Victorian Vampires
l'enlèvement de perséphone ─ n. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
l'enlèvement de perséphone ─ n. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
l'enlèvement de perséphone ─ n. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

l'enlèvement de perséphone ─ n.

Ir abajo

l'enlèvement de perséphone ─ n. Empty l'enlèvement de perséphone ─ n.

Mensaje por Vivianne Delacour Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm

l'enlèvement de perséphone


Aunque Maggorium no se encontraba físicamente presente, su esencia parecía seguir a Vivianne a todos lados; era como si su tío hubiera impregnado cada lugar que habitaba con esa energía suya tan particular. Pero no era sólo eso, sino también las extrañas correspondencias que de repente recibía de él. La última había sido una invitación a la obra de “Orfeo y Eurídice” en uno de los teatros más importantes de París. Y claro, para cualquiera podría haber sido algo casual, sin embargo, para Vivianne no lo fue. Esa noche descubrió algo más relacionado con la inusual desaparición de su tío, circunstancia que no la tranquilizaba del todo y que la acosaba con constantes preguntas a diario.

Y si pensaba que días después se libraría de las rarezas que la rondaban últimamente, pues estaba bastante equivocada. De hecho, mientras se paseaba por los pasillos de la biblioteca, contemplando con gesto infantil las estanterías y los lomos de los libros que tanto amaba, algo se deslizó entre una de los estantes cayendo al suelo con la gracia de una pluma mecida por el viento. Vivianne se quedó observando, lo que parecía ser un sobre, tocaba el suelo con delicadeza. Luego se inclinó para recogerlo. Era otra invitación, aunque esta vez sería en el Palais-Royal; se trataba de una representación del mito de Perséfone. Vivianne arrugó el entrecejo al descubrir el título, «¿otro mito griego? Qué predecible, Maggorium».

Y asistiría, cómo no. Algo en su interior le decía que nada de eso podía ser simple coincidencia.


Palais-Royal, 20:18 horas.

Había llegado al Palais-Royal en compañía de Antoine, un jovencito con la apariencia de un chiquillo de unos 13 años, pero que en realidad se trataba de un cambiaformas; un fiel ayudante de Maggorium en el pasado y que ahora cuidaba de Vivianne pese a su aspecto casi infantil. Ambos avanzaron entre las galerías que se distribuían por toda la fina arquitectura del lugar hasta el sitio donde se llevaría a cabo la obra que verían esa noche. Pese a la hora, había una cantidad abrumadora de personas. Tanto Antoine como Vivianne se sentían un tanto desorientados.

―Antoine, ¿estás seguro que es por aquí? ―preguntó intentando hallar una confiada respuesta.

―¡Claro! No es la primera vez que vengo a este lugar. Venía con el señor Maggorium casi siempre… ―contestó Antoine con mucha determinación.

Y continuaron avanzando con pasos agitados entre los gentiles, hasta que finalmente se detuvieron frente a uno de los pequeños teatros del Palais-Royal. Se mostraba un tanto desolado, pero el cartel que anunciaba “El Rapto de Perséfone”, se apreciaba a la distancia como queriendo despejar sus dudas. Vivianne se detuvo en la entrada; empezaba a sentirse extraña, incluso presionó la mano de Antoine con fuerza.

―Vivianne… Ah, iré a preguntar qué ocurrió. Tal vez se equivocaron de teatro. Espera aquí, y ya sabes, cualquier cosa, grita mucho o haz abracadabra ―expresó el joven cambiaformas mientras se marchaba a buscar respuestas.

«Maggorium nunca se equivocaría, eso no», se repitió en su mente, e impulsada por la curiosidad, la duda y la incertidumbre, se deslizó en el interior del teatrillo. Las luces del escenario se hallaban encendidas aunque no había ni un alma presente. Vivianne avanzó despacio; apenas y se escuchaba el eco de sus pasos. Observó a su alrededor, luego detuvo la vista en el escenario. Sus ojos curiosos detectaron lo que parecía ser la figura de alguien que se protegía de los candiles, justo al lado de las enormes cortinas de terciopelo rojo.

―Disculpe, ¿es usted uno de los actores? ―preguntó dando un par de pasos más adelante. El corazón se le estremeció en el pecho―. Lo lamento. Creo que me equivoqué… de lugar.


Vivianne Delacour
Vivianne Delacour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2024
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.