizo interesante, me pare frente suyo llevando mis manos hacia atras y le sonreí.

- Buenas noches hermosa dama -le dije con mí voz infantil de forma tímida para que no pensara que le quería hacer algo aunque era verdad no era mi intensión hacerle daño solo conocerla un poco aunque era raro que un desconocido quiera conocer a otro así como si más.



[salio feo x.x y el titulo nada que ver pero justo estaba escuchando ese tema uwu xD]



Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Ago 23, 2011 3:21 pm

Noche eterna que con tu oscuridad
llenas de una inmensa paz esta soledad
que parece estar en una eternidad

En el silencio, noche eterna
sé que lo que haces es acompañarme
estar conmigo
como diciendo aquí estoy
no estás sola

Soledad nunca has sido buena amiga del amor
¿cuándo serán uno solo los dos?
para no sentir esta inmensa soledad en esta noche que parece eterna.

La noche estaba más helada de lo normal a pesar de ser verano el frio había golpeado todo mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos o seria acaso que mi cuerpo estaba muy caliente o… moví la cabeza de lado a lado. Hacia unos minutos atrás había bailado en medio de la plaza para ganar algo de dinero extra, mis movimientos como siempre fueron suaves, ligeros como una pluma y precisa como un cazador, baile al ritmo de mi pandero y mis cascabeles que amarrados estaban de mis pies. El sonido de aquellos en conjunto era la melodía perfecta para quien apreciara el arte de la simpleza, varias personas se agolparon haciendo una media luna para ver mi espectáculo. Di una pirueta sin manos y cayo el pandero al suelo marcando la última nota de mi canción, los aplausos me envolvieron y sonrisas me sacaron de los labios, pase con el instrumento de percusión y varias personas me dieron dinero, agradeciendo por el show.

Cuando termine me fui a una banca para contar los francos que había ganado esa noche, no era que me hiciera falta dinero pero aun no me pagaban en la casa de los DuPont y necesitaba comprarme un vestido para ir a la fiesta de Betty. Deje mi bolsa con las cartas de flor de Loto en su interior a un lado de mi pie izquierdo que estaba arriba del banco, el derecho descansaba en el suelo y en medio las monedas brillaban a la luz de los faroles que iluminaban el lugar. En silencio pero moviendo mi cabeza comencé la cuenta, franco por franco. Mi sonrisa se ensancho al terminar la cuenta tenia lo justo y necesario para un vestido hermoso. Justo cuando iba a guardar mi ganancia de la noche una suave vocecita llego a mis oídos, y levantando la cabeza quede mirando al niño que se me había acercado.

Mis ojos a simple vista decían que era un niño pero cuando me puse a observar más allá de donde podía ver note que su aura era de alguien mayor, mis sentidos de alerta hicieron que un escalofríos recorriera todo mi cuerpo pero… mis ojos me tranquilizaron el aura de aquel era tan pacifica que podría decir que era un niño a simple vista Buenas noches dije intentando no tartamudear porque aún no podía creer que alguien era capaz de transformar a un niño – Bella es la luna que con sus encantos nos maravilla aceptaba el cumplido pero yo no me encontraba bella la naturaleza era más hermosa que cualquier otro.



Threshold [Atenea] MejVA
Threshold [Atenea] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

Cuando me iba acercando me percate que tenía unas monedas y las estaba contando ahora sentía algo de verguenza por haberle hablado e interrumpido sin más al momento en que las guardaba. Tal vez era para algo importante ojala no se enojara o molestara aquello no me hubiera gustado para nada pero al momento en que me saludo sonreí dulcemente aunque pude percibir que pudo haber un titubeo en ella pero decidí mejor no preguntarle debían de ser cosas que solo le quejaban a ella, escuché lo siguiene y mí sonrisa se hizo más grande y asentí.

- Tiene razón -levante un poco la mirada para ver la luna- mucha razón, la verdad es que en sí la naturaleza es bastante bella pero hay humanos que también pueden serlo aunque claro no se puede superar todo esto -mire el paise pero eso sí los arboles, flores todo lo que había ahí que fuera parte de esta.

