Victorian Vampires
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

2 participantes

Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Vie Oct 14, 2011 7:58 am

Una noche hermosa, una temperatura explendida y un tiempo hermoso. Todo estaba perfecto para salir a dar una vuelta por la ciudad. Habia acabado con las firmas que tenia pendientes y todas las demás tareas. Pocas pero algunas. A siq ue ya era hora de que me tomase un merecido descanso y en lo susodicho un pequeño regalo. No piensen mal se lo ruego, con una noche divertida en un restaurante con amigos, en juegos de cartas u otras cosas me valian. si bien no era todo loq ue queria. Hoy iba a explorar todos los lugares. Iba a ver y conocer todos los lados que hay. Si esque no los conocia ya y a todas las mujeres o a muchas de ellas.

Pero dejemonos y sigamos por donde iba. Camino por la calle elegantemente vestido con chaqueta, sombrero, y un pequeño baston. Un baston especial...ya conoceris por que. De momento no es interesante. Paro frente a la inmensa calle de fiestas y miro pensanod a que local entrar. Al final tras mucho sopesar entré en uno de buena calidad de buena fama. si papa aqui estoy. Me acerqué a la barra y pedí un vaso de Whisky. Era agradable al gusto jugoso y delicioso. Lo mejor para todos. Me senté en el taburete y miré a mi alrededor buscando si podria entablar conversacion con alguien o habria por el contrario algun conocido. Cualquiera de las dos opciones me eran validad. Todo seria ver que ocurria.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 14, 2011 12:56 pm

Que bella noche, ansiaba poder aprovecharla al maximo ahora que podia. Esperaba que la taberna no estuviese tan llena. Aunque algo de sed me picaba la garganta, no tenia muchos deseos de matar por mi comida. No se sorprendan, no todos los vampiros somos tan sanguinarios como para matar a cada segundo... Decidi ir al restaurante que frecuentaba de vez en cuando y darle un pago extra al cantinero para que me diese algo de sangre en el vino.

Entre muy tranquila, la brisa agitaba mi velo, que ahora me lo habia puesto sobre mis hombros para mostrar mi rostro palido. No habia mucha gente. Eso estaba bien. No me gustaba que a veces se dieran disturbios molestos o cosas por el estilo tipico de los borrachos y demas...
Me acerque a la barra y saque varios francos. El cantinero me sonrio.
-Lo habitual, François.-dije y espere por mi copa. El salio enseguida y fue por mi orden. Siempre usaba vinos finos para mi y siempre sangre de personas virgenes. Era bueno beber algo diferente de vez en cuando. Lo que nunca le pregunte, ni lo haria, es como consigue la sangre. Pero bueno, no voy a cuestionar el como hace su trabajo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Dom Oct 16, 2011 7:15 am

Bebí un trago y me fije en un señorita que acababa de entrar. Era guapa, elegante, y tenia un algo misterioso. No estaba nada mal.Pero nada mal. Era jugoso y delicioso. Bien Angelo ha llegado el momento de que saques tus dotes educadas y te presentes ante esa hermosa dama seguro que algo sacas. Aunque sea un rato entretenido. Bebí otro trago y me puse en pie acercandome copa en mano hasta donde estaba la mujer.

Me senté a su lado y le sonreí. Con la mano libre cogí los Francos que habia dejado en la barra y se los acerqué a ella. Sacando de mi bolsillo la misma cantidad y tendiendosela al cantinero que ya habia dejado la copa de vino en la barra.

-Permitame preciosa dama que invite esta ronda. Pues nada me haría más feliz en este momento.

La miré con una sonrisa entra amable, educada y con clase a la vez que cogia su mano con asombrosa delicadeza y besaba el dorso de esta sin perder el contacto con sus ojos en ningun momento.

-Sois verdaderamente hermosa madame. -Sin romper aun el contacto de miradas solté su mano.-Permitame que me presente. Angelo Tempest para servirla hermosa dama. Si me diese el honor de hacerme saber vuestro nombre me haria aun más dichoso en esta aburrida noche.

