Victorian Vampires
Algo diferente [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo diferente [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo diferente [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Algo diferente [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Algo diferente [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Algo diferente [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Algo diferente [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Algo diferente [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Algo diferente [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo diferente [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Algo diferente [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Algo diferente [libre]

5 participantes

Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Algo diferente [libre]

Mensaje por Iemanyá Basenji Mar Dic 28, 2010 3:23 pm

entre aun café me sentia algo cansada pero aun no tenia intencion de teriminar el dia, tomarme un tiempo para beber algo sera una buena herramienta para recobrar un poco de fuerza para continuar mas horas despierta, era una tarde algo humeda bristaba un poco, la gente dentro del café se encontraba tranquila, no podia flatar la mesa en donde las mujeres se reunian para reirse y hacer algo de escandalo dentro del lugar... una mujer se aserco a ofrecerme algo de beber

-puedo ofreserle algo de beber
-un café bien cargado por favor
-algo para acompañar?
-no gracias solo el café
-enseguida lo traigo
-gracias

la mujer se alejo, mire a la ventana pero nada parecia diferente... minutos despues la mujer volvio a la mesa

-aqui tienes, lo que se te ofresca me llamas
-gracias

el primer sorbo de café lo disfrute muchismo hacia frio...

-una sensacion diferente?

el hombre que pasaba a mi lado penso que me dirigia a el

-disculpe?
-nada, estoy hablando sola

me quedare aqui un par de horas, me siento tan agusto en este lugar, quiza pase algo diferente, no podria apostar que pasara pero confio en que sera algo que vuelva estar horas en algo distinto y divertido


Última edición por Iemanyá Basenji el Mar Dic 28, 2010 5:45 pm, editado 2 veces
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Matthew Corax Mar Dic 28, 2010 5:29 pm

Deambulaba por la ciudad haciendo algunas compras extra mientras esperaba la noche para volver a la cabaña. Durante la tarde habia comprado algunas escopetas, un par de armas cortas y algo de comida y pagó a unos cargadores para que llevaran todo a la cabaña mientras pasaba al café donde se reuniría con sus hermanos.

Sondeó el aire tratando de sentir sus presencias pero solo una habia regresado. La de piel de Ebano, que miraba como esperando. Se supone que Krimson y los Hagen la estarían cuidando, mas la dejaron sola otra vez. Hagen insiste en que la policia no le busca mas pero aun asi temo que la sociedad de París no esta lista aun para el ardiente carácter de Basenji.

Conforme me acerco noto que una persona del café se acercó. Pensé que le diría algo por estar sentada en una de las mesas, ya hemos tenido que lidiar con el racismo antes en la ciuidad, mas porel contrario, el encargado parece atenderle como a cualquier otro cliente... Aun así algunos comenzales murmuran - puedo escucharles - indignados ante la situación.

- Parece que llego justo a tiempo hermana... ¿Dónde estan los demás?


Algo diferente [libre] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Iemanyá Basenji Mar Dic 28, 2010 7:18 pm

-buena pregunta Mat no tengo ni la menor idea... acompáñame
-te dejaron sola otra vez
-estar sola es lo de menos
-te has sentido bien
-pues no ha pasado nada novedoso estoy tranquila; siendo sincera, tengo ganas de hacer algo distinto
-algo distinto, como que hermana?
-mmmm debemos pensar, quiero divertirme... que opinas Corax?
-tentadora propuesta, pero mientras pedire algo de comer y beber después haremos lo que se nos ocurra en el transcurso de la noche... no pretendes dormir o si?
- No esta dentro de mis planes, por lo menos no esta noche
- Muy bien yo te haré compañia
- Será un honor

sonreímos, la mujer que me atendió antes se aserco una vez más

- Monsieur, que le puedo ofrecer?
- un emparedado y un café
- para usted algo mas señorita?
- otro café
- el café quita el sueño...
- eso espero
- sería todo?
- asi es

continuaba mirando a la ventana, Corax me miraba solo volteaba a verlo a instantes despues de un tiempo me pregunto

-que tanto observas
-a la gente, la lluvia estos dias se prestan para muchas cosas
-ah si
-si
-como cuales?
-podemos dar algunos sustos
-nos meteremos en problemas- dijo Corax sarcasticamente
-si claro

la mesera nos llevo nuestra orden

- merci - dijo mi hermano
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Dic 30, 2010 8:07 pm

Debajo del aire subyace una armonía especial que nos conecta y nos hace únicos entre los seres. Enfocar mi vista sobre varios objetos reiteradamente me permite abrir mi "tercer ojo".

Asi describe Mat nuestra capacidad de percibir a otros seres sobrenaturales y particularmente a los que como nosotros tienen un espíritu guardián.

Asi mirando por el corazón es que siento a mis hermanas lejos de la plaza dónde les dejé. Sus energías se alejan, como si cada una hubiese tomado su propio rumbo. ¡Unidad! Mas ahí llega el cuervo en su disfraz de humano... no solo le miro brillar espiritualmente, también se llena mi olfato de un perfume de fragancia cítrica y fresca, distintivo de su persona. Su presencia me devuelve la tranquilidad, pues se que no dejará a Basenji sola. La sociedad no ve con buenos ojos que una mujer africana ande por ahí sin un dueño.

La indomable Basenji ya causó estragos recién llegó a la ciudad y no fue fácil ocultar las huellas de su crimen. Creo que el mundo simplemente no esta preparado para ella. Aunque muy pronto...

Trepo con agilidad por la fachada de una casona hasta llegar al techo, solo por los tejados puedo usar mi máxima velocidad sin chocar con los lentos humanos que abarrotan las calles. Debo encontrarme con ellos en el lugar acordado, lo antes posible mientras aun puedo sentir la energía de Kelpie. No esta lejos...

¡Esa yegua terca me va a escuchar!
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Dic 30, 2010 8:55 pm

¡Al fin en mis manos! ¡Un Tarot pintado a mano en Marsella!

Contempla las cartas admirándolas una por una y no cabe en su emoción, las figuras sutilmente trazadas le giñan desde la cartulina, detalles que no había visto antes ahora le saltan a la vista queriendo hablar todos a la vez como un sagrado caos combinado con la armonía que de inmediato se va formando mientras ella recorre los arcanos uno tras otro.

De momento decide no escuchar y solo admira, ya habrá tiempo de usarlas de acuerdo al libro negro de Hagen. Ella nunca quizo leerle el oráculo poniendo excusas tontas o desviando el tema, mas ahora no haría falta. Ella podría interpretar por si misma los designios del destino, aunque para consultar al futuro todavía necesitase de la ayuda de otra persona. Bien podría ahora que maneja la teoría transmitir el conocimiento a sus hermanos y...

HERMANOS!

La imagen de Basenji atrapada por la guardia real asaltó su mente y sin meditarlo echó a correr tropezando un par de veces con algunas personas, empujando a otras causando conmosión. Ignorante de sus propias fuerzas arremetía por igual contra hombres y mujeres apartandolos. Esuchó a alguien gritar detrás de ella, tambien el sonido de cajas y jarrones rompiéndose, pero nada importó... sabía que era demasiado rápida como para que le alcanzaran, cuando estuviese mas cerca reotmaría su paso normal y se mezclaría entre la gente.... ahora que esta mas cerca ya puede percibir a Mat y Stella que han llegado al café. De suerte que Basenji esta con ellos.

...correrá sangre.

Dice pensando en el regaño que le espera.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Matthew Corax Vie Dic 31, 2010 5:01 pm

Ya se acercan Stella y Kelpie al café, tambien siento a mi hermano Krimson en los alrededores, creo que al fin estamos completos. Por la expresión de Stella puedo deducir que esta enojada, a veces trata al resto como si fuesemos sus hijos mas que sus hermanos, a pesar de que solo nos llevamos unos años entre nosotros, ella adopta esa actitud sobreprotectora muchas veces sin darse cuenta, en las situaciones menos apropiadas. Lo peor es que las otras chicas se encuentran muy dispuestas a aceptar los regaños diligentemente como los polluelos a la mamá pato.

Aun le separan varios pasos de nosotros y ya esta gritandole a Kelpie sobre la irresponsabilidad de dejar a Basenji sola y sobre todo lo que debemos cuidar para no llamar demasiado la atención de los humanos. En mi opinión se preocupa demasiado, pues la gente aqui ya ha demostrado ser bastante excéntrica.

Kelpie apenada intenta alegar algo en su favor pero la hermana Lechuza no se lo permite, interrumpiendo cada vez, hasta que la rubicunda muchacha saca de una bolsa un paquetito de hojas de cartulina, con coloridos grabados impresos en ambas caras.

- ¿Que es eso? - pregunta Stella olvidándose de su sermón.

- Un Tarot. Es un juego de cartas...

- ¿Quien te lo dió? ¿Para que sirve? - pregunté mirando una de las cartas con curiosidad. Representaba a una mujer sentada en un trono, con una espada y una balanza.

- Es como un oráculo. Puedes preguntarle cosas. Nina tiene uno; me ha enseñado algo


- ¡Charlatanerías!

- ¿Como se usa? ¿De que forma responde?

- Se lee como un libro, sólo que el orden cambia cada vez... una lectura nunca es igual a otra.

- Ja! ¿Puedo?


- Claro que si, toma una carta y te mostraré...


Basenji y yo solo mirarmos con los ojos muy abiertos como Kelpie revuelve las imagenes transponiendolas unas a otras rápidamente. Las parte y las vuelve a juntar varias veces hasta que separa del conjunto un grupo mas pequeño de cartas y se lo acerca a Stella. Al parecer todos llevan el mismo motivo de un lado de la carta mientras que del otro se encuentra la imagen que se 'lee'...

En la carta que Maris sacó puede verse una torre alta en el centro de la carta, como un puente entre el cielo nocturno, esta trazada dentro de un cuadrado negro en el que se puede ver el numero romano XVI y al pie de este marco se lee la inscripción "La Maison Deux".



Algo diferente [libre] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Ene 06, 2011 3:53 am

La Casa-Dios es un simbolo de liberación. Puedes ver la llama que sale de la parte mas alta? ¡Es un dragón que sube al cielo! Tira el techo de la torre como en una explosión. En la carta hay dos personas. Uno es una suerte de equilibrista que camina con los pies al aire. Es un juglar que baila, celebrando la vida. El otro personaje se acerca a acariciar uno de los brotes de hojas que crecen en el suelo. Su actitud es de comunión con el universo en el que se encuentran, en medio de la explosión no pierde su indole escencial. Asi sale al encuentro del mundo dispuesto a acariciar aun los pequeños detalles.

La Torre, como también se le conoce representa esta energía que nos mueve a pesar de nosotros, las energías que no podemos controlar y que configuran el acaecer universal. Es una carta que habla de cambios, movimientos bruscos. Representa el fin de un ciclo, la destrucción de lo viejo para que una energía nueva pueda salir. Es tambien la carta de los partos, tanto como la de los placeres; pues todo parto es placenteramente doloroso. La Casa de Dios o la Casa Dios es un juego de palabras, por que habrán de saber que los antiguos sabios que idearon el Tarot gustaban de jugar con las palabras.

Se refieren a que el cuerpo es el templo divino...



Muy lindo, muy lindo... ¿pero eso que tiene que ver conmigo?


Veo... veo un encierro. Has estado en las sombras por mucho tiempo. Mas ahora estas afuera. Te has liberado a ti misma, a tu tiempo, como una crisálida. La Casa-Dios me habla de tu pasado. Responde a la pregunta ¿de donde vengo?... y en cierto modo planta la semilla de la siguiente pregunta ¿dónde estoy?
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Ene 13, 2011 2:27 pm

¿Hablaba por hablar? O realmente ha visto... No es como los charlatanes de la feria que dicen siempre lo que uno quiere escuchar, la niña de pronto pareciera esta viendo mi corazón detrás de los infantiles trazos de la carta que me ha mostrado. Mas aun me cuesta trabajo creer en lo que dice. A mi la carta se me figura a la gran torre de babel derribada su soberbia por la ira divina, así caen los que antes estaban encumbrados. Los reyes, los líderes, los sabios. Por la soberbia de sus construcciones vanas de su supuesta sabiduría. Donde Kelpie ve un riente juglar, yo veo alguien que se tira de cabeza como escapando del incendio dentro. Si la carta no tuviese un nombre, le llamaría Catástofe. ¿O será que tengo negro el corazón con pesimismo y no puedo ver las maravillas que iluminan los ojos de Kelpie mientras nos lee su libro sin palabras. Un libro hecho de imagenes.

Saca una carta para mi
, dijo el Cuervo. Yo tambien quiero que me leas en tu libro.

Esta bien rió Kelpie pero primero StellaMaris debe sacar otras dos cartas que le dirán donde esta y hacia donde va...

Con habilidad las delicadas manos revuelven las cartas y las extienden de nuevo sobre la mesa ante la atonita vista de los que le contemplamos. La duda me asalta las manos cuando quiero elegir la siguiente carta, pero finalmente señalo una.

Escoge otra carta mas...
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Iemanyá Basenji Vie Feb 04, 2011 1:37 am

mantenia mi entera atencion sobre los gestos de mi hermana mientras leia el oraculo, yo tenia ganas de aprender a hacer lo mismo, dije una frase interrumpiendo un poco

-¿crees que yo pueda aprender a leer el oraculo?

-si solo es cuestion de que estes abierta a todo tiempo y analises mucho cada imagen y en que posición sale, y conforme a eso desifrar lo que quiere decirte
-suena muy interesante - fue lo ultimo que dije para no interrumpir mas

todos estabamos anonadados con lo que Amadis comentaba al respecto de cada carta, era impresionante el cuadro, Stella era la unica que no terminaba de convenserce de lo que ocurrio pero la reunion se habia vuelto muy extraña, cada imagen cada color y jesto plasmado en el dibujo de la carta era impresionante y lo quera aun mas maravilloso era el hecho de que no siempre decia lo mismo, es un mundo bastante amplio... sin duda yo queria aprender un poco al respecto.... bendita sea mi inquietud y curiosidad hasta donde llegaria, sin pensar hice que Stella se molestara, aun que realmente podria cuidarme sola, la conexion que tengo con mis hermanos es buena, si me meto en algun lio solo pido auxilio jajajaja.... mi cabeza es todo un embrollo, (Basenji reegresa en ti)


Última edición por Iemanyá Basenji el Dom Mar 06, 2011 1:32 pm, editado 2 veces
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Dom Mar 06, 2011 11:51 am

La energía de Basenji manaba de sus poros como oleadas de calor, las palabras de Kelpie le despertaban sensaciones y emociones que me hacian sentir algo incomoda. Tambien Mat se encontraba absorto en los trazos que me parecían francamente naïve. Había visto otros mazos mejor dibujados por artesanos italianos, cuyos exqisitos grabados eran menos... abstactos que estas burdas representaciones. Sin embargo fascinaban al cuervo que guardaba cada trazo en su prodigiosa memoria con ávido interés.

La siguiente carta se llama "Le Chariot" y portaba el número siete. Un número que se relaciona con la justicia y la perfección, de modo que ningun mal augurio podría esperarme en esa carta. En ella estaba representada una persona con corona y cetro en un carro jalado por dos corceles. Un manto cubre el techo de carro en el cual pueden verse dibujadas las estrellas.

- Un manto de noche susurré.

mas nada pude saber sobre esa carta, pues Krimson llegó bastante agitado intentando decirnos algo...
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Reverend Dom Mar 13, 2011 4:48 pm

- so you are a Witch!

Una sonrisa acude al rostro, al recordar las palabras del viejo reverendo Heet acerca de los brujos y toda suerte de videntes. El buen libro aconseja borrar de la faz de la tierra a todo aquel que practique alguna mancia. Pretexto que sirvió durante algun tiempo para aniquilar miles vidas en la hoguera. Hace muy poco que se abolió en España la inquisición; pero no por esto dejaba aquella mujer de tener un halo oscuro y diabólico.

Junto con la cambiaformas vidente estaba la mujer-perro que lo encontró en el jardín y otros nuevos seres. Cuando se concentraba en ellos su cabeza percibía el sonido del viento corriendo a su alrededor, escencia de cielo. El ultimo de ellos, aun en su forma huamana era monstruoso por su gran tamaño, como un gigante. Su acento aunque curioso, revelaba su procedencia. Había un inglés entre ellos... ¿que fuerza invisible les estaba uniendo desde todos los confines de la tierra? Tal vez sería buena idea seguriles por algun tiempo para averiguar.


Algo diferente [libre] AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente [libre] Empty Re: Algo diferente [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.