Victorian Vampires
orphée et eurydice ― j. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
orphée et eurydice ― j. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
orphée et eurydice ― j. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
orphée et eurydice ― j. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
orphée et eurydice ― j. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
orphée et eurydice ― j. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
orphée et eurydice ― j. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
orphée et eurydice ― j. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
orphée et eurydice ― j. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
orphée et eurydice ― j. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
orphée et eurydice ― j. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

orphée et eurydice ― j.

2 participantes

Ir abajo

orphée et eurydice ― j. Empty orphée et eurydice ― j.

Mensaje por Vivianne Delacour Mar Jun 25, 2024 1:12 am

orphée et eurydice


Llevaba un poco más de cinco meses en París; la ciudad no le era ajena, pues ya había estado hacía un par de años en ella, justo antes de que su madre enfermara y posteriormente falleciera. Su querido tío Maggorium, en ese entonces, le enseñó cómo sobrevivir al bullicio de la capital, pero, al mismo tiempo, a encontrar refugio en los lugares más deslumbrantes, además de la biblioteca. Su favorito era el teatro; solía ir seguido con él.

Aquel tiempo en el que estuvo en su compañía fue el mejor, sin duda alguna. Había aprendido una cantidad de cosas que jamás habría conocido en la Auvernia. ¡Ah! Cuánto extrañaba a ese hombre viejo, excéntrico y lleno de vida. Aunque, una parte muy obstinada de sí misma, se negaba a creer que, de alguna manera que desconocía, Maggorium hubiera realmente fallecido. Su despedida, se repetía en su mente una y otra vez, carecía de cualquier lógica, «pero ¿cuándo era Maggorium alguien apegado a la lógica humana?», se recordaba a sí misma siempre que podía. Para Vivianne parecía una suerte de broma de mal gusto.

Y ya no sólo era todo el enigma tras la desaparición de su familiar, sino las cosas extrañas que pasaron luego.

Tras varios meses, luego de que ella fuese nombrada como heredera absoluta de todo lo que pertenecía a Maggorium, le llegaban cartas, incluso encontraba pequeñas notas, en las cuales reconocía la letra de su tío. Todas parecían ser acertijos andantes, de esos que tanto le gustaba hacer a él. Y Vivianne, de hecho, ya empezaba a perder un poco la paciencia. Como aquel día, en el que le hicieron llegar una invitación al teatro. El título de la obra "Orfeo y Eurídice", aun así, y presa de una creciente curiosidad (a pesar de su molestia inicial), accedió a ir; la función sería en el turno vespertino.

Como acostumbraba hacer, Vivianne llegó un poco más temprano, así le sería más cómodo acomodarse a la vista en el palco que le fue reservado. Sin embargo, esa noche no estaría exenta de presenciar algo que le llamase profundamente la atención.

Mientras avanzaba hacia los palcos, entre la multitud que de repente se hallaba cerca de las taquillas, algo relució entre las persona, o mejor dicho, alguien. A Vivianne le pareció ver el rostro de Maggorium a la distancia, incluso con sus pintorescos atuendos y esa sonrisa zorruna que tenía. Ella, como si estuviese en un trance, guió sus pasos hacia donde creía haber visto la aparición de su tío. No obstante, antes de poder seguir avanzando, una persona acabó cruzándose en su camino y tropezó sin siquiera esperárselo, y fue cuando la figura de Maggorium se deshizo de su visión. ¿Lo había confundido acaso? Alzó la mirada para darse cuenta de que ese hombre no era su familiar; de hecho, no se parecía en nada. Este era tan sólo un hombre joven y rubio.

―Mil disculpas, no quise… ¡Cómo lo siento! ―se disculpó completamente avergonzada―. ¿Está usted bien?

Sin embargo, cuando Vivianne fijó más su atención en aquel hombre, pudo notar unas facciones frías, pálidas y un aura que le hizo retroceder de inmediato. Su cuerpo se tensó ligeramente como si buscase resguardarse de algo. Pero si algo la mantuvo aferrada a su lugar, fue cuando sus ojos se encontraron con un prendedor de formas inusuales en el costoso traje del caballero.

