Victorian Vampires
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:45 am

Aquella noche salí más tarde de lo habitual de la mansión no me apetecía dirigirme a la taberna o a los callejones, estaba cansada de esos sitios, así que simplemente me dispuse a dar un paseo. No llevaba rumbo fijo simplemente anduve, hasta que cuando me vine a dar cuenta me encontraba en las zonas mas alejadas de París, las zonas abandonadas. Era un sitio bastante tétrico sobre todo de noche, pero con mi edad habían pocas cosas que me asustaran. Mientras andaba entre casas destartaladas me llamó la atención una en concreto, no se porque mi instinto me impulsaba a que fuera hacia allí, quizás había estado allí en el pasado, así que me dispuse a entar. Entré por la puerta principal e iba a dirigirme a la sala más amplia, probablemente el salón, pero en ese instante algo o alguien pasó por detrás mio a una gran velocidad, lo que hizo que me sobresaltara y me girara para comprobar que era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Elisa Rose Miér Jul 06, 2011 3:46 pm

Me encontraba en una de las casas abandonadas que había en el barrio cerca de dónde estaba viviendo en ese momento.Era ese el lugar dónde hacia tiempo que había decidido tomar como refugio para transformarme cuando notase que no podía aguantar más el cambio, cuando necesitaba tras un tiempo con desesperación transformarme en el felino que era además de humana.Era mi refugio.

Justo cuando me encontraba agotada tras el cambio y dispuesta a volver a mi casa noté como parecía que alguien entraba en la casa.Alguien entraba en mi refugio.
Corrí hacia una sala, esperando poder huir ántes de que me descubriese el desconocido que había entrado, ya que no sabría cómo explicar mi presencia en el lugar, y tampoco tenía las fuerzas como para poder enfrentarme a ninguna amenaza.Simplemente esperaba huir, por lo que cuando el extraño, que por su olor pude notar que era mujer, entró en el salón yo me dirigí corriendo a la sala principal para huir de allí.No quería que me descubriesen.


UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:05 pm

Como al girarme no ví a nadie decidí hacerle caso a mi olfato que nunca me solía fallar, así que guiandome por el olor entré en el salón. En la oscuridad pude notar una presencia, hasta que la luz de la luna lo iluminó. No podía creer lo que estaba viendo, agazapada en las sombras se encontraba una pantera, pero cómo podía ser posible, una pantera en París, me pregunté para mí misma dubitativa. Rápidamente pude escuchar los pensamientos de alguien humano, así que deducí que se trataba de una cambiaformas, según lo que escuche en sus pensamientos estaba bastante asustada y no quería que la descubriera, al parecer había entrado en su refugio.
- Tranquila pequeña no pretendo hacerte nada - le dije amablemente mientras me acercaba lentamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Elisa Rose Miér Jul 06, 2011 4:33 pm

¡ Maldita sea, aquella no era una humana! pensé todavia asustada por la facilidad con la que me había encontrado, y más aún la tranquilidad que demostraba al acercarse a mí y por su olor.Principalmente habia sido aquel olor dulzón que me picaba en la nariz.
¿Era ella una de aquellos seres a los que llamaban vampiros y rondaban atacando por las noches a humanos? eso era lo que pensaba mientras aquella "mujer" se me acercaba.Me habian contado varias cosas sobre las de su especie, y sinceramente ninguna habia sido demasiado buena, por lo que no podía evitar mirarla con recelo, todavía algo asustada y cansada, pero planteandome atacarla y dar mi vida por defenderme.Podría parecer una mujer indefensa, hermosa y "normal" pero a mí ya me habian hablado sobre los suyos..... sería precavida.

Cuando se acercó demasiado para mi gusto no pude evitar soltar un gruñido y enseñarle los dientes.No me podía fiar de aquella desconocida.


UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 8:50 am

Cuando ya estuve cerca de ella ví su reacción y como estaba a la defensiva me alejé de ella, lo último que quería aquella noche era pelear. Sonreí ante lo que pensaba - Sí soy una vampiresa y también sé lo que eres tú - le dije convincente. No sabía que decir o que hacer para que la cambiaformas confiara en mí, si que es verdad que hacía bien en no fiarse de un vampiro, ya que algunos de esos mitos eran ciertos, pero no todos eramos iguales.
Me comía al curiosidad de ver quien se encontraba tras esa pantera tan impresionante, pues me resultaba muy curioso, conocía a pocos cambiaformas, pero en mi largo tiempo como vampiresa nunca había encontrado animales tan exóticos, normalmente eran perros o gatos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Elisa Rose Vie Jul 08, 2011 2:51 pm

Volví a gruñir al escuchar sus palabras y no pude evitar mirarla fijamente, indecisa sin saber que hacer.¿ La ataco o huyo? No tenía ni idea, simplemente me encontraba en schock al ver que alguien habia invadido mi refugio.Y no era un alguien cualquiera, era una vampiresa.Era alguien a quien no tendría simplemente que asustar con un gruñido y ya sabía que se irian corriendo.No. Los vampiros eran seres que luchaban y sanguinarios según lo que habia leido en algún libro que ahora no me acuerdo en cual.

La miré expectante para decidirme que hacer. No parecía que me quesiese hacer ningún mal, pero tampoco podía estar segura de ello.Los vampiros eran seres impredecibles y engañosos....


UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:37 am

Puesto que la cambiaformas estaba bastante disgustada por haber invadido su territorio me dispuse a marcharme de allí, no quería molestar más en aquel lugar y no me gustaba estar en un sitio donde me despreciaban. La cambiaformas solo quería atacarme o huir, asi que me acerqué a la puerta de la salida, puesto que no quería armar revuelo. Estando en la puerta me giré y me despedí amablemente - Adios pequeña, una pena no habernos conocido.
Una vez dicho aquello salí de la casa cerrando la puerta tras de mí, consulté mi reloj de bolsillo y comprobé que era bastante tarde y puesto que estaba apunto de amanecer me apresuré a llegar a la mansión.


off: Será mejor que cerremos el tema xk no avanza, así que si no te importa lo llevo a cerrar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Elisa Rose Lun Jul 11, 2011 5:26 pm

Off: como veas, yo aun asi pensaba ceder , pero cierralo mejor sino xDD


UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE) Empty Re: UNA NOCHE DIFERENTE (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.