Sonrei cortesmente de nuevo bebiendo un trago de mi vaso de whisky.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 16, 2011 11:16 am

Me sorprendio un poco el como aquel joven se habia acercado a mi, más aun que habia pagado al tabernero lacara cantidad de mi bebida necesaria. Era un joven apuesto, lo admito, pero me apeno un poco que quisiera pagar. Más grande fue mi asombro cuando beso mi mano sin temblar por la frialdad de mi piel. Era extraño pero en fin. Algo habia en el, su efluvio me daba a enender que era humano...pero no del todo...

Le sonrei y François acepto los francos sin decir que no, enseguida trajo mi copa y sirvio mi vino, un poco más oscuro de lo habitual. Asenti como si diera las gracias y luego lo mire al caballero junto a mi.
-Jacqueline Samantha, mi estimado.-le dije con calma y amablemente, mi voz era suave pero con un Leve toque de firmeza.-Agradezco su cumplido y su invitacion pero no es necesario que pague mis tragos, Mister.-se me escapo el hablar mio y me arrepenti un poco de aun no poder adaptarme por completo al Francés, aunque mucho no importa porque mi gramatica y vocabulario son muy fluidos, solo se me "escapa" mis palabras Inglesas.

Bebi un poco de mi copa observandole, qué era lo que habia tras esa sonrisa...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Mar Oct 18, 2011 8:05 am

Le sonreí con total tranquilidad asintiendo a sus palabras. Vaya vaya una extranjera. Esto hace una noche mucho más divertida y entretenida me alegro enormemente de este pequeño dato. Asentí a sus palabras y cogí una flor de un florero cercano colocándosela tras la oreja y acariciando ligeramente su mejilla al retirar la mano, en todo momento sin dejar de sonreir.

-No era ningun complido madame. No era más que la verdad.- Sonreí.- Y se que no es necesario pero no es pues menos mi deber y mi deseo. Pues ninguna dama debe encontrarse sola. Ante el peligro de que pueda ocurrile algo. Y creeame su condición no la hace menos hermosa.

Sonreí haciéndole otra reverencia y cogí el vaso de whisky bebiendo otro trago que verdaderamente era gloriosa esta bebida. Refrescaba y te hacia despertar de todo sopor o duda. La miré sonriendo, y observando su vino con detalle antes de volver mi mirada a ella. Sabia lo que era. Y ella no sabia lo que yo era. Esto lo hacia aun más entretenida la tarde. Creo que hacerte ciertamente al decidir omitir esta noche mis fiestas con amigos de siemrpe. Y venir a este bar a conocer gente neuva y divertirme a lo grande.

Y si he encontrado la perfecta diversión.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 18, 2011 12:01 pm

No pude evitar ladear mi rostro y reir un poco en voz baja. Asi que "ninguna dama debe encontrarse sola ante el peligro de que pueda ocurrile algo"? Bueno, bueno...digamos que el peligro estaria para quien se acercase a mi una noche en la que ando de malas...Pero en fin, dejemos que siga creyendo que soy "normal".

Me enternecio un poco el que me haya puesto aquella linda flor en mi cabello, tenia un ligero perfume y no pude evitar sentirme bien con aquello. Parecia un caballero pero siempre mi padre me decia que me cuide de ellos. Son los más "juguetones".
Tome mi copa y la extendi.
-Bueno...brindemos, entonces, por este encuentro.-le dije esperando que chocase su vaso con whisky con mi copa. Al parecer le gustaba los licores fuertes.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Vie Oct 21, 2011 3:59 pm

La observé divertido, analizando todas sus expresiones del rostro y poco a poco construyendo así la forma de ser de la dama que se encontraba ante mi.

Asentí a sus palabras y elevé mi vaso ligeramente para chocarlo contra su copa en un movimiento ligero y sin presión. Sonreí ante el sonido y elevé el vaso.

-Por este hermoso encuentro, y la hermosa dama ante la que me encuentro.

Dije sonriendo y bebí un trago. Dejé el vaso en la mesa sin soltarlo y le miré aun más divertido. Definitivamente no era una chica normal y eso lo hacia mil veces más entretenido e emocionante. Veremos que puede contarnos esta damisela para así divertir esta noche tan aburrida en un principio, pero tan acertada al final.

-Cuenteme algo de vos preciosa. Prometo que si no quiere nada de lo que diga saldrá de esta sala. Palabra de caballero.

