Victorian Vampires
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando respuestas -Libre- - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buscando respuestas -Libre-

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando respuestas -Libre- - Página 2 Empty Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si había algo que me gustaba más que París, eran sus espacios abiertos, parques y naturaleza. Me hacían olvidar por breves momentos todo lo que me había pasado en los últimos 8 meses... con los bandidos, la muerte de mi familia a sus manos y los recientes cambios que experimentaba y que no alcanzaba a comprobar del todo, desde aquella noche... no recuerdo nada excepto una breve sensación de dolor en mi hombro y risas y bufidos a mi alrededor. Cuando desperté... podía percibir todo, veía cosas que se suponía no debería (lo que otras personas veían, me refiero) y sentía que el tiempo pasaba aún más lento para mí, aunque sé que sonaba a locura. Decidí no pensar en ello, al menos no por hoy, cuando la plaza parecía ofrecerme la tranquilidad que añoraba desde hacía meses; o eso pensaba:

Algo había cambiado, la gente ahora la sentía distinta, o más bien, la percibía de una manera que nunca debía ser: como presas, comida en potencia. Comencé a pensar que tal vez había muerto y había renacido en una "segunda vida" como algo más... pero ¿cómo qué?...

Necesitaba respuestas... y esperaba que alguien me las diera; con los pensamientos en una dirección peligrosa me apoyé en la barandilla de madera del kiosco en el centro mismo de la plaza, con el rostro agachado y mi cabello tapándolo, tratando de apartar al menos por un segundo el suculento sabor que las personas despedían... y mi estómago comenzaba a gruñir...

-¿Qué es lo que soy, realmente?-

Me pregunté al mismo tiempo que cerca de mí pasaban un grupo de niños que jugaban juntos y se correteaban unos a otros: su olor hizo que levantara la cabeza y me relamiera como si ante mí estuviera el más sabroso manjar... sentí un enorme deseo de hincarle los dientes...

Última edición por Kayla Ulrich el Lun Ago 23, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Buscando respuestas -Libre- - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas -Libre-

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 3:47 pm

Miré juguetonamente a Alan y me lancé sobre él, jugando

-Si me haces enojar no dudaré en hacerlo-

Acto seguido le planté un beso en la mejilla, lamiendo algo de la sangre que aún no se limpiaba; permanecí allí, apoyada en su pecho, escuchando el tranquilo ritmo de su corazón mientras le acariciaba el cabello. Estaba realmente calmada luego de haber comido tan bien

-Te quiero alan, ¿lo sabes verdad?-

Pregunté mirándole fijamente, acariciándole la mejilla y sonriéndole animadamente

-¿Te apetece algo de postre?-

Al preguntarle aquello mis labios se acercaron peligrosamente a los suyos, entremezclándose nuestras respiraciones; no sentía que esto fuera inapropiado, y mis ojos nunca dejaron los suyos, esperando su respuesta
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Ander Vlad Miér Ago 25, 2010 3:53 pm

-¿Postre?... -preguntó Alan. Estaba sorprendido por la reacción de Kayla.
-Esto... soy muy malo con las mujeres, Kayla... si te alejases de mí no correrías ningún riesgo- dijo Alan. Sólo trataba de advertirle.
Lo cierto era que se la estaba comiendo con los ojos y no podía evitarlo, pero quizás otra persona llegase a amarla más que él.
Estaba confuso. Tampoco sabía el verdadero grado de afecto que sentía Kayla por él.

Alan acercó más sus labios a los de Kayla. Aquello le empezaba a gustar.
Rozó levemente sus labios con los de ella y los besó sin apenas respirar.