«El prendedor favorito de Maggorium, ¿cómo es posible?», pensó, extrañada y confundida. Volvió entonces su mirada al individuo, aunque era incapaz de sostenerla mucho tiempo. Todo estaba siendo realmente confuso.





tell him to find me an acre of land
then he'll be a true love of mine
Vivianne Delacour
Vivianne Delacour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2024
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

orphée et eurydice ― j. Empty Re: orphée et eurydice ― j.

Mensaje por Jarko Nygard Sáb Jun 29, 2024 8:53 pm

Jarko había regresado a París después de una búsqueda que había durado más años de lo que hubiese querido, pero que finalmente había llegado a su desgarrador final. La pérdida de su hermano Akseli, quien había desaparecido misteriosamente hacía tanto. Su deceso por supuesto había sido un golpe profundo para el vampiro de cabellos rubios y mirada gélida, pero al menos había marcado un cierre en su intensa misión de encontrarlo.

El cementerio, envuelto en sombras nocturnas, había sido testigo de su dolor silencioso mientras observaba cómo los restos de Akseli eran depositados en la tierra. No había lágrimas en sus ojos, solo un vacío helado que resonaba en su pecho inmortal. Los siglos de búsqueda, la esperanza intermitente y las batallas perdidas habían dejado marcas invisibles en su alma antigua y solitaria.

Después de dejar sus restos en su natal Finlandia, Jarko había regresado a París, a la ciudad que conocía tan bien pero que nunca le había sido realmente familiar. Caminaba por las calles adoquinadas con una calma aparente, aunque su mente estaba ocupada con pensamientos que solo él comprendía. Decidió asistir al teatro esa noche, no por interés en la obra, sino por la necesidad de distraerse de su propio dolor.

El teatro estaba lleno de vida esa noche, los murmullos y risas de los espectadores creaban una atmósfera de anticipación. La obra, "Orfeo y Eurídice", era conocida por su tragedia y la intensidad emocional que despertaba en los espectadores. Jarko, tomaría su lugar en un palco reservado, aunque apenas prestaría atención al escenario iluminado y a los actores que interpretarían sus papeles con fervor. Su mente estaba en otro lugar desde que salió de su morada, entre los recuerdos de su hermano y las preguntas sin respuesta que lo acosaban desde hacía siglos.

Sin embargo, un golpe en seco lo sacó de su ensimismamiento. Frente a él tenía a una joven con aura de poder mágico que se disculpaba inicialmente para después manifestar una expresión de horror y luego de incredulidad al fijarse en un objeto que llevaba él prendido en el traje. Esa coincidencia le intrigó, aunque su expresión permaneció imperturbable y distante. La conexión con su pasado inmediato, mezclada con la presencia de alguien que claramente estaba involucrada en el mundo de lo sobrenatural, despertó una curiosidad que rara vez sentía. Ese objeto había sido obtenido recientemente y estaba ligado a su pasado, a tal punto que había cambiado por él no sólo dinero sino también un favor especial.

La joven parecía desconcertada por su presencia, y Jarko notó la tensión en su cuerpo cuando se disculpó por el tropiezo. Sin embargo, sus ojos no dejaban de estudiarlo, como si buscara algo más allá de la apariencia física. Jarko no era ajeno a las miradas inquisitivas; durante siglos había sido objeto de curiosidad y temor entre los humanos y los seres sobrenaturales por igual. Pero esta vez, la intriga de la joven tenía un matiz diferente, uno que resonaba con su propia búsqueda interna de respuestas y significado en un mundo que parecía cada vez más desconcertante y oscuro.
―Es momento de seguir su camino y no voltear a mirar atrás― le respondió secamente y casi al oído cuando pasó por su lado, dirigiéndose a su lugar.


orphée et eurydice ― j. DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

orphée et eurydice ― j. Empty Re: orphée et eurydice ― j.

