Victorian Vampires
Buscando respuestas -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando respuestas -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando respuestas -Libre- NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando respuestas -Libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando respuestas -Libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando respuestas -Libre- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando respuestas -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando respuestas -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando respuestas -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando respuestas -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando respuestas -Libre- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando respuestas -Libre-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

Si había algo que me gustaba más que París, eran sus espacios abiertos, parques y naturaleza. Me hacían olvidar por breves momentos todo lo que me había pasado en los últimos 8 meses... con los bandidos, la muerte de mi familia a sus manos y los recientes cambios que experimentaba y que no alcanzaba a comprobar del todo, desde aquella noche... no recuerdo nada excepto una breve sensación de dolor en mi hombro y risas y bufidos a mi alrededor. Cuando desperté... podía percibir todo, veía cosas que se suponía no debería (lo que otras personas veían, me refiero) y sentía que el tiempo pasaba aún más lento para mí, aunque sé que sonaba a locura. Decidí no pensar en ello, al menos no por hoy, cuando la plaza parecía ofrecerme la tranquilidad que añoraba desde hacía meses; o eso pensaba:

Algo había cambiado, la gente ahora la sentía distinta, o más bien, la percibía de una manera que nunca debía ser: como presas, comida en potencia. Comencé a pensar que tal vez había muerto y había renacido en una "segunda vida" como algo más... pero ¿cómo qué?...

Necesitaba respuestas... y esperaba que alguien me las diera; con los pensamientos en una dirección peligrosa me apoyé en la barandilla de madera del kiosco en el centro mismo de la plaza, con el rostro agachado y mi cabello tapándolo, tratando de apartar al menos por un segundo el suculento sabor que las personas despedían... y mi estómago comenzaba a gruñir...

-¿Qué es lo que soy, realmente?-

Me pregunté al mismo tiempo que cerca de mí pasaban un grupo de niños que jugaban juntos y se correteaban unos a otros: su olor hizo que levantara la cabeza y me relamiera como si ante mí estuviera el más sabroso manjar... sentí un enorme deseo de hincarle los dientes...


Última edición por Kayla Ulrich el Lun Ago 23, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Lun Ago 23, 2010 2:57 pm

Aquella mañana habia sido despertada por los finos rayos de sol queentraban a la habitacion entre las cortinas. Me desperece como un pequeño gatito inocente. Luego entro la doncella y abrio las cortinas para que entrara todo el sol y me levantara de la cama. Maldije entre dientes. Me levante y entonces la doncella me ayudo a vestirme. Esos corses tan apretados un dia iban a matarme, aunque todo sea dicho me encantaban.

Aquella mañana de otoño hacia un tiempo bastante bueno para lo que habian sido mis dos primeros dias en aquella maravillosa ciudad que tanto me gustaba.
Ordene que trajeran mi abrigo y sali de casa despues de desayunar como toda una reina. Detras de mi salio una de mis doncellas. No las conocia muy bien pero parecian amables y hacian bien su trabajo.

Para cuando llegue a la plaza, aquella plaza que habia visitado mi primer dia en Paris, estaba un poco cansada y me dirigi al quiosco que habia en el centro. Pedi un vaso de agua, que me dio el chico muy sonriente. Vi a una chica apoyada en la barandilla y oi lo que dijo. Me acerque a ella con un paso elegante, femenino y delicado. Me apoye a su lado y le dije con voz dulce-Bueno, es una mujer rubia que esta en Paris.- sonriente y mirandole me di cuenta de que era muy guapa. Le mire y sonrei otra vez. Parecia perdida, descentrada y verdaderamente no sabia que hacer.


Última edición por Jessica A. Hayes el Lun Ago 23, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Lun Ago 23, 2010 3:38 pm

Miré algo boquiabierta a la lindura de chica que nada temía en acercarse a mí y contestar mi pregunta, aunque claro, no era la respuesta que esperaba

Bueno, eres una mujer rubia que esta en Paris.

No pude evitar reír ante su comentario; los niños se perdieron de vista y con ellos aquel irresistible aroma, sólo para ser reemplazado por el de la joven que se había acercado a mí. Por su apariencia y modales supuse que pertenecía a la clase alta; fijé mi mirada en ella y le sonreí

-Supongo que tienes razón, pero no me refería exactamente a eso...-

Me erguí y le dediqué una leve reverencia, recordando los modales que mis padres me habían enseñado desde pequeña

-Soy Kayla Ulrich... mucho gusto-

Volví la mirada un segundo, pues creí detectar algo diferente en el ambiente, cosa que ignoré al poco creyendo que me estaba volviendo loca y mi mirada volvió a centrarse en la chica, tratando de ubicar su rostro...