Dije con una ligera reverencia de cabeza.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 21, 2011 6:47 pm

Bebi un un sorbo de mi vino y lo mantuve entre mis dedos. Que agradable joven, sus modales y elocución resaltaban que podria llegar a ser de una clase alta o de una media con muy buena educación.
Algo sobre mi? Mmm...que podría contarle que fuera verdad pero que tampoco revelase mucho de mi? Supongo que mi llegada a Paris.

-Bueno, como se debe haber dado cuenta, vengo de Inglaterra y estoy de visita a la ciudad. Soy una trotamundos y he viajado por Europa y varias partes de Asia.-era una buena forma de iniciar una conversación.-Tenia planes de ir a pasar el verano a Sudamérica pero aun no tengo una buena fluidez en el idioma típico de allá. No pasaré desapercibida.-sonrei y bebi otro trago.-Qué hay de usted?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Miér Nov 02, 2011 11:37 am

Asentí a sus palabras.Inglesa…no está mal. Y además una viajera. Nada mal. Esta noche iba a divertirme. La miré sonriendo y le mostré el vaso al camarero para que lo llenase. Una dama de lo más interesante y lo más hermosa, esta es mi noche de suerte sin lugar a dudas.

-De mi no ahí mucho que contar. Ayudo a mi padre en el negocio familiar, con negocios, contabilidad. Ya sabe un poco de todo. Tambien viajo, aunque prefiero quedarme en parís y viajar por la ciudad. –Bebí un trago del vaso lleno de nuevo.-No se que más contarle madame. –Se me ocurrió algo.-Me parecen fascinantes las aves. Todas ellas sin olvidar a ninguna. Pues cada una tiene su especialidad. Por ello en la mansión que comparto con mis padres tengo un hermoso y enorme invernadero que es la delicias de muchos.-Sonrei acercándome a ella y dejando una mano al ladod e su oreja.-Si me permite tiene algo aquí.-Con un ligero movimiento de manos “saqué” de su oreja una hermosa pluma de halcón que le tendí.-Tomela seguro que le agrada. Los halcones son aves hermosas como vos.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 02, 2011 11:42 am

Era un hombre facinante, tambien atendia los negocios de su familia; asi como yo pero no en el parte de contaduria, sino más bien en la parte cientifica. No me gustaba mucho pero la Casa Ritchway no podia decaer. Asi que tenia gusto por las aves? Eso era interesante, me agradaba buscar buhos y cisnes adultos. Son los más lindos que hay...aunque bueno, otros me digan que prefieren un Ruiseñor o una gallina.

Tome la pluma y le sonrei al caballero. Si seguia haciendome cumplidos, acabaria por ponerme roja...en sentido figurado...
-Ay, señor...-dije un poco apenada pero no sabia muy bien que contestarle, practicamente me habia quedado sin palabras.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Dom Nov 13, 2011 10:33 am

La observé sin quitar en ningun segundo la sonrisa de mi cara viendo como bajaba ligeramente la mirada y leugo volvia a subirla mirándome sin saber que decir. Parecia que la habia quedado sin palabras. Tan apuesto era? Extraño si tienes en cuenta que muchas veces me trataban de juerguista. Por dios que disparate. Simplemente me gustaba pasármelo bien de vez en cuando.

-Si madame?-La observé dejando el vaso en la barra y observándola.-Perdone si fui descortés o la molesté en algo. Pues en ningun momento fue aquella mi intención.-Cogí su mano y la besé delicadamente sin dejar de observándola soltado despacio la mano de nuevo.-Solo quería que saciase sus dudas y por ello le respondí. –Miré la pluma.-¿Acaso fue ello el motivo de la molestia?
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 13, 2011 10:39 am

Molestarme? Qué cosa le habrá dado esa idea?
-No, no...-dije intentando hablar claro sin cortarme.-Es que...hacia mucho tiempo que un hombre no me hablaba asi n iera tan caballeroso...-le tuve que decir la verdad porque asi era. Mi esposo y algun que otro burdelista hace ya un siglo eran los unicos que me hablaban de esa forma y me hacian sentir como una dama real...No por la intimidad, sino por sus palabras.
-Me asombra que siendo usted de esta forma ninguna dama no este quitandomelo...-rei un poco agachando la mirada y bebiendo un poco mas de mi vino. En realidad era cierto, porque a veces un hombre guapo era blanco para que una chica se lo robe y se lo lleve.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Vie Dic 16, 2011 1:14 am

