Victorian Vampires
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] Empty [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]

Mensaje por Alicia Alarcón Lun Mar 04, 2013 5:57 pm

Había anochecido desde que partí al atardecer del Gran Hotel. Habia dejado todo predispuesto para mi ausencia. Todos los trabajos hechos y orden absoluta de que a nadie se le ocurriese poner un pie en mis habitaciones o osase entrar a molestarme. Habia pedido absoluta discrepción, pues necesitaba acabar unos papeles que tenia a medias.

Unos papeles que sin embargo era distinto a como todo el mundo lo pensaba. Había ensillado a mi caballo negro, preparado mis armas y mis estrategias y cogido los mapas. Ahora me encontraba a lomos de este. Después de seguir la pista de uno de esos seres por todo el bosque...creí haberlo al fin acorralado...

Tiré ligerametne de las riendas del animal hasta que se detuvo y bajé del caballo alerta. Palmee el cuello del animal mientras observaba a mi alrededor el sitio al qe me habia traido el rastro de mi presa. Parecía un circo. Un lugar lleno de risas y penas a su vez. Donde la gente se divertia pero otros seres no tanto...Pretendia ocultarse entre los animales, queria que su olor desapareciese...inteligente sin duda...pero eso no le serviría de mucho...lo encontraría...Saqué de las bolsas que el caballo llevaba colgado una ballesta, la cogí en posición a la vez que tensaba una de las flechas plateadas que llevaba. La ballesta era un arma pesada que tardaba tiempo en recargarse, por ello solo dependia de un tiro...o si fallaba podía darme prisa en coger otro arma o darme por muerta...

Caminé despacio en sumo silencio, pasando entre las jaulas de los animales. Los cuales ajenos dormian o dormitaban en su defecto medianamente ajenos a lo que ocurría. Mantenia la ballesta elevada en posición de tiro dispuesta a disparar a cualquier ser que apareciese. Y a ser posible mi presa...malditos seres...deberian estar muertos...como ahora lo están mis padres...

Apreté los dientes con furia mientras me movía veloz aumentando el ritmo y la atención..me detuve de pronto ocultandome tras una de las jaulas al escuchar una especie de rugido...sonó cerca...por lo tanto había bastantes de posibilidades de que mi presa estuviese cerca...

Bien...ya eres mio...tu y la información que busco...


Spoiler:
Alicia Alarcón
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] Empty Re: [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]

Mensaje por Niklaus Balzaretti Miér Mar 06, 2013 9:21 pm

¨El hombre solitario es una bestia o un dios.¨
Aristóteles



Había caído la noche, parecía mentira que habían pasado algunos días desde que llegue a parís, mi misión iba por muy buen camino, estaba recaudando información valiosa acerca de un ataque que se venía planeando a una de las bases. Era algo muy elaborado, se notaba que eran mentes brillantes y personas poderosas que incluso dentro de la propia inquisición tenía sus fuentes. Aquella noche había hablado con mi otro contacto, escogimos un lugar neutral debido a que él era al igual que yo de condición sobrenatural, el circo era perfecto, pues nuestro aroma se confundía con el de algunas bestias, era necesario despistara al enemigo, yo por mi parte sentía que desde cierto trayecto me perseguían, sin embargo no di mucha importancia, era un simple humano, y según su aroma una mujer. Después de un nuevo trayecto me había perdido el rastro, podrían ser alucinaciones o suposiciones mías, sin embargo en esta profesión debes estar preparado siempre para lo peor.

Traté de comportarme lo más normal posible durante mi amena charla con mi contacto, muchos dirían que estaba loco si tenía como una de mis fuentes a un ser sobrenatural, pero aquel hombre al igual que yo tenía un trato con la iglesia que implicaba respeto por su vida y protección para él y los suyos a cambio de información, y si no lo taba así yo mismo lo haría pedazos con mis propias manos. Así que tenía más que perder el que yo por que por lo menos yo pertenecía directamente a la iglesia. Dialogando con el me di cuenta que por lo menos el tenia la ventaja de estar con su familia…era cambia formas, sabia controlar su lado animal, y además casi toda su familia lo era. Yo por el contrario era el miembro diferente y peligroso de la familia, tenía que estar controlado debido a mis ¨episodios¨ quienes mejor que mis propios compañeros para controlarme. La soledad y el miedo de hacer daño a los que amo fueron los desencadenantes que me movieron a estar en aquel lugar.

Después de escuchar lo que mi fuente tenia por decirme estreche su mano y le di las gracias, había sido muy útil y complementario con mis propias investigaciones, tenía algo que llevar al cuartel es misma noche. Me abrí paso entre la multitud de niños y personas adultas que se dirigían a la carpa mayor para asistir al show central, aquello me recordó mi infancia y a mis hermanos menores, estarían de 10 y 7 años desde que los vi por última vez…había pasado tanto ya…12 años quizás… mi hermana menor se había casado no hace mucho mi padre me lo dijo en una carta… de repente , en el aire, estaba de nuevo aquel olor… el de la persona que había creído que me seguía, cambie de dirección hacia las jaulas, podía ver algunos payasos y trabajadores sacando algunos animales para el primer número, doble hacia un lado más solitario y aun percibía ese olor, sentía la presencia y escuchaba sus pasos, me detuve en seco cuando escuche la tensión de la cuerda, de la ballesta tensionarse, preparándose.Habia utilizado mi poder de visión remota, podía ver lo que ella.

-Le pido el favor, señorita baje eso…- dije fría y firmemente dándome la vuelta para enfrentar a la mujer que en ese momento apareció frente a mi sin bajar su arma- podría salir más lastimada usted que yo y no queremos eso...-La repare rápidamente, en su cuello tenia una cruz que solo poseíamos lo que estábamos en aquello.

-No hay necesidad de esto conmigo .-Mire fijo a los orbes de la rubia curvando mis lado e una amena sonrisa nunca he sido un tipo sonriente, agradable o conquistador, tampoco buscaba serlo. Solo quera que ella bajara aquello y se diera cuenta que pertenecemos al mismo bando.



¨Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.¨
[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] 6nIQ3m3
A year:
Niklaus Balzaretti
Niklaus Balzaretti
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : París- Francia

Volver arriba Ir abajo

[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] Empty Re: [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]

Mensaje por Alicia Alarcón Mar Mar 26, 2013 3:38 pm

Cada vez podía escuchar más cerca a aquel ser. Era mio y no tendría escapatoria. Me daria la información y luego...si por desgracia para él no habría luego aquí acabaría todo lo que para él puede significar la vida. Pues encontraria la muerte y el descanso que se merecen todos los seres que dañan y matan como hicieron con mi padre. No podria permitirlo. Yo misma mataría a esa licantropa con mis propias manos, y mataria a todos los seres que hiciesen falta hasta poder encontrarla.

Giré unas cuantas jaulas más hasta salir al camino donde se encontraba este ser. Sin embargo no disparé. Me mantuve fria y seria. Sin dar muestras de debilidad o miedo, sin que el arma temblase ni un solo milimetro bajo mis brazos. Miré al hombre ante el que me encontraba mientras escuchaba sus palabras sin creerle lo más mínimo. Más lastimada yo que él...creo que tenía demasiado subido el ego este ser...el cual aún no podía haber identificado completamente, pero por su aspecto habia reducido a un licantropo o cambiaformas... estaba segura..y eso hacia a mi presa aun más valiosa. Yo era cazadora y habia acabado con seres muchos peores que él.

Mantuve isn embargo mi arma bien en alto y firme sin bajar la guardia en ningun momento. Pues al mínimo movimiento en falso soltaría la flecha y esta atrevesaría al ser. Pero debía esperar. Aún no era el momento. Mi instinto me lo decía.

-Y por que deberia bajar el arma? -mi voz sonó firme y alta.-¿Por que no hacer lo que vine a hacer? ¿que teneis o que sois vos que os salve la vida u os haga mas peligroso u os salve de la muerte?

Los animales rugian a nuestro al rededor, sin embargo ellos eran los dos unicos testigos de esto. No podía fiarme de nadie. Menos de un ser que ni era humano. Todo debia hacerse con sumo cuidaod por el bien de todos


off:Perdona el retraso, tuve entregas de trabajos que me dejaban casi sin tiempo. Lo siento mucho >.<


Spoiler:
Alicia Alarcón
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre] Empty Re: [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.