Desvié después la mirada a la joven de cabellos colorines observandole con detenimiento nunca en todos esos años que vagaba en este mundo había visto un cabello así aparte de que esa mujer tenía una belleza muy diferente a otras personas me llamaba mucho la atención. Me di cuenta como me le había quedando observando y baje la mirada apenado.

- Lo siento -me disculpe por si se había sentido incomoda que le mirada así pero solo era porque me causaba curiosidad no porque fuera hacerle algun daño o algo por el estilo- emm ¿Puedo sentarme a su lado? -pregunte levantando mi vista jugando nervioso con mís manos, realmente esos más de 150 años viviendo y vagando en el mundo no me habían cambiado para nada seguía siendo igual de niño como siempre... era un vampiro muy raro, ya que otros eran duros, fríos y crueles pero yo no, realmente me daba tristeza tener que "vivir" teniendo que matar a otras personas pero bueno si no fuera por mí condición no hubiera conocido a mí amado.



Spoiler:



Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Oct 18, 2011 1:28 am

La niñez... ese mundo de magia y caramelo,
donde guía los pasos, nuestro Ángel Guardián.
Donde anidan los sueños translúcidos, etéreos
y con duendes traviesos, desmigamos el pan.

La niñez, ese cielo de caminos ingenuos
en que, con la inocencia se puede transitar.
La de dientes de leche y manos pegajosas,
la de ojos asombrados aún... ¡sin contaminar!

La que estalla en la risa, cual cascabel del cielo
o se quiebra en mil lágrimas de fulgente cristal.
La de juegos y cuentos con dulzor de ternura,
la de las golosinas, con tibieza de hogar.

Con un pequeño gesto, guarde mis francos en la bolsita de tul, sentía la mirada de aquel niño y tenía que admitir que me hizo sentir muy incómoda, no era vergüenza claro que no, pero su aura era extraña diferente casi podría decir que era irreal, las preguntas se apoderaron de mi cabeza y yo… nunca le daba tantas vueltas a los asuntos pero este niño era… ¿diferente, especial, extraño? No sabía cuál de esas cabía mejor para la explicación que intentaba buscar. ¡Es un niño! Eso tendría que suponerlo, de un brinco saque mi pie de aquel lugar para hacerle espacio, los cascabeles sonaron de manera alocaba y me causaron esa sensación de bienestar, si muy rápido podía sentirme bien cuando las cosas no andaban bien…

Yo… esto… no… ósea no, no… - anda que si estaba nerviosa, y no sabía el verdadero porque pero ya estaba fuera de mi esfera donde existía ese equilibrio en mi interior, me levante y volví a tomar asiento – Toma asiento – mi sonrisa se volvió amplia al tiempo que aquel impulso casi imprevisto me había devuelto la tranquilidad que siempre buscaba en la naturaleza, refresque mis pulmones de aquel aire fresco que nos otorgaba la noche. – Lo siento yo por ponerme nerviosa – levante mis hombros de manera sutil en realidad no sé por qué dijo lo que no dije sonaba divertido, esperaba que no le incomodara mi manera de expresarme, sabía que muy pocas veces se entendía pero hacia el intento de expresarme de la mejor de las formas.

Con cuidado saque mi cascabel que colgaba de mi pie y comencé hacerlo sonar muy suavemente era como la música ambiental para ese momento Me llamo Atenea – le quede mirando con ese deje de curiosidad, no era impulsiva pero quería acariciar su cabello, reprimí mis instintos distrayendo mis manos en el cascabel Y tu pequeño… me contaras que eres… sé que… bueno… puedo ver tu aura y hay algo en ti que no me calza… - fui sincera, no me gustaban las mentiras y no mentiría haciéndome la ciega que no sabía nada, aun cuando había razón para no saber nada pero no venía al caso todo eso. Lo que sabía lo ocupaba a mi favor y en ese momento una idea cruzo por mi cabeza ¡¡ Runas!! dije con algo de emoción, tome una bolsa que estaba bien escondida entre mis ropajes y comencé a cargarlas con mi energía – ¿alguna vez te han leído… digo así como el futuro? bien, todos me tachaban como loca pero esa era la esencia de un gitano, éramos los locos más cuerdos que conocía en todo el mundo. Y ahí me encontraba dejando que mis pensamientos me envolvieran en algo que no venía al caso, cerré la boca y espere a que el pequeño me dijera algo. No quería espantarlo, claro que no.



Threshold [Atenea] MejVA
Threshold [Atenea] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Oct 28, 2011 2:14 pm

Espere por unos cuantos segundos nervioso y asustado, temía a que dijera algo como que me fuera y que no le molestara pese a que se veía que no era de esas personas pero igual era un completo extraño para ella aparte que me acerque así como si más, cualquiera puede tomarse eso de no muy buena forma y de que pudiera haber solo ido para con ella a hacerle algo malo pero esa no era mi intensión, claro que no, solo se me hizo alguien interesante.

Los segundos pasaban y no me respondía mi nerviosismo crecía pero de repente sentí algo... ¡Ella igual lo estaba! No me había percatado de eso bien que tonto podía llegar hacer por eso no me respondía, un alivio embargo mi ser y escuche cierto sonidito que producían los cascabeles al moverse y después vino su voz, nerviosa como le sentí. Una sonrisa apareció en mi rostro y me senté a su lado mirándola con un poco de curiosidad, más que nada por sus ropas, eran algo extrañas pero me agradaban ya que le asentían muy bien, haciendo un contraste perfecto con su piel y ese cabello rojizo que poseía.

A continuación mi mirada cambio a una de sorpresa por las disculpas que procedió a decirme ¿Por qué lo hacía? No tenia nada de malo que se pusiera así porque por la situación tan rara que estábamos viviendo o más por mi acercamiento, le entendía así que no debía de hacerlo era normal.

- No hay nada que disculpar ¿Si? No hay nada de malo con eso -desvié la mirada por unos momentos y después la volví sonriendole otra vez con esa sonrisa infantil del cual era poseedor- La verdad es que no entendí mucho lo que me quiso decir con "en realidad no sé por qué dijo lo que no dije" -mi voz salio apenada y mire como sacaba un cascabel haciéndolo sonar suave era de cierto modo agradable ese sonido, después me dijo su nombre... "Atenea" era bonito, solo lo había escuchado una vez y otra cosa más ¿Qué era? ¿Se había dado cuenta? No, no era eso había visto ¿Mi aura? Extraño...- Pues es algo difícil de decir pero se lo contare, espero no causarle miedo -le dije algo triste- soy un vampiro -baje la mirada comenzando a mecer mis piernas mientras seguía escuchando y negué ante su pregunta, nunca me habían leído aquello pero sabia que viviría hasta quien sabe cuando, pues estaba consciente de que existían cazadores y otras personas quienes odiaban a los de mi especie y en cualquier momento podía encontrarme con alguno y ser matado, era un vampiro bastante débil por así decirlo.









Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Oct 31, 2011 5:30 pm

Las risas de los niños
hacen brillar la tarde
que colma de colores
los caminos del parque.

Las voces de alegría
juegan con los sueños
desparramando su encanto
en la brisa perfumada.

La inocencia se mece
en las bellas hamacas,
las miradas se cruzan,
el placer acaricia las almas.

Y las sorpresas de una infancia detenida se me hizo presente en ese momento, difícil de creer, difícil de entender y ahí estaba yo prácticamente paralizada, sin saber qué hacer, el miedo corría por mis venas, me alentaba mi corazón, pero no podía mover un solo musculo y mi cuerpo se opacó, el sonido del cascabel se hizo presente, el sonido del viento me abrazo y en la oscuridad de la noche solo una voz resalto, mis ojos miraron aun sin observar nada pude ver que aquel niño, solo parecía una ilusión, sacado de algún libro de terror, tan blanco como la luna, tan bello como el sol. Sus ojos tan celestes como el cielo y su voz… tan fina como el canto de las ninfas en pleno invierno.