Se alejó esperando la respuesta de la loba.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kayla Ulrich Miér Ago 25, 2010 4:15 pm

No me sorprendieron sus palabras, pero si lo hizo el contacto de sus labios temblorosos con los míos; aguanté la respiración, disfrutando, aunque no lo aceptara, de la dulce sensación que el beso me daba. Cerré los ojos y suspiré... luego se apartó y los abrí de golpe, parpadeando un par de veces

-...-

Estaba sin palabras, mi mente estaba algo confundida pero mi corazón saltó de regocijo, latiendo a mil por hora

-¿En qué piensas?-

Pregunté casualmente, acomodándome el cabello detrás de la oreja, acariciando con mi pulgar sus labios
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Ander Vlad Jue Ago 26, 2010 5:28 am

-En que todo el universo parece girar a tu alrededor en estos instantes...- musitó Alan.

Su vida, sus familiares, sus pensamientos, sus interrogantes, sus sentimientos, sus creencias... todo lo que él era había desaparecido en ese instante.
Su mente se había quedado en blanco... era como si todo hubiese prendido en una llama y lo único que quedasen fuesen cenizas.

Estaba exhausto, estaba sorprendido, estaba tranquilo, estaba nervioso... sentía muchas sensaciones en su interior que formaban un conjunto invisible... como humo flotando en su interior y calentándolo todo con un aire cálido.

Todo se reducía en el éxtasis que sentía su ser.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kayla Ulrich Jue Ago 26, 2010 3:01 pm

-Piensas lo mismo que yo-

Ronroneé en su oído, besando su cuello y acariciando su mejilla con mi mano derecha

-Te quiero... siempre te he querido, desde aquellos oscuros días de mi transformación...-

Rocé sus labios con los míos nuevamente, jugueteando con ellos, sin besarlo realmente... a cada momento sentía su aroma más intenso, un aroma agradable e hipnotizante para mí...

-No has contestado mi pregunta, Alan... ¿Deseas algo de postre?-

le guiñé un ojo y besé su cuello
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Ander Vlad Jue Ago 26, 2010 3:09 pm

-El postre me da igual... comeré lo que tu quieras... -bromeó Alan- Símplemente quiero que me digas si soy diferente al resto de hombres... si soy diferente para tí... y si te parezco un mero entretenimiento- dijo Alan, seriamente.

Un dolor fuerte de apoderó de su alma. Una chica tán hermosa... seguro que habría alguien más en su vida. Alguien mejor que él.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kayla Ulrich Jue Ago 26, 2010 3:18 pm

-Completamente diferente-

Aseguré, dejando que mi aliento rozara la piel de su cuello. Era el primero en entrar en mi vida, incluso cuando era humana nunca hubo alguien más que provocara en mí tan intensas emociones

-... y para nada eres un entretenimiento, Alan...-

le miré y sonreí

-Si fueras eso, mi corazón no estaría latiendo como lo hace ahora-

Tomé una de sus manos y la coloqué en mi pecho, justo encima de mi corazón, para que comprobara su rápido latir, para luego apretarla tiernamente

-¿Me crees? ¿O debo darte otra prueba?-

probé en tono juguetón, acariándole el cabello
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Ander Vlad Jue Ago 26, 2010 3:24 pm

Alan no sabía que pensar. Para las mujeres símplemente era un juguete.
No entendía porqué los hombres que hacían daño a las mujeres triunfaban más en el amor que él.

Alan intentó apartar estos pensamientos de su cabeza y se colocó encima de Kayla, besando sus labios con pasión.
No existía nada mas en el mundo que Kayla y sus dulces labios.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kayla Ulrich Jue Ago 26, 2010 3:36 pm

Su reacción no me tomó por sorpresa, si no con agrado; correspondí a su beso, delirando con su aroma, disfrutando cada momento de él; nuestro beso siguió hasta que la falta de aire nos hizo separarnos

-Alan...-

Le sonreí de nuevo, acercándome a sus labios sin tocarlos, sin rozarlos; entrecerré los ojos y tommé su rostro dulcemente entre mis manos, acariciándolo apenas con las yemas de mis dedos; mi respiración se agitó un poco y volví a rozar sus labios con los míos, sin permitirle besarme de nuevo... aún no