No pude evitarlo y rei, rei con sus palabras. Con todas ellas. Con cada una de las que salieron de la boca de aquella mujer. Rei. Por que era divertido en cierto modo, por que era entretenido, por que era nuevo y especial. Esta mujer no creo que se haya pasado por lugares en los que frecuentabamos la gente de mi clase. Auqnue de todas formas, gentes como yo no habia demasiados. Yo era especial y único. En todos los sentidos. Me acerqué y cogí su mano besándosela de nuevo con total delicadeza y soltura.

-No diga eso madame conseguirá que me sonroje. Solo soy así por que e smi deber de caballero con cualquier damisela y más si es tan bella como vos. Y si muchas mujeres van tras de mi. Pero esta noche…-hice una pausa mirándola entretenido.-esta noche no deseo estar con ninguna de ellas. Esta noche estoy en una excelente y esquisita compañía con vos. ¿No lo cree?

La miré sonriendo y besé de nuevo es amano dejando una caricia antes de soltarla. Esta noche estaba tomando un giro muy extraño y relajante, muy inesperado. Pensé que esta seria una solitaria noche que pasaría en soledad. Pero veo que me equivoqué. Angelo Tempest nunca acaba solo



off: PD: Perdona el retraso, los examenes me tuvieron casi sin tiempo
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 16, 2011 11:38 am

off: descuida, en parte yo estuve igual ^^

Deber de caballero? Vaya...hacia ya siglos que no escuchaba hablar a un hombre asi...Su risa al principio me incomodo, crei que habia dicho algo malo y él se habia reido de forma sarcástica. Elevé una ceja al escuchar que se "sonrojaria". Eso me hizo reir a mi. Además, era un hombre codiciado por otras, es una pena. Mio no seria esta vez.
-Ojala las demás sean tan afortunada como yo al compartir mi tiempo con un ser bello como usted.-intente adivinar que clase de ser realmente seria. Obviamente no era humano, su efluvio lo delataba pero al parecer él no se habia dado cuenta aun de quien era yo. Estaba bien, nada me aseguraba que quisiera verme de nuevo.
Tomé un poco más de mi copa hasta ya vaciarla.
-Otra, por favor, con más "medida" esta vez.-le tendi la copa al barman para que la llenase pero esta vez con una medida más de sangre.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Angelo Tempest Dom Dic 18, 2011 5:07 am

Sonreí negando para quitarle importancia a sus palabras. Si, era bello, si era un ser bello. Todas las aves somos bellas. Yo no soy una ecepcion. Eso debe tenerlo en cuenta la pequeña damisela. Soy amable soy educado. Pero soy hombre. Y me gusta divertirme también. La vi beber de su copa la cual habia vuelto a acabarse.

Más medida? Más medida de que? No comprendía esas palabras de la dama.Pero trataira de averiguarlo con la máxima antelación posible. Y por supuesto con la máxima discrepcion y elegacia posible. Cuando el camarero le trajo la copa llena me adelanté dejando las monedas en la mesa.

-Cobrese caballero.

El hombre dudo pero cogió el dinero y marcho. Sonrei a la dama haciéndole una reverencia y observando un segundo la copa, la cual relucía con un brillo mayor del cual solia hacer normalmente le vino. Extraño y hermoso al mismo tiempo. Me preguntaba que clase de vino seria ese. Miré a la mujer y cogí de nuevo su mano depositando otro beso.

-Diculpe madame pero no pude por más que pagar su copa. No podía permitirme el hecho de que pagaseis vos estando yo delante. Cuando no me cuesta en absoluto pagarlo. Es un honor poder hacerlo. Me preguntaba que clase de vino bebía. Nunca habia visto uno tan brillante.

La observé mirando bien sus ojos sin perder un segundo constancia de ellos. Casi parecía que pudiese leer la mente. Y la mente quizás no, pero si las expresiones de la gente.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre] Empty Re: [Libre]¿Le apetece tomar algo?[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.