-No recuerdo haberte visto antes... tengo muchos años viviendo en París y he conocido a casi todas las familias acomodadas de la ciudad...-

Seguí tratando de reconocerla pero me rendí. No estaba de humor para jugar al "a ver si te conozco" y esperé a que ella me dijera su nombre, o tal vez no. Por un vez me sentí casi normal... si estaba viviendo una segunda vida, parecía que podía ejercer cierto control sobre mí... aunque no mucho; pero si podía interactuar con la gente (o al menos no verla como comida) me bastaba...
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Mar Ago 24, 2010 5:12 am

¿Que le pasaria a la chica? Bueno en realidad no era mi problema pero era demasiado curiosa y tendia a intentar solucionar los problemas ajenos. Algo que no iba a hacer tantas veces a partir de ahora. Sonrei al ver su reverencia y oir su presentacion, sin mala idea claro esta, una sonrisa amistosa y educada.
-Kayla Ulrich...¿Eres francesa?-dije con curiosidad... por su apellido no lo parecia pero quien sabe-Yo soy Jessica Anne Hayes.-dije inclinando la cabeza a modo de reverencia.

Iba a contestar a su siguiente pregunta, ya tenia la boca articulando la primera palabra cuando un niño de tres o cuatro años se choco contra mi. Iba corriendo y detras de el una mujer de clase media bastante agobiada que gritaba al niño.''Perdonad a mi hijo...Es demasiado travieso y desobediente.'' dijo la mujer subiendo el tono a medida que avanzaba la frase. Aquella mujer no habia sido muy educada pero bueno... el niño no tenia la culpa-Oh! Pero no importa, los niños tienen que divertirse.-dije educadamente inclinando la cabeza una vez mas. Cuando ya se habian alejado empece a hablar de nuevo.-Buena memoria señorita Ulrich. Llegue en barco desde Inglaterra hara.... dos o tres dias.-dije sonriente.-Y si me permite el atrevimiento ¿Es usted de esas familias?-no parecia pobre pero tampoco de la completa alta sociedad, asi que pregunte sin mas.

Mientras esperaba su respuesta me quede pensando en aquel niño, en que yo queria formar una familia. Con varios niños preciosos y un marido que al llegar del trabajo me diera un beso. No era muy facil conseguirlo pero lo intentaria.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Mar Ago 24, 2010 2:34 pm

Alan pasó por la plaza en busca de tranquilidad, en las calles de la ajetreada París. Algo olía bien... algo olía a familia... olfateó discretamente hasta que se percató de lo que había estado olfateando. Kayla Ulrich... licántropa, al igual que él.

A veces se sorprendía de la existencia de licántropos en París, pues casi ninguno estaba en contacto con el clan y todo estaba rodeado de... vampiros.

Alan se acercó a Kayla con intención de ser saludado, y si esta no le reconocía, pasaría de largo como si nada, para no pasar verguenza.



Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Mar Ago 24, 2010 3:30 pm

-Jessica Hayes...-

Me quedé pensando, sí, había visto a la familia Hayes, pero no a ella. Me sorprendí un poco con su pregunta de si era francesa

-Para serte sincera, he olvidado por completo de donde provengo... pero considero a París mi hogar-
Aquello era verdad. Volteé al cielo alzando el rostro cuando otro aroma llamó mi atención, divirtiéndome con la breve escena de la señora y el niño travieso

-Si... los niños deben divertirse...-

Dije para mí misma, aguantando de nuevo las ganas de hincar los dientes en la suave carne del niño... el olor de la sangre... Espera, ¿Sangre? ¿Qué me pasaba?

-Disculpa, creo que el sol me empieza a afectar...-

Palmeé un par de veces su hombro antes de darme media vuelta; me detuve y giré el rostro

-Búscame cuando puedas... y si me encuentras, hablaremos, Señorita Hayes-

Incliné de nuevo la cabeza a modo de leve reverencia para marcharme... cuando percibí un aroma dulce... ¿familiar? un poco alejado de la plaza, dirigiéndome a toda prisa allá

-Ah, hola...-

Saludé al joven que apenas notaba; parecía que me había detectado, al igual que yo. Por alguna razón sentía que nos conocíamos...

-¿Alan...?-

Le pregunté como si fuera más un reencuentro que un primer encuentro, ¡Qué cosa tan extraña!
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Mar Ago 24, 2010 3:52 pm

-Kayla...- musitó Alan. Le había reconocido y se sentía feliz por ello.

Se acercó a ella y en lugar de besar su mano, como solían hacer los nobles, le dió un abrazo, pues este gesto era más humilde y unía más a las personas.

-Casi no me acordaba de tí... ¿dónde has estado?- preguntó Alan, risueño.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Mar Ago 24, 2010 5:27 pm

-!!!!-

Su abrazo hizo que instintivamente alzara mis brazos e hiciera lo mismo, hundiendo ligeramente mi rostro en su hombro

-Alan... tengo algo que preguntarte...-

No sabía cómo hacerlo, pero tenía que intentarlo; para mí era crucial quitarme la duda de encima

-Desde la muerte de mis padres... me han pasado cosas extrañas... siento que soy diferente, pero a la vez me siento igual... dime, ¿qué es lo que soy realmente?-

Levanté mi mirada para ver su expresión al contestarme...
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Miér Ago 25, 2010 3:48 am

Sonrei, le devolvi la reverencia-Bueno, espero que asi sea Mademoiselle Ulrich-Luego vi la forma en la que se fue. ¿Que clase de dama era aquella? AH, bien, ninguna. No era una dama ni lo seria nunca con esos modales. Al principio iba a ir tras ella por si se encontraba muy mal, pero al ver como abrazaba a un hombre, que no tenia pinta de ser su marido ni ninguna otra cosa abrazarle de ese modo delante de toda la gente que estaba por la plaza.... Otra falta mas. Sonrei satisfecha. Habian dolido mi orgullo. Ademas, aquella mujer era muy rara...

Vi a lo lejos a mi doncella que se estaba acercando hacia donde estaba . La espere y cuando estuvo alli la cogi del brazo y empezamos a caminar hasta casa mientras yo le contaba aquella breve conversacion. Pero antes de salir por completo de aquel lugar magico me gire una vez mas para ver a aquellos individuos. No me sonaba de nada le hombre... bueno no me solia sonar nadie en Paris con alguna posible excepcion. Yo era nueva aqui. Me gire otra vez bruscamente al ver que podrian verme y me fui a paso seguro, fragil, y elegante con la cabeza muy alta.


Última edición por Jessica A. Hayes el Miér Ago 25, 2010 5:41 am, editado 2 veces
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 5:30 am

Alan pensó loq ue responder al Kayla. Era su hermana loba y no podía fallarle contestando mal a una pegunta de tal magnitud como aquella.
-Kayla... lo que eres realmente... es... diferente. Cualquier persona sigue siendo una persona pase lo que pase, pero lo que de verdad la hace especial, no es su inmortalidad, ni su belleza angelical, ni sus cualidades extraordinarias... si no su alma. Tu alma te hace ser especial... te hace ser diferente.-
Alan esperaba con entusiasmo que su respuesta fuese válida para Kayla, pues, era todo lo que pensaba y todo lo que sentía en aquel instante... aquella respuesta parecía una estupidez, pero era lo que pensaba realmente.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 10:53 am

...No terminaba de bastarme su respuesta, pero calmaba un poco mis ansias de encontrar la verdadera. Lentamente me separé del abrazo que nos unía, sonriéndole levemente

-... Gracias-

"Aunque tengo que encontrar la verdadera respuesta algún día", pensé, mordiéndome los labios

-¿Quieres dar un paseo? La plaza... comienza a incomodarme un poco...- "Son demasiados aromas tentadores y no sé cuánto más pueda aguantar" completé mentalmente; no sabía porqué sentía que Alan... era como yo: diferente, tal vez intuición o ¿era algo más?

-Aunque esta es la primera vez que te veo... siento que te conozco... ¿Nos hemos visto antes?-

Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 1:54 pm

-Kayla... si que nos conocemos de antes... provablemente nos conocimos durante nuestra transformación... a lo mejor estuve ayudándote a sobrevivir durante la fase de cambio... dándote carne cruda y eso... - Alan rió. Era evidente que ella no le recordaba al igual que él lo hacía.
Para Alan todos los licántropos formaban una hermandad... una unión muy fuerte, como fraternal.

Alan aceptó la idea del paseo... necesitaba salir de allí e ir a un lugar más alejado de la humanidad... el dulce aroma de la carne humana empezaba a provocar sonidos en su estómago.
Cogió la mano de Kayla y apresuró el paso para salir de ahí más deprisa.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 2:10 pm

-¿Transformación...?-

Ahora lo recordaba, aunque no claramente, aquel día de mayo, aunque había pasado menos de un año... una noche fría, mi familia, muerta, desangrada... mis ojos cubiertos por una venda negra... y una sensación punzante en mi hombro, una mordida...

-Así que... soy, ¿un monstruo?-

Pregunté en tono medio broma, medio en serio mientras seguía asiendo mi mano en torno a la suya con fuerza, suspirando aliviada al alejarme de la plaza y también de aquellos olores tan tentadores que hacían que mi estómago se retorciera de hambre. No podía quitarle la mirada de encima... y fue cuando lo recordé

-Tú... ahora lo recuerdo... me ayudaste, pero luego desapareciste... o yo lo hice...-

Bajé la mirada, apenada; ahora recordaba también que había huido, renegando de lo que era, olvidándolo por completo, hasta ahora... un licántropo

-Perdona por irme sin despedirme-
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 2:15 pm

-Hey...- musitó Alan, en voz baja. Kayla parecía estar triste.
-No tienes porqué disculparte por nada- dijo Alan, sonriéndole a Kayla. Sinceramente... aquella chica era su hermana y sentía un gran afecto por ella. No quería que estubiese mal en ningún momento... pues se merecía ser feliz.

Miró sus tiernos ojos lacrimosos y algo dentro de él murió. La abrazó con fuerza y acarició su espalda. Él también se sentía así en muchas ocasiones.
Asustado.
Fuera de lugar.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 2:29 pm


Sentía muchas cosas a la vez, pero lo que más sentía en aquel momento era el afecto de Alan en su abrazo, y le devolví el gesto, sollozando ligeramente

-Hermano...-

Solté de repente, y no me arrepentí, porque yo lo sentía así

-Gracias...-

En buen momento mi estómago gruñó, rompiendo la serenidad del momento. Me sonrojé y escondí mi rostro en el pecho de Alan

-/// tengo hambre...-
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 2:34 pm

-Pues... vámonos de caza- respondió Alan sonriendo. Él también tenía hambre y a aquella hora matar a un humano era un poco... peligroso.
De todos modos lo dejaría a elección de Kayla.

Miró a Kayla con espectación y dijo:
-¿Qué te apetece devorar?-
Su estómago rugía al recordar las fibras de la carne romperse bajo sus colmillos y la sangre deslizarse por el interior de su garganta.

Sus pupilas se dilataron y su cuerpo se endureció, preparándose para el asalto.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 2:57 pm

De caza... no quería decirlo en voz alta, pero si cazaba, sería mi primera vez. Además, desde aquella ocasión, me había alimentado como un humano cualquiera... o trataba de hacerlo. Medité unos segundos, tratando de ver mis opciones, cuando sentí el cuerpo de Alan tensarse y el mío hizo lo mismo, un instinto.

-¿Alan...? ¿Qué pasa?

Le miré fijamente y una de mis manos tocaron su mejilla

-Hey... vayamos a cazar... anda, no quiero verte así-
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 3:02 pm

Alan cogió a Kayla de la mano y ambos corrieron frenéticamente hasta llegar a una zona boscosa rodeada de árboles. Solían verse varios tipos de animal por ahí.

Ambos agudizaron el oído ínfimamente para detectar cualquier rastro de vida de una posible presa.
Olió algo... quizas fuese un ciervo. Quizás aquél lugar fuese un coto privado pero por robar un ciervo no pasaría nada.

Alan avistó un ciervo que acababa de descubrirlos y salió corriendo.
Intentó derribarlo con un placaje pero era muy rápido.
Seguramente Kayla fuese más rápida que él y podría alcanzarlo.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 3:20 pm

Mi propocisión hizo que mi hermano me tomara nuevamente de la mano y empezáramos una rápida carrera hacia terrenos boscosos, lugar perfecto para cazar y en donde me sentía más a gusto... Agudizé el oído al mismo tiempo que Alan, escuchando hasta el más imperceptible sonido, a larga distancia. El olor a ciervo inundó mi nariz y me relamí, buscando con la mirada alguna presa...

Un ciervo nos descubrió y salió despavorido, seguido por Alan, que intentó derribarlo sin éxito, mientras yo permanecía analizando los movimientos del ciervo y de mi hermano: en el momento en que el ciervo dio un salto en zigzag alejándose de Alan, flexioné ambas rodillas y corrí en su dirección, rodeándolo y finalmente tumbándolo, haciendo crecer mis colmillos segundos antes de clavárselos en el cuello, justo sobre la yugualr para luego tomar la sangre caliente que caía en mi garganta, saciando mi sed. El ciervo luchó débilmente algunos minutos antes de dejar de moverse por completo.

-La cena está servida-

Miré a Alan con picardía y esperé a que se acercara para empezar a comer

-En tu honor-

Fue lo último que dije antes de dar la primera mordida
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 3:30 pm

Kayla había demostrado su habilidad. Alan estaba completamente impresionado.
-Gracias, Kayla... pero espero que no utilices esa técnica para derribarme a mí- bromeó Alan.

La carne estaba fresca y la sangre corría caliente por las venas del animal.
Alan despellejó al animal por completo y ambos pudieron comer mejor. Terminaron la cena y sólo quedaron los huesos y la piel del ciervo.
Había comido muy bien.
Alan se tumbó sobre la hierba para descansar la comida y se relamió.
Tenía toda la cara manchada como un niño pequeño.
Rió en su interior y se aseó.


Buscando respuestas -Libre- Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas -Libre- Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.