Mensaje por Vivianne Delacour Jue Jul 04, 2024 10:55 pm



Alguna vez había visto a Maggorium contemplando algo a través de los rayos del sol que se colaban por un ventanal. Era un objeto no tan grande que se hallaba entre sus dedos índice y corazón; aquella pieza parecía emitir un brillo especial cuando la luz lo golpeaba. De hecho, despedía pequeños halos arcoíris cuando se movía de un lado a otro. Vivianne recordó entonces que su tío parecía un niño con un juguete nuevo. Le había contado que era un objeto antiquísimo, valioso para la historia, pero con una energía muy especial, y eso era lo que lo hacía mágico; costaría una fortuna, y él jamás lo vendería. Y cumplió su palabra. Su tío Maggorium, cuando se apegaba a algo, no existía poder alguno que lo separara de ello.

Y fue por, recordar ese detalle, que su mirada se fijó en ese prendedor. Era exactamente idéntico al de Maggorium; incluso, desprendía la misma energía, sólo que los pequeños destellos no podían apreciarse en su totalidad con la luz tenue del teatro. Pero la pieza era única; era imposible que existiese otra igual.

Aquel descubrimiento atacó su mente de preguntas, y su falta de comprensión le resultó irritante; hasta se sorprendió a sí misma con los puños apretados. Vivianne podía llegar a ser bastante obstinada, y todo lo relacionado a la desaparición de su tío le era un reto que estaba dispuesta a asumir aunque se le agotara la vida en ello. Sin embargo, la figura imponente de ese hombre, el que llevaba colgado el codiciado objeto en su traje, se le hacía ciertamente asfixiante y tan gélida como el invierno nórdico. Incluso sus palabras le parecieron estalactitas de hielo cuando rozaron su oído.

Vivianne se quedó en su posición, inhalando y exhalando copiosamente. Intentó serenarse, y en ese instante la imagen de su tío emergió en su mente como un cálido verano; con su sonrisa infantil y su aura rimbombante. No podía dejar aquel descubrimiento a un lado. Así que, ignorando la advertencia del inmortal, le siguió. Era una suerte que no se había alejado demasiado de ella.

―Espere ―dijo a sus espaldas para llamar su atención―. Quisiera preguntarle…

El inmortal pareció ignorarla, pero Vivianne, en una actitud desesperada, extendió su mano y tiró ligeramente de su capa, como lo habría hecho un niño pequeño. De hecho, apartó la mano de inmediato al descubrir su propia osadía.

―Ese prendedor… ¿Dónde lo obtuvo? ¿Usted, acaso, conoció al señor Nicholas Maggorium? ―preguntó con cierto tono demandante, aunque sus palabras apenas parecieron un susurro al viento―. Por favor, no me ignore… Es importante.

Hizo una pausa bajando la mirada; una idea se le había cruzado por la mente, mas no quiso considerarla. Vivianne había nacido con la habilidad para ahondar en los recuerdos de las personas; era casi como enfrentarse a la esencia real del individuo que cayera bajo dicho embrujo. Sin embargo, aquel poder era tan fantástico como terrible, y le hacía estremecerse con tan sólo pensar en ello.

―¿Y por qué no debería de mirar atrás? Entendí ese juego de palabras, monsieur… ―expresó frunciendo el ceño―. ¿Por qué debería rendirme a buscar respuestas? Para usted es fácil decirlo, pues tiene la eternidad para hacerlo. Yo no. Es más, ni siquiera sé si estaré viva al día siguiente. Al menos quiero que mi conciencia esté tranquila para cuando llegue la hora de marcharme de este mundo.





tell him to find me an acre of land
then he'll be a true love of mine
Vivianne Delacour
Vivianne Delacour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2024
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

orphée et eurydice ― j. Empty Re: orphée et eurydice ― j.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.