Disculpar y ser disculpado a final de cuentas nunca entendería cual era la respuesta correcta esa noche no era más que una gitana que había bailado para ganarse unos francos, la sorpresa de aquella misteriosa llegada era tan cautivante como resolver el laberinto que había detrás de él. Suspire a viva voz mientras mis ojos no se quitaban de la piel de mármol de aquel pequeño, trague saliva apretando mis ojos rápidamente – Es que iba a decir algo… y no lo dije… pero ya no lo recuerdo – dije tan suave como se me permitía hablar, los cascabeles se movían en son de la brisa que con un suave cantico iba y venía. Sus palabras eran tan suaves que parecían seguir la misma sinfonía del viento… no medí sus palabras hasta que lo último que dijo llego e hizo vibrar toda mi aura, todo lo que estaba a mi alrededor pareció detenerse. Hipnotizada con lo que veía mis ojos vieron más allá del color de su aura, vieron lo que realmente era aquel hombre encerrado en el cuerpo de aquel pequeño…

La curiosidad invadió mis sentidos mis manos nerviosas tomaron la bolsita que colgaba de mi cadera, en silencio y sin siquiera mover el cascabel tome las runas y las tire sobre la banca, mis ojos se sorprendieron con lo que observaron, quede atónita con todo, invadí el espacio del pequeño y toque con suavidad su brazo – 13 años… - dije casi sin pensar en lo que sucedía aleje mi mano de aquel pequeño señalándole las runas que dispuestas en un orden, desordenado me decían y contaban de él, de su pasado y de su presente – tu último aliento… 159 tu verdadero ser suaves como el viento una a una salían de mis labios palabras con sentido aparente – vivías en soledad… pero ahora – sonreí, no sabía ¿Por qué? pero ver lo que aquellas piedras talladas me decían me sentía aliviada – el amor a tocado tu vida… el amor mueve tus pasos a continuación me atreví a decir un hombre, un hombre especial, te ama y te respeta- el viento se hizo más fuerte desprendiendo unas hojas de un arbusto cercanos y cayeron sobre las runas, fue hasta en tones que salí de aquel trance que me tenía cautiva la vida del pequeño era una verdadera leyenda. Apreté mis labios y mire con cierta ternura al pequeño - ¿Cómo te llamas? Pequeño vampiro dije en voz baja para que solo él me pudiera escuchar, sabía que los árboles o mejor dicho las ninfas estarían pendiente así que aguardar silencio era mejor en ese momento.



Threshold [Atenea] MejVA
Threshold [Atenea] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Nov 26, 2011 12:31 pm

El sonido de los cascabeles se hacia más intenso gracias el viento. Nos habíamos quedado en silencio y podía notar en ella el miedo que sentía por lo que dije ¿Fue buena idea decírselo? Debí tal vez de haberme quedado callado ante esa pregunta pero igual no hubiera sido yo, siempre era sincero era algo que no podía evitar no me gustaba mentir y tampoco que a mi me lo hicieran así que supongo que estaba bien, si quería después que me alejara lo haría sin poner peros.

- Comprendo, suele pasar -asentí y la mire sacar de una bolsita que cargaba unas cosas muy extrañas para mí, de nuevo la curiosidad me embargaba. El conocer gente me estaba haciendo aprender y ver cosas nuevas que jamás me imagine que existían. Cuando las comenzó a utilizar me sorprendió todo lo que con eso se podía informar, todo era tan exacto que hasta dude un poco que se pudiera saber todo eso con las runas ¡Era impresionante! pero mi expresión cambio un poco por una apenada al momento de hablar sobre Louis, aunque ella no sabía aun el nombre él rubor cubrió mis pálidas y suaves mejillas de rojo. Yo era un vampiro muy raro para muchos- señorita Atenea es impresionante como eso -refiriéndome a las runas- pueda decirle todas esas cosas es demasiado interesante -emocionado me acerque un poco viendo esos objetos hasta que la hoja cayo en ellos y levante la mirada hacia ella parecía que estuviera como en una especie de trance o algo por el estilo hasta que después de unos segundos la vi salir de este notando su mirada de ternura sobre mí, sonreí avergonzado oyendo su pregunta.

- ¡Ups! lo siento por no decirle antes mi nombre -cubrí un poco mi rostro tímido- me llamo Imre Andrássy -realice una pequeña inclinación con mi cabeza descubriéndome el rostro- nee señorita Atenea ¿De donde viene su nombre? Si se puede saber... es que es muy lindo, me gusta mucho -le confesé, ojala no le moleste que le diga eso.



Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Dic 05, 2011 10:52 am

Atenea....susurra el viento y apareces...
y presto confío en la plenitud de la historia
y mi mente despeja la mitología
para poder repetir tu nombre…Atenea....

Cual Ave Fénix…. Y con calma y regocijo
tañes las campanas de la dulce presencia
de las damiselas que te acompañan
Esa vida eterna que tienes ganada…

y no comprendo todavía…
Como la diosa de la alegría…
finaliza el día sola y no acompañada…

Pido a Zeus que algún día
sea yo quien acompañe
en sus sueños a esa Diosa,… Atenea…

Leer las runas era algo totalmente único y mitológico, las había aprendido gracias a mi poder, en realidad así me había dicho el viejo de los gitanos, cada persona tenía un don, en sus adentros que podía utilizarlos en cualquier momento. Pero siempre me pasaba algo singular con las runas, aquellas estaban cargadas con energías milenarias que hacían que tanto mi cuerpo y mi mente fueran a un nivel diferente, un trance podría llamarse… algo que muchos tacharían de herejía, pero si lo vivieran notarían la armonía que había debajo de aquellas cargas de energías positivas que emanaban de aquellas… Suspire sonriendo, para ser un vampiro era demasiado tierno, había escuchado que eran seres perversos, sedientos de sangre, mal humorados y bellos, Imre como se había presentado tenía esa belleza que no se encuentra todos los días, o mejor dicho noches. Su rostro me hizo recuerdo a una muñeca de porcelana que nunca tuve. Otra hoja cayó sobre las runas y con mis dedos las junte mirando al vampiro que estaba frente a mí. – Ellas, las runas… hacen que la mente se habrá con sus símbolos muy pocos saben descifrar lo que ellas dicen… por que muy bien podría decir lo que cada una significa… pero no es la idea… hay que armar la historia… - levante mis hombros. – Imre, bello nombre para un pequeño que es como un copo de nieve, Único musite con ternura, el miedo ya había quedado atrás, porque me había demostrado que él no era igual a lo que los cuentos y leyendas decían.

Atenea – dije mientras recordaba lo que me habían dicho los ancianos de mi pueblo – Es el nombre de la diosa griega de la sabiduría. A mí me pusieron así ya que nací en Atenas – sonreí con carisma mientras intentaba recordar lo que mi padre siempre me decía sobre mi nombre – También dicen que es la diosa protectora de los atenienses – si aquello me decía, pero no tan solo de los atenienses sino más bien la protectora de las cosas justas – Es un nombre antiguo, que espero llevar bien, no tengo estudios, crecí rodeada de naturaleza y de un pueblo a otro lo que sé me lo han enseñado los ancianos del pueblo gitano… aprender es algo difícil pero todos tenemos un Don – moje mis labios mientras me inclinaba, para sacar de mi tobillo uno de los cascabeles que colgaban de aquel - ¿Y tú que don tienes? no sabía de vampiros y el pequeño quizás podría ayudarme a comprender su naturaleza. Al final era uno de ellos.

Con cuidado tome un lazo que colgaba de mi cadera y puse el cascabel para que colgara de aquel estirando mi mano y con mucha confianza toma la mano de Imre, amarre el lazo por su mueca y antes que me dijera algo – El sonido del cascabel siempre es diferente… cambia con el estado de ánimo… solo tu sabrás como es, en que momento era un regalo, un talismán o un amuleto – Te ayudara a despejar tu mente y te tranquilizara cuando sientas miedo, melancolía, tristeza y desconsuelo. – ahora si me quede en silencio y no le interrumpiría, al menos por ahora.


Threshold [Atenea] MejVA
Threshold [Atenea] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Dic 27, 2011 12:23 pm

Yo no podía despegar la mirada de ella. Se me hacia alguien interesante y misteriosa pero con una gran calidez que muy pocas veces había visto en todos los años que llevaba vagando en esto mundo. Atenea era especial aunque eso lo supe en el momento en que llamo mi atención si no, ni por dinero me hubiera acercado hacia su persona ya que era muy tímido y me gustaba más pasar al desapercibido aunque la verdad por mi apariencia era algo difícil pero no imposible. Le puse más atención cuando comenzó hablar sobre las runas ¡Pero que cosa tan interesante eran! y ella era fantástica por poder descifrarlas y atar todas esas señales.