-Quiero ser tuya... para siempre-

Susurré en su oído, atrapando suavemente su lóbulo con los dientes, tironeando débilmente; mi pulso comenzaba a alterarse y sentía que el corazón iba a saltarme del pecho

¡Ah, las dulces sensaciones que recorrían mi cuerpo!
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:48 pm

Roxanne estaba de paseo por la ciudad.
Nada era mejor que el aire fresco para captar víctimas.
Encontró a un hombre incauto, de unos cuarenta años, que le sonrió y le miró de arriba a abajo con mirada lasciva.
A Roxanne se le revolvió el estómago, pero enarcó una ceja, divertida.
Se colgó de su brazo mientras hacía comentarios insulsos, dejando escapar alguna risa tonta de vez en cuando.
Fueron a una plaza que no conocía.
El hombre se lo pasaba en grande.
A ver cómo se lo pasaba cuando Roxanne hundiese sus colmillos y le arrebatase la vida vilmente.
Estaba en plena actuación cuando un olor nauseabundo le penetró las fosas nasales.
Una arcada le recorrió la garganta y soltó al hombre, al que luego empujó.
Licántropos.
Una furia corrosiva la llenó, haciéndole sentir poderosa.
Sus ojos azules se tornaron negros.
Desde que estaba con Alan, evitaba acercarse a los licántropos.
Pero, sin duda, esta vez pasaba algo.
Roxanne siguió el olor, con los labios estirados, dejando ver sus colmillos fieros.
Dejó escapar un leve sondio gutural de su garganta.
Llegó a la fuente del olor.
Un muchacho y una muchacha, juntos.
Ambos licántropos.
La muchacha apestaba, parecía un montón de estiercol acumulado en pleno verano.
Sin embargo, el joven...
El joven no olía como los demás licántropos.
Roxanne dejó escapar un rugido.
Alan.
Miró fieramente a la chica que estaba con él. Pagaría por ese ultraje.
Giró la cabeza rápidamente para mirar a Alan con las pupilas enrrojecidas. En negro había dado paso a una pigmentación roja, indudable de cuando un vampiro está furioso.
-Aléjate de ella. Ya. O verás tu cabeza clavada en una estaca y tus intestinos esparcidos por toda la Torre Eiffel.
Dijo con un tono de voz neutro y frío.
A la muchacha la miró con desprecio y repugnancia.
-Vuelve a acercarte a él, y te pasará lo mismo.
Dijo entrecerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ander Vlad Jue Ago 26, 2010 4:16 pm

Alan se levantó rápidamente y se alejó de Kayla.
Roxanne le miraba con los ojos enrojecidos, pero no le podía hacer nada porque ella tampoco le era completamente fiel.

Roxanne le seguía amando y le seguiría amando pasase lo que pasase. Si Alan hubiese avisado mejor a Kayla nada de eso hubiese pasado.

-Roxanne... Kayla no tiene la culpa... he sido yo- intercedió Alan. No estaba seguro de ésto, pero quería salvarle el cuello... literalmente.
-Hazme lo que quieras, Roxanne... castígame si es necesario- dijo Alan.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kayla Ulrich Jue Ago 26, 2010 4:29 pm

-¿Alan?...-

Ver cómo le suplicaba a la vampira... y las palabras de ella... lo comprendí todo y me aparté de ellos 2, lágrimas acumulándose en mis ojos

-Alan... creí que...-

Me tapé el rostro con ambas manos y me eché a llorar, sintiendo cómo el corazón se me partía en miles de añicos

-¡Te odio! ¡No quiero volverte a ver!-

Grité con las manos aún en el rostro. Sentí como un imnenso calor recorría cada una de mis venas, haciéndome caer de rodillas; al poco me había transformado, algunas lágrimas seguían fluyendo

Dediqué una última mirada a ambos antes de darme la vuelta y salir corriendo, sin darle tiempo a Alan de explicarme nada, porque ¿Qué importancia tenía ya?...

Él era el único... había sido el único...

Y ahora no me quedaba nada
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Ander Vlad Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

[Post cerrado ._.]
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado