Victorian Vampires
La cata de vinos [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cata de vinos [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La cata de vinos [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cata de vinos [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La cata de vinos [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La cata de vinos [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cata de vinos [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La cata de vinos [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La cata de vinos [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La cata de vinos [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La cata de vinos [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La cata de vinos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Emmanuelle Seberg Miér Abr 20, 2011 4:27 pm

Madame Bobary, fumaba puro abano como de costumbre, mientras observaba, por encima de sus lentes de contacto, -igualitas que el culo de un vaso- a los caballeros que aquella noche nos acompañarían, a mí y al resto de las chicas. Sentados en un par de sofás del salón, asociados a una copa de vino -como una misma empresa- por cortesía de la casa. A excepción de un puñado de velas, cuyas llamas estaba protegidas por una cubierta de cristal rojiza, la habitación carecía de cualquier otra luz, que no fuese esa. Todo teñido de color carmesí, incluyendo la moqueta. Y el olor de los perfumes... Los hombres no podían resistirse. Era fácil imaginar el latido de sus corazones acelerarse hilarantes, cada vez que una pequeña ráfaga inundaba sus narices, como si de un lindo elixir se tratase.
-Supongo que... cada uno tiene sus gustos - escuché a madame Bovary comentarle a uno de los caballeros, con esa voz masculina que tanto la caracterizaba. Llegó a mi oído desde el otro lado de la cortina, donde nosotras esperábamos muy pacientes. Sin prisas. Y ganas nos faltaban.

-No me apetece nada - murmuró por lo bajo "Fortuna", mientras terminaba de abrocharse los zapatos. Y me pareció lo más natural. Porque si uno de los caballeros la elegía a ella, sería el cuarto hombre de la noche, que trotara entre sus piernas. Aunque todas estábamos cansadas... -Puedes ponerte a la cola - la sugerí alzando una ceja -Justo aquí - señalé la parte de atrás de mi silla, con el pompón del maquillaje. "Fortuna" sacó la lengua picajosa y yo le reí la gracia, empolvándome la nariz. Con cuidado repasé la línea de mis labios frente al espejo, sin dejar de escuchar los aspavientos de "Pimpollo" -¡Ten más cuidado! - susurró con fiereza a "Nalgas de acero", que intentaba atarle el corsé -Creo que has... - apretó con fuerza -...engordado un poquito - me extrañó que esa fuese la causa. "Nalgas" no era precisamente delicada y todas lo sabíamos. Con sólo ver cómo tiraba de las cuerdas, podías adivinarlo. Sin embargo, le estaba costando horrores cerrar la prenda ¿A quién creer? Y "Pimpollo" indignada, contestó -¿Yo gorda? ¡Tú, qué eres una bruta! ¿Dónde te dejaste la delicadeza?
-¡Queréis callaros de una vez! - menos mal que "Ciruela" estaba presente para poner orden, muy sabia la chica. Las cortinas empezaban a oscilar con tanto movimiento dentro. Los caballeros iban a creer que tras ella, Madame Bovary, tenía escondido, a un gato loco de atar. ¡O seis pumas! puestos a imaginar...

-¿Pimpollo? - era la más joven y la muy desvergonzada, exponía su cuerpo el primero. ¡Igualito que en un escaparate! Nos lucía una a una, para que los caballeros pudiesen elegir a la que más le gustase. Pimpollo cruzó la cortina que nos separaba del salón -¡¿Cuántos años tiene?! - expresó rechazo uno de los clientes, con el ceño fruncido, nada más verla. Madame Bovary afirmó enseguida que todas cumplían la mayoría de edad. Pero aún así, el caballero no se quedó contento.
Luego era el turno de "Nalgas de acero" -Tiene mucho carácter, pero la chupa de coña - Eso si no te la arranca de un mordisco... Una vez más, mi dueña les informó, contándoles el panorama. Que poco me gustaba llamarla así. Pero era la santa dueña de todas y estaba apunto de pronunciar mi nombre. Era cuestión de segundos. Así que, apuré las últimas caladas de mi cigarrillo -¿Valkiria? - y lo apagué en un pequeño cenicero. Allá vamos... di el primer paso, retirando la cortina, para abrirme camino hasta el salón. Con los ojos entrecerrados miré al grupo de hombres, sujetando uno de los extremos de la bata de seda, para que pudiesen observarme con mayor detalle.
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Aetos Sáb Abr 23, 2011 5:02 pm

¿Es aquí? -Una mujer asintió escuchandose en los oidos el sonido de su fria respiracion como un talento mortuorio, entró a paso tranquilo porque las prostitutas para el no tenian secretos eran unas mujeres complicadas, sabias pero con una vida entre las piernas que compartian con cualquiera que quisiera diversión y tuviera dinero. Eso le habia pasado a la invitada que Aetos traía al burdel como acompañante aunque llamar a un muerto de esa forma tan delicada no era precisamente un halago porque esa mujer no lo recibiría precisamente de ese modo...el contoneo de las caderas desnudas e incluso el aroma aterciopelado completamente femenino no desvió su atención de uno de los hombres que estaba frotandose las manos con una copa de vino-

¿Ese es tu asesino? - Con crueldad le habia asesinado pero ella le habia buscado así ya que era una cortesana ilegal de las que trabajaban para su propio beneficio pero se encontró con un hombre que le habia prometido todo hasta que se dio cuenta de que era mentira, no le dijo nada cuando entre ecos le conto su historia y las cuencas de los ojos de la mujer parecian inundarse en sangre...¿amor? no deberia de creer nada de los humanos que eran los más egoistas en aparecer puesto que eran sus propios beneficios los que primero consumian prestando luego atencion a los otros aunque no era nada del otro mundo sino una realidad, en fin, ella lo encontró con otra cortesana y le iba a hacer la vida imposible pero el la detuvo y esa misma noche habia drogado a la mujer cortandole las venas mientras la violaba por ultima vez-

Los humanos son tan viciosos -Se notaba que era un hombre arrastrado, miraba a los altos cargos con odio pero tambien se frotaba las manos al ver a las mujeres que ahora estaban saliendo haciendo el encanto del publico masculino, olor a vino, tabaco y sexo era un lugar en donde se habia criado tantas ocasiones que no prestó demasiada atencion a la mujer que habia subido su aura a uno repleto de ira, una mujer se acercó a Aetos acariciando su pecho, negó con una mirada seria aunque su aspecto era el de alguien con dinero su rostro parecia ser hosco de estos hombres que estaban en la soledad porque les apetecia un buen trago de silencio, se sentó en la barra negando a las mujeres que se acercaban indicando que no era de los hombres que estaban alli debido a la cata de vinos, muchos ya se habian sonreido al verle porque eran hombres que se sabian poderosos cuando una mujer es acariciaba.

El espiritu de la mujer miró con desesperación a Aetos porque era el unico que podía verla, solo una mujer capto la atención del hombre que por muy bajo instinto poseyera estaba...admirando su belleza caminaba como una reina sin serlo, dominaba ese espacio de pecado sin quererlo era justo la mujer que deseaba para esa noche pero el recelo de aquel espiritu habia aumentado, se suponia que el brujo iba a ayudarle a conseguir su venganza pero no, no parecia que se iba a cumplir esta noche ella seguia mirando de cerca a ese hombre ¿sentia la corriente fria? una sonrisa se escapó de su boca cuando abrió los labios saboreando la frialdad de aquella alma, igual que la copa de vino que al final una cortesana caprichosa le habia tendido-


La cata de vinos [Libre] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La cata de vinos [Libre] 98533079
La cata de vinos [Libre] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Emmanuelle Seberg Sáb Abr 23, 2011 8:38 pm

Los cuerpos de las seis prostitutas, incluyendo el mío, quedaron a la vista de aquellos caballeros tan bien uniformados, con el bolsillo a reventar de billetes, cuya cantidad era imposible que una mujer de mi categoría, llegase a portar en su bolso de mano ¡O en su escote dorado, más valioso que las monedas de la caja fuerte de un banco! Se dice que las putas andan cortas de elegancia. Pero a mi me sobra por los cuatro costados -¿Cómo ha dicho que se llama la cuarta? - preguntó uno de los caballeros, ridículo ponerles semejante título, pues posiblemente todos tuviesen una hermosa mujer, aunque demasiado recatada, esperándoles en casa. Más que caballeros, preferiría llamarlos Coprófagos, que básicamente significa comemierda ¿Me levanté con el pie izquierdo? Nunca está demás ser dura, si te mueves por estos lugares -Ciruela - respondió con sequedad Madame Bovary. La noté ansiosa. No le gustaba perder el tiempo. Cuanto antes eligiesen a la chica, antes podría llenarse el cuello de perlas -Me la quedo - Una sonrisa enorme ensanchó el rostro de Bovary y el hombre se marchó con "Ciruela", cogiéndola del brazo igual que si fuese un saco lleno de estiércol. Muy educados... nos trataban como a escoria. El cadáver de un caballo tendría más presencia en la vida de aquellos hombres, que las dulces palabras de una mujer ¡De cualquier mujer! Porque sólo servíamos para una cosa y preferían que en dicho momento, mantuviésemos la boca ocupada.

Confieso que andaba distraída. Y tardé en darme cuenta de lo que se proponía "Nalgas de acero" -¿Dónde se supone que vas? - tiré de su brazo para retenerla junto a mí -Me apetece calentar a ese caballero de allí - señalo a un tipo, apoyado justo en la barra. Era el mismo hombre al que, escasos minutos antes, "Pimpollo" acarició con lascivia -Creo que sólo es un mirón - susurré, insinuándola de alguna forma, que se detuviese. Pero está no pareció entenderme. Incrédula me miró -Un Voyeur, "Nalgas"... ¡Un Voyeur! - repetí de forma cansina. Siempre fue corta de entendederas. Y tras exclamar un grandilocuente -¡Anda mi madre! - comprendiéndome; aunque sólo fuera a regañadientes, logré que me obedeciera -Bueno, pues... que mire... Que mire - Generalmente, los hombres que buscan diversión se sientan en el sofá, justo en primera línea de batallón.

El tipo era joven o de cara aniñada, como prefieras decirlo. Y parecía disperso, abstraído en sus propios pensamientos ¿En qué otra cosa si no? Curioso lugar para tomar una copa ¿Qué buscaba exactamente? He de admitir, que soy extremadamente indiscreta. Y es inútil negar, que la única finalidad de un hombre en un burdel, sea mirar. Aún quedaban tres caballeros en la sala, contando con el individuo de la barra. Y me acerqué a él, sólo para satisfacer mi curiosidad, a pesar de haberle negado a "Nalgas" tener contacto con dicho caballero. Siempre fui toda una temeraria, para que negarlo... Y si resultaba borde no me abstendría de reconocer, que yo misma me lo busqué -¿Puedo ayudaros en algo? - quizás sólo quisiese más vino. A mi no me importaba servírselo - ¿O simplemente deseáis, algo más fuerte? - pregunté metiéndome detrás de la barra para ver que bebidas podía ofrecerle. Nunca se me dio mal ser barman -Creo que tenemos Vodka Ruso - bastante peleón -Pero sólo si sois un aficionado a las disputas - bromeé, tomando la botella entre mis manos. Fue abrir el tapón y su olor, puro alcohol, emborrachó incluso a las lámparas -¿O tampoco es beber lo que deseáis? - miré al joven de reojo, a expensas de su respuesta. Una forma discreta, de intimar con el allegado.


Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

La cata de vinos [Libre] 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Aetos Sáb Abr 30, 2011 9:22 am

-Aquellos cuerpos desnudos de las mujeres no provocaron ninguna excitación en el brujo era despues de todo alguien que habia observado el pecado a los ojos desprovisto de venda alguna habia aprendido que los curas tambien pueden ir a los burdeles paseando el dinero de los creyentes como si lo hubieran ganado con su propio sudor, pero no pudo sino controlar la histeria de aquella risa que iba a salir mirando las caras de esos hombres que elegian a las mujeres tocandolas como si de objetos se tratasen era evidente que sin ningun cuidado pero ellas les mimaban separaban las piernas y dejaban que las manos y los ojos fueran los protagonistas en ese viaje de animales, de instintos- ¿Tu ibas a salir hoy aqui? -preguntó a la muerta que estaba impaciente apretando las manos el brujo podia hasta escuchar las gotas de sangre plateada caer al suelo- Lo tomare como un si

-Esa mujer se notaba celosa, ambiciosa de poder e incluso podía considerarse un monstruo que de no ser porque la habian matado ella mataria mucho antes pero le gustaba mas lidiar con las mujeres debido a que los espiritus masculinos eran mucho más irascibles utilizando sus poderes para conseguir lo que querian en cambio las mujeres eran mas insistentes por decirlo de un modo, más impacientes- Somos el centro de atencion de este juego princesa...pero nadie te está mirando a ti -el espirituo reacio se estaba peinando con los dedos a pesar de que seguian igual de descuidados, dos mujeres le estaban mirando mientras el brujo tambien las mirada dirigiendo su vista a los labios de ellas dos leyendolos sonriendo ironico ¿Voyeur? no podía negarlo estaba mirando todo, desde cuantas sonrisas falsas desprendian ellas hasta cuantas mierdas soltaban ellos por la boca.

Cuando una de las mujeres apareció a su lado, contempló primero sus ojos en los que cualquier varón se perderia era una lástima que lo primero que mirasen ahora en vez de sus cuencas oculares fueran sus pechos, permaneció en silencio cuando habia venido hacia él- No deberias mentir a tu compañera, decirle que no se acerque a mi para que después te acerques tu es un poco arriesgado - sonrió sensual pero con toque caballeroso, rechazó la bebida aunque no era por problemas de dinero cuando su razonamiento se nublaba ya fuera por la ira o por cualquier otro los espiritus salian de su control, la ultima vez habia dejado escapar varios espiritus que le habian prometido ser fieles asi como habia atormentado a algunas personas, alargó la mano acariciando la mejilla de la mujer en un roce tibio- ¿Conoceis al hombre que está sentado al lado de...¿nalgas era? al parecer su puta está enojada porque le ha matado esta noche -sonrió cruel, esperando a ver su reaccion era ella la mujer que le habia domado la atencion esa noche e incluso la que habia hecho que el espirituo de la mujer se comportase extremadamente celosa- ¿Como te llamas? -miró hacia el fantasma de la mujer que golpeó una de las botellas de pronto tirandolas contra el suelo, los presentes miraron tanto al brujo como a la mujer aunque el brujo encogio los hombros susurrando- No quiere decirlo.


La cata de vinos [Libre] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La cata de vinos [Libre] 98533079
La cata de vinos [Libre] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Emmanuelle Seberg Lun Mayo 02, 2011 8:32 pm

Varias cosas sucedieron en un instante y todas se escaparon de mi razonamiento. No diré que soy una mujer visceral. Pero por lo general, me gusta entender lo que pasa a mi alrededor. Lo último que recordé decir fue -No. Es la primera vez que le veo - mi voz disuelta en un hilo, cuando habló de una prostituta fallecida.
No entendí que dijo y pensé que estaba borracho, pues el orden de los factores fue equívoco. ¿Cómo podía enfadarse una persona muerta? ¿Por eso negó la copa? Quizás empezó a desvariar y terminó dándose cuenta, de que debía parar, antes de que no pudiese incorporarse -¿O quizás no me acuerdo? - sonreí tontamente -Tiendo a olvidarme de las caras - Y la atmósfera que se creó en el salón desde entonces, cobró un nuevo sentido, volviéndose insólita. Porque no pude explicar lo que sucedió.
Primero preguntó mi nombre, tomándome por una mejilla y luego una botella calló al suelo, haciéndose añicos. Evidentemente, lo primero que hice, fue agacharme para recogerla, pasando por delante de la barra. Pero la voz del caballero me detuvo - No quiere decirlo.

Madame Bovary me miró por encima del hombro, como ella solo sabía. Era capaz de derretir un bloque de hierro con esos ojos. Y me quedé quieta, igual que un conejo horrorizado, que no desea salir de su madriguera protectora. ¿Cómo se rompió la botella? A él le dio igual, pero a mí no ¿La golpeé sin querer? Sí... me convencí sin creérmelo demasiado Si, sera eso... la tiré yo. Pero yo no la rompí ¿Y entonces, quién fue? Demasiadas preguntas y por el momento, no quise pensar, en cómo logro escucharnos, a "Nalgas" y a mí -Me quedo con la torpe - me señaló el hombre del sofá y responsable de la muerte de una prostituta. Quizás dicho asesinato mencionado, fuese cierto. Ya dudaba de todo... -Me temo que el caballero ya ha elegido - murmuré con una sonrisa, señalando con el pulgar al tipo de la barra. Luego me senté sobre el único taburete que se encontraba a su lado y me crucé de piernas -¿Verdad? - le miré, tratando de que siguiera mi juego. Porque yo no tiré la botella y ahora estaba totalmente segura. Si sabía mentir, no le costaría esfuerzo -Bovary... - exigió severo a mi dueña ¡Qué pesado! -¡Pero no os enfadéis! Seguro que preferís a Mermelada. Puede que sea la única que os soporte - esa puta no existía, sólo me burlaba de él. Y Bovary volvió a clavarme la mirada, pues estaba prohibido llevarle la contraria a la clientela, por no hablar de la ofensa que le regalé. Pero era un cretino y se lo merecía -Irás con él y no se hable más - sentenció diabólica mi jefa. No pude negarme por más tiempo y a regañadientes me bajé de la banqueta, mirándo por última vez, al joven que tanto me desconcertó esa noche -Pues... - murmuré alzando las cejas -...que putada... - y me alejé tomando la mano del caballero, tan dispuesto a enredarse conmigo entre las sábanas, echando un último ojo, al chico de la barra.

No se si sentí paranoia cuando me marché. Y no es que sea una mujer asustadiza, pero tenía el presentimiento de que ese hombre no era de fiar. Me miraba con unos ojos que conseguían perturbarme, pasándose la lengua por los labios, relamiéndose antes de tiempo. Un asco...
Subí las escaleras, despacio, mirando cada dos por tres hacia atrás, buscando socorro. Pero sabía disimular la intranquilidad que sentía, delante de él ¿Y si era cierto? ¿Y si mató a una mujer? Tonterías... abre la puerta de una maldita vez... me ordené, entrando en la habitación. Tenía una cama gigantesca y escaseaba la luz. También una ventana, que daba a un patio contiguo -Desnúdate... - se sentó sobre una silla, dispuesto -¿Despacio o rápido? - a veces tienen prisa y carecen de tiempo para recrearse con las vistas -Despacio... - articulo. Bien...


Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo.
Eso no te lo dicen en la iglesia.

La cata de vinos [Libre] 87403617
FichaRelaciones
Emmanuelle Seberg
Emmanuelle Seberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Aetos Sáb Jun 18, 2011 8:36 am

El destino es una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar morder -Se burló no se sabe de quien si de la mujer que aun no habia conocido su nombre ¿como se llamaba? deseaba conocerlo para examinar su cuerpo con los ojos y con las manos sintiendo que la humanidad de su cuerpo era suficiente para una noche deseando parar en el tren de la locura sexual es decir follar como un loco durante toda la noche para que en la mañana siguiente siguiera portando un rostro vacio, el fantasma de la puta estaba cada vez mas impacienta sintiendo incontenidos celos de esas mujer que antes estaba ligando con el brujo y que ahora se estaba marchando con el asesino...las luces se encendian y apagaban la jefa parecia despues de mirar a la "torpe" como le habian llamado observar a Aetos fijamente no queria problemas ni comportarse como una mala anfitriona pero su mirada decia que no queria problemas.

A los minutos una mujer entró con un delantal arrodillándose para recoger los restos de aquella botella, notó la impaciencia, su propia impaciencia bañada en diversión pudieron trazar un programa mental en donde tanto la "torpe" como aquella mujer arrodillada tendrían su protagonismo, tomó del brazo a la mujer que me miraba confusa indicando que ella no era de esas pèrsonas ella solo se encargaba de limpiar- Quiero esta, pagaré el doble creo que tengo gustos extraños -La madame les miró asintiendo pero antes de que andase hacia ambos el brujo ya habia sacado una bolsita llena de dinero entregandoselo en sus manos ni habia que disimular esa sonrisa que habia tenido en el rostro aquella dama al fin arrastró casi a la mujer por el mismo camino en el que habia ido aquella desconocida, era su presa podía olerla cerró los ojos mientras la puta muerta sonreía, riendo, riendo tan suave como fuerte y precipitadamente al entender lo que queria hacer Aetos- Deja de moverte -canturreó mientras la mujer lloriqueaba pretendia soltarse andar ella sola pero no podia permitirselo la mujer muerta con ayuda de lo que podia hacer siendo un espiritu entro sala por sala hasta olerlos-

¿Estan ahi? -asintió "rapido" escuchó decir a la mujer. El brujo sacó una botella al abrirla aunque la mujer llorona [que más tarde conoció su nombre, Amanda] no podía contemplar al espiritu meterse dentro de aquel liquido grisáceo, tampoco contempló como su cintura acariciaba el agua era un contrato temporal solamente verbal nada de escrito pero conseguiria lo que quería y a su vez el brujo tambien. Egoista, cruel, déspota podrían ser apellidos que se ajustasen a su sistema de perfección...tomó el mentón de la mujer pronunciando extrañas palabras para introducir aquel liquido en su boca, las palabras seguian la mujer habia caido al suelo moviendose como si de un ataque se tratase mientras el recitaba vigilaba que no subiera nadie al menos por el momento-

Has tardado -La voz de Amanda cambio "Lo se, se resistia mucho" la tomó con violencia por las manos sabiendo que después le dolería al cuerpo de Amanda aunque ahora la puta muerta estaba en el interior, le advertia con los ojos que fuera rápida y que a la mujer no le hiciera nada asi que en la habitacion entraron ambos Aetos avanzó con rapidez hacia la desconocida de abajo sin dejar que se desnudase sonrio en su oido- reservate para mi -no para el sexo seguramente pero si para hablar de lo que sucederia a continuación cuando el hombre al exigir explicaciones contempló a Amanda, al principio no paso nada solo se levantó exigiendo explicación pero cuando Aetos chasqueó los dedos la figura de Amanda cambio poir la de la prostituta muerta que habia dicho anteriormente, el hombre jadeó asustado cayendo al suelo pronunciando lo que casi siempre decian todos "tu, deberias estar muerta"-Y lo estaba -dijo seco el brujo acorralando el cuerpo de Emmanuelle contra la pared mirando fijamente sus ojos con una sonrisa- disfruta del espectáculo ¿o prefieres que vayamos a otra sala?


La cata de vinos [Libre] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
La cata de vinos [Libre] 98533079
La cata de vinos [Libre] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cata de vinos [Libre] Empty Re: La cata de vinos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.