- Es increíble que usted pueda hacerlo ¿Le costo mucho poderlas entender en un principio? -la curiosidad era algo que siempre iba conmigo y me gustaba saciarla casi todo el tiempo aunque a veces la timidez me lo impedía pero con ella era diferente, me sonroje cuando dijo que mi nombre era bello ¿Enserio era así? Para muchos era raro y simple, pero no me importaba mucho ya que ellos no sabían el significado que este poseía... bueno solo aquel vampiro que conocí en el burdel cuando un sujeto pensó que trabajaba ahí y quería llevarme a la fuerza consigo pero ahí estuvo Asagi quien lo impidió. Oh si y como olvidar también a mi cambia formas el también lo sabia. Suspire al darme cuenta que me estaba desviando de todo y le volví a prestar la atención a ella- gracias señorita Atenea -le sonreí porque ella ya no tenía miedo... no me tenia miedo eso me gustaba.


Subí mis pies hasta la banca atrayendo mis piernas hacia mi pecho, escuchándola respuesta sobre su nombre. Le quedaba perfecto a ella, nadie podría quejarse de eso al momento en que comenzabas hablar con ella, vaya... sin estudio bueno yo tampoco los tuve solo aprendí algo con el vampiro que me convirtió del cual hasta cierto punto estaba agradecido. Un nuevo suspiro salio de mis labios y el sonido del cascabel me hizo dirigir mi vista hasta este... ¿Un don? Bueno los que me habían dado cuando fui transformado la verdad.


- Yo si tengo, bueno fueron adquiridos cuando fui convertido -sonreí- son sentido del peligro y telepatía.Pero este ultimo no me gusta ocupar lo, es más, mejor dicho me gusta que me digan las cosas de vez de andar hurgando en las mentes -dije con sinceridad ya que eso era verdad, muchos vampiros le tomaban partido a eso pero yo no, bueno ya sabia que era un vampiro bastante extraño. Ella se estaba dando cuenta, la mire con sorpresa cuando tomo mi mano amarrando uno de los cascabeles en la muñeca, mire este con curiosidad mientras me contaba cual era su función, sonreí de manera adorable y sin pensarlo la abrace con delicadeza- muchas gracias señorita Atenea es muy amable y creo yo que porta ese nombre muy bien, no se necesitan de estudios para ser alguien admirable.



Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Feb 12, 2012 5:40 pm

¿Qué magia tienen tus manos?
¿que a su contacto perezco?

¿Qué tienes entre los dedos?
¿que al sentirlos desvanezco?

Caricias siempre tan nuevas
tan antiguas como el tiempo,
tan parecidas a todas…
tan distintas en mi lecho.

La mayoría de las veces las personas me veían de mala forma o como la chica que baila, la gitana jardinera, la chica del circo, pocos en realidad conocían mi nombre y cuando lo oía prenunciar por labios de otros sonaba tan hermoso, que llenaba mi cuerpo de un orgullo extraño pero fantástico, aquel pequeño solo de porte había mostrado una ternura especial, no sé, no podía decir lo que sentía en ese momento porque lo más probable que dijera muchas idioteces. Lo imite y lleve mis piernas hacia mi pecho y las abrace, en ningún momento le quite la vista de encima, su rostro era como el de cualquier muñeca de esas que ocupaban las niñas ricas, me daban una ganas de acariciarle el rostro y ver que tan suave era, pero me contuve e intente mantenerme lo más concentrada en lo que me decía.

Moví mi cabeza dejando pasar el aire por mis cabellos que se movían tan libres como el viento – Fui afortunada en aprender a leer las runas dije sintiéndome importante – es difícil, el gitano que me enseño era muy sabio y escogió a tres de los de mi pueblos a los más jóvenes entre ellos yo y nos hizo algo así como un ritual de iniciación… algo verdaderamente sorprendente, ya que las runas es algo que viene de muchos años datan de los vikingos… aunque no se con certera quienes eran… pero me dijo el gitano que eran unas personas de gran fortaleza y fe en sus creencias – levante mis hombros, era cierto no sabía muchas cosas y solo guardaba lo que me importaba en mi cabeza en este caso fue aprender reproducir lo que aquellas piedritas decían – Y bueno luego de enseñarnos nos regalo las piedras con las runas inscritas… con el tiempo he aprendido… o mejor dicho cada día aprendo algo nuevo… es como si cuando las tirara… entrara en un trance, todo se detiene a mi alrededor y ellas solas me hablan .- me sentía importante y única sabiendo aquello, sonreí mientras le miraba intentando de buscarle alguna imperfección en su rostro pero no, no había nada.

¡Puedes leer las mentes! dije con cierta emoción pero bien bajito para que nadie más que él me escuchara Dios que cosas – dije moviendo la cabeza de un lado a otro – eso debe ser fantástico… saber lo que hay en las mentes de las personas… pero creo… que yo no podría… saber que hacer o como ocupar eso – hice una mueca con mi labio y luego termine una sonrisa – Gracias añadí por lo que decía sobre mi nombre – Y… - tenía una duda… pero no sabía si era correcto hablar de eso o no, había escuchado pero… - ¿Imre? dije en tono de pregunta – ¿Y de que te alimentas? en realidad era una pregunta que quizás no debí haber hecho pero… el parecía tan indefenso, no podía verlo con otros ojos que no fueran los de una gran hermana. Y ahí mientras lo miraba mi mano hizo lo suyo y acerque mi dedo índice para acariciarle la mejilla con mucho cuidado, no sé en que segundo había hecho eso y me asuste de mi propio comportamiento Yo… lo siento… lo siento – escondí mi cabeza entre mis piernas y dejando mis ojos a la vista le mire – quería saber como era tu piel dije entre dientes cerré mis ojos y oculte mi cara.




Threshold [Atenea] MejVA
Threshold [Atenea] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Mar 21, 2012 10:42 am

Después de abrazarla volví a mi posición inicial que fue imitada por Atenea. Ambos nos encontrábamos con nuestras piernas hacia nuestros pecho abrazándolas sin dejar de vernos, ella me causaba mucha curiosidad y que decir de lo interesante que era, no podía dejar de escucharla con admiración porque pese a que ella era tan joven hablaba con gran sabiduría aunque pareciera que no se daba cuenta, pero los que estábamos a su alrededor si lo hacíamos.

Apoye mi cabeza en mis brazos para estar más cómodo y sonreí cuando ella lo hizo y al momento en que hablo tan emocionada. No creía que fuera la gran cosa pero ciertamente podía ser de gran ayuda en ocasiones y también para saciar la curiosidad pero tampoco iba ir abusar de esta. Solté una pequeña risita y negué levemente.

- Yo en un principio me sentí demasiado perdido con estas nuevas habilidades, no sabía como actuar y tenía miedo, pero por lo menos la persona quien me convirtió me ayudo un poco –susurre bajando un poco la mirada la cual levante de inmediato cuando me llamo. Parpadee levemente para escuchar lo que tenía que decirme y me mordí mi labio inferior ante la pregunta- b-bueno bebo de vez en cuando de personas, intento que sea lo más poco frecuente posible y también de animales. Pese a todos los años que han pasado no me acostumbro.

Cerré los ojos cuando termine de decir eso y sentí de inmediato como un dedo acariciaba mi mejilla, abrí los ojos para verla y se disculpo, yo solo negué sonriendole para que no se sintiera mal. No había hecho nada malo como para que se pusiera así pero de todas formas escondió su cabeza apenas mirándome y me sonroje cuando dijo que había querido saber como era mi piel. La vi ocultar su rostro y acerque mi mano hasta su cabeza dejandole una suave caricia.

- Esta bien, no se preocupe. No es que le vaya hacer algo por eso, muchos han tenido la curiosidad de saber como es -reí avergonzado por aquello.



Threshold [Atenea] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Threshold [Atenea] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Threshold [Atenea] Empty Re: Threshold [